| MIKA.. | |
|
+82Parker Lewis polar Angeli-k pequeña esquimal korneto_ naive estelafugaz Kiebra ppcc errre enfanterrible Domin HFKX The_End cabeza casco chitibambam fronstrins BecK la Puri dudoso Hoplita PocoXter Urriel Jack White the khyber pass abbeyroad cosifantutte Leotardos vican sinsombrero raul_cure errepunto karlosveco morecai PorteroDelantero chusa76 karakono Armin Tanzarian frusciante anoüky Laurita duby Sem delape ALAN 87 sAdDiCkMaN chuekis carlosconico stratomad Uncle Jonny Iceman skull ejem ejem juanako Miguelot er_crack franzzz ligre-pop elvisinho Josecapo albertt Xima lluiset beetle56 jackster belcebú AzkenA borope Leire mariousera fibergran travisss ¿? aladrock Fallout_3 Los400golpes getchoo raul_lost vicente__11 Gundelina Diego_Bellamy Head In a Cloud chule 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:42 pm | |
| Aqui no toca con la bateria de Lenny Kravitz??
https://www.youtube.com/watch?v=a9F7kAv5SRY
Si,si...la fiesta padre....no puede cantar normal?? en fin...que no da más asquete porque no puede...me refrendo en que es el peor cabeza que ha pisado el FIB...igual que dije que era el peor grupo que pisaba el Summer el año pasado... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Aqui no toca con la bateria de Lenny Kravitz??
Si,si...la fiesta padre....no puede cantar normal?? en fin...que no da más asquete porque no puede...me refrendo en que es el peor cabeza que ha pisado el FIB...igual que dije que era el peor grupo que pisaba el Summer el año pasado... Yo prefiero verlo en directo antes de cagarme en su madre, luego toca tragarse las palabras. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:49 pm | |
| Anda, y te enseño los pezones en mitad del concierto. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Si,si...la fiesta padre....no puede cantar normal?? en fin...que no da más asquete porque no puede...me refrendo en que es el peor cabeza que ha pisado el FIB...igual que dije que era el peor grupo que pisaba el Summer el año pasado... Yo prefiero verlo en directo antes de cagarme en su madre, luego toca tragarse las palabras. A ver si te aplicas el cuento, y dejas de hablar mal de grupos que no has visto...este simplemente tiene canciones vomitivas, que no mejoran en directo aunque te veas 80 videos en youtube o le veas en 20 conciertos en directo... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:54 pm | |
| - travisss escribió:
- Anda, y te enseño los pezones en mitad del concierto.
entonces sí Vaya falsete tiene el tio este, ni el de los scissor |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 6:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Si,si...la fiesta padre....no puede cantar normal?? en fin...que no da más asquete porque no puede...me refrendo en que es el peor cabeza que ha pisado el FIB...igual que dije que era el peor grupo que pisaba el Summer el año pasado... Yo prefiero verlo en directo antes de cagarme en su madre, luego toca tragarse las palabras. A ver si te aplicas el cuento, y dejas de hablar mal de grupos que no has visto...este simplemente tiene canciones vomitivas, que no mejoran en directo aunque te veas 80 videos en youtube o le veas en 20 conciertos en directo... Yo me permito hablar mál de muse porque los he visto, al igual que del concierto de Depeche Mode del fib, del cual vi 58 minutos (insoportable, por cierto) |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Si,si...la fiesta padre....no puede cantar normal?? en fin...que no da más asquete porque no puede...me refrendo en que es el peor cabeza que ha pisado el FIB...igual que dije que era el peor grupo que pisaba el Summer el año pasado... Yo prefiero verlo en directo antes de cagarme en su madre, luego toca tragarse las palabras. A ver si te aplicas el cuento, y dejas de hablar mal de grupos que no has visto...este simplemente tiene canciones vomitivas, que no mejoran en directo aunque te veas 80 videos en youtube o le veas en 20 conciertos en directo... Yo me permito hablar mál de muse porque los he visto, al igual que del concierto de Depeche Mode del fib, del cual vi 58 minutos (insoportable, por cierto) La diferencia es que Gahan haciendo el pino, y Martin L Gore haciendose pajas con la guitarra y tocando alguno de sus 20 peores temas le dará un millón de vueltas al tio este haciendo gorgoritos y falsetes... Además, tu no eras el que te cagabas en todos esos grupos que copiaban a los anteriores?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:05 pm | |
| Si, y me sigo cagando. jeje, pero este tiene gracia y otro tantos no.
pd: no, un concierto malo de depepche mode o de cualquier otro grupo es una puta mierda. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:13 pm | |
| Cuidado al pronunciar "Depeche Mode" que no os cabe en la boca... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:13 pm | |
| - travisss escribió:
- Si, y me sigo cagando. jeje, pero este tiene gracia y otro tantos no.
pd: no, un concierto malo de depepche mode o de cualquier otro grupo es una puta mierda. Para graciosos que lleven a Ramoncin, que al menos podremos tirarle cosas... |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:14 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:18 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
pd: no, un concierto malo de depepche mode o de cualquier otro grupo es una puta mierda. Para graciosos que lleven a Ramoncin, que al menos podremos tirarle cosas... Pese a ser una de las personas que mas odia a ramoncin, ese comportamiento me parecio de vergüenza. Equipararse con alguien de su minimo coeficiente intelectual tendria que ser delito. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
pd: no, un concierto malo de depepche mode o de cualquier otro grupo es una puta mierda. Para graciosos que lleven a Ramoncin, que al menos podremos tirarle cosas... Pese a ser una de las personas que mas odia a ramoncin, ese comportamiento me parecio de vergüenza. Equipararse con alguien de su minimo coeficiente intelectual tendria que ser delito. PUAAAJJJJJ....para mi se quedaron cortos....yo le compraria todos los discos piratas a Abdul y me pegaria todo el concierto intentando hacer blanco.... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 7:57 pm | |
| Y yo que creia que iba a poder decir: fui al peor FIB de la historia en el 2007, pero vaya este año tan ganando puntos para superarse
esk confirman mika y tan anchos!! :s |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 8:04 pm | |
| que aún queda mucho por confirmar!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 8:04 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 8:05 pm | |
| - borope escribió:
- por lo que veo y escucho, mucha gente se va a comer sus palabras. Este tío no merece tipografía grande en los carteles, y su disco pasará a los cubos de 5€ en el Alcampo en breve, pero su directo HOY es bueno, parece que más que bueno, y divertido.
¿Que tiene de divertido? A mi que me expliquen que tiene de divertido ver a un payaso meter gorgorito va y viene ponerse la capucha y tal y tal, por favor los payasos al circo...y parafraseando a Belcebu cuando las canciones son malas, en este caso son mas que malas son vomitivas pues el directo es vomitivo... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 8:16 pm | |
| No te sulfures er-crack. El cartel es muy grande, y son 2 escenarios más. Pero yo de ti lo veia y asi corroboras que es una mierda o no |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 8:52 pm | |
| Joder travisss, necesitas comerte una mierda para saber que está mala? No me jodas coño!!!
Última edición por Iceman el Sáb Mar 08, 2008 11:11 am, editado 1 vez |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 10:01 pm | |
| A MI ME GUSTA MIKA. Dejareis de hablar conmigo por eso? jajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 07, 2008 10:44 pm | |
| - Iceman escribió:
- Joder travisss, necesitas comerte una pierda para saber que está mala? No me jodas coño!!!
Para algunos, un concierto de Muse es como una ensalada de piedras. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 5:50 am | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
- Joder travisss, necesitas comerte una pierda para saber que está mala? No me jodas coño!!!
Para algunos, un concierto de Muse es como una ensalada de piedras. Para mí es como un bocata de chicles. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 9:27 am | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
Para algunos, un concierto de Muse es como una ensalada de piedras. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Iceman, te sorprenderia la de conciertos que he visto que no me atraian nada, y desde verlos en directo me han enganchado. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 10:32 am | |
| Si ati non t guta lan munsinca, tun solo kienre concaina.la droja e guena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIKA.. | |
| |
|
| |
| MIKA.. | |
|