| VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO | |
|
+22Lacito_Rojo hysterical ejem ejem plasticool farxavi Hoplita eixampop Slippy lluiset sAdDiCkMaN getchoo usuario Leire Chema The_End borope churro HomeFi morecai PorteroDelantero Miguelot homeboy farmerbirdie 26 participantes |
|
VOTAD AL NOMBRE DE GRUPO QUE MAS OS GUSTE | You not me | | 38% | [ 21 ] | Late at night | | 33% | [ 18 ] | The Razors | | 5% | [ 3 ] | Wild Broncos | | 24% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 55 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:40 pm | |
| Al final nos hemos decantado por estas opciones. No se si las mejores, pero si las que mas nos gustan ( a nosotros). Si no os gustan, votad al menos al que menos os desagrade.
Gracias! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:43 pm | |
| Pues me he decantado por You Not Me, aunque ninguno de los cuatro me gusta en particular...Y mucho menos despues de descartar a The Homeboys!!
Espero que no salga Late And Night, a no ser que seais un grupo homenaje a Dover |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:47 pm | |
| Pues The Homeboys estuvo a puntito de pasar la criba... era otra opcion que tuvimos en cuenta.
Lo de Late at night, es una putada lo de Dover, si. Pero el nombre nos gusta. Pero bueno, seguro que que Britney Spears tambien tiene alguna cancion que diga: Muse, Oasis o Strokes o vete a saber... es complicado no coincidir con algo que no te guste.
Gracias por votar Home! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:48 pm | |
| Late at night claramente.. No sé por qué tanta tirria a los Dover, pero bueno... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:49 pm | |
| Yo he votado por Late at night..........sin llegar a fliparme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 4:51 pm | |
| Yo por el primero, aunque me suena demasiado al You me dancin' de Los Campesinos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:12 pm | |
| ¿Por qué se descarto "The Home Fi Lovers"? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:21 pm | |
| esto ya es excesivo, ahora un sondeo? si no teneis personalidad para buscar un nombre vais a valer para crear música? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:23 pm | |
| - churro escribió:
- esto ya es excesivo, ahora un sondeo? si no teneis personalidad para buscar un nombre vais a valer para crear música?
Esto es como cuando Florentino Pérez hacía encuestas para ver que jugador quieren los socios.... En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones?? |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:25 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- esto ya es excesivo, ahora un sondeo? si no teneis personalidad para buscar un nombre vais a valer para crear música?
Esto es como cuando Florentino Pérez hacía encuestas para ver que jugador quieren los socios....
En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones?? Yo sigo pensando que Ras-Putin era el nombre ideal, pero no me hicieron caso. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:29 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
Esto es como cuando Florentino Pérez hacía encuestas para ver que jugador quieren los socios....
En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones?? ya ves, no quiero que suene borde pero es que me parece que es un mal comienzo. Es como un poeta que escribe un libro y se atasca en el título. farmer haced lo que querais, por supuesto, sólo es una opinión más sobre el nombre del grupo |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:46 pm | |
| Yo he votado por Wild Broncos,me gusta el nombre con aire de Western. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 5:52 pm | |
| la verdad e sque you not me y late at night son los q mas me han gustado....
pero late at night me ha sonado mas musical |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 6:29 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
- churro escribió:
En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones?? ya ves, no quiero que suene borde pero es que me parece que es un mal comienzo. Es como un poeta que escribe un libro y se atasca en el título. farmer haced lo que querais, por supuesto, sólo es una opinión más sobre el nombre del grupo Edito: Si leiste el otro hilo, te habras dado cuenta que ninguno de los nombres que ahi se propusieron aparecen en este lista. Todos los nombres que os he propuesto han sido idea nuestra. El nombre que salga mas votado no sera nuestro nombre por imposicion. Nosotros tenemos la ultima palabra. Si hago esta votacion / sondeo os por ver que opinion os merecen y tantear un poco el terreno antes de tomar una eleccion. Simplemente. Al final, como he dicho antes, la decision es nuestra. No se donde esta la falta de personalidad, el hecho de que quiera conocer vuestra opinion al respecto y haceros un poco participes ( a aquellos que quieran serlo). Como ya te he dicho antes, tanto estos nombres como el nombre final que decidamos, sera unica y exclusivamente, una decision nuestra. Como siempre, hay que justificarlo todo y dar mas explicaciones de las que tocan. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 6:57 pm | |
| Gracias a todos los que estais votando! |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 7:03 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 7:05 pm | |
| pero has votado usuario?? pincha en el que quieras, porfi... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 7:06 pm | |
| Wild Broncos suena a franquicia perdedora de la NHL.
You Not Me mola bastante. Y además pega con el estilo de música que haceis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 7:29 pm | |
| yo tambien he votado you not me.... es el que mas os pega.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 8:15 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- churro escribió:
- borope escribió:
- churro escribió:
En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones?? ya ves, no quiero que suene borde pero es que me parece que es un mal comienzo. Es como un poeta que escribe un libro y se atasca en el título. farmer haced lo que querais, por supuesto, sólo es una opinión más sobre el nombre del grupo Edito:
Si leiste el otro hilo, te habras dado cuenta que ninguno de los nombres que ahi se propusieron aparecen en este lista. Todos los nombres que os he propuesto han sido idea nuestra. El nombre que salga mas votado no sera nuestro nombre por imposicion. Nosotros tenemos la ultima palabra. Si hago esta votacion / sondeo os por ver que opinion os merecen y tantear un poco el terreno antes de tomar una eleccion. Simplemente. Al final, como he dicho antes, la decision es nuestra. No se donde esta la falta de personalidad, el hecho de que quiera conocer vuestra opinion al respecto y haceros un poco participes ( a aquellos que quieran serlo). Como ya te he dicho antes, tanto estos nombres como el nombre final que decidamos, sera unica y exclusivamente, una decision nuestra.
Como siempre, hay que justificarlo todo y dar mas explicaciones de las que tocan. Lo que dije yo, campaña de marketing del pato, lo sabía |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 8:21 pm | |
| Pato WC, pareces la sexta con el programa de Berto... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 8:54 pm | |
| yo he votado YOU NOT ME, que es el que mas me gusta, aunque realmente gustarme de verdad no me gusta ninguno |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 9:58 pm | |
| Vaya truño de nombres. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 10:49 pm | |
| se acabo la votacion. ha ganado You Not Me, tanto dentro como fuera del foro.
Gracias a todos por participar! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Lun Abr 06, 2009 10:53 pm | |
| Vamos a reventarte el grupo, iremos con pancartas de los otros nombres, iremos con camisetas de otros grupos, abriremos todos los party popper, las palomitas, todo el ruido posible haremos, SABOTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Quierote pato |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO | |
| |
|
| |
| VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO | |
|