www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> STEVE AOKI

+27
franzzz
ICETOPO
borope
Chemi
El Cantante Mudo
homer
mogwai!
majarias
Razer
tolokobcn
empanadj
Speedy
lluiset
Angeli-k
jimmy_bcn
chule
mariousera
getchoo
travisss
homeboy
comfer
euron
patricioestrella
Unidad_Imaginaria
forbidden
sepul
abbeyroad
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

·····> STEVE AOKI - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyVie Jul 31, 2009 11:39 pm

Tu nick es por los chemical???? Hostia que bueno... ·····> STEVE AOKI - Página 7 321191
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyVie Jul 31, 2009 11:52 pm

Éste tema es uno de mis preferidos de sus temas "bailables" y no se por qué no consiguió el reconocimiento que se merecía, ni sacaron video oficial ni nada (ó eso pienso yo....)

Para mi todos sus discos hasta el come with us, son joyas de museo. Lo que vino después no me gustó y les perdí la pista...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyVie Jul 31, 2009 11:54 pm

ICETOPO escribió:
Tu nick es por los chemical???? Hostia que bueno... ·····> STEVE AOKI - Página 7 321191

·····> STEVE AOKI - Página 7 56624

antigüamente era más largo: cheminena, tomaya! luego recorte....
te acuerdas de las supernenas grafiteadas en los baños del verde?

·····> STEVE AOKI - Página 7 Supernenas
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 12:00 am

FUN escribió:
lluiset escribió:
Nose, a mi no me parece tan cutre como decis ni de coña

+1, a ver si ahora resulta que Daft PUnk y Justice son cutres.....

No, para nada, de hecho a mi one more time me gusta mucho, pero este hombre, el Aoki, de vez en cuando, más de lo normal para mi gusto, se marcó cada horterada de tres pares de narices......

el video que colgaste del supuesto "areee youuu readyyyy" no es ese. Lo he buscado un poco por youtube pero no sale nada..... tongue
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 2:39 pm

Chemi escribió:
Éste tema es uno de mis preferidos de sus temas "bailables" y no se por qué no consiguió el reconocimiento que se merecía, ni sacaron video oficial ni nada (ó eso pienso yo....)

Para mi todos sus discos hasta el come with us, son joyas de museo. Lo que vino después no me gustó y les perdí la pista...

sacaron singlee y todo el its began in afrika kakakakakakakakakkakakakakakakaakkaa

como todo el come with us que me parece muy bueno.
denmark es una de esas canciones que me mola ami y la peña pasa mucho de ella
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 4:53 pm

comfer escribió:
buff
esque llevaba un subidon y los cubatas gratis iban que volaban

y quien daba esos cubatas gratis???? Rolling Eyes
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 5:13 pm

A mi una camarera. ·····> STEVE AOKI - Página 7 594701
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 5:15 pm

A mi franzzz.
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 5:19 pm

Soy tu nuevo pagafantas.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 5:29 pm

Comfer, denmark es un peaso temaso Cool

travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 5:46 pm

Chemi, dejate de videos y sacate un pecho.
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 8:00 pm

travisss escribió:
Chemi, dejate de videos y sacate un pecho.

All the things that others waaaant for meeeee, an't buy what I want because it's freeeeee, an't buy what I want because it's freeeeeeeee. Can't buy what I want because it's

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptySáb Ago 01, 2009 8:41 pm

Chemi escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:

Es que si estos son cutres, que son por ejemplo 2many dj's o los chemical brothers?

Eso si que es musica de feria

Primer mandamiento del auténtico zapatillero: " NO TOMARAS EL NOMBRE DE LOS CHEMICAL BROTHERS EN VANO" Evil or Very Mad

súbele el volumen a esto (desconozco si has visto videos de ellos ó conciertos en directo, pero eran la santa polla)

El día que un grupo de música electrónica sea capaz de ponerme los pezones de punta en sus conciertos como me pasaba con los chemical, me cambiaré el nick por el de ellos clown

ese vídeo es increible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:10 pm

FUN escribió:
lluiset escribió:

Dios, no había leido esto... Laughing Laughing Laughing Laughing tengo que contestar FUN? Los dos grupos son la risión, igual que lo es Steve Aoki, por cierto, menudas mezclas que se casca el tipo, con qué programa pinchara, con el Windows Media Player o con el Winamp Laughing

Estoy de acuerdo con Chemi, musica de feria es lo que puso el tipo este, una vez que salí de Tadeo y fui a los servicios del verde madre mia, no hacía más que pensar, luego tengo que ir allí cuando cierren aquí? escuchaba musica que me recordaban a los coches de choque, y no precisamente a los coches de choque del Sonar...

Última edición por a_02 el Lun Ago 03, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:13 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:

Dios, no había leido esto... Laughing Laughing Laughing Laughing tengo que contestar FUN? Los dos grupos son la risión, igual que lo es Steve Aoki, por cierto, menudas mezclas que se casca el tipo, con qué programa pinchara, con el Windows Media Player o con el Winamp Laughing

Que cabrón eres, ya lo he dicho que el tio de pinchar pues mucho no sabia pero almenos me pegué la fiesta y puso temazos, que si , son temazos, de Justice y Daft Punk. Pinchaba con Serato Scratch creo yo.
Lo que hay que reconocer es que su sesion en cuanto a tecnica andubo muy justita.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:15 pm

Pero a ver, que yo me entere, este tio qué coño ha hecho en su vida para merecerse cerrar un festival como el FIB un dia?
Que cierre este tipejo y a Tadeo le dejen hasta las 6.30 me parece patetico, en circulos serios Tadeo es tropecientas mil veces más famoso que el chinito este
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:19 pm

a_02 escribió:
Pero a ver, que yo me entere, este tio qué coño ha hecho en su vida para merecerse cerrar un festival como el FIB un dia?
Que cierre este tipejo y a Tadeo le dejen hasta las 6.30 me parece patetico, en circulos serios Tadeo es tropecientas mil veces más famoso que el chinito este

Joder tio, tampoco te flipes, que este tio es famosisimo en yankilandia y aquí, muchísimo más que tadeo. que es el propetario del sello DIm Mak, con artistas como Bloody Beetroots, Felix Cartal , Mstrkrft, Lazaro casanova y mas.....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:19 pm

tu cerraste el exiliados santi, eres el garnier del foro
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

FUN escribió:
a_02 escribió:

Joder tio, tampoco te flipes, que este tio es famosisimo en yankilandia y aquí, muchísimo más que tadeo. que es el propetario del sello DIm Mak, con artistas como Bloody Beetroots, Felix Cartal , Mstrkrft, Lazaro casanova y mas.....

Laughing Laughing Laughing Laughing

acabas de abrir la caja de pandora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:20 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Llamame indocumentado, pero esos quién cojones son?¿?¿? Además FUN, he especificado en circulos serios, lo cual deja fuera a cualquier fan de Justice y Daft punk Laughing Laughing Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:22 pm

mariousera escribió:
tu cerraste el exiliados santi, eres el garnier del foro

Igualito es cerrar con Tigerskin que con la atrocidad esa que se dejo para el final el ojos rasgados este Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:23 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

Llamame indocumentado, pero esos quién cojones son?¿?¿? Además FUN, he especificado en circulos serios, lo cual deja fuera a cualquier fan de Justice y Daft punk Laughing Laughing Wink

Son bastante conocidos todos... Pero vamos que si, que Warp , Autechre y tal son la puta hostia y en cambio los que TAMBIEN nos gusta el nu-disco a parte de eso, no tenemos gusto musical y nos gusta la mierda, está claro, pero viva la mierda , porque vaya fiesta me pego.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:33 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:

Son bastante conocidos todos... Pero vamos que si, que Warp , Autechre y tal son la puta hostia y en cambio los que TAMBIEN nos gusta el nu-disco a parte de eso, no tenemos gusto musical y nos gusta la mierda, está claro, pero viva la mierda , porque vaya fiesta me pego.

No te me piques anda, que eres una victima facil para los picajosos como yo...y por cierto, ya que hablas de WARP cuando el tipejo este tenga la visión de futuro que tuvieron en WARP editando discos como el Artificial Intelligence I, grupos como The Black Dog, B12, a Richard D. James como Poligon Window o editando a unos desconocidisimos hiphoperos que sólo tenían dos EP's autoproducidos, AUtechre, por supuesto, y que resulta que marcaron una época y que ahora imitan cientos, miles de grupos , me avisas y entonces tal vez le de una escucha a alguno de los mierda de grupos que edita.

EDITO: luego en casa echare un vistazo a alguno de estos grupos, pero ya me imagino lo que voy a encontrar...y no te piques coño FUN, a mi me ha sudado la polla toda la vida lo que ha opinado la gente sobre lo que escuchaba o dejaba de escuchar, cuando les puse a mis amigos el Incunabula por primera vez y me decían que eso es lo que se escuchaba si metías la cabeza en una tubería me la sudaba tanto que no te lo puedes imaginar, o cuando me decían que era musica chinante y ratonera, pues igual, o más...

Última edición por a_02 el Lun Ago 03, 2009 2:36 pm, editado 1 vez
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:34 pm

:LOL:
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2009 2:36 pm

SMILE FAIL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> STEVE AOKI   ·····> STEVE AOKI - Página 7 Empty

·····> STEVE AOKI
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente