| Pedo post v.2 | |
|
+82Pabs banshee emepunto raul_cure Recycling_Panda korneto_ vicente__11 tolokobcn MaryFlower majarias lologoza Jolene ICETOPO Joey that's no my name ntz borope astounded robins Hobbes ursulala V for Vicks Laurita edu Kimera plasticool cabeza casco Abralexas Whatever13 Aydameargo elvisinho Javs Lacito_Rojo Explosion coscorrita Pi paranoid_android mcfearless PoMpAsFúNeBreS slideaway Marichispa piccadilly Porrandalf FranzcoholiC vican Playmobil Random Kid#174 Miguelot lluiset Psychocandy Slippy katuakupa haz palmas grita si!!! comfer jimmy_bcn MINILOGO bonobonitobarato ejem ejem pinchina franzzz Cris Gundelina MissGraella errepunto Paquirrin sepul Kiebra sAdDiCkMaN Hoplita Angeli-k sunday_sunday ALAN 87 travisss mariousera Diana HFKX farxavi belcebú morecai PorteroDelantero polar getchoo R7UL 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 05, 2009 6:34 am | |
| Algunas mujeres sois unas treateras!
Que malditas qeu sois... (Algunas...) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 05, 2009 7:12 am | |
| acuestate ya bortachuzo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 05, 2009 1:28 pm | |
| Morecaiiiiiiiii que coño haces a estas horas por aquíííííí??
Me voy a la cama... buenas noches... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 05, 2009 1:51 pm | |
| No tengo remedio, otra vez despierto desde el viernes...y ahora comida familiar . |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 06, 2009 5:14 pm | |
| - morecai escribió:
- acuestate ya bortachuzo
Pero si es verdad. Aveces no las entiendo la verdad.. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 06, 2009 5:15 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
Pero si es verdad. Aveces no las entiendo la verdad.. Son el enemigo, no queremos conocerle. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 06, 2009 5:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
Pero si es verdad. Aveces no las entiendo la verdad.. Son el enemigo, no queremos conocerle. Tampoco hay que ser tan radical, pero me toca la moral. Un amigo mío y una amiga eran novios. Lo dejan y ahora la chica no le habla, y yo que no tengo culpa de nada.. Tampoco me habla |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 06, 2009 5:26 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoplita escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- morecai escribió:
Pero si es verdad. Aveces no las entiendo la verdad.. Son el enemigo, no queremos conocerle. Tampoco hay que ser tan radical, pero me toca la moral.
Un amigo mío y una amiga eran novios. Lo dejan y ahora la chica no le habla, y yo que no tengo culpa de nada.. Tampoco me habla Es típico, dala tiempo. Yo hice lo mismo con las amigas de mi ex (claro que es diferente xq ya me caian mal de antes xD) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 06, 2009 5:27 pm | |
| - ejem ejem escribió:
meriou putaaaaaaaaaaaa y travisss y Alain tambie´n. El otro día me dijo Ali que teníamos que ir a el hotelito ese donde curras que mola un huevaco llamadme a mi directamente que os hago ofertilla !!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 7:00 am | |
| HESTOI HASTA LA POIA DE LAS MUHERES. ME TENEIS JARTO
kagon la puta ya, me cago en lo que no esta escrito porque es que no tengo esacapacidad, me cagon ela puta ya, es que no puede ser que siempre me hagal o mismo, me cago en la puta yaaaaaaaaa, jdoer mierda cojones hostia puta, que mierda de vida acabar asi siempre
que os den por culo atodas, me la suda, sois todas iguales, os sale le puto instinto de viboras e hijoas de puta siempre igual, cada vez igual, a mamalra ya de una puta vez, que os folle un putgo violador y os deje preñadas con un puto mamarracho que os jodera la vida para siempre , eso es lo que os mereceis todas hijoas puta de ya cojones, puta mierda ya |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 10:38 am | |
| - spookAiser escribió:
- HESTOI HASTA LA POIA DE LAS MUHERES. ME TENEIS JARTO
kagon la puta ya, me cago en lo que no esta escrito porque es que no tengo esacapacidad, me cagon ela puta ya, es que no puede ser que siempre me hagal o mismo, me cago en la puta yaaaaaaaaa, jdoer mierda cojones hostia puta, que mierda de vida acabar asi siempre
que os den por culo atodas, me la suda, sois todas iguales, os sale le puto instinto de viboras e hijoas de puta siempre igual, cada vez igual, a mamalra ya de una puta vez, que os folle un putgo violador y os deje preñadas con un puto mamarracho que os jodera la vida para siempre , eso es lo que os mereceis todas hijoas puta de ya cojones, puta mierda ya Joder te veo muy mal o te haces marica o zoofílico pero así no puedes seguir. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 12:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
que os den por culo atodas, me la suda, sois todas iguales, os sale le puto instinto de viboras e hijoas de puta siempre igual, cada vez igual, a mamalra ya de una puta vez, que os folle un putgo violador y os deje preñadas con un puto mamarracho que os jodera la vida para siempre , eso es lo que os mereceis todas hijoas puta de ya cojones, puta mierda ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 1:44 pm | |
| ¡Es que me dejó sin ir a la rave la tia! Toda la noche calentándome la cabeza para ir al sitio y luego llegan las 6 y se pira . |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 1:58 pm | |
| Si las haces caso, como es tu caso, acabas haciendo el gilipollas.
Si pese a sus insistencias pasas de ellas, como es el mío, quedas como un gilipollas y como un borde.
Menos mal que me la suda y estoy loco. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 2:32 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 2:49 pm | |
| - Hoplita escribió:
- estoy loco.
Mu locoh. Sois unos fantapayers todos y aún no os habéis dado cuenta, dejad ya de despotricar, hostias. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 2:53 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- estoy loco.
Mu locoh.
Sois unos fantapayers todos y aún no os habéis dado cuenta, dejad ya de despotricar, hostias. yo no tengo nada de pagafantas. y eso no quiere decir que ligue, ni mucho menos. despotricar mola |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 2:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
que os den por culo atodas, me la suda, sois todas iguales, os sale le puto instinto de viboras e hijoas de puta siempre igual, cada vez igual, a mamalra ya de una puta vez, que os folle un putgo violador y os deje preñadas con un puto mamarracho que os jodera la vida para siempre , eso es lo que os mereceis todas hijoas puta de ya cojones, puta mierda ya Dí que sí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 10:36 pm | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- estoy loco.
Mu locoh.
Sois unos fantapayers todos y aún no os habéis dado cuenta, dejad ya de despotricar, hostias. Yo no me gasto un duro en una mujer. Eso lo tengo muy claro. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Pedo post v.2 Dom Abr 12, 2009 10:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
- estoy loco.
Mu locoh.
Sois unos fantapayers todos y aún no os habéis dado cuenta, dejad ya de despotricar, hostias. Yo no me gasto un duro en una mujer. Eso lo tengo muy claro. Invito yo, que me han tocao 1000 pavos. Una de putas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pedo post v.2 Lun Abr 13, 2009 2:01 am | |
| Prefiero que lo gastemos en nosotros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedo post v.2 | |
| |
|
| |