| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|
+62HFKX mariami mogwai! fat Head In a Cloud fiber2000 Diana juanako Cris chule usuario Porrandalf majarias Joey sAdDiCkMaN Kiebra sexonthebeaches carlosconico Urriel jackster suicideboy glosard The_End travisss bateman84 Hello Fallout_3 homer kahuel Miguelot skull morecai PorteroDelantero cabeza casco euron El Cantante Mudo El Califa Guilen Javs ejem ejem homeboy maiquel_nait Parker Lewis abbeyroad paranoid_android belcebú santamaria getchoo karlosveco er_crack fid Leire Josecapo elvisinho Unidad_Imaginaria mariousera Hoplita borope patricioestrella mcfearless Koan vicente__11 HomeFi 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:01 pm | |
| - skull escribió:
- y no cunfindais modernito con moderno, modernito es kaiser chiefs y moderno es fleet foxes
Joder, yo creia que un modernito era un moderno chiquitín . (Sí que hay que hilar fino, si ). Pd; me estais haciendo un lioooooo . |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:02 pm | |
| luego estan los modernos de entidad, los de serie media, los hypes... es un mundo |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:02 pm | |
| y luego estais los emo-dernos |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:03 pm | |
| - skull escribió:
- luego estan los modernos de entidad, los de serie media, los hypes... es un mundo
Muy bueno . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:06 pm | |
| - skull escribió:
- yo no creo q un doble nick pueda escribir tantisimo, la verdad...
Yo si q estuve en the walkmen y si estaba medio vacio y no coincidia con nada... y no recuerdo q fuera para tanto, y eso q el primero me gustaba bastante.
Aclarar q ayer me invente todo lo q me dio la gana pero me lo pase bomba, saltais como ranas...
y no cunfindais modernito con moderno, modernito es kaiser chiefs y moderno es fleet foxes Fleet foxes modernos?? venga ya ni no modernos ni cojones, coñazo a secas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:09 pm | |
| Ah y doble nick no borope? vete a fotos nuestras y veras fotos mias con josecapo, spook , homefi y mas gente del foro!!! que no te enteras!!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:11 pm | |
| el mundo del moderneo es tan complicado |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- y luego estais los emo-dernos
yo sere lo q quieras, pero de moderno tengo poco... por desgracia, seria mucho mas facil, sabria lo q me tiene q gustar sin oirlo siquiera |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:15 pm | |
| - skull escribió:
- getchoo escribió:
yo sere lo q quieras, pero de moderno tengo poco... por desgracia, seria mucho mas facil, sabria lo q me tiene q gustar sin oirlo siquiera y yo qué soy, idiota?? tan mal te caen Fleet Foxes?? los has visto en directo?? yo no... cómo son en directo??? |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:16 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- skull escribió:
- getchoo escribió:
yo sere lo q quieras, pero de moderno tengo poco... por desgracia, seria mucho mas facil, sabria lo q me tiene q gustar sin oirlo siquiera y yo qué soy, idiota?? tan mal te caen Fleet Foxes?? los has visto en directo?? yo no... cómo son en directo??? es de suponer que un peñazo, no? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Ah y doble nick no borope? vete a fotos nuestras y veras fotos mias con josecapo, spook , homefi y mas gente del foro!!! que no te enteras!!!!
Dime con quién te juntas.... Es lo que tiene, que yo no conozco a nadie del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:17 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- skull escribió:
- getchoo escribió:
yo sere lo q quieras, pero de moderno tengo poco... por desgracia, seria mucho mas facil, sabria lo q me tiene q gustar sin oirlo siquiera y yo qué soy, idiota?? tan mal te caen Fleet Foxes?? los has visto en directo?? yo no... cómo son en directo??? No los he visto , pero tienen pinta de dormir al mas pintado.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Nos hemos vuelto a anunciar en el foro de Ragazza?? Esta gente que postea por aquí... de dónde sale??? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:18 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- skull escribió:
- getchoo escribió:
yo sere lo q quieras, pero de moderno tengo poco... por desgracia, seria mucho mas facil, sabria lo q me tiene q gustar sin oirlo siquiera y yo qué soy, idiota?? tan mal te caen Fleet Foxes?? los has visto en directo?? yo no... cómo son en directo??? idiota si q eres, para q te voy a mentir , pero vamos, q no me meto con fleet foxes, q ellos no tienen la culpa de gustarle a los modernos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:19 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- Ah y doble nick no borope? vete a fotos nuestras y veras fotos mias con josecapo, spook , homefi y mas gente del foro!!! que no te enteras!!!!
Dime con quién te juntas.... Es lo que tiene, que yo no conozco a nadie del foro. Que no conoces a nadie? no me vaciles que el año pasado apareciste en ps de improvisto y alli estuviste con foreros, que aqui todo se sabe. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:19 pm | |
| - borope escribió:
- Nos hemos vuelto a anunciar en el foro de Ragazza?? Esta gente que postea por aquí... de dónde sale???
aun siguen haciendo la ragazza? seguro q sacaban posters de david lee roth en sus buenos tiempos |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:20 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
Dime con quién te juntas.... Es lo que tiene, que yo no conozco a nadie del foro. Que no conoces a nadie? no me vaciles que el año pasado apareciste en ps de improvisto y alli estuviste con foreros, que aqui todo se sabe. Joder, no te enteras de nada, tronco.... En serio, es que no hace gracia ni tomarte el pelo, que pereza.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:20 pm | |
| Pues a mí el disco me gusta. Siempre he tenido reticencias a admitirlos como una buena banda porque no les he visto en directo... y escuchando el disco, que me parece bastante bueno, tengo que decir que el directo se me hace mucho más imprescindible antes de emitir un veredicto "final"
Aún así, yo no me quedo dormido con el disco, pero bueno. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:21 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - borope escribió:
- Nos hemos vuelto a anunciar en el foro de Ragazza?? Esta gente que postea por aquí... de dónde sale???
Yo vi un anuncio en la revista de las Bratz y decidi entrar a ver que tal, molais mucho. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| hay un post de fotos? voy a buscarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:22 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Pues a mí el disco me gusta. Siempre he tenido reticencias a admitirlos como una buena banda porque no les he visto en directo... y escuchando el disco, que me parece bastante bueno, tengo que decir que el directo se me hace mucho más imprescindible antes de emitir un veredicto "final"
Aún así, yo no me quedo dormido con el disco, pero bueno. Hombre dormir no , pero me aburre.... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada Miér Abr 08, 2009 1:22 pm | |
| Pero sí me considero moderno, eso por descontado... es más, soy un transgresor, pero ahora y cuando tenga 70 años, si es que llego a tenerlos algún día. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
| |
|
| |
| Últimos 1.000 abonos con zona de acampada | |
|