| Lo MEJOR.... | |
|
+21Vincent Paquirrin Porrandalf delape pequeña esquimal MissGraella poligonera errepunto comfer mariousera korneto_ thom_yorke Hoplita Urriel cabeza casco Gundelina abbeyroad lluiset sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero plasticool 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| la gente de la organizacion en suites de lujo y luego la sala sin escenario... _________________ |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- yah yah dice suite dice el sofa de la chill bill
que te lo diga Topo,... si hasta me daba miedo dormir allí!: recibidor, comedor, cocina, escritorio con una cama supletoria, baño con hidormasaje y dormitorio con cama inmensa... como no vineron Casco y Gossa me quede solo |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 10:49 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- la gente de la organizacion en suites de lujo y luego la sala sin escenario...
Tu a callar otia! Que bien dormi Casco,.... |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 10:50 pm | |
| juntaste todas las camas para hacer una supercama? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 10:52 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- juntaste todas las camas para hacer una supercama?
seh... aunque siempre que duermo en camas tan grandes acabo echo un ovillo en una esquina y pasando frio |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 11:14 pm | |
| Para que veáis que yo no soy el único degenerado...vuelta al metro a las 7 AM:
Yo: Contxa, ¿que edad tienen tus alumnos? Contxa: Pues 14 y 17 Yo: Joder tía, los tendrás a todos más empalmados que la hostia Contxa: Pero tío, ¿como puedes pensar eso?..que va, ellos no piensan eso...
Mario: Pues cuando yo tenía 14 tenía una profa que estaba muy buena y me hacia pajas a todas horas. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 11:14 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 11:19 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- abbeyroad escribió:
que te lo diga Topo,... si hasta me daba miedo dormir allí!: recibidor, comedor, cocina, escritorio con una cama supletoria, baño con hidormasaje y dormitorio con cama inmensa... como no vineron Casco y Gossa me quede solo ostiaputa!!!! cuanto te costo eso????? |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 11:24 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- dj plasticool escribió:
- abbeyroad escribió:
que te lo diga Topo,... si hasta me daba miedo dormir allí!: recibidor, comedor, cocina, escritorio con una cama supletoria, baño con hidormasaje y dormitorio con cama inmensa... como no vineron Casco y Gossa me quede solo ostiaputa!!!!
cuanto te costo eso????? Pues como en principio iba con Cagggco y Gossa (ellos hiceron la reserva) la cosa salia por unos 90e entre los tres,... osea, que a 30e por cabeza Ya os lo dijo Casco en el hilo de los Hoteles en Madrid, que por 30e por persona se dormia de lujo y a 60m del Chill pillando las ofertas del atrapalo... pero nadie le hizo caso (y no me estraña viniendo de un tio que tiene un casco por cabeza ) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Mar Mar 31, 2009 11:52 pm | |
| La frasecita Tío dime el nick de alguien que no haya venido a ver si follo con ese nick |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 12:00 am | |
| - dj plasticool escribió:
- thom_yorke escribió:
- dj plasticool escribió:
- abbeyroad escribió:
que te lo diga Topo,... si hasta me daba miedo dormir allí!: recibidor, comedor, cocina, escritorio con una cama supletoria, baño con hidormasaje y dormitorio con cama inmensa... como no vineron Casco y Gossa me quede solo ostiaputa!!!!
cuanto te costo eso????? Pues como en principio iba con Cagggco y Gossa (ellos hiceron la reserva) la cosa salia por unos 90e entre los tres,... osea, que a 30e por cabeza
Ya os lo dijo Casco en el hilo de los Hoteles en Madrid, que por 30e por persona se dormia de lujo y a 60m del Chill pillando las ofertas del atrapalo... pero nadie le hizo caso (y no me estraña viniendo de un tio que tiene un casco por cabeza ) bueno, a mi la estancia me salio gratis xq tengo sitio en los mandriles... lo que no pague alli lo voy a tener que pagar ahora en murcia (que hermosa eres) JARL! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 12:18 am | |
| - Urriel escribió:
- Para que veáis que yo no soy el único degenerado...vuelta al metro a las 7 AM:
Yo: Contxa, ¿que edad tienen tus alumnos? Contxa: Pues 14 y 17 Yo: Joder tía, los tendrás a todos más empalmados que la hostia Contxa: Pero tío, ¿como puedes pensar eso?..que va, ellos no piensan eso...
Mario: Pues cuando yo tenía 14 tenía una profa que estaba muy buena y me hacia pajas a todas horas. bueno, lo has contado un poco a tu manera, pero si, fue así, aunque íbamos diciendo...uufff como tienes que tener a los nenes, to el día cachondos, etc etc...y ella decía que no, que con 14 son inocentes... pero gatuso tiene razón, la encerrona en el baño entre gatuso, porri, belce, urriel y yo (me dejo a gente, siento no recordarlo) fue mortal yo salí llorando de la risa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 12:27 am | |
| Yo estuve también en ese baño, fue lo mejor |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 12:28 am | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 6:36 am | |
| El parque del retiro y la mujer que le daba comida a los perros!!! jajaja
Chris Griffin mezclado con un fox terrier!!! jaja haber si sabeis quien es!!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 1:06 pm | |
| Lo mejor ver a Enara y a Jose palideciendo y agonizando después de beberse el chupito del chino XD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 2:24 pm | |
| - Urriel escribió:
- Para que veáis que yo no soy el único degenerado...vuelta al metro a las 7 AM:
Mario: Pues cuando yo tenía 14 tenía una profa que estaba muy buena y me hacia pajas a todas horas. LO CORROBORO!!!!!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 2:42 pm | |
| - errepunto escribió:
- Lo mejor ver a Enara y a Jose palideciendo y agonizando después de beberse el chupito del chino XD
dios.. aun asi fue un gran momento |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 2:45 pm | |
| Tú que andas hablando de mí en los mejores momentos??? |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 7:15 pm | |
| - Urriel escribió:
Mario: Pues cuando yo tenía 14 tenía una profa que estaba muy buena y me hacia pajas a todas horas. Hablamos de mis alumnos en el metro????? No me acordaba de esta conversación jajajajaja!! Pero creo que os conté que me llaman la Hitler, así que no creo que les ponga mucho! jajjaaja. Bueno lo de inocentes lo retiro... Como me reí el sabado, lástima que tenga tantas lagunas, culpa de los tequilas con chemi, pero al final me animaron , gracias chemi!! porque estaba muerta del viernes y pensaba que no remontaba y al final me lo pasé pero que muuuuuuy bien! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 8:18 pm | |
| Yo sí que me acuerdo Y también me acuerdo que anabel decía que ella a sus hijos nunca los llevaría a nuestros institutos, con lo buenas chicas que somos nosotras! En fin... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 8:26 pm | |
| De lo que si me acuerdo es del PATETISMO de cules y madridistas 8Mario, el Porri, el Hype, que pandilla asquerosa) poniendo al Athletic a parir, nos llamaron de todo a Ivan y a mi, nosotros les insultábamos y ellos a nosotros, manda cojones, enemigos de toda la vida que se unen para pisotear a un pobre equipillo como el nuestro...todo fue a la salida del Chill.
Yo si llevaría a mis hijos a vuestros institutos, solo para ir a hablar con las profesoras y despues hacerme en casa buenas pajas al estiloo "userano". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 8:30 pm | |
| - Urriel escribió:
- De lo que si me acuerdo es del PATETISMO de cules y madridistas 8Mario, el Porri, el Hype, que pandilla asquerosa) poniendo al Athletic a parir, nos llamaron de todo a Ivan y a mi, nosotros les insultábamos y ellos a nosotros, manda cojones, enemigos de toda la vida que se unen para pisotear a un pobre equipillo como el nuestro...todo fue a la salida del Chill.
Yo si llevaría a mis hijos a vuestros institutos, solo para ir a hablar con las profesoras y despues hacerme en casa buenas pajas al estiloo "userano". Urriel, encima que fui piadoso con los pobres del Athletic que se van a cansar de perseguir el balón. Una lástima... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Lo MEJOR.... Miér Abr 01, 2009 9:05 pm | |
| - Urriel escribió:
- De lo que si me acuerdo es del PATETISMO de cules y madridistas 8Mario, el Porri, el Hype, que pandilla asquerosa) poniendo al Athletic a parir, nos llamaron de todo a Ivan y a mi, nosotros les insultábamos y ellos a nosotros, manda cojones, enemigos de toda la vida que se unen para pisotear a un pobre equipillo como el nuestro...todo fue a la salida del Chill.
Yo si llevaría a mis hijos a vuestros institutos, solo para ir a hablar con las profesoras y despues hacerme en casa buenas pajas al estiloo "userano". yo quiero al bilbao, dudo que dijese algo malo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo MEJOR.... | |
| |
|
| |
| Lo MEJOR.... | |
|