| DOUR FESTIVAL | |
|
+12elvisinho franzzz jackster Josecapo maiquel_nait chule bateman84 travisss El Califa Kiebra korneto_ Elvis Preisler 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:38 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:39 pm | |
| travisss tú los viste en el Primavera? no te recuerdo. Al que sí recuerdo es a Jackster contento |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:41 pm | |
| - korneto_ escribió:
- travisss tú los viste en el Primavera? no te recuerdo. Al que sí recuerdo es a Jackster contento
No, no los vi ni en el ps ni en roskilde, yo los vi en el pukkelpop y la semana pasada en el atp y estoy deseando de verlos. Aunque el no chino me comento (segun entendí) que no venian a españa. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Dios, necesito volver a ver a los fuck buttons ya. ¿Donde es este festival? ¿porque no los ha fichado el fib? ¿alguien me puede sacar el tarro de cristal del culo, que yo no puedorrrrrrr?
En DOur, Bélgica...6 escenarios y 200 y pico bandas...para que no te aburras viendo mierdas por ahí....85 euros, más barato te estarian dando pasta... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:46 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Dios, necesito volver a ver a los fuck buttons ya. ¿Donde es este festival? ¿porque no los ha fichado el fib? ¿alguien me puede sacar el tarro de cristal del culo, que yo no puedorrrrrrr?
En DOur, Bélgica...6 escenarios y 200 y pico bandas...para que no te aburras viendo mierdas por ahí....85 euros, más barato te estarian dando pasta... Yo no veo mierdas, que coño, me las trago enteritas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:47 pm | |
| Ese festival es una mierda hombre, que no te enteras. No hay playa y no te puedes acostar a las 6 de la mañana.
Una mierdaca así de gorda!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ese festival es una mierda hombre, que no te enteras. No hay playa y no te puedes acostar a las 6 de la mañana.
Una mierdaca así de gorda!!! Pues puede ser, pero tu también decias que el atp era una mierda y a mi me ha parecido todo lo contrario. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
En DOur, Bélgica...6 escenarios y 200 y pico bandas...para que no te aburras viendo mierdas por ahí....85 euros, más barato te estarian dando pasta... Yo no veo mierdas, que coño, me las trago enteritas Si, este verano a mediados de Julio te vas a cansar... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Ese festival es una mierda hombre, que no te enteras. No hay playa y no te puedes acostar a las 6 de la mañana.
Una mierdaca así de gorda!!! Pues puede ser, pero tu también decias que el atp era una mierda y a mi me ha parecido todo lo contrario. Tú flipas, ya no sabes ni por donde salir. Te voy a regalar unos calcetines blancos y con raquetas para que te acuerdes de mí, naturalmente usados. Los cogeré de la bolsa de los trapos, seguro que encuentro alguno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Una mierdaca así de gorda!!! Pues puede ser, pero tu también decias que el atp era una mierda y a mi me ha parecido todo lo contrario. Tú flipas, ya no sabes ni por donde salir. Te voy a regalar unos calcetines blancos y con raquetas para que te acuerdes de mí, naturalmente usados.
Los cogeré de la bolsa de los trapos, seguro que encuentro alguno. Ya era hora, por fin reconoces que tienes un gusto de mierda. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:59 pm | |
| Tendría un gusto de mierda si me gustase DJ Shadow y pensara que Radiohead no son el grupo más importante de los últimos años.
Gracias a Dios no es el caso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 6:59 pm | |
| Dios, ni un niño de cinco años hubiera pensado en tan simple respuesta |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:00 pm | |
| Pues mira, por lo que veo con 5 años tienen más inteligencia que tú. Entiendo que tu coeficiente te hace pensar como tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:04 pm | |
| Lo mejor de todo es que con ello soy feliz. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
En DOur, Bélgica...6 escenarios y 200 y pico bandas...para que no te aburras viendo mierdas por ahí....85 euros, más barato te estarian dando pasta... Yo no veo mierdas, que coño, me las trago enteritas Si, este verano a mediados de Julio te vas a cansar... Ya vi unos cuantos el año pasado, y el anterior y el anterior....... Joder, pero ver en dos días a the killers y a poptallica, eso es insufrible. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Una mierdaca así de gorda!!! Pues puede ser, pero tu también decias que el atp era una mierda y a mi me ha parecido todo lo contrario. Tú flipas, ya no sabes ni por donde salir. Te voy a regalar unos calcetines blancos y con raquetas para que te acuerdes de mí, naturalmente usados.
Los cogeré de la bolsa de los trapos, seguro que encuentro alguno. Vale, yo lo flipo. pd: calcetines blancos si, con raquetas no, que eso es de horteras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:12 pm | |
| Traviss no tergiverses tio, solo dijo que realmente no llevaban lo que pedia la gente, cosa que era verdad, y tambien dijo que el cartel era bueno, comparto ambas cosas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:15 pm | |
| Ese es mi FUN. FUN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> que el 99,9% del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:16 pm | |
| Me limito a relatar los hechos... Por cierto traviss, viste a Killing Joke? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Traviss no tergiverses tio, solo dijo que realmente no llevaban lo que pedia la gente, cosa que era verdad, y tambien dijo que el cartel era bueno, comparto ambas cosas.
De verdad, me vas a hacer buscar los mensajes????? mira que el otro día te hice 800 zas en un segundo y no me apetece nada. Si, vi a killing joke. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:30 pm | |
| Seguro que alguna vez te diría en plan coña que el festival era una mierda, eso ni lo dudo. Creo que alguna vez piensas y sabes cuando es cierto y cuando no.
Eso sí, por poner un ejemplo no hay color entre ese festival y éste que da nombre al post. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:30 pm | |
| y que tal los Killing? no hace falta que los busques, yo recuerdo que fue así, bellamy solo dijo eso que digo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:33 pm | |
| 144.000 espectadores en los 4 dias....el FIB este año serán 200.000.... Os imaginais el cartel que podrian hacer si los abonos en vez de costar 85 euros costasen lo mismo que el FIB??? Habria 12 escenarios y 400 artistas??? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:34 pm | |
| Ya ves FUN, es como si haces un all-star futbolero norte-sur y la gente elige en el once de la mitad norte a Messi, Eto'o, Villa, Silva, Iniesta, ... para que acaben yendo Tamudo, Zigic, Koikili y Abreu.
¿Son buenos?. Claro. Pero no lo que pedían en las votaciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL Jue Mayo 21, 2009 7:35 pm | |
| Correctisimo. Eso es lo que yo decia al respecto.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOUR FESTIVAL | |
| |
|