www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)

+9
carlosconico
Kiebra
morecai PorteroDelantero
borope
ursulala
farxavi
travisss
Porrandalf
corderin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino
corderin

Cantidad de envíos : 4186

Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 7:37 pm

Zulueta escribió:
Qué casualidad, yo tengo un grupo de música que se llama The Pipes.
Pues nada, os dejo el myspace y lo escucháis si os apetece (sí, soy muy oportunista). Very Happy
www.myspace.com/wearethepipes

¿No me digas que lleváis un órgano hecho con tuberías de plomo o cobre?... Wink

Le echo un ojo a ver qué hacéis!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:29 pm

Está muy currado corde, me has animado a hacer una: (no está tan currada como la tuya) como Pitchfork no ofrece RSS para meter en mi iGoogle (en que era prehistórica viven?) pues he hecho una sencilla pipe que me sindica las news ¿Que te parece?
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:09 am

HomeFi escribió:
Está muy currado corde, me has animado a hacer una: (no está tan currada como la tuya) como Pitchfork no ofrece RSS para meter en mi iGoogle (en que era prehistórica viven?) pues he hecho una sencilla pipe que me sindica las news ¿Que te parece?

Yo empecé así, probando con una y añadiéndola a igoogle, al final he tenido que abrirme varias cuentas de google porque tengo muchas pipes que me interesan. De cualquier forma mira las que hay publicadas por otras personas y trata de modificarlas, es así como más se aprende. Si te puedo echar una mano, dímelo.

Cuando tenga algo más de tiempo quiero currarme un tutorial en condiciones, no como los que hay en español, que son muy básicos.

Salud!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 7:49 pm

corderin escribió:
HomeFi escribió:

Yo empecé así, probando con una y añadiéndola a igoogle, al final he tenido que abrirme varias cuentas de google porque tengo muchas pipes que me interesan. De cualquier forma mira las que hay publicadas por otras personas y trata de modificarlas, es así como más se aprende. Si te puedo echar una mano, dímelo.

Cuando tenga algo más de tiempo quiero currarme un tutorial en condiciones, no como los que hay en español, que son muy básicos.

Salud!

Miraré las de otra gente e intentaré modificarlas. Espero ese tutorial!!!

Gracias
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 8:40 pm

Hostia corderín, qué bueno, no lo había visto aún¡¡¡

Una pregunta más técnica.

Has trabajado con Adobe Flex? Sabes si las pipes se pueden integrar con esta tecnología directamente?

A seguir así! Very Happy
corderin
Cansino
Cansino
corderin

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:08 am

No sé que es Adobe Flex, seguro que me convendría conocerlo... soy un principiante en estos temas, lo que ocurre es que soy muy cabezón!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)   Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) - Página 2 Empty

Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2