www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> STEVE AOKI

+27
franzzz
ICETOPO
borope
Chemi
El Cantante Mudo
homer
mogwai!
majarias
Razer
tolokobcn
empanadj
Speedy
lluiset
Angeli-k
jimmy_bcn
chule
mariousera
getchoo
travisss
homeboy
comfer
euron
patricioestrella
Unidad_Imaginaria
forbidden
sepul
abbeyroad
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

·····> STEVE AOKI - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 8:02 pm

jajajaja, buenisimoo!!!

Y todos venga toma dale hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XDD
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 8:02 pm

mariousera escribió:
yo vi el cierre de miqui puig

Pues te jodiste la vida hermano
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptySáb Jul 25, 2009 8:04 pm

lluiset escribió:
mariousera escribió:
yo vi el cierre de miqui puig

Pues te jodiste la vida hermano

ya la llevaba jodida, pero que va, cerró con un buen día, con toda la gente apelotonada adelante del todo y una cara de felicidad masiva encantadora, no me arrepiento ·····> STEVE AOKI - Página 5 983188
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:55 pm

Este tio es en fin, paso de dar mi opinión que podría ser hiriente...tres putas canciones de Daft Punk tuve que soportar en hora y cuarto que estuve, no me jodas, Tadeo que estaba dando lecciones de buen tecno hasta las 6.30 y cierre de la puta FIBCLUB y después lentejas, este elemento o la puta carpa pop.

Aún así pudo ser peor, y el tipo me cayó bien, un detalle eso de sacar botellas de agua y ponerse a repartirlas entre las primeras filas del público...por lo demás, espero no tener que soportar nunca más la puta canción de Rage against the Machine en una sesión electrónica o puedo cometer una locura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:56 pm

a_02 escribió:
Este tio es en fin, paso de dar mi opinión que podría ser hiriente...tres putas canciones de Daft Punk tuve que soportar en hora y cuarto que estuve, no me jodas, Tadeo que estaba dando lecciones de buen tecno hasta las 6.30 y cierre de la puta FIBCLUB y después lentejas, este elemento o la puta carpa pop.

Aún así pudo ser peor, y el tipo me cayó bien, un detalle eso de sacar botellas de agua y ponerse a repartirlas entre las primeras filas del público...por lo demás, espero no tener que soportar nunca más la puta canción de Rage against the Machine en una sesión electrónica o puedo cometer una locura.

Almenos te divertiste en el rato que estuviste? Tadeo estuvo acojonante, me encantó el rato que vi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:02 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Almenos te divertiste en el rato que estuviste? Tadeo estuvo acojonante, me encantó el rato que vi.

Hombre, pudo ser peor, pero segun llegué el "Around the World" de los hijo putas de Daft Punk, un rato después la puta canción de "Killing in the name", dios, qué cansinos con la puta cancioncita, sólo le faltó el "We are your friends" para terminar el recorrido por lo peor y más manido en sesiones moñas de electrónica...aún así puso algunas canciones que me soprendieron gratamente y el tipo me cayó bien por su actitud, y no cantaba tan mal como parecía en algunos videos que había visto...

Aún así me parece criminal que la FIBCLUB acabe a las 6.30 y queden sólo dos propuestas en el festival, yo me hubiese quedado tan ricamente disfrutando a Tadeo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:04 pm

y yo no le vi, a tadeo digo

a este le vi dar zapatilla a diestro y siniestro y ponerme one more time, lo que me llegó al alma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:05 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

Hombre, pudo ser peor, pero segun llegué el "Around the World" de los hijo putas de Daft Punk, un rato después la puta canción de "Killing in the name", dios, qué cansinos con la puta cancioncita, sólo le faltó el "We are your friends" para terminar el recorrido por lo peor y más manido en sesiones moñas de electrónica...aún así puso algunas canciones que me soprendieron gratamente y el tipo me cayó bien por su actitud, y no cantaba tan mal como parecía en algunos videos que había visto...

Aún así me parece criminal que la FIBCLUB acabe a las 6.30 y queden sólo dos propuestas en el festival, yo me hubiese quedado tan ricamente disfrutando a Tadeo.

Yo me lo pasé teta en Aoki, la verdad es que calidad a los platos cero, pero para mi si puso temazos, claro que ya sabes lo que pienso yo de Daft PUnk, para mi son lo mas grande y tambien puso Justice, pufff me lo pasé teta, lo mismo que digo que Aoki hizo fiesta que es lo que se pedia, te digo que Tadeo me sorprendio gratamente ya que esperaba minimal aburrido estilo Radio Slave o algunos que estuvieron el año pasado y me encontré con lo que para mi es tecno de calidad y un Live acojonante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:05 pm

mariousera escribió:
y yo no le vi, a tadeo digo

a este le vi dar zapatilla a diestro y siniestro y ponerme one more time, lo que me llegó al alma

A mi me pasó igual, zapatilla y temazos y me flipé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:09 pm

Me había equivocado, qué coño, el tio puso el "One more time" según llegué, dioooooooooos, qué hijo de puta dios santo....qué puto horror de canción!! en fin, es lo que había, era eso o el infierno de la carpa POP, así que me quede por lo menos para quemar el pedo.

Y edito, no al cierre de la carpa FIBCLUB a las 6.30, su puta madre, es lo que más me jodió en todo el festival, y mira que me molestaron suficientes cosas como para no querer volver, pero esta la peor, con diferencia...

Última edición por a_02 el Miér Jul 29, 2009 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:10 pm

a_02 escribió:
Me había equivocado, qué coño, el tio puso el "One more time" según llegué, dioooooooooos, qué hijo de puta dios santo....qué puto horror de canción!! en fin, es lo que había, era eso o el infierno de la carpa POP, así que me quede por lo menos para quemar el pedo.

No te vi en AOki, bailabas?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:11 pm

a_02 escribió:

pues ahí estaba yo con boroño y una amiga, encima no nos metimos muy adelante por si había demasiada morralla, que pena no verte...o si nos vimos? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:12 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

bailar bailaba, pero nos conocimos mientras Garnier daba lecciones de cómo llevar una sesión, el sabado no te vi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:16 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

bailar bailaba, pero nos conocimos mientras Garnier daba lecciones de cómo llevar una sesión, el sabado no te vi...

Hombre , es que no hay comparacion es la clase y el talento contra la fiereza y la locura de Aoki. Garnier fue la poya.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:16 pm

que tal estuvo popof???
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:18 pm

si que es verdad que cuando puso la de killing in the name of, me cague un poco en todo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyMiér Jul 29, 2009 2:28 pm

homer escribió:
que tal estuvo popof???

Me han dicho que un coñazo, yo no estuve.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyJue Jul 30, 2009 9:18 pm

Del twitter de steve aoki

Alioli! Try it!! So fucking good!
2:16 PM Jul 20th from UberTwitter

I needed a day to really think about this. 2many djs last night at bennicassim was the best dj set I've ever seen. Thank u dave and stef!
4:52 PM Jul 19th from UberTwitter

Thank u bennicassim! Last night was the most epic sunrise I've experienced. Playing to 40000 people was unreal. 5 30 to 7 45am. Now in ibiza
1:16 PM Jul 19th from UberTwitter
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyJue Jul 30, 2009 9:39 pm

Grande Aoki!!! Quiero verle otra vez madre mia!!

Fiestones asi pocos!
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 9:46 am

A mi Aoki no me gustó nada y al final me fui al camping. Desde alli sonaba como si en vez del fib, aquello a lo lejos fuese una feria, me sonaba a música bakala de feria.....

alguién se acuerda de un tema super cutrón que pincharon y que repetía esto todo el rato:

"¿Are you readyyyyyyy?"
Dios, que risas en el camping escuchando esta canción. De lo más hortero que he escuchado nunca......·····> STEVE AOKI - Página 5 182595124-mundoemoti-campo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 10:03 am

No se si quieres decir esta:

Efectivamente parece cutre, pero madre mia el festival que te pegas!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 10:09 am

Puso musica muy cutre FUN...aún así yo me lo esperaba aún peor, y con el pedo que llevaba...aunque ayer estuve viendo videos y me pareción 10000 millones de veces más atroz de lo que me lo pareció allí en directo.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 10:46 am

Cuando vaya a casa veré ese video

madre mia AREEE YOUUUU REAADYYYYY
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 11:20 am

FUN escribió:
No se si quieres decir esta:

Efectivamente parece cutre, pero madre mia el festival que te pegas!!!

es brutalisima.
buff al empezar asi casi me da algo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 EmptyVie Jul 31, 2009 11:35 am

Are youuuuuuuuuuuuu reaaaadyyyyyyyyyyy

·····> STEVE AOKI - Página 5 54lm

joer, esque de verdad, no os podeis ni imaginar las risas que me eche en el camping con este tema, me dio un ataque de esos que ries y ries y no puedes parar hasta el punto de sofocarte y todo......hacía años que no me pasaba eso, pfff

Última edición por Chemi el Vie Jul 31, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 5 Empty

·····> STEVE AOKI
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente