www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!

Ir abajo 
+66
Cris
FranzcoholiC
Pollotrozeao
Laurita
coscorrita
Diana
haz palmas grita si!!!
piccadilly
lita
cld
jackster
mariousera
sunday_sunday
errepunto
ICETOPO
sepul
korneto_
polar
pequeña esquimal
churro
Mae
Gundelina
Urriel
Hoplita
poLp
chitibambam
jimmy_bcn
Angeli-k
tolokobcn
farxavi
Explosion
HomeFi
suicideboy
Gb
mc´s
travisss
Whatever13
bercex
*Morgana*
carmen!!
comfer
estelafugaz
duby
ejem ejem
sAdDiCkMaN
HFKX
Icegirl
rockero
homeboy
lluiset
bonobonitobarato
morecai PorteroDelantero
borope
skull
spike
belcebú
Ashtraygirl
BecK
Peregrin
fat
Hobbes
albertt
raul_lost
Head In a Cloud
Los400golpes
eixampop
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyLun Mar 09, 2009 11:19 pm

Angeli-k escribió:
Me estas dejando mistik
Me estas dejando river
Me estas dejando cloker
Loki loker poco a poker
Me estas dejando falcon
Me estas dejando siberet
Me estas dejando broker
poco a poker loki loker
Me estas dejando slipet
Me estas dejando lingel
Me estas dejando ....
Loker loker loker loker.
Loker loker ¡lokitooooooo!





Marcial también se salió Laughing

Dios, como me pude reir con esa puta cancion!!! xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyLun Mar 09, 2009 11:23 pm

errepunto escribió:
coach54 escribió:
Me llaman conejo…
Me levanto por las mañanas y sé perfectamente lo que hay en el espejo…
Me llaman conejo, y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos…
Me llaman conejo, e intento hacer las cosas bien pero, qué demonios, siempre termino besando el suelo…
Me llaman conejo y si crees que es fácil mi vida, prueba un momento a ponerte en mi pellejo…
Me llaman conejo, y tengo un sueño, lo persigo, joder, pero está cada vez más lejos…
Me llaman conejo, llego tarde, quiero correr, pero oh, dios mío, me siento viejo…
Me llaman conejo, no tengo un plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposté una parte y me robaron el resto…
Me llaman conejo, y lo toqué con los dedos, quiero intentarlo de nuevo, a pesar de que muchos ya me dieron por muerto…
Me llaman conejo, pero no tengo suerte, chico, echa un vistazo alrededor y todo parece un mal sueño…
Me llaman conejo, sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atrás como un cangrejo…
Me llaman conejo, me repartieron mal las cartas en esta partida pero ¿sabes? No me quejo…
Me llaman conejo, me tienes delante, ¿crees que miento? En tus ojos me reflejo…



-Tú pareces un conejo
-que no, que soy rumano

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 321191

XDDDDD

Ayer lo volví a ver dos o tres veces.

Con lo que me partí muchísimo también fue con el tío del cartel de "lumbre camina conmigo"... Porque yo ahora mismo FOM, le doy al pause, RAS, me salgo del plano, FOUM le doy al REC, grabo el plano sin mí y ahora RAS, pause, me meto en el plano, y FOUM. Venga que os lo habéis comido, eh? Venga hasta luego, hasta luego.

Y con la cancion que pone Perico Delgado "me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker"


No paro de repetirlo y recrearlo en vivo. Qué puta risa!
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyLun Mar 09, 2009 11:38 pm

Hoplita escribió:
errepunto escribió:


Con lo que me partí muchísimo también fue con el tío del cartel de "lumbre camina conmigo"... Porque yo ahora mismo FOM, le doy al pause, RAS, me salgo del plano, FOUM le doy al REC, grabo el plano sin mí y ahora RAS, pause, me meto en el plano, y FOUM. Venga que os lo habéis comido, eh? Venga hasta luego, hasta luego.



No paro de repetirlo y recrearlo en vivo. Qué puta risa!

Es que, además, el "venga hasta luego" está tremendamente arraigado en mi vocabulario y me despollé too much escuchándoselo decir xD
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyLun Mar 09, 2009 11:49 pm

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:


Con lo que me partí muchísimo también fue con el tío del cartel de "lumbre camina conmigo"... Porque yo ahora mismo FOM, le doy al pause, RAS, me salgo del plano, FOUM le doy al REC, grabo el plano sin mí y ahora RAS, pause, me meto en el plano, y FOUM. Venga que os lo habéis comido, eh? Venga hasta luego, hasta luego.



No paro de repetirlo y recrearlo en vivo. Qué puta risa!

Es que, además, el "venga hasta luego" está tremendamente arraigado en mi vocabulario y me despollé too much escuchándoselo decir xD

Yo soy muy de usar onomatopeyas en ese rollo de "FOUM! ZAS!" y entre la voz del Cimas, la puta indiferencia con la q lo dice y la absurdez total del momento... ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 321191 ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 12:28 am

Programa raruno donde los haya, lo que más me ha gustado ha sido Al fresco.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 1:25 am

Hoy no lo he podido ver, algún resúmen??
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 10:16 am

el enjuto de ayer ha sido el mejor que yo recuerde haber visto

echad un vistazo si no lo pudisteis ver :arrow: http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-refrescar.html
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 10:29 am

churro escribió:
el enjuto de ayer ha sido el mejor que yo recuerde haber visto

echad un vistazo si no lo pudisteis ver :arrow: http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-refrescar.html


Lo vuelven a poner?? Desde cuándo?? A que hora?? En La2??
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 10:40 am

sí la 3ª temporada los miercoles sobre las 12 menos cuarto de la noche pero se puede ver online en la web de RTVE
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 10:49 am

churro escribió:
sí la 3ª temporada los miercoles sobre las 12 menos cuarto de la noche pero se puede ver online en la web de RTVE

OK, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyJue Mar 12, 2009 10:55 am

dale al refresh...jajajaja...que bueno churro...no podía parar de reír...enjutoo mojaaaamutoooo
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 1:07 am

Mundo Viejuno, sabía que tú no podías fallarme cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 1:24 am

Ayer con la triología dorada Travolta me estuve partiendo la polla.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 6:10 pm

pues me parece q están bajando l nivel de muchachada, bufffff
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 6:13 pm

Hombre, a mí el 2 y el 3 me parecieron de los mejores que han hecho.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 6:14 pm

Llevo todo el día con la canción de Me llaman conejo en la cabeza, tremenda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 6:16 pm

la temporada pasada estuvo mejor

no m digas q cn la d personajes q podrian elegir para hacer el celebrities...........

indurain y john travolta..................


yo kiero un celebrities d britney spears y de la amy winehouse, pero ya

y de Pipi estrada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 6:20 pm

Simplemente por LUMBRE CAMINA PALANTE y POKER POKER ya ha merecido la pena esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 13, 2009 11:52 pm

el presentado por indurain ha sido lo mejor de muchachada, surrealista y absurdo a saco.




el de nacho cano muy flojeras
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptySáb Mar 14, 2009 4:30 pm

yo sq no entendia xq nacho cano tenía tetas d tía ..........parecerse no se parecía, solo por alusiones a penelope cruz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptySáb Mar 14, 2009 5:05 pm

churro escribió:
el enjuto de ayer ha sido el mejor que yo recuerde haber visto

echad un vistazo si no lo pudisteis ver :arrow: http://muchachadanui.rtve.es/enjuto-mojamuto-refrescar.html

A cualquier forero le encantaría fue despiporrante... y el que no haya hecho eso nunca que levante la mano...

La verdad es que los 3 enjutos de esta temporada... Spam, Aburrimiento (el que haces que haces que haces de mi novia está pasando a convertirse en algo muy común en mi vida cotidiana mientras miro como bajan contadores de rapidshares y esas cosas) y este último han sido acojonantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptySáb Mar 14, 2009 5:09 pm

Jjajaaj, yo a veces me quedo embobado mirando los numeritos de bajada y de subida del transmision (gestor torrent) lol!
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyMiér Mar 18, 2009 11:57 pm

ole

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 27, 2009 12:46 am

Joder, a mí me encantó ayer el mundo viejuno, fue enorme ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 321191
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 EmptyVie Mar 27, 2009 3:12 pm

yo me parto con el celebrities de Sabrina y Samantha Fox


buenísimo


sabrina hablando de cuando se le sale la teta, qno se dio cuenta y la Fox"que no se dio cuenta........a postica que lo hizo"


que me copiabais a mí!!!
boys boys boys.....que esa cancion iba de tengo calentico el horcate, la italiana esta me cva decir a mí, paletaca


oye te apunastes al club del felpudo despues de dejarlo con rafi camino?

jajajaja

tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!   ¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada! - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Cuidado, cuidado! ¡Qué vuelve la muchachada!
Volver arriba 
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» VUELVE BOWIE!
» Vuelve FAMA.... :D
» ¿vuelve orbital?
» Vuelve Muse
» ¡Vuelve Barrio sesamo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: