www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL FIB 2009 POR DÍAS

+25
Head In a Cloud
carlosconico
Jordaomaravillao
The_End
dudoso
tato
elvisinho
bateman84
mogwai!
HomeFi
Durden
ursulala
chule
maiquel_nait
zinexin
ntr
tiguins
suicideboy
forbidden
karlosveco
sepul
franzzz
Koan
euron
Unidad_Imaginaria
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:29 pm

Jueves y viernes me gustan bastante, el sabado lo veo cogido con pinzitas y el domingo 3/4 de lo mismo...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:29 pm

De todas formas hasta que no vea algo de dubstep, hip hop o downtempo no me quedo tranquilo. Me apetece un huevo y al final nada de nada este puto año.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:32 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
es verdad, el gran laurent, se me había pirado

boyz noize es el puto amo, tio, como mola, chachi piruli juan pelotilla

Mario, para ti la perra gorda , sigue pegandote la fiesta con el puto alex under y el puto tadeo que yo seguire con los putos amos de ed banger y boys noize.

wwoowwwww los putos amosssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:33 pm

Head In a Cloud escribió:
De todas formas hasta que no vea algo de dubstep, hip hop o downtempo no me quedo tranquilo. Me apetece un huevo y al final nada de nada este puto año.

Skream que traigan a Skream , otro puto amo.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:38 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Perdonad mi ignorancia

Os veo muy motivados con AOKI.

¿Algo más de información? ¿Rollo, influencias, colaborac....?
Gracias

Aoki es un dj. Rollo... pues como todo el rollo Ed Banger.

Colaboraciones... pues con Supra por ejemplo, sacó unas zapas doradas mazo de chulas Twisted Evil

tienes criterio, a ver si alguien nos salva en la debacle electrónica, aunque veo que tadeo será la salida CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 704603

tengo que decirlo:

Tadeo es una puta basura, igual que todo el puto minimal estatal, boys noize, aoki y yuksek se mean en todo el puto minimal.

fun, cuantos años tienes por curiosidad??

lo digo porque acabara gustandote el minimal con el tiempo te lo aseguro, es ley de vida CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 6682

a mi antes me gustaba el bakalao y ahora el minimal lol!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:44 pm

pues yo quiero a miss kittin con the hacker, que sacan disco

y tiga saca disco, y el single me mola así que adelante con ellos
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:52 pm

porque cojones se dejo de hacer la famosa fiesta de la playa??, como me hubiera molado ver a miss kittin ese día en la playa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:53 pm

ursulala escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Jordaomaravillao escribió:
Perdonad mi ignorancia

Os veo muy motivados con AOKI.

¿Algo más de información? ¿Rollo, influencias, colaborac....?
Gracias

Aoki es un dj. Rollo... pues como todo el rollo Ed Banger.

Colaboraciones... pues con Supra por ejemplo, sacó unas zapas doradas mazo de chulas Twisted Evil

tienes criterio, a ver si alguien nos salva en la debacle electrónica, aunque veo que tadeo será la salida CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 704603

tengo que decirlo:

Tadeo es una puta basura, igual que todo el puto minimal estatal, boys noize, aoki y yuksek se mean en todo el puto minimal.

fun, cuantos años tienes por curiosidad??

lo digo porque acabara gustandote el minimal con el tiempo te lo aseguro, es ley de vida CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 6682

a mi antes me gustaba el bakalao y ahora el minimal lol!

pues a mi antes el techno y el electroclash y ahora el nu-disco. El minimal lo odio a muerte. Tengo 25.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:58 pm

homer escribió:
porque cojones se dejo de hacer la famosa fiesta de la playa??, como me hubiera molado ver a miss kittin ese día en la playa.

Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber.
http://www.fotolog.com/travissss
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:59 pm

te acabara gustando, te lo aseguro
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 7:59 pm

travisss escribió:
homer escribió:

Porque se llenaba de mascachapas, el ambiente era vomitivo y se quedaba todo lleno de mierda. Yo me alegro de que la quitasen, eso si, ya podrían hacer algo el lunes en el recinto, solo para los fiber.

eso es verdad, o en el camping mismo, porque en la playa contamina que flipas y con mascachapas como que no es el fib.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 8:00 pm

ursulala escribió:
te acabara gustando, te lo aseguro

que no que me da asco, no me motiva me aburre mucho.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 8:03 pm

homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:

eso es verdad, o en el camping mismo, porque en la playa contamina que flipas y con mascachapas como que no es el fib.

pues desde hace unos años suelen verse bastantes mascachapas por el fib
el año pasado con justice no era de recibo la cantidad de mascaos y ciclaos que habia por alli exibiendose
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 8:05 pm

ursulala escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:

pues desde hace unos años suelen verse bastantes mascachapas por el fib
el año pasado con justice no era de recibo la cantidad de mascaos y ciclaos que habia por alli exibiendose

pues yo este año dentro no vi ni uno, solo vi unos cuantos paletos acreditados que curran ahi y tal o que son de benicassim, pero en justice lo que más veia era modernetes y guiris.

es verdad eso que los de benicassim tienen entrada gratis o algo asi??
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 8:10 pm

50% de descuento si estas empadronado en benicasim
pero de gratis na, de na, que tampoco estan tontos los moran, lo que pasa que el ayuntamiento consigue acreditar a casi medio pueblo
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 EmptyVie Abr 03, 2009 8:25 pm

el día que veo más flojo para mi gusto es el sabado, aunque también es verdad que aun no me he puesto a escuchar a elbow, tadeo , steve aoki....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL FIB 2009 POR DÍAS   CARTEL FIB 2009 POR DÍAS - Página 4 Empty

CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4