| MIKA.. | |
|
+82Parker Lewis polar Angeli-k pequeña esquimal korneto_ naive estelafugaz Kiebra ppcc errre enfanterrible Domin HFKX The_End cabeza casco chitibambam fronstrins BecK la Puri dudoso Hoplita PocoXter Urriel Jack White the khyber pass abbeyroad cosifantutte Leotardos vican sinsombrero raul_cure errepunto karlosveco morecai PorteroDelantero chusa76 karakono Armin Tanzarian frusciante anoüky Laurita duby Sem delape ALAN 87 sAdDiCkMaN chuekis carlosconico stratomad Uncle Jonny Iceman skull ejem ejem juanako Miguelot er_crack franzzz ligre-pop elvisinho Josecapo albertt Xima lluiset beetle56 jackster belcebú AzkenA borope Leire mariousera fibergran travisss ¿? aladrock Fallout_3 Los400golpes getchoo raul_lost vicente__11 Gundelina Diego_Bellamy Head In a Cloud chule 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 6:00 pm | |
| - lluiset escribió:
- A MI ME GUSTA MIKA. Dejareis de hablar conmigo por eso? jajaja!
Se te respeta lluis! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 8:12 pm | |
| - er_crack escribió:
- borope escribió:
- por lo que veo y escucho, mucha gente se va a comer sus palabras. Este tío no merece tipografía grande en los carteles, y su disco pasará a los cubos de 5€ en el Alcampo en breve, pero su directo HOY es bueno, parece que más que bueno, y divertido.
¿Que tiene de divertido? A mi que me expliquen que tiene de divertido ver a un payaso meter gorgorito va y viene ponerse la capucha y tal y tal, por favor los payasos al circo...y parafraseando a Belcebu cuando las canciones son malas, en este caso son mas que malas son vomitivas pues el directo es vomitivo... La cuestion es q es lo mas importante ?? la musica o pasarselo bien ?? :P:P Tienes musica de sobra.. asi q q tal una de pasarselo bien ??? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 8:15 pm | |
| No te lo pasas bien en el resto de festivales? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 9:00 pm | |
| Acaso te lo pasas mal en este ?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Sáb Mar 08, 2008 9:46 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: MIKA.. Dom Mar 09, 2008 11:54 am | |
| - Miguelot escribió:
- Acaso te lo pasas mal en este ??
Por eso mismo, pq como hasta ahora no me lo he pasado mal en ningún lado y los hay con mejor rollito pues yo me baso en el cartel. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Dom Mar 09, 2008 12:17 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pues vale, no tengo ni puta idea de quien es, así que sino me gusta me iré a beberme una cerveza, tumbarme en el césped, fumarme un porro o dos, comerme un perrito, mear, hablar con este y con aquella, irme a alguna carpa, ver otra cosa, beberme otra cerveza, fumarme otro porro, reirme sin parar, y cuando acabe el concierto colveré a ver si hay algo mejor, sino lo hay, pues vuelta a lo mismo...
Cuán sabio comentario, estoy de acuerdo |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Dom Mar 09, 2008 1:10 pm | |
| - errepunto escribió:
- ejem ejem escribió:
- Pues vale, no tengo ni puta idea de quien es, así que sino me gusta me iré a beberme una cerveza, tumbarme en el césped, fumarme un porro o dos, comerme un perrito, mear, hablar con este y con aquella, irme a alguna carpa, ver otra cosa, beberme otra cerveza, fumarme otro porro, reirme sin parar, y cuando acabe el concierto colveré a ver si hay algo mejor, sino lo hay, pues vuelta a lo mismo...
Cuán sabio comentario, estoy de acuerdo Claro que si....esta claro que es mucho mejor tener que sentarte porque hay coñazos de conciertos, que tener que sentarte simplemente porque te apetece en ese mismo momento y punto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Dom Mar 09, 2008 2:03 pm | |
| - LAURITA escribió:
- lluiset escribió:
- A MI ME GUSTA MIKA. Dejareis de hablar conmigo por eso? jajaja!
Se te respeta lluis! a mí me dá igual que te guste o no te guste, por eso no voy a dejar de llamarte hortera jajaja; pero hablando en serio, mi opinión PERSONAL es que es bajar tres o cuatros escalones en calidad dicha confirmación. Pero repito, un festival tan grande debe satisfacer los gustos de una multitud.... pero nunca renunciar a sus raíces... QUE ES LO QUE HAN HECHO LOS MORANIANOS |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Lun Mar 10, 2008 3:05 pm | |
| Si este tipo no fuese archiconocido más de uno estaría dando brincos. A mi me da igual, hay muchos artistas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Lun Mar 10, 2008 3:08 pm | |
| el chiki chiki al fib ya!!! con Mika!!
jajajaja |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 11:32 am | |
| - raul_cure escribió:
- Si este tipo no fuese archiconocido más de uno estaría dando brincos. A mi me da igual, hay muchos artistas.
Cuanta razon... Y sí Iceman.. el cartel es superimportante.. pero amos q me parece una estupidez no aprovechar las ventajas de vivir en España.. cosas como estas son un lujo :afro: |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 11:48 am | |
| Cuáles son las ventajas de vivir en España musicalmente hablando? Imagino que no serán hacer dos o tres festivales para ver la calidad de uno de fuera, tener que pedir más días de vacaciones y gastar más dinero. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 12:03 pm | |
| Hombre, esta claro q si a ti te gusta mas pasar frio o arriesgarte a q llueva, a mi, la verda, eso me parece bastante molesto, y prefiero asegurarme.. y qué cojones.. q tampoco son tan malos a los q llevan !!! Pero amos, q si quieres seguimos hablando y hablando de cosas distintas... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 12:59 pm | |
| Mika es un mojón, aquí y en la china. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 1:04 pm | |
| Pues hace buen tiempo, eh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 2:23 pm | |
| El caso es que tampoco es tan divertido, tiene 3 canciones pasable: "Grace Kelly", "Love Today" y "Relax, Take It Easy". Pero el resto es un coñazo de grandes dimensiones... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 2:40 pm | |
| aaaaamigo.. pero el directo es el directo...
P.D: Ahora pensareis q Mika me encanta y demas.. pero weno.. vosotros mismos :geek: |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 2:46 pm | |
| Sí, el directo es el directo algo donde Muse destaca en todo el mundo mundial y algunos se atreven a criticar. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 2:57 pm | |
| En eso estoy completamente de acuerdo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 3:46 pm | |
| - albertt escribió:
- El caso es que tampoco es tan divertido, tiene 3 canciones pasable: "Grace Kelly", "Love Today" y "Relax, Take It Easy". Pero el resto es un coñazo de grandes dimensiones...
Pues ya son tres canciones más que otros muchos grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIKA.. Mar Mar 11, 2008 9:13 pm | |
| - borope escribió:
- albertt escribió:
- El caso es que tampoco es tan divertido, tiene 3 canciones pasable: "Grace Kelly", "Love Today" y "Relax, Take It Easy". Pero el resto es un coñazo de grandes dimensiones...
Pues ya son tres canciones más que otros muchos grupos. llevarás tu polo cocodrilo o el de las gaviotas?? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Miér Mar 12, 2008 1:10 pm | |
| Las gaviotas ya no están de moda |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 14, 2008 4:27 pm | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Vie Mar 14, 2008 5:23 pm | |
| karakono...te juro q he entrado a este post pensando en escribir "muerte a mika" antes de ver tu comentario...XDD! MUERTE A MIKA! (BUENO REALMENTE MIKA NO TIENE LA CULPA) MUERTE AL FIIIIIIIIBBB! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIKA.. | |
| |
|
| |
| MIKA.. | |
|