www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO

+22
Lacito_Rojo
hysterical
ejem ejem
plasticool
farxavi
Hoplita
eixampop
Slippy
lluiset
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
Leire
Chema
The_End
borope
churro
HomeFi
morecai PorteroDelantero
Miguelot
homeboy
farmerbirdie
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

VOTAD AL NOMBRE DE GRUPO QUE MAS OS GUSTE
You not me
VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_lcap38%VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_rcap
 38% [ 21 ]
Late at night
VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_lcap33%VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_rcap
 33% [ 18 ]
The Razors
VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_lcap5%VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Wild Broncos
VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_lcap24%VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Vote_rcap
 24% [ 13 ]
Votos Totales : 55

AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Empty
MensajeTema: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:40 pm

Al final nos hemos decantado por estas opciones.
No se si las mejores, pero si las que mas nos gustan ( a nosotros).
Si no os gustan, votad al menos al que menos os desagrade.

Gracias!
https://www.facebook.com/Testarosaband
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:43 pm

Pues me he decantado por You Not Me, aunque ninguno de los cuatro me gusta en particular...Y mucho menos despues de descartar a The Homeboys!!

Espero que no salga Late And Night, a no ser que seais un grupo homenaje a Dover
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:47 pm

Pues The Homeboys estuvo a puntito de pasar la criba... era otra opcion que tuvimos en cuenta.

Lo de Late at night, es una putada lo de Dover, si. Pero el nombre nos gusta.
Pero bueno, seguro que que Britney Spears tambien tiene alguna cancion que diga: Muse, Oasis o Strokes o vete a saber... es complicado no coincidir con algo que no te guste.

Gracias por votar Home!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:48 pm

Late at night claramente.. No sé por qué tanta tirria a los Dover, pero bueno...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:49 pm

Yo he votado por Late at night..........sin llegar a fliparme lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 4:51 pm

Yo por el primero, aunque me suena demasiado al You me dancin' de Los Campesinos.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:12 pm

¿Por qué se descarto "The Home Fi Lovers"?
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:21 pm

esto ya es excesivo, ahora un sondeo? si no teneis personalidad para buscar un nombre vais a valer para crear música?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:23 pm

churro escribió:
esto ya es excesivo, ahora un sondeo? si no teneis personalidad para buscar un nombre vais a valer para crear música?

Esto es como cuando Florentino Pérez hacía encuestas para ver que jugador quieren los socios....

En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones??
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:25 pm

borope escribió:
churro escribió:

Esto es como cuando Florentino Pérez hacía encuestas para ver que jugador quieren los socios....

En fin Rober, ¿¿te imaginas cuánta gente hubiese votado como nombre de grupo The Ramones??

Yo sigo pensando que Ras-Putin era el nombre ideal, pero no me hicieron caso.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:29 pm

borope escribió:
churro escribió:

ya ves, no quiero que suene borde pero es que me parece que es un mal comienzo. Es como un poeta que escribe un libro y se atasca en el título.
farmer haced lo que querais, por supuesto, sólo es una opinión más sobre el nombre del grupo
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:46 pm

Yo he votado por Wild Broncos,me gusta el nombre con aire de Western.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 5:52 pm

la verdad e sque you not me y late at night son los q mas me han gustado....

pero late at night me ha sonado mas musical
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 6:29 pm

churro escribió:
borope escribió:
churro escribió:

ya ves, no quiero que suene borde pero es que me parece que es un mal comienzo. Es como un poeta que escribe un libro y se atasca en el título.
farmer haced lo que querais, por supuesto, sólo es una opinión más sobre el nombre del grupo

Edito:

Si leiste el otro hilo, te habras dado cuenta que ninguno de los nombres que ahi se propusieron aparecen en este lista. Todos los nombres que os he propuesto han sido idea nuestra.
El nombre que salga mas votado no sera nuestro nombre por imposicion. Nosotros tenemos la ultima palabra.
Si hago esta votacion / sondeo os por ver que opinion os merecen y tantear un poco el terreno antes de tomar una eleccion. Simplemente.
Al final, como he dicho antes, la decision es nuestra.
No se donde esta la falta de personalidad, el hecho de que quiera conocer vuestra opinion al respecto y haceros un poco participes ( a aquellos que quieran serlo). Como ya te he dicho antes, tanto estos nombres como el nombre final que decidamos, sera unica y exclusivamente, una decision nuestra.

Como siempre, hay que justificarlo todo y dar mas explicaciones de las que tocan.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 6:57 pm

Gracias a todos los que estais votando!
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 7:03 pm

Wild Broncos sin duda!!!
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 7:05 pm

pero has votado usuario?? Rolling Eyes
pincha en el que quieras, porfi... Wink
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 7:06 pm

Wild Broncos suena a franquicia perdedora de la NHL.

You Not Me mola bastante. Y además pega con el estilo de música que haceis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 7:29 pm

yo tambien he votado you not me.... es el que mas os pega....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 8:15 pm

farmerbirdie escribió:
churro escribió:
borope escribió:
churro escribió:

Edito:

Si leiste el otro hilo, te habras dado cuenta que ninguno de los nombres que ahi se propusieron aparecen en este lista. Todos los nombres que os he propuesto han sido idea nuestra.
El nombre que salga mas votado no sera nuestro nombre por imposicion. Nosotros tenemos la ultima palabra.
Si hago esta votacion / sondeo os por ver que opinion os merecen y tantear un poco el terreno antes de tomar una eleccion. Simplemente.
Al final, como he dicho antes, la decision es nuestra.
No se donde esta la falta de personalidad, el hecho de que quiera conocer vuestra opinion al respecto y haceros un poco participes ( a aquellos que quieran serlo). Como ya te he dicho antes, tanto estos nombres como el nombre final que decidamos, sera unica y exclusivamente, una decision nuestra.

Como siempre, hay que justificarlo todo y dar mas explicaciones de las que tocan.

Lo que dije yo, campaña de marketing del pato, lo sabía Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 8:21 pm

Pato WC, pareces la sexta con el programa de Berto...
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 8:54 pm

yo he votado YOU NOT ME, que es el que mas me gusta, aunque realmente gustarme de verdad no me gusta ninguno
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 9:58 pm

Vaya truño de nombres. Laughing
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 10:49 pm

se acabo la votacion.
ha ganado You Not Me, tanto dentro como fuera del foro.

Gracias a todos por participar!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO EmptyLun Abr 06, 2009 10:53 pm

Vamos a reventarte el grupo, iremos con pancartas de los otros nombres, iremos con camisetas de otros grupos, abriremos todos los party popper, las palomitas, todo el ruido posible haremos, SABOTAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Quierote pato
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO   VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO Empty

VOTACION PARA EL NOMBRE DE GRUPO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente