| CARTEL FIB 2009 POR DÍAS | |
|
+25Head In a Cloud carlosconico Jordaomaravillao The_End dudoso tato elvisinho bateman84 mogwai! HomeFi Durden ursulala chule maiquel_nait zinexin ntr tiguins suicideboy forbidden karlosveco sepul franzzz Koan euron Unidad_Imaginaria 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:29 pm | |
| Jueves y viernes me gustan bastante, el sabado lo veo cogido con pinzitas y el domingo 3/4 de lo mismo... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:29 pm | |
| De todas formas hasta que no vea algo de dubstep, hip hop o downtempo no me quedo tranquilo. Me apetece un huevo y al final nada de nada este puto año. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- es verdad, el gran laurent, se me había pirado
boyz noize es el puto amo, tio, como mola, chachi piruli juan pelotilla Mario, para ti la perra gorda , sigue pegandote la fiesta con el puto alex under y el puto tadeo que yo seguire con los putos amos de ed banger y boys noize. wwoowwwww los putos amosssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:33 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- De todas formas hasta que no vea algo de dubstep, hip hop o downtempo no me quedo tranquilo. Me apetece un huevo y al final nada de nada este puto año.
Skream que traigan a Skream , otro puto amo. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:38 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Perdonad mi ignorancia
Os veo muy motivados con AOKI.
¿Algo más de información? ¿Rollo, influencias, colaborac....? Gracias Aoki es un dj. Rollo... pues como todo el rollo Ed Banger.
Colaboraciones... pues con Supra por ejemplo, sacó unas zapas doradas mazo de chulas tienes criterio, a ver si alguien nos salva en la debacle electrónica, aunque veo que tadeo será la salida tengo que decirlo:
Tadeo es una puta basura, igual que todo el puto minimal estatal, boys noize, aoki y yuksek se mean en todo el puto minimal. fun, cuantos años tienes por curiosidad?? lo digo porque acabara gustandote el minimal con el tiempo te lo aseguro, es ley de vida a mi antes me gustaba el bakalao y ahora el minimal |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:44 pm | |
| pues yo quiero a miss kittin con the hacker, que sacan disco
y tiga saca disco, y el single me mola así que adelante con ellos |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:52 pm | |
| porque cojones se dejo de hacer la famosa fiesta de la playa??, como me hubiera molado ver a miss kittin ese día en la playa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:53 pm | |
| - ursulala escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Jordaomaravillao escribió:
- Perdonad mi ignorancia
Os veo muy motivados con AOKI.
¿Algo más de información? ¿Rollo, influencias, colaborac....? Gracias Aoki es un dj. Rollo... pues como todo el rollo Ed Banger.
Colaboraciones... pues con Supra por ejemplo, sacó unas zapas doradas mazo de chulas tienes criterio, a ver si alguien nos salva en la debacle electrónica, aunque veo que tadeo será la salida tengo que decirlo:
Tadeo es una puta basura, igual que todo el puto minimal estatal, boys noize, aoki y yuksek se mean en todo el puto minimal.
fun, cuantos años tienes por curiosidad??
lo digo porque acabara gustandote el minimal con el tiempo te lo aseguro, es ley de vida
a mi antes me gustaba el bakalao y ahora el minimal pues a mi antes el techno y el electroclash y ahora el nu-disco. El minimal lo odio a muerte. Tengo 25. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:58 pm | |
| - homer escribió:
- porque cojones se dejo de hacer la famosa fiesta de la playa??, como me hubiera molado ver a miss kittin ese día en la playa.
Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber. |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:59 pm | |
| te acabara gustando, te lo aseguro |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 7:59 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- porque cojones se dejo de hacer la famosa fiesta de la playa??, como me hubiera molado ver a miss kittin ese día en la playa.
Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber. eso es verdad, o en el camping mismo, porque en la playa contamina que flipas y con mascachapas como que no es el fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 8:00 pm | |
| - ursulala escribió:
- te acabara gustando, te lo aseguro
que no que me da asco, no me motiva me aburre mucho. |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 8:03 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber. eso es verdad, o en el camping mismo, porque en la playa contamina que flipas y con mascachapas como que no es el fib. pues desde hace unos años suelen verse bastantes mascachapas por el fib el año pasado con justice no era de recibo la cantidad de mascaos y ciclaos que habia por alli exibiendose |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 8:05 pm | |
| - ursulala escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber. eso es verdad, o en el camping mismo, porque en la playa contamina que flipas y con mascachapas como que no es el fib. pues desde hace unos años suelen verse bastantes mascachapas por el fib el año pasado con justice no era de recibo la cantidad de mascaos y ciclaos que habia por alli exibiendose pues yo este año dentro no vi ni uno, solo vi unos cuantos paletos acreditados que curran ahi y tal o que son de benicassim, pero en justice lo que más veia era modernetes y guiris. es verdad eso que los de benicassim tienen entrada gratis o algo asi?? |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 8:10 pm | |
| 50% de descuento si estas empadronado en benicasim pero de gratis na, de na, que tampoco estan tontos los moran, lo que pasa que el ayuntamiento consigue acreditar a casi medio pueblo |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS Vie Abr 03, 2009 8:25 pm | |
| el día que veo más flojo para mi gusto es el sabado, aunque también es verdad que aun no me he puesto a escuchar a elbow, tadeo , steve aoki.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL FIB 2009 POR DÍAS | |
|