| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Guilen escribió:
- FUN escribió:
- si no viene nick cave, psb ,ni amimal ,ni nin, ni mars volta. A quien coño va a traer el fib???'
A Jastis Para hablar de ellos limpiate primero la boca con lejia. JUSTICE! Al menos su nombre parece que sí lo sabes escribir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:42 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- M Ward y Fleet foxes quizá, es de coña con lo que tengo que conformarme. TV in the Radio y nada más.
Fleet foxes ni regalados los querria yo , no me dicen nada de nada..... Van a caer tanto ellos como M.ward. Tú no decias que caía Nick Cave? Yo ya no me espero nada de nada. Yo creía que iban a caer: Animal collective Nick cave psb yeahs m.ward fleet foxes James. mes estoy llevando desilusion tras desilusion..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- M Ward y Fleet foxes quizá, es de coña con lo que tengo que conformarme. TV in the Radio y nada más.
Fleet foxes ni regalados los querria yo , no me dicen nada de nada..... Van a caer tanto ellos como M.ward. Tú no decias que caía Nick Cave? Yo ya no me espero nada de nada. Yo creía que iban a caer:
Animal collective Nick cave psb yeahs m.ward fleet foxes James.
mes estoy llevando desilusion tras desilusion..... yeah yeah yeahs quien ha dicho que son imposibles??? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:45 pm | |
| Joder, leerme este post entero ha sido peor que las torturas de los comics de Mortadelo y Filemon.... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:46 pm | |
| Fun es que creerte que venian todos ellos es un poco iluso. Yo los que me crei y que aun me creo son M. Ward y Fleet Foxes. Especialmente por que Jackster tambien lo creyo. Pero que igual, Nasti de Plasti. |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:46 pm | |
| Me hace una gracia esto, ahora resulta que M.Ward, James y Fleet Foxes son bandas por las que merece la pena pasar penurias en el camping. ¡Venga hombre! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| nick cave se sube al verde y se fuma a los killers mientras oasis se hace caquita de verlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:47 pm | |
| YYY, M Ward, pero de que coño estamos hablando, joder es que me parece que nos conformamos ya con la serie media del PS. Este año, sin gustarme en exceso el PS, no hay color. Sinceramente, ahora mismo, el cartel del SC el año pasado le da mil patadas al FIB 2009. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:48 pm | |
| - Guilen escribió:
- Me hace una gracia esto, ahora resulta que M.Ward, James y Fleet Foxes son bandas por las que merece la pena pasar penurias en el camping. ¡Venga hombre!
Pues a mi me parecen los 2 muy buenos para ser segundos cabezas o cabezas de Carpa. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:49 pm | |
| paramos ya de darnos el coñazo a todos???? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:51 pm | |
| - Guilen escribió:
- Me hace una gracia esto, ahora resulta que M.Ward, James y Fleet Foxes son bandas por las que merece la pena pasar penurias en el camping. ¡Venga hombre!
Yo comentaba mi situacion personal. Por que voy a ir si o si por lo menos dos dias, ya que tengo el abono, los dias de vacaciones pedidos y las ganas de musica y festival d everano. Yo pido M. Ward por que es lo unico que verdaderamente me apetece ver de lo hasta ahora confirmado y que a la vez me crea que puede venir. Ni comparo con otros festivales. Ni digo que salvaria el cartel. Solo que seria lo que me alegraria. Ya que sufrir en el camping lo hare. Pues por lo menos disfrutar 1 hora a "tope". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:52 pm | |
| - Hype escribió:
- YYY, M Ward, pero de que coño estamos hablando, joder es que me parece que nos conformamos ya con la serie media del PS.
Este año, sin gustarme en exceso el PS, no hay color. Sinceramente, ahora mismo, el cartel del SC el año pasado le da mil patadas al FIB 2009. La realidad pura y dura es esa sin duda..... pero esos dos no son seria media del ps creo yo no jodamos.... |
|
| |
Guilen Charlatan
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:53 pm | |
| Si el año pasado el ratio UK era del 65% este año lo subo a 80% aprox. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:54 pm | |
| - Guilen escribió:
- Si el año pasado el ratio UK era del 65% este año lo subo a 80% aprox.
Al revés , yo conozco mucha gente que nunca ha ido al fib y va este año para ver a killers , oasis y cia.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:54 pm | |
| Pues yo creo que los cabezas de cartel mediaticos van a tirar de mucho español. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:55 pm | |
| Yo he dicho lo mismo. Los cabezas han tirado ya de muchos españoles. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:55 pm | |
| ¿quereis que vengan los Pet Shop Boys? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Este Sabado pincho en Al' Laboratorio a partir de las 23:00 En la calle Colon |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:56 pm | |
| el fib sin guiris para mi es una puta mierda de festival. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:56 pm | |
| - Urriel escribió:
- ¿quereis que vengan los Pet Shop Boys?
No gracias, que ya me he comprado entradas para Madrid |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:57 pm | |
| - Urriel escribió:
Venga, anda, fíchalos! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 6:59 pm | |
| - coach54 escribió:
- Urriel escribió:
Venga, anda, fíchalos! LO digo porque es la eterna pelea de siempre, en el 2004 NADIE quería verlos, era un insulto para un festival como el FIB, por Diso, un grupo de la "cantera" ocehntera de los 40 criminales...y ahora la gente los pide Yo no se si pillar entradas para Barcelona, no se, tengo fe de que terminen tocando en elVerde pero bueno |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 7:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Ahora sólo falta que cubierto el cupo más mainstream del indie le echen huevos y contraten a los grupos que todos tenemos en mente.
¿Y ahora a quién te refieres con "nosotros"? No deberías pasarte con la maría, yo no veo la palabra nosotros en todo mi texto.
Ves gigantes donde sólo hay molinos de viento y lo mejor es que ante todo admiras a tu enemigo foril. Tenemos no es igual a nosotros amigo Belcebú. En todo caso vuelvo a congratularme por tus maravillosas críticas hacia el PS que no visitaste en los años que no visité yo el FIB, lo que inhabilita a todos los efectos muchos argumentos que me rebatiste por no haber asistido a las ediciones del FIB en los años 2007 y 2008. "Tenemos" : primera persona del plural del presente de indicativo. Sujeto: Nosotros Al emplear esa forma del verbo tener te refieres a ti y al menos uno más sobre los grupos que vosotros tenéis en mente. Mi pregunta era y es ¿A quién o quiénes te refieres como vosotros y los grupos que tenéis en mente? Y no salgas por peteneras con lo del PS, que ya lo has dicho antes. Preocúpate más en cuestionarte cómo un tío con dos carreras no es capaz de darse cuenta del uso de la primera persona del plural y lo que implica. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Mar Abr 07, 2009 7:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Guilen escribió:
- Si el año pasado el ratio UK era del 65% este año lo subo a 80% aprox.
Al revés , yo conozco mucha gente que nunca ha ido al fib y va este año para ver a killers , oasis y cia.... Yo también creo que este año va a haber más público español que el anterior. La bajada de la libra y la publicidad claramente más orientada al público español son factores que así lo indican. A parte del aluvión de ventas de abonos. Los ingleses que vayan a venir lo han pillado ya hace meses, allí organizan sus viajes de vacaciones con bastante más antelación que aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
|
| |
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|