| MIKA.. | |
|
+82Parker Lewis polar Angeli-k pequeña esquimal korneto_ naive estelafugaz Kiebra ppcc errre enfanterrible Domin HFKX The_End cabeza casco chitibambam fronstrins BecK la Puri dudoso Hoplita PocoXter Urriel Jack White the khyber pass abbeyroad cosifantutte Leotardos vican sinsombrero raul_cure errepunto karlosveco morecai PorteroDelantero chusa76 karakono Armin Tanzarian frusciante anoüky Laurita duby Sem delape ALAN 87 sAdDiCkMaN chuekis carlosconico stratomad Uncle Jonny Iceman skull ejem ejem juanako Miguelot er_crack franzzz ligre-pop elvisinho Josecapo albertt Xima lluiset beetle56 jackster belcebú AzkenA borope Leire mariousera fibergran travisss ¿? aladrock Fallout_3 Los400golpes getchoo raul_lost vicente__11 Gundelina Diego_Bellamy Head In a Cloud chule 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PocoXter Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:17 am | |
| - frusciante escribió:
- pues si more...demasiados fakes.
yo simplemente no voy al FIB fronstrins...pero es una pena que un festival tan bueno haga confirmaciones tan mediocres como esas!
por eso voy al SC. ya ya... ya veo ke el fib no te va x los que tocan.... a ti lo que te pasa esk tienes envidia de la gerra de almoadas..... |
|
| |
fronstrins Espía
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:17 am | |
| - frusciante escribió:
yo simplemente no voy al FIB fronstrins...pero es una pena que un festival tan bueno haga confirmaciones tan mediocres como esas!
por eso voy al SC. Pues el SC el año pasado lo tenía en el cartel también... A mí me parece que se abre el festival a que vaya más gente porque el cartel es más variado. Tampoco lo veo un crimen, vamos. Simplemente vas a lo que te gusta y punto. |
|
| |
fronstrins Espía
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:19 am | |
| - PocoXter escribió:
- frusciante escribió:
por eso voy al SC. ya ya... ya veo ke el fib no te va x los que tocan.... a ti lo que te pasa esk tienes envidia de la gerra de almoadas..... Joder con la guerrerona esta... qué escojone... |
|
| |
cosifantutte Curioso
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:22 am | |
| - PocoXter escribió:
- la Puri escribió:
- OIOIOIOIOI qué bien nos lo vamos a pasar en la guerra de almohadas....yo me pondré mi camisón cortito ese que tiene tanto escote y tanta transparecia que más que un camisón parece un picardías. ¿Alguien más se apunta?
mmmmm... asike eres chica.... mmm.. 3 chicas en camison aciendo gerra de almoadas... este finde te va bien??? No, no soy chica, ni chico, ni nada, soy lo que tú quieras que sea. Y me gusta tu camisón..... |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:24 am | |
| - fronstrins escribió:
- frusciante escribió:
por eso voy al SC. Pues el SC el año pasado lo tenía en el cartel también...
A mí me parece que se abre el festival a que vaya más gente porque el cartel es más variado. Tampoco lo veo un crimen, vamos. Simplemente vas a lo que te gusta y punto. eso es! yo no puedo ir.. y tu k peudes no te gusta..... ke mal repartido esta el mundo!!!! |
|
| |
la Puri Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:25 am | |
| Venga,fronstins,que sé que lo estás deseando...únete a la Mika-orgía.Ya verás qué bien te lo pasas,además saldrás más relajadito... |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:26 am | |
| - PocoXter escribió:
- fronstrins escribió:
- frusciante escribió:
A mí me parece que se abre el festival a que vaya más gente porque el cartel es más variado. Tampoco lo veo un crimen, vamos. Simplemente vas a lo que te gusta y punto. eso es! yo no puedo ir.. y tu k peudes no te gusta..... ke mal repartido esta el mundo!!!! ¡Qgran verdad! |
|
| |
PocoXter Curioso
| |
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:27 am | |
| - la Puri escribió:
- Venga,fronstins,que sé que lo estás deseando...únete a la Mika-orgía.Ya verás qué bien te lo pasas,además saldrás más relajadito...
sii.. que mientras al gerra de almoadas ponemos relax unaa y otra vez... y otraa.. y otra... y las veces que tu quieras..... |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:27 am | |
| |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:29 am | |
| tu sabes mucho sin sabeeer..... |
|
| |
la Puri Espía
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:30 am | |
| - PocoXter escribió:
- fronstrins escribió:
- frusciante escribió:
A mí me parece que se abre el festival a que vaya más gente porque el cartel es más variado. Tampoco lo veo un crimen, vamos. Simplemente vas a lo que te gusta y punto. eso es! yo no puedo ir.. y tu k peudes no te gusta..... ke mal repartido esta el mundo!!!! Ya te digo,vecina mía.Lo que son las cosas...con lo bien que me lo pasaría si vinieras...haríamos una guerra de almohadas tú con tu pijamito corto y yo con mi camisón-picardías y así ya ves como la gente se animaría... |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:31 am | |
| - PocoXter escribió:
- tu sabes mucho sin sabeeer.....
Yo sé más de lo que crees... |
|
| |
la Puri Espía
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:33 am | |
| - PocoXter escribió:
- la Puri escribió:
- Venga,fronstins,que sé que lo estás deseando...únete a la Mika-orgía.Ya verás qué bien te lo pasas,además saldrás más relajadito...
sii.. que mientras al gerra de almoadas ponemos relax unaa y otra vez... y otraa.. y otra... y las veces que tu quieras..... Ayyy,no me hables de relax que ya me pongo cachonda... |
|
| |
fronstrins Espía
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:33 am | |
| - la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:35 am | |
| MIKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! menos mal, porque no estar en el cartel hubiera sido una decepcion |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:36 am | |
| - fronstrins escribió:
- la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! Eso digo yo... La idea de la guerra de almohadas (usandome a mi como almohada, por favor) con relax de fondo me pone a 100. Si lo sé me hago fan de mika antes, joder, hay mucha tela que cortar. Y todo por ser abiert@ de mente, no como otros. |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:37 am | |
| - chitibambam escribió:
- MIKAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
menos mal, porque no estar en el cartel hubiera sido una decepcion yo ya no se si lo dices en plan ironico o de verdad, hay que andarse con un ciudao por aqui... Si te descuidas te insultan, te amenazan... |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:38 am | |
| jajajajajajajajajajjajajaa.... puriii que te me vass!!! controlateeee!!!! |
|
| |
PocoXter Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:39 am | |
| chitibambam... ya vais cambiando de opinion... uan pena que algunas no podamos ir..... ay que si no vmaos todas.. ninguna lleba camison.. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 12:45 am | |
| YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE _________________ |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 10:29 am | |
| - cosifantutte escribió:
- fronstrins escribió:
- la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! Eso digo yo... La idea de la guerra de almohadas (usandome a mi como almohada, por favor) con relax de fondo me pone a 100. Si lo sé me hago fan de mika antes, joder, hay mucha tela que cortar. Y todo por ser abiert@ de mente, no como otros. Eso ya se ha hecho en el FIB, y hace mucho tiempo. |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 5:18 pm | |
| - borope escribió:
- cosifantutte escribió:
- fronstrins escribió:
- la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! Eso digo yo... La idea de la guerra de almohadas (usandome a mi como almohada, por favor) con relax de fondo me pone a 100. Si lo sé me hago fan de mika antes, joder, hay mucha tela que cortar. Y todo por ser abiert@ de mente, no como otros. Eso ya se ha hecho en el FIB, y hace mucho tiempo. Veo que os lo montais bien por aquí, me alegro por vosotros, así se descargan tensiones y eso... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 5:19 pm | |
| - cosifantutte escribió:
- borope escribió:
- cosifantutte escribió:
- fronstrins escribió:
- la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! Eso digo yo... La idea de la guerra de almohadas (usandome a mi como almohada, por favor) con relax de fondo me pone a 100. Si lo sé me hago fan de mika antes, joder, hay mucha tela que cortar. Y todo por ser abiert@ de mente, no como otros. Eso ya se ha hecho en el FIB, y hace mucho tiempo. Veo que os lo montais bien por aquí, me alegro por vosotros, así se descargan tensiones y eso... Telefunken año 2000. Todo el que estuvo seguro que lo recuerda con una sonrisa de oreja a oreja. |
|
| |
cosifantutte Curioso
| Tema: Re: MIKA.. Mar Abr 08, 2008 5:23 pm | |
| - borope escribió:
- cosifantutte escribió:
- borope escribió:
- cosifantutte escribió:
- fronstrins escribió:
- la Puri escribió:
La madre que os parió, qué guarronas... todas las fans de mika sois así? Algunos van a estar agradecidos de que Mika esté en el cartel... menudo fiestón! Eso digo yo... La idea de la guerra de almohadas (usandome a mi como almohada, por favor) con relax de fondo me pone a 100. Si lo sé me hago fan de mika antes, joder, hay mucha tela que cortar. Y todo por ser abiert@ de mente, no como otros. Eso ya se ha hecho en el FIB, y hace mucho tiempo. Veo que os lo montais bien por aquí, me alegro por vosotros, así se descargan tensiones y eso... Telefunken año 2000. Todo el que estuvo seguro que lo recuerda con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y dónde estaba yo, si se puede saberrrrr? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIKA.. | |
| |
|
| |
| MIKA.. | |
|