| Lou Reed de gira en España! | |
|
+13skull getchoo ejem ejem mariousera Josecapo Porrandalf travisss zinexin Iceman elvisinho jackster vicente__11 biggles 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 7:37 pm | |
| De la NME: http://www.nme.com/news/lou-reed/34917
Dice mas o menos:
"Lou Reed tocará enteramente su disco de 1973 "Berlin" en una gira europea acompañado de 30 músicos incluyendo sección de cuerda y viento y un coro infantil.
Fechas: Cork Marquee (June 23) Belfast Waterfront (24) Edinburgh Playhouse (25) Nottingham Royal Centre (26) Paris Salle Pleyel (28) London Royal Albert Hall (30) Munich Philharmonie (July 3) Hamburg CCH Congress Centrum (6) Copenhagen Opera House (7) Stockholm Annexet (9) Warsaw Sala Kongresowa (14) Brussels Bozar (16) Loule Monumento Duarte Pacheco (20)
Madrid Conde Duque (22 Julio) Girona Portaferrada Festival (25 Julio) Benidorm Bullring (26 Julio) "
Última edición por biggles el Miér Mar 05, 2008 8:17 pm, editado 1 vez |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 8:05 pm | |
| las fechas de españa son en junio? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 8:12 pm | |
| Son en Julio, cojonudo, en los Veranos de la Villa, como pedia que ocurriera!!!!!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 8:12 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- las fechas de españa son en junio?
Imagino que Julio, porque la de Portugal sí que lo es. |
|
| |
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 8:15 pm | |
| Son en Julio sí, van por orden cronológico |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 8:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- vicente__11 escribió:
- las fechas de españa son en junio?
Imagino que Julio, porque la de Portugal sí que lo es. gracias vendra al fib? o ire al summercase o ni a uno ni al otro |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 9:17 pm | |
| Mola eso de ver "Berlin" con orquestita y tal. Maravilloso disco, entre mis favoritos de la historia. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Miér Mar 05, 2008 9:34 pm | |
| Uf! como mola esto... Lou Reed... espero poder verlo... ya estoy nervioso! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 9:58 am | |
| gira completa Berlín
21 de julio Terral (Málaga) 22 de julio Patio del Conde Duque (Madrid) 24 de julio Festival de Jazz Kursaal (San Sebastián) 25 de julio Festival de Ponferrada (Girona) 26 de julio Plaza de Toros (Benidorm)
Sacado del foro del ps. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:00 am | |
| Pues me lo pierdo entonces |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:02 am | |
| Estaras en el fib todabia????? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:07 am | |
| - travisss escribió:
- Estaras en el fib todabia?????
No, pero seguramente esté en las fiestas de mi pueblo que empiezan el Lunes 21. Supongo que descansaré el Lunes y el Martes me iré a las fiestas porque irme el miércoles sería muy tarde ya... me perdería una borrachera en mi pueblo aunque bueno, por ver a Lou Reed puede pasar. Bueno, quedan posibilidades, pocas pero quedan. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:13 am | |
| Y entonces yo me preguntoooooooo....ALGUIEN VENDRÁ A LA EXPO???? - Bruce Springsteen, Roger Waters, Neil Young, Lou Reed, Nick Cave....pueden escaparsele más grandes artistas míticos a estos hijos de puta del Ayuntamiento??? Eso por hablar de grandes artistas en solitario, por no ponerme a hablar de REM, Police y demás grupos masivos... Eso por no hablar de como les levantaron tambien a Kiss o Judas Priest... Y la última es....versión de Amaral del tema de Dylan! A este paso tampoco viene y nos quedamos mejor con las versiones... Ya no es sólo que a 3 meses del inicio no hayan anunciado actuaciones, es que las obras van de mal en peor, 40 paises no han hecho ni una obra en su pabellon, Zaragoza es un caos y va todo retrasado, y dificil llegarán a pesar de estar haciendo 3 turnos... Puta mierda de políticos.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:16 am | |
| no, te confundes, puta mierda de expos, juegos olimpicos y demas.
que lo unico para lo que sirven es para recalificar terrenos, hacer edificios y demas. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:19 am | |
| - Josecapo escribió:
- Y entonces yo me preguntoooooooo....ALGUIEN VENDRÁ A LA EXPO????
- Bruce Springsteen, Roger Waters, Neil Young, Lou Reed, Nick Cave....pueden escaparsele más grandes artistas míticos a estos hijos de puta del Ayuntamiento??? Eso por hablar de grandes artistas en solitario, por no ponerme a hablar de REM, Police y demás grupos masivos... Eso por no hablar de como les levantaron tambien a Kiss o Judas Priest...
Y la última es....versión de Amaral del tema de Dylan!
A este paso tampoco viene y nos quedamos mejor con las versiones...
Ya no es sólo que a 3 meses del inicio no hayan anunciado actuaciones, es que las obras van de mal en peor, 40 paises no han hecho ni una obra en su pabellon, Zaragoza es un caos y va todo retrasado, y dificil llegarán a pesar de estar haciendo 3 turnos...
Puta mierda de políticos.. De lo de las obras de mierda en Zaragoza pordemos dar fe Mario y yo Zaragoza estaba hecha una porquería. Las Exposiciones Universales son una farsa ya. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:28 am | |
| podemos volver del fib, descansar en la villa, ver a lou reed, matarnos y volver al pueblo circunvalacion de zaragoza KK |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:33 am | |
| - mariousera escribió:
- podemos volver del fib, descansar en la villa, ver a lou reed, matarnos y volver al pueblo
circunvalacion de zaragoza KK Yo la semana del 21 al 27 la tengo pillada de vacaciones para ir al Fib y luego al pueblo. Podemos irnos el miércoles... aunque sé que vosotros os iríais si es que váis solo el fin de semana. Cosa que no os reprocho. Es que Lou Reed es Lou Reed y me apetece. Bueno ya se verá |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:41 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:45 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 10:56 am | |
| - Josecapo escribió:
- Bruce Springsteen, Roger Waters, Neil Young, Lou Reed, Nick Cave....pueden escaparsele más grandes artistas míticos a estos hijos de puta del Ayuntamiento??? Eso por hablar de grandes artistas en solitario, por no ponerme a hablar de REM, Police y demás grupos masivos... Eso por no hablar de como les levantaron tambien a Kiss o Judas Priest...
Ya no es sólo que a 3 meses del inicio no hayan anunciado actuaciones, es que las obras van de mal en peor, 40 paises no han hecho ni una obra en su pabellon, Zaragoza es un caos y va todo retrasado, y dificil llegarán a pesar de estar haciendo 3 turnos...
Puta mierda de políticos.. Te en cuenta Jose, que seguro que detrás de todo esto, está la mano negra de los hermanos Morán, ni lo dudes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 11:21 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Josecapo escribió:
Puta mierda de políticos.. Te en cuenta Jose, que seguro que detrás de todo esto, está la mano negra de los hermanos Morán, ni lo dudes. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 11:46 am | |
| podria caer en el fib?
escuchar el Berlin entero con orquesta no tiene que ser de este mundo... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Mar 06, 2008 12:13 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Josecapo escribió:
Puta mierda de políticos.. Te en cuenta Jose, que seguro que detrás de todo esto, está la mano negra de los hermanos Morán, ni lo dudes. Josecapo, hay paises y pabellones q aun estan entregando proyectos para empezar a construir... El ebro sin agua, toda la ciudad levantada, la estacion delicias practicamente inaccesible... Por cierto, estuve hace un par de semanas y al volver estuve en el aeropuerto nuevo, esta bien, pero es muy pequeño y sin duty free... Ni una triste cafeteria despues de seguridad. Y la amaral de los huevos q va de indie, con un vox ac30 en el poster, versioneando a dylan y copiando a placebo... Si alguien tiene un video fanzine q salio hace tiempo q se llamaba republica tension, sale ella cantando basura rollo enya... Como me revienta este grupo!!! Y encima cerraron el fantasma. No se q mas queda en zgz... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! Jue Jun 18, 2009 1:06 am | |
| Lou Reed y Laurie Anderson,gira por España 2009.
07.10.09 Espai Port Santi Feliu de Guixols 07.12.09 Plaza del Obradoiro Santiago de Compostela |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lou Reed de gira en España! | |
| |
|
| |
| Lou Reed de gira en España! | |
|