| FOTOS EXILIADOS 2009 | |
|
+53MaryFlower poligonera chule frusciante carmen!! churro belcebú Chemi franzzz girlfriend-in-a-coma Urriel AzkenA haz palmas grita si!!! aladrock punk jackster MissGraella Paquirrin Ladyole thom_yorke The_End ligre-pop Ashtraygirl lluiset Porrandalf pequeña esquimal plasticool Exili delape Cris morecai PorteroDelantero korneto_ travisss sepul abbeyroad cabeza casco Whatever13 ICETOPO sAdDiCkMaN Gundelina Laurita comfer stratomad bonobonitobarato Kiebra Angeli-k Hoplita jimmy_bcn HFKX mariousera errepunto Diana farmerbirdie 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 2:41 pm | |
| que sí, que hay en todos los lados, no ves que en Madrid vas por la calle y oyes todo el rato "eh!!! hijo de puta!!!" hay por todos los lados, te lo digo yo |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 2:43 pm | |
| - comfer escribió:
- Urriel escribió:
- ¿En el piso de rumanas hay tambien señoritas españolas? ¿Alguna china? ¿A cuanto cobraís un "completo"?
Es que esta tarde vienen unos clientes a mi empresa y los jefes quieren quedar bien con ellos...
A mi cabrones me engañasteis y me dijisteis que nos ibamos de putas!!
y las putas no las vi por ningun sitio!!! Vente a Barcelona y te llevo a un piso que hay en Sabadell con dos rumanas y una rusa, baratitas y serviciales, todo a pelo.. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 2:45 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- que sí, que hay en todos los lados, no ves que en Madrid vas por la calle y oyes todo el rato "eh!!! hijo de puta!!!"
hay por todos los lados, te lo digo yo Ese tipo de putas ahi en todos los sitiso, bueno, en todos no, en Bilbao somos todos muy decentes |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 3:21 pm | |
| - Urriel escribió:
- comfer escribió:
- Urriel escribió:
- ¿En el piso de rumanas hay tambien señoritas españolas? ¿Alguna china? ¿A cuanto cobraís un "completo"?
Es que esta tarde vienen unos clientes a mi empresa y los jefes quieren quedar bien con ellos...
A mi cabrones me engañasteis y me dijisteis que nos ibamos de putas!!
y las putas no las vi por ningun sitio!!! Vente a Barcelona y te llevo a un piso que hay en Sabadell con dos rumanas y una rusa, baratitas y serviciales, todo a pelo.. OK!!! yo en valencia me conozco a unas cuantas. y es verdad que si me apeteciar ir de putas. miraria en http://www.hotvalencia.com/ tienen un foro donde hablan muy bien de nuestras amigas las lumis |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 3:52 pm | |
| joder, el finde del PC que estuvo diana en barna, sebas y yo ibamos a ir al apolo el sábado a veros, nos echamos la siesta y nos levantamos el domingo a las 8 de la mañana |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 4:22 pm | |
| me acuerdo...ahora que lo dices... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 4:23 pm | |
| te lo estuve contando el sábado y ni papa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:06 pm | |
| Low style travisss está llorando .
Última edición por spookAiser el Jue Abr 02, 2009 6:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:12 pm | |
| Dios tio, como se te va. Luego dices que no te fijas porque las copias viendolas en pequeñito pero pones cada foto de la gente que salen fatal...Yo nose si a travisss se la suda, pero pones una foto mia asi y yo me cabreo. Una cosa es que la foto exista (a veces hecha a traicion), pero eso no quiere decir que mole enseñarla. Y encima te la pones de avatar, juaasss!! En fin, yo paso porque no es mi foto ( y nose si a travisss le da igual), pero ya te digo que a mi me haria gracia 0 |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:12 pm | |
| PD: Travisss, en la foto das mucho miedo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:17 pm | |
| - lluiset escribió:
- Dios tio, como se te va. Luego dices que no te fijas porque las copias viendolas en pequeñito pero pones cada foto de la gente que salen fatal...Yo nose si a travisss se la suda, pero pones una foto mia asi y yo me cabreo. Una cosa es que la foto exista (a veces hecha a traicion), pero eso no quiere decir que mole enseñarla. Y encima te la pones de avatar, juaasss!! En fin, yo paso porque no es mi foto ( y nose si a travisss le da igual), pero ya te digo que a mi me haria gracia 0
Louis, no te pongas coñón, esta se la he puesto porque él es el primero que también me hace gracietas en forma de gifs y yo no me pongo a llorar. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:19 pm | |
| - lluiset escribió:
- PD: Travisss, en la foto das mucho miedo
La foto es de cachondeo. Gracias a dios hace ya muchos años que no termino así. El problema lo veo en que fuera de la gracias de nosotros 4 se desvirtúe esto. No me gusta, pero es justo que la ponga (aunque no creo que mis gifs sean para tanto) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:23 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:27 pm | |
| Explicadme por qué el artista por confirmar iba de traje en el Chill Bill... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:28 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
- Dios tio, como se te va. Luego dices que no te fijas porque las copias viendolas en pequeñito pero pones cada foto de la gente que salen fatal...Yo nose si a travisss se la suda, pero pones una foto mia asi y yo me cabreo. Una cosa es que la foto exista (a veces hecha a traicion), pero eso no quiere decir que mole enseñarla. Y encima te la pones de avatar, juaasss!! En fin, yo paso porque no es mi foto ( y nose si a travisss le da igual), pero ya te digo que a mi me haria gracia 0
Louis, no te pongas coñón, esta se la he puesto porque él es el primero que también me hace gracietas en forma de gifs y yo no me pongo a llorar. He sonado mas duro de lo que queria ser, pero bueno, es lo que pienso igualmente maxo. Aunque tambin hay que decir que travisss es de los cabroncetes, jejeje!! En fin, que yo solo daba mi opinion sin mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:29 pm | |
| Y otra chupándole la polla a Thom Yorke. No son para tanto |
|
| |
lluiset Cansino
| Tus gifs son muy hijos de puta travisss |
|
| |
Invitado Invitado
| - lluiset escribió:
- spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
Louis, no te pongas coñón, esta se la he puesto porque él es el primero que también me hace gracietas en forma de gifs y yo no me pongo a llorar. He sonado mas duro de lo que queria ser, pero bueno, es lo que pienso igualmente maxo. Aunque tambin hay que decir que travisss es de los cabroncetes, jejeje!!
En fin, que yo solo daba mi opinion sin mas Ven aquí y bésame. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
- spookAiser escribió:
- lluiset escribió:
Louis, no te pongas coñón, esta se la he puesto porque él es el primero que también me hace gracietas en forma de gifs y yo no me pongo a llorar. He sonado mas duro de lo que queria ser, pero bueno, es lo que pienso igualmente maxo. Aunque tambin hay que decir que travisss es de los cabroncetes, jejeje!!
En fin, que yo solo daba mi opinion sin mas Ven aquí y bésame. Prefiero encularte...peri si solo quieres un besitoo.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:41 pm | |
| Hombre, y se ve la otra, hace lo mismo que la tuya . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:42 pm | |
| traviss es de con los que puedes vacilar, me metí un par de veces con su vieja y na de na, solo risas, molas traviss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 Jue Abr 02, 2009 6:43 pm | |
| claro, por eso puse la foto, porque él sabe que yo no me cabreo con lo que me hace...pero veo que le ha dolido esa foto :D:D:D:D:D:D:D. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS EXILIADOS 2009 | |
| |
|
| |
| FOTOS EXILIADOS 2009 | |
|