| MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL | |
|
+13chuekis Hobbes Explosion haz palmas grita si!!! raul_lost suicideboy bateman84 homeboy er_crack sepul korneto_ Unidad_Imaginaria Txesk 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 12:03 am | |
| Pues eso....se abre la veda de MARZO!!! Normas: punto1- se puede votar un maximo de 10 discos hasta el ultimo dia de Abrilpunto2- vale cualquier disco del 2009 que no este editado oficialmente en enero ni en febrero, tampoco vale ninguna banda que haya entrado en lo mejor de exiliados de enero y febrero aunque su disco salga en marzo, abril o mayo......pasen al punto 3 punto3- la lista de enero y febrero, para quien quiera revisarla es esta: https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/exiliados-discos-2009-lo-que-mas-ha-gustado-febrero-t3061.htm punto4- al final del año recopilaremos todos los votos de los mejores de cada uno de los doce meses que hayamos ido haciendo, y haremos una lista final en diciembre con los mejores 50 discos del 2009 segun el foro exiliados. p.d. cualquier duda me preguntais... p.d2 si alguien cree que se podria añadir alguna linea mas a las normas genial, seran bienvenidas ideas para mejorar este...digamos...mmmm experimento para lo mejor de un foro.... que yo sepa en todos los foros siempre votan en diciembre...creo que este debe ser el primer foro que iremos confeccionando la lista de lo mejor de 2009 mes a mes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 12:12 am | |
| doy los dos primeros.
de Primero silversun pickups y el segundo Archive. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 12:54 am | |
| ¿Se pueden cambiar los votos conforme pase el mes o mejor pongo mi lista cuando lo tenga claro? Es que quiero poner los siguientes: Love of Lesbian Harlem Shakes Archive Silversun Pickups Say Hi Land of the Kush Handsome Furs Pero el orden no sé todavía y no sé si es necesario dar orden... Si el orden no es necesario, voto a esos siete grupos |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 12:55 am | |
| impepinable el discazo de DOVES |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 1:04 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 1:06 am | |
| Por cierto, ahora que le he pegado un repaso a tu lista, el de land of kush no te vale sorry, pero ya fue votado en Febrero, dos votos, asi que ya no puede entrar en marzo aunque sea un disco de marzo EDITO: asi que puedes votar a cuatro todavia, y otra cosa, el orden si vale, pero solo el primero, tu nuemro1 del mes, el resto los puedes poner como quieras, sin orden, pero el primero si que es necesario para hacer la lista
Última edición por Txesk el Mar Mar 31, 2009 1:28 am, editado 1 vez |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 1:09 am | |
| Mis votos fijos por ahora.....y me guardo cinco.
DM Stith aMute Joose Keskitalo Doves PJ Harvey - Parish |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 10:31 am | |
| yo doy ya el tercero y cuarto:
the decemberists Doves |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 10:33 am | |
| Yo estoy con música de los '30-'40, este mes me abstengo |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:12 pm | |
| - FUN escribió:
- yo doy ya el tercero y cuarto:
the decemberists Doves El de decemberist ya fue votado el mes pasado, asi que para este no vale fun, no se para que pongo el link arriba en mi primer post de las votaciones de enero y febrero para que sepais los que ya han sido votados, si luego nadie se lo mira p.d. sepul, bueno, como el futuro nunca se conoce a ciencia cierta, tienes hasta el 30 de abril para que si por aquellas casualidades te cansas durante un par de horas de la musica años 30/40 y escuchas entre medias algun disco actual alque luego resulte que te flipa, te encante, o te guste mucho y decides pasar por aqui y votarlo |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:21 pm | |
| PJ Harvey & John Parish - 'A Woman A Man Walked By' Archive - 'Controlling Crowds' La Bien Querida - 'Romancero' |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:46 pm | |
| Yo no me acuerdo de lo que vote el mes pasado |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:50 pm | |
| Matt & Kim - Grand The Boy Least Likely To - The Law Of The Playground |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:52 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Matt & Kim - Grand
The Boy Least Likely To - The Law Of The Playground Veo que te han gustado Matt & Kim |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no me acuerdo de lo que vote el mes pasado
Pero tampoco necesitas saberlo para votar en este Mientras sea un disco de marzo, abril, mayo etc y no haya entrado en la lista de los mejores de Enero y Febrero ya vale yo odawas lo vote en enero y febrero por ejemplo, en enero como solo lo vote yo y no como primero no entro en lista, asi que al ser un disco de febrero lo volvi a votar en febrero y esta vez como primero. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 4:58 pm | |
| Ya, pero es que lo que más me gusta ahora son The Thermals y los Pet Shop Boys, y creo que ya los vote el mes pasado |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 5:02 pm | |
| Pero es lo que te digo homeboy, no llegaron a entrar en listas porque solo tuvieron un voto(los tuyos) y no como primero, asi que los puedes volver a votar, es mas, seguro que ahora que se los ha escuchado mas gente el de pet shop boys como minimo creo que tendra bastantes votos Lo que marca los que se pueden votar con los que no es unicamente la lista final de Enero y Febrero, no lo que hayamos votado nosotros. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 5:09 pm | |
| Ok...De momento:
1 PET SHOP BOYS - YES 2 THE THERMALS - NOW WE CAN SEE 3 HANDSOME FURS - FACE CONTROL 4 MANICURE - MANICURE |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 5:30 pm | |
| Yo creo que en mi lista pondre clem snide pero no quiero darle mi numero 1 ya que estoy seguro que hay algo que se me olvida o que saldra o que no he oido todavia. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:08 pm | |
| Por ahora esto es lo que más me está gustando: 1. Archive 2. Love Of Lesbian 3. Jeniferever A mi el de PJ no me ha gustado Txesk y eso que lo esperaba con bastante ilusión |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:13 pm | |
| Que amor le teneis a Archive, yo ni siquiero los he escuchado...La coletilla Trip Hop me da pereza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:20 pm | |
| cuarto y quinto:
love of lesbian Pet shop boys |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- Que amor le teneis a Archive, yo ni siquiero los he escuchado...La coletilla Trip Hop me da pereza
A mi me parece que son buenísimos. Escucha esto a ver que te parece: Archive : Again, Live Eurockeennes 2006 https://www.youtube.com/watch?v=VoyZmnYY9b8 https://www.youtube.com/watch?v=ESvAP12Gjgo Que no te asuste la duración |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Que amor le teneis a Archive, yo ni siquiero los he escuchado...La coletilla Trip Hop me da pereza
yo te lo recomiendo y no me gusta nada de nada el trip hop. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL Mar Mar 31, 2009 6:34 pm | |
| Si el ultimo me lo he bajado, pero todavia no lo he escuchado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL | |
| |
|
| |
| MEJORES DISCOS DE MARZO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE ABRIL | |
|