| Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|
+71vican Mr WahWah paranoid_android Sid maiquel_nait rafi_ko vicente__11 tasregis cuacua Josecapo ejem ejem Bizancio Gaiden MissGraella karakono Guilen Marichispa haz palmas grita si!!! xheavymanx Ashtraygirl jimmy_bcn churro Chemi errepunto korneto_ the khyber pass ligre-pop saso wescenlao kikosmagic cancer Head In a Cloud tolokobcn elvisinho brutons comfer delape pinchina Gundelina cyn_green homer shirlie thom_yorke curtis Laurita Angeli-k lluiset aladrock R7UL er_crack duby glosard jackster rocobilly kenshin getchoo patricioestrella homeboy Vincent moulder El Califa juanako ICETOPO Cris Joey sAdDiCkMaN cabeza casco farxavi suicideboy Kiebra travisss 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:41 pm | |
| - shirlie escribió:
- FUN escribió:
- A ver al final donde va la gente despues del SOS al 12 y medio ese no?
Yo igual termino en el Musik, mas cerca del recinto y a 10 segundos de casa. Tambien ponen indie y tal? |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:42 pm | |
| - FUN escribió:
- shirlie escribió:
- FUN escribió:
Yo igual termino en el Musik, mas cerca del recinto y a 10 segundos de casa. Tambien ponen indie y tal? Solo he ido una vez, la música era la misma del 12 y medio y la Stereo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:43 pm | |
| - shirlie escribió:
- FUN escribió:
- shirlie escribió:
- FUN escribió:
Yo igual termino en el Musik, mas cerca del recinto y a 10 segundos de casa. Tambien ponen indie y tal? Solo he ido una vez, la música era la misma del 12 y medio y la Stereo. Pues eso a donde vayan los foreros iré. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:45 pm | |
| si el musik esta mas cerca del recinto, y por tanto del novotel, yo me apunto al musik ese! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:46 pm | |
| - shirlie escribió:
- FUN escribió:
Yo igual termino en el Musik, mas cerca del recinto y a 10 segundos de casa. Pero sigue cerrando a las 6 no? La sala de arriba del 12 y medio poco tiene que ver con lo que ponen en la stereo... ademas normalmente stereo es algo más mainstream que el 12ymedio (la sala de abajo me refiero). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:46 pm | |
| Yo no se , decian que mariano rojas molaba, el stereo y doce y medio estan ahi no??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:47 pm | |
| Entonces de 6 a 12 stereo o 12 y medio no??? joey tu que eres de murcia aconsejalo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Entonces de 6 a 12 stereo o 12 y medio no??? joey tu que eres de murcia aconsejalo.
Por partes; - El Musik esta en el centro, mas cerca del recinto, musica mas bajita y mas tranquila (al menos este sabado que ha sido la primera y unica vez que he ido) y chapan a las 6 normalmente. - Doce y Medio, y Stereo en Mario Rojas, que esta a tomar por culo del recinto, normalmente cierran a las 8 (el doce y medio) y las 7 (stereo), pero por ser el festival, cierran mas tarde (el doce y medio a las 12). Logicamente, si vas a estar en el recinto hasta las 6, el musik no es una opción. Si vas a aguantar, lo suyo es ir a Mariano Rojas. Las otras dos opciones que ponia la organizacion son afters para pachangueros mayormente, que estan a las afueras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:51 pm | |
| Pues nada, mariano rojas , 12 y medio supongo. A ver donde van los foreros. |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:56 pm | |
| Yo es que no creo que aguante en el recinto hasta las 6, en cuanto empiecen con las musica rayante me piro...
Cuando fui al Musik la música estaba fuerte igual lo han cambiado ahora, fue hace mas de un mes. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:57 pm | |
| pues nada, a mi puto hotel, me pillo un botellon y me pongo el mp3 a toa ostia. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 1:58 pm | |
| - shirlie escribió:
- Yo es que no creo que aguante en el recinto hasta las 6, en cuanto empiecen con las musica rayante me piro...
Cuando fui al Musik la música estaba fuerte igual lo han cambiado ahora, fue hace mas de un mes. yo viendo la mierda de cartel tampoco se si durare hasta las 6... de hecho, el viernes peaches termina a las 3:40 y luego todo me parece bazofia el sabado si puede que aguante hasta las 6 con los 2manydj's |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:00 pm | |
| Boys noize mola mucho tio.. es un fiestón.... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:01 pm | |
| - shirlie escribió:
- Yo es que no creo que aguante en el recinto hasta las 6, en cuanto empiecen con las musica rayante me piro...
Cuando fui al Musik la música estaba fuerte igual lo han cambiado ahora, fue hace mas de un mes. O igual ha sido al reves y lo de este sabado una excepción... buena música, si, pero se pasaban de tranquiletes (el come together de los beatles a altas horas de la mañana, puede provocar mucho sueño jajaja). |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Boys noize mola mucho tio.. es un fiestón....
fun, despues de tus criticas a pj harvey y a wilco ya no me fio de ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:03 pm | |
| Haciendo buenas las costumbres españolas, en el último momento he decidido ir al S.O.S en Murcia, a pesar de que ninguno de mis amigos les haya dado la gana. Por lo tanto, a día de hoy, tengo el abono pero ni tengo alojamiento ni con quien ir desde Madrid.
Todavía no sé si iré en mi coche o no.
Por ello me gustaría saber donde os vais a hospedar la mayoría y si tenéis conocimiento de si quedan o no plazas libres.
La de Orihuela me parece una buena opción.
Ash, Laurita. ¿Cada cuanto hay trenes de Murcia-Orihuela? ¿Cual es vuestro planing más o menos?
PD: Perdonad el coñazo. |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:03 pm | |
| En especial para Hype.
¡¡Hola Sostenibles!! OFERTA ALOJAMIENTO Desde la organización somos conscientes de los problemas que estáis teniendo algunos de vosotros para encontrar alojamiento. Y es que este año para el puente de Mayo, Murcia estará lleno de asistentes al SOS 4.8! Para aquellos que todavía no tengáis hotel, tenemos una buena noticia que comunicaros… Nos ha llegado este ofertón de última hora: 25% de descuento para personas con abono del SOS 4.8 Hotel *** en el Balneario de Archena.
Precio por persona en habitación doble dos noches con desayuno incluido es de 85€.
El servicio de autocar va incluido en el precio.
La estancia tiene incluida el acceso a las piscinas termales. Horarios autocar:
IDA - 14:00 h.; 16:00 h.; 18:00 h. y 20:00 h.
VUELTA - 24:00 h.; 02:00 h.; 04:00 h.; 06:00 h. Contactar con
Cometa Blue S.L. http://www.cometablue.com/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:04 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- FUN escribió:
- Boys noize mola mucho tio.. es un fiestón....
fun, despues de tus criticas a pj harvey y a wilco ya no me fio de ti
De Pj solo dije que su disco nuevo era un truño ella me encanta, y de Wilco ya me retracté bastante , ashes of american flags me ha gustado. Repito: BOys noize es la ostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:05 pm | |
| Gracias Shirlie. El problema es que está a 30 Km de Murcia y no va ningún forero. Prefiero mirar por las cercanías o en Orihuela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:06 pm | |
| - Hype escribió:
- Haciendo buenas las costumbres españolas, en el último momento he decidido ir al S.O.S en Murcia, a pesar de que ninguno de mis amigos les haya dado la gana. Por lo tanto, a día de hoy, tengo el abono pero ni tengo alojamiento ni con quien ir desde Madrid.
Todavía no sé si iré en mi coche o no.
Por ello me gustaría saber donde os vais a hospedar la mayoría y si tenéis conocimiento de si quedan o no plazas libres.
La de Orihuela me parece una buena opción.
Ash, Laurita. ¿Cada cuanto hay trenes de Murcia-Orihuela? ¿Cual es vuestro planing más o menos?
PD: Perdonad el coñazo. Me dijo Ash que irian i volverian en tren cada dia cuando acabara la fiesta, asi que acompañantes tendrás, Hype! veremos el futbol no? yo tengo tu numero? creo que si , si finalmente vas ya te pego un toque el viernes o algo , sino te molesta que te llame un fan de interpol |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:08 pm | |
| - Hype escribió:
- Gracias Shirlie. El problema es que está a 30 Km de Murcia y no va ningún forero. Prefiero mirar por las cercanías o en Orihuela.
la organizacion pone buses, ademas.. el balneario está de puta madre. atentamente, un murciano xD |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:44 pm | |
| Musik cierra a las 6. Pero cuando digo que cierra, es que dentro ya no queda nadie. La música acaba a las 5, se escucha muy baja y ponen demasiado petardeo. A veces se parece a Stereo o 12&medio, pero no suele ser habitual. Desde luego no es el sitio al que yo me iría despues de un festival.
Despues del SOS lo suyo es irse a Mariano Rojas. Yo lo tengo claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- Musik cierra a las 6. Pero cuando digo que cierra, es que dentro ya no queda nadie. La música acaba a las 5, se escucha muy baja y ponen demasiado petardeo. A veces se parece a Stereo o 12&medio, pero no suele ser habitual. Desde luego no es el sitio al que yo me iría despues de un festival.
Despues del SOS lo suyo es irse a Mariano Rojas. Yo lo tengo claro. A ver pero mariano rojas que es??? una zona de copas no?? ahi estan el 12 y medio y el stereo verdad? |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 Lun Abr 27, 2009 2:54 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Musik cierra a las 6. Pero cuando digo que cierra, es que dentro ya no queda nadie. La música acaba a las 5, se escucha muy baja y ponen demasiado petardeo. A veces se parece a Stereo o 12&medio, pero no suele ser habitual. Desde luego no es el sitio al que yo me iría despues de un festival.
Despues del SOS lo suyo es irse a Mariano Rojas. Yo lo tengo claro. A ver pero mariano rojas que es??? una zona de copas no?? ahi estan el 12 y medio y el stereo verdad? Es una avenida en la que están la Stereo y el 12 y Medio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2009 V.3 | |
|