Vale, acabo de ver la gira y tienen un par de festivales, Roksilde y Werchter, lo que toquen alli es lo que tocaran en el FIB con un 99% de probabilidad.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
I could say Never gonna happen Whod have known Ldn Back to the start 22 Not fair Smile The fear Womanizer
:mak:
Un momento... ¿No toca Fuck you? Anda y que le follen Estoy escuchándolas por orden y el principio es muy muy muy flojito... Demasiado lento... ¿Y CÓMO NO TOCA HIM? Pero si es de las mejores del disco
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
I could say Never gonna happen Whod have known Ldn Back to the start 22 Not fair Smile The fear Womanizer
Un momento... ¿No toca Fuck you? Anda y que le follen Estoy escuchándolas por orden y el principio es muy muy muy flojito... Demasiado lento... ¿Y CÓMO NO TOCA HIM? Pero si es de las mejores del disco
...pero las tiene buenas??? ahm! ya recuerdo que musica te gustaba a ti....
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
...pero las tiene buenas??? ahm! ya recuerdo que musica te gustaba a ti....
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009