| Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) | |
|
+9carlosconico Kiebra morecai PorteroDelantero borope ursulala farxavi travisss Porrandalf corderin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Mar Abr 14, 2009 7:37 pm | |
| - Zulueta escribió:
- Qué casualidad, yo tengo un grupo de música que se llama The Pipes.
Pues nada, os dejo el myspace y lo escucháis si os apetece (sí, soy muy oportunista). www.myspace.com/wearethepipes ¿No me digas que lleváis un órgano hecho con tuberías de plomo o cobre?... Le echo un ojo a ver qué hacéis! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Mar Abr 14, 2009 9:29 pm | |
| Está muy currado corde, me has animado a hacer una: (no está tan currada como la tuya) como Pitchfork no ofrece RSS para meter en mi iGoogle (en que era prehistórica viven?) pues he hecho una sencilla pipe que me sindica las news ¿Que te parece? |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Miér Abr 15, 2009 9:09 am | |
| - HomeFi escribió:
- Está muy currado corde, me has animado a hacer una: (no está tan currada como la tuya) como Pitchfork no ofrece RSS para meter en mi iGoogle (en que era prehistórica viven?) pues he hecho una sencilla pipe que me sindica las news ¿Que te parece?
Yo empecé así, probando con una y añadiéndola a igoogle, al final he tenido que abrirme varias cuentas de google porque tengo muchas pipes que me interesan. De cualquier forma mira las que hay publicadas por otras personas y trata de modificarlas, es así como más se aprende. Si te puedo echar una mano, dímelo. Cuando tenga algo más de tiempo quiero currarme un tutorial en condiciones, no como los que hay en español, que son muy básicos. Salud! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Miér Abr 15, 2009 7:49 pm | |
| - corderin escribió:
- HomeFi escribió:
- Está muy currado corde, me has animado a hacer una: (no está tan currada como la tuya) como Pitchfork no ofrece RSS para meter en mi iGoogle (en que era prehistórica viven?) pues he hecho una sencilla pipe que me sindica las news ¿Que te parece?
Yo empecé así, probando con una y añadiéndola a igoogle, al final he tenido que abrirme varias cuentas de google porque tengo muchas pipes que me interesan. De cualquier forma mira las que hay publicadas por otras personas y trata de modificarlas, es así como más se aprende. Si te puedo echar una mano, dímelo.
Cuando tenga algo más de tiempo quiero currarme un tutorial en condiciones, no como los que hay en español, que son muy básicos.
Salud! Miraré las de otra gente e intentaré modificarlas. Espero ese tutorial!!! Gracias |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Miér Abr 15, 2009 8:40 pm | |
| Hostia corderín, qué bueno, no lo había visto aún¡¡¡ Una pregunta más técnica. Has trabajado con Adobe Flex? Sabes si las pipes se pueden integrar con esta tecnología directamente? A seguir así! |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) Jue Abr 16, 2009 5:08 am | |
| No sé que es Adobe Flex, seguro que me convendría conocerlo... soy un principiante en estos temas, lo que ocurre es que soy muy cabezón! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) | |
| |
|
| |
| Yahoo Pipes Superforo Exiliados FIB 2009 (Y anteriores) | |
|