| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 5:57 pm | |
| - skull escribió:
- travisss escribió:
- belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- A Jose Luis Morán era Capo, lo dijo en una entrevista a Muzikalia antes del FIB 2007. Que los habían contratado porque eran un cabeza de cartel claro porque llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid pero que a el no le gustaban lo mas mínimo.
A él. Cosa que comparto Pero eso no significa que no guste al FIB. El FIB, como ente que es, no tiene gustos. Tiene gustos como cualquier otra empresa. Sacar beneficios. la tarde q te has perdido, yo me voy ya, pero con rabia, ya me gustaria seguir un ratito mas...
Por cierto, ni q decir tiene, q brandon flowers se merece cobrar mucho mas q neil young, coldplay rem y u2 juntos... Y por encima de Brandon Flowers, señor Chinarro. Ese sí que lo merece. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 5:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- skull escribió:
- bellamy, de arcade fire se dijo q era absurdo q sinnamon les hinflara el cache, no q cobraran mucho
¿No es absurdo pagar esas barbaridades por esos cuatro grupos?. Pagar por The Arcade Fire 150.000 euros es muchísimo más barato que pagar por una de esas bandas 300.000 euros.
Son mucho mejores y encima están bordándolo en directo.
Desde luego que yo visto lo visto y si tuviese un festival, viendo que estos cuatro grupos ganan el dineral que estáis diciendo, el año que viene les ofrecería ya esos 200.000-250.000 euros y me los aseguro en exclusiva.
No me cabe la menor duda. claro q es absurdo, igual q los precios de los futbolistas y ahi estan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 5:58 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- PUes macho que no se flipe tanto, que Muse es mucho mejor que todo lo confirmado....
Eso te parece a ti. Por ejemplo a mí Muse me parecen una broma de mal gusto y un atentado al oído. +1 Os parecen mejores killers, kol , ff y oasis? solo me parece que esten al nivel de muse oasis y sus primeros discos , ahora ya esta mas que hablado lo que son..... Para mi Muse están al nivel de KOL, y si me has leido sabrás lo que significa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 5:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- skull escribió:
- bellamy, de arcade fire se dijo q era absurdo q sinnamon les hinflara el cache, no q cobraran mucho
¿No es absurdo pagar esas barbaridades por esos cuatro grupos?. Pagar por The Arcade Fire 150.000 euros es muchísimo más barato que pagar por una de esas bandas 300.000 euros.
Son mucho mejores y encima están bordándolo en directo.
Desde luego que yo visto lo visto y si tuviese un festival, viendo que estos cuatro grupos ganan el dineral que estáis diciendo, el año que viene les ofrecería ya esos 200.000-250.000 euros y me los aseguro en exclusiva.
No me cabe la menor duda. Eso es lo que tienes que hacer, ficharlos tu y dejar de dar la tabarra todos los días. Si ya sabemos que los del fib son unos icompetentes que no tienen ni idea. Por cierto, ¿como se llama el titulo de este hilo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 5:59 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- PUes macho que no se flipe tanto, que Muse es mucho mejor que todo lo confirmado....
Eso te parece a ti. Por ejemplo a mí Muse me parecen una broma de mal gusto y un atentado al oído. +1 Os parecen mejores killers, kol , ff y oasis? solo me parece que esten al nivel de muse oasis y sus primeros discos , ahora ya esta mas que hablado lo que son..... Para mi Muse están al nivel de KOL, y si me has leido sabrás lo que significa. Significa que no tienes ni puta idea , basicamente |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:00 pm | |
| podríais parar un segundo para que os insultase a todos y cada uno de vosotros, y luego seguir con vuestra retahíla de gilipolleces? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:00 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Eso te parece a ti. Por ejemplo a mí Muse me parecen una broma de mal gusto y un atentado al oído. +1 Os parecen mejores killers, kol , ff y oasis? solo me parece que esten al nivel de muse oasis y sus primeros discos , ahora ya esta mas que hablado lo que son..... A mí nadie me parece mejor que nadie. Otra cosa es que me guste un concierto, un disco, una canción o el arreglo de violín de determinada canción. Me parece tan digno o más el tío que toca a las 5 de la tarde como el que soléis denominar "cabezón" o "segunda cabeza" o polladas de ese estilo. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- podríais parar un segundo para que os insultase a todos y cada uno de vosotros, y luego seguir con vuestra retahíla de gilipolleces?
Venga sí Mario. Di tú algo, a ver si no es una gilipollez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:01 pm | |
| - mariousera escribió:
- podríais parar un segundo para que os insultase a todos y cada uno de vosotros, y luego seguir con vuestra retahíla de gilipolleces?
"Esto no se para, esto no se para, esto no se para... " |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hype escribió:
- skull escribió:
- travisss escribió:
- belcebú escribió:
- er_crack escribió:
- A Jose Luis Morán era Capo, lo dijo en una entrevista a Muzikalia antes del FIB 2007. Que los habían contratado porque eran un cabeza de cartel claro porque llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid pero que a el no le gustaban lo mas mínimo.
A él. Cosa que comparto Pero eso no significa que no guste al FIB. El FIB, como ente que es, no tiene gustos. Tiene gustos como cualquier otra empresa. Sacar beneficios. la tarde q te has perdido, yo me voy ya, pero con rabia, ya me gustaria seguir un ratito mas...
Por cierto, ni q decir tiene, q brandon flowers se merece cobrar mucho mas q neil young, coldplay rem y u2 juntos... No me extraña que en Zaragoza y Barcelona quisieran darte de ostias es mi encanto natural |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:02 pm | |
| Pues entonces no os quejéis, os quedáis con Oasis + The Killers + Franz Ferdinand + Kings Of Leon para el festival.
El año que viene volvemos a la carga y se pagan 500.000 euros a Muse, Arctic Monkeys, The Strokes y Blur. Eso y los cuatro hypes que este 2009 toquen gratis en el resto de festivales europeos.
Tendréis vuestro adorado cartel y un lleno garantizado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues entonces no os quejéis, os quedáis con Oasis + The Killers + Franz Ferdinand + Kings Of Leon para el festival.
El año que viene volvemos a la carga y se pagan 500.000 euros a Muse, Arctic Monkeys, The Strokes y Blur. Eso y los cuatro hypes que este 2009 toquen gratis en el resto de festivales europeos.
Tendréis vuestro adorado cartel y un lleno garantizado. Ojala vengan esos cabezas el año que viene tio. Mejorarian lo presente y mucho..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues entonces no os quejéis, os quedáis con Oasis + The Killers + Franz Ferdinand + Kings Of Leon para el festival.
Tendréis vuestro adorado cartel y un lleno garantizado. Venga, más demagogía... Hoy me lo estoy pasando bomba... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Creeis que hay posibilidades aun de que venga chinarro? o como ya ta todo vendido no haran un ultimo esfuerzo? _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
| - Bellamy escribió:
Tendréis vuestro adorado cartel y un lleno garantizado. ¿A quien te diriges cuando dices vosotros? Supongo que aquí cada uno tendrá su mundo y su forma de ver las cosas. No vayas de pobrecito adalid de las luchas justas porque eres una arpía y lo sabes |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:04 pm | |
| estoy hasta la polla de pajas mentales en cuanto a cifras y petas, iros a la playa del torreón anda, alucinado me dejais, aqui todo el mundo sabe de todo, dios que ignorancia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:05 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Creeis que hay posibilidades aun de que venga chinarro?
o como ya ta todo vendido no haran un ultimo esfuerzo? No creo que lo lleven este año, están ahorrando para la edición que viene: Arcade Fire, Strokes, Radiohead, Sigur Ros, James. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:06 pm | |
| Van a volver las raves a los alrededores del festival para dar alojamiento a los sin techo? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Tendréis vuestro adorado cartel y un lleno garantizado. ¿A quien te diriges cuando dices vosotros?
Supongo que aquí cada uno tendrá su mundo y su forma de ver las cosas. No vayas de pobrecito adalid de las luchas justas porque eres una arpía y lo sabes Eres un cabrón muy grande, encima que has empezado provocando me quieres cargar el muerto ahora e irte de rositas. Yo ya he dicho que el año que viene vuelvo al FIB, que es año de mundial y creo más en el azar que en tus colegas. Fijo que lo bordan. Es más, he defendido desde el principio que si de algo no dudaba es de la valía de los cuatro cabezas de cartel. El tiempo y la venta de abonos me ha vuelto a dar la razón. Ahora sólo falta que cubierto el cupo más mainstream del indie le echen huevos y contraten a los grupos que todos tenemos en mente. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:07 pm | |
| las raves nunca se han ido el año pasado se de gente que fue solo a eso. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:08 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Creeis que hay posibilidades aun de que venga chinarro?
o como ya ta todo vendido no haran un ultimo esfuerzo? Sr., ante todo, Señor!!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ahora sólo falta que cubierto el cupo más mainstream del indie le echen huevos y contraten a los grupos que todos tenemos en mente.
¿Y ahora a quién te refieres con "nosotros"? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:09 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- las raves nunca se han ido el año pasado se de gente que fue solo a eso.
Bueno, yo me refiere a los mega campamentos que se formaron en el parking de al lado del camping. Yo creo que allí entras y no sales vivo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:09 pm | |
| sigue habiendo raves?
eso si es realmente importante |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
|
| |
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|