En la GO de mayo (nº 100, por cierto) Dan Deacon deja un recado para Gabi y Coco. Le preguntan como se lo hará para adaptar su show (donde interactua constantemente con el público y se pasa medio concierto fuera del escenario) al festival y éste contesta:
"Bueno, el plan es llevarlo tan lejos como me permitan los organizadores del festival. Espero que me den la opción de liarla bien parda".
Y Gabi ha contestado...
Citación :
A liarla parda este tipo no nos gana, o sea que ya veremos hasta dónde se atreve.
Jojo, promete lo de Dan Deacon
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
En la GO de mayo (nº 100, por cierto) Dan Deacon deja un recado para Gabi y Coco. Le preguntan como se lo hará para adaptar su show (donde interactua constantemente con el público y se pasa medio concierto fuera del escenario) al festival y éste contesta:
"Bueno, el plan es llevarlo tan lejos como me permitan los organizadores del festival. Espero que me den la opción de liarla bien parda".
Y Gabi ha contestado...
Citación :
A liarla parda este tipo no nos gana, o sea que ya veremos hasta dónde se atreve.
Y Gabi ha contestado...
Citación :
Jojo, promete lo de Dan Deacon
Habiendo escuchado a este hombre y habiendo visto los videos en youtube he de decir que si lo que hay ahí escrito se cumple esto va a ser mítico............ yo voy
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Estos cabrones de Iberia LAE... me han cambiado el horario de vuelta (y el de ida también, pero bueno) así que puedo ir a los conciertos del Apolo casi, sale mi avión a las 22.45 toma 7 tazas de primavera!
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Bueno, a los del apolo puede que no, pero a los del parque sí. Super agradables, con la resaca de los 3 días. Yo el año pasado me quedé con ganas de más y tuve que ir. Este año repito.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Estos cabrones de Iberia LAE... me han cambiado el horario de vuelta (y el de ida también, pero bueno) así que puedo ir a los conciertos del Apolo casi, sale mi avión a las 22.45 toma 7 tazas de primavera!
yo me tengo que venir el lunes por culpa de spanair
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me pego 6 meses hablando de este señor y poniendo videos en todos los hilos y nadie dice nada, lo confirma el ps y venga, a hacerse pajas todo el mundo.
Ojala que os la pique un pollo
he dicho.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Me pego 6 meses hablando de este señor y poniendo videos en todos los hilos y nadie dice nada, lo confirma el ps y venga, a hacerse pajas todo el mundo.
he dicho.
Eeeeee neng, a mi me gustaba el gordo. Y Extraperlo. Y el Guincho. Y Coconot.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
he dicho.
Que día nos casabamos??????
Extraperlo mola millllllllllllllll
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
he dicho.
Y ahoraaaaaaa, cienmil campanas resonandooooooooooo
travisss Cansino
he dicho.
Y ahoraaaaaaa, cienmil campanas resonandooooooooooo
Paraaaaaaaaa
que entiendas que te estas casandoooooo
(que puto temazo) Aunque tambien hay que incluir versos de meneo
lali, cuadora lali, cuadora mi presidente lali-cuadora y el mundo lali cuadora....
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008