www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porque no viene Morrissey a España?????

Ir abajo 
+27
jackster
Cryptograms
Explosion
piccadilly
Hoplita
Sem
El Califa
Angeli-k
kastigador
ejem ejem
lionel hutz
elvisinho
churro
borope
getchoo
er_crack
skull
brutons
Cris
Txesk
HomeFi
homeboy
Vegetable Man
The_End
travisss
Unidad_Imaginaria
QUICK03
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kastigador
Espía



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 2:57 pm

Stellar escribió:
cómo coño lo aguantáis?
Supongo que mejor que aguantar a otros, que no hacen nada que realmente me llegue al ALMA.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 4:03 pm

Stellar escribió:
cómo coño lo aguantáis?

Patricia Patricia! Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Eyebrow a él se le aguanta bien si tienes todos sus discos desde cuando salieron (eso marca) pero lo que peor se lleva son los que le odian pero adoran a los imitadores de los Smiths
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 4:46 pm

churro escribió:
pero lo que peor se lleva son los que le odian pero adoran a los imitadores de los Smiths

A quien corresponda:

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 30438

Buena churrero.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 5:48 pm

[modo travisss ON] churro, me pones cuando defiendes a Morrissey [modo travisss OFF]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 5:59 pm

No tiene nada que ver la carrera de Morrissey en solitario con la de The Smiths a pesar de tener también buenos discos en solitario.

Se puede adorar a The Smiths y odiar a Morrissey (ninguno de los dos es mi caso) del mismo modo que se puede adorar a The Stone Roses y odiar a Ian Brown.

De hecho Morrissey es de las estrellas más grandes que han sobrevido al monstruo creado con su grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:15 pm

Dios, txesk me he dado cuenta que txesk era menos pesado antes pero más psicótico. ahora es menos psicótico y más pesado.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:21 pm

A mi me gustan los Smiths y me gusta Morrissey hasta hace dos discos. Ahora me resulta muy pesado y las dos ultimas veces que lo he visto me ha aburrido bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:46 pm

pero de ahí a odiarlo?? con Radiohead sucede lo mismo homeboy, los últimos discos ni me los he bajado pero no se me ocurriría hacerme el entendido poniendolos a caer de un burro mientras me deshago en elogios con el cartel del Primavera Sound. Esto entre los que se creén élites es de obligado cumplimiento.
Vamos a ver, que es lo que hacía cool antes a Morrissey pero ahora feo? si es que siempre ha sido un amanerado! el tio no ha cambiado nada, vale, ahora está más ancho pero tiene tres discos que no desmerecen lo que hacia antes, que tiene morralla? de acuerdo y quien no?


Un piropo de Angeli-k vale por 3 Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:51 pm

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de los ultimos discos. Salvo el You Are The Quarry, el resto no merecen mucho la pena, son aburridos y repetitivos.
Que sea bastante imbecil también ayuda a odiarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:55 pm

A mi lo que me hace gracia es que haya gente que se tome en serio las paridas que dice en su directo...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 6:58 pm

Sem escribió:
A mi lo que me hace gracia es que haya gente que se tome en serio las paridas que dice en su directo...

+1


Pero piensa que hay gente que ha visto el video de ricky martin, la niña, un perro y un bote de foi gras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:02 pm

homeboy escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de los ultimos discos. Salvo el You Are The Quarry, el resto no merecen mucho la pena, son aburridos y repetitivos.
Que sea bastante imbecil también ayuda a odiarlo.

Pero si antes era peor, salía a cantar con gladiolos en los bolsillos traseros del pantalón! Laughing

Tonto, vegetariano, reinona y tocahuevos lo ha sido siempre pero hay que reconocer el talento cuando se tiene delante y el primer disco que sacó en solitario también es una maravilla que está al alcance de muy pocos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:03 pm

churro escribió:
pero de ahí a odiarlo?? con Radiohead sucede lo mismo homeboy, los últimos discos ni me los he bajado pero no se me ocurriría hacerme el entendido poniendolos a caer de un burro mientras me deshago en elogios con el cartel del Primavera Sound. Esto entre los que se creén élites es de obligado cumplimiento.
Vamos a ver, que es lo que hacía cool antes a Morrissey pero ahora feo? si es que siempre ha sido un amanerado! el tio no ha cambiado nada, vale, ahora está más ancho pero tiene tres discos que no desmerecen lo que hacia antes, que tiene morralla? de acuerdo y quien no?

Un piropo de Angeli-k vale por 3 Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 56624

Criticar a los grupos indie-mainstream parece que de caché, es como meterse con Muse teniendo discos del grupo en casa.

Seguro que mucha gente está en esa situación. ¿Verdad?.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:06 pm

cierto, los tengo desde cuando tú andabas escuchando a Loquillo y creías que Nick Cave era un personaje de comic de detectives americanos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:13 pm

Lo dudo, porque yo el primer disco de Muse lo compré cuando salió y ni tú los conocías.

Por contra no he sido fan de Loquillo ni cuando Nick Cave era ese personaje de cómic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:13 pm

Qué bien, te van a dar un premio por ser el primer fan de la banda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:17 pm

En todo caso se lo darían a Churro según indica él mismo. Fuera de España había varios antes de Churro.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:27 pm

Bellamy escribió:
churro escribió:
pero de ahí a odiarlo?? con Radiohead sucede lo mismo homeboy, los últimos discos ni me los he bajado pero no se me ocurriría hacerme el entendido poniendolos a caer de un burro mientras me deshago en elogios con el cartel del Primavera Sound. Esto entre los que se creén élites es de obligado cumplimiento.
Vamos a ver, que es lo que hacía cool antes a Morrissey pero ahora feo? si es que siempre ha sido un amanerado! el tio no ha cambiado nada, vale, ahora está más ancho pero tiene tres discos que no desmerecen lo que hacia antes, que tiene morralla? de acuerdo y quien no?

Un piropo de Angeli-k vale por 3 Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 56624

Criticar a los grupos indie-mainstream parece que de caché, es como meterse con Muse teniendo discos del grupo en casa.

Seguro que mucha gente está en esa situación. ¿Verdad?.

Me estas comparando a los smith con muse?????


Hasta spook prefiere a la vieja gorda antes que a muse, con eso te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:28 pm

Me la suda lo que digas tú y lo que diga Spook.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:28 pm

pero aun no te has enterado que no entro en disputas de gustos musicales? que me da igual lo que escuche la gente, que no la catalogo por lo que son aunque quizá sí por lo que buscan ser. Que aquí no tengo que demostrar nada ni tengo que decir en 12 mensajes que he estado en un festival belga para que me admiren, respeten o yo que sé ...puff qué pereza! , si ya tengo la vida hecha y amigos no me faltan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:29 pm

además eres atemporal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:30 pm

Yo creo que Churro es muy gay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:33 pm

en todo caso gayetero que las pone más cachondas Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:33 pm

debe ser cosa del morrossey
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 EmptyLun Oct 26, 2009 7:39 pm

churro escribió:
homeboy escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, menos en lo de los ultimos discos. Salvo el You Are The Quarry, el resto no merecen mucho la pena, son aburridos y repetitivos.
Que sea bastante imbecil también ayuda a odiarlo.

Pero si antes era peor, salía a cantar con gladiolos en los bolsillos traseros del pantalón! Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Icon_lol

Tonto, vegetariano, reinona y tocahuevos lo ha sido siempre pero hay que reconocer el talento cuando se tiene delante y el primer disco que sacó en solitario también es una maravilla que está al alcance de muy pocos

Estoy hablando de sus discos...Sus pintas me dan igual.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Porque no viene Morrissey a España?????   Porque no viene Morrissey a España????? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque no viene Morrissey a España?????
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: