Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 9:18 pm
Hoplita escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
tienen un hueco los dos primeros días, solo preguntaba.
Yo lo veo jodido de pelotas, porque seria cabeza y ya están todos... y el jueves no les van a meter, y el viernes... pues quizá, pero no creo
yo lo que no entiendo eso de que solo haya cabeza por día este año, en 2006 estuvieron placebo con depeche mode, aunque la cabeza era depeche mode y placebo iban antes.
yo tampoco lo entiendo, pero ya es abril y letras grandes solo veo 4.
Es el primer año que confeccionan el cartel por días desde el minuto 1 y ya no sé ni qué pensar... y mas viendo que todos los que deberían venir no vienen (pet shop boys, nick cave, kraftwerk...)
Nos quedan pocos.
pero alguien sabe que cojones dijeron en el mail ese de que los cabezas ya estaban dichos?? podemos decir de otros años iggypop, wilco, arctic monkeys, y muse, pero habian muchos mas nombres en letras grandes. Eso este año no se vera??? aunque paul weller sale al principio de la web.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 9:23 pm
parece que siguen la historia esta de cabezas de cartel a la inglesa, rollo glastonbury: un gran cabeza que sería el grupo más mediático por día. en las inglaterras además tocan los últimos, pero no me veo yo a los gallager, por decir unos, tocando a las 4 de la mañana. lo bueno de esto, si lo tiene, es que generalmente en glastonbury o t in the park y tal, hay cosas que apetecen mucho más que los cabezas de cartel.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 9:48 pm
maiquel_nait escribió:
parece que siguen la historia esta de cabezas de cartel a la inglesa, rollo glastonbury: un gran cabeza que sería el grupo más mediático por día. en las inglaterras además tocan los últimos, pero no me veo yo a los gallager, por decir unos, tocando a las 4 de la mañana. lo bueno de esto, si lo tiene, es que generalmente en glastonbury o t in the park y tal, hay cosas que apetecen mucho más que los cabezas de cartel.
Es lo que tiene tener muchos escenarios y además allí el cabeza de cartel de cada escenario hace un concierto bien completo.
Por ejemplo My Morning Jacket tocaron más de hora y media en Glastonbury 2008 cuando encabezaron el Park Stage.
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 9:58 pm
en glaston tienen 3 cabezas y luego tiene los segundos cabezones, que podrian encabezar el line up de cualquier festival europeo. siguiendo esta tónica, en el FIB faltan al menos 3 nombres IMPORTANTES.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 10:05 pm
bateman84 escribió:
en glaston tienen 3 cabezas y luego tiene los segundos cabezones, que podrian encabezar el line up de cualquier festival europeo. siguiendo esta tónica, en el FIB faltan al menos 3 nombres IMPORTANTES.
Claro, la tónica de Glastonbury aplicada al FIB, un festival con menos de la mitad de presupuesto. Si es que somos todos unos lumbreras de la hostia, yo no sé qué hacemos en crisis...
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 11:29 pm
Belce te reitero, que el que dijo que el fib estaria a la altura de fetivales importantes de europa fue vince power, no nos lo hemos inventado nosotros.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 11:44 pm
FUN escribió:
Belce te reitero, que el que dijo que el fib estaria a la altura de fetivales importantes de europa fue vince power, no nos lo hemos inventado nosotros.
Y yo te reitero que puede decir misa. Yo hablo de hechos, no de palabras.
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 11:48 pm
Este tiene fechas libres, a lo mejor cae
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Abr 07, 2009 11:49 pm
yo lo decía por la forma de confirmar (primero cabezas y después lo demás) y el hecho que haya un cabeza por día. después, desde luego, el cartel es otro mundo.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 12:21 am
coach54 escribió:
Este tiene fechas libres, a lo mejor cae
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 9:11 am
Acabo de ver, mientras hacía tiempo para ir a una tutoría ,que por fechas aún son posibles
The Hold Steady Bon Iver Clem Snide Drive by Truckers Band of Horses Marah Buffalo Tom Conor Oberst Rodrigo y Gabriela Levon Helm (pero ni de coña saldrá de USA no?) Bellrays Calexico Alela Diane
Tindersticks y Lambchop ni idea de fechas
(Centro-Matic, Wilco, Counting Crows, Jayhawks, Black Keys al parecer por las fechas, no vendran)
y ale, me piro a la tutoria....y ojalá me acierten alguno!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 9:16 am
ojala solo te acierten alguno....
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 9:51 am
dí que sí, que faltan vaqueros, yo con M. Ward, Conor Oberst y Band of Horses me conformo
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 10:15 am
Lo dicho, ya nos conformamos con grupos menores
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 10:19 am
a mí si confirman a esos 3 me parecería lo mejor del festival, cuestión de gustos, supongo
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 10:20 am
Fallout_3 escribió:
a mí si confirman a esos 3 me parecería lo mejor del festival, cuestión de gustos, supongo
Si no digo que no estuviesen entr lo mejor del festival, pero me refiero a que no dejan de ser grupos menores, vamos, que nos son Sonic Youth o Nick Cave precisamente...
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 10:39 am
usuario escribió:
Acabo de ver, mientras hacía tiempo para ir a una tutoría ,que por fechas aún son posibles
The Hold Steady Bon Iver Clem Snide Drive by Truckers Band of Horses Marah Buffalo Tom Conor Oberst Rodrigo y Gabriela Levon Helm (pero ni de coña saldrá de USA no?) Bellrays Calexico Alela Diane
(Centro-Matic, Wilco, Counting Crows, Jayhawks, Black Keys al parecer por las fechas, no vendran)
De verdad que sois muy ilusos. Yo entiendo que os gusten y que os pongan cachondos estos grupos (yo los firmaba todos), pero parece que no os habéis fijado aún en el cartel.
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 10:40 am
travisss escribió:
Apuesto por underworld en el fib.
Pues estaría de puta malder, aunque ya los he visto muchas veces. Aún recuerdo en 2007, los ví 2 veces por espacio de 48 horas .
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 11:20 am
spookAiser escribió:
usuario escribió:
De verdad que sois muy ilusos. Yo entiendo que os gusten y que os pongan cachondos estos grupos (yo los firmaba todos), pero parece que no os habéis fijado aún en el cartel.
Sé de sobra que el cartel no va a tirar por ese lado, pero tampoco seria muy descabellado uno de este palo cony!
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Abr 08, 2009 11:32 am
spookAiser escribió:
travisss escribió:
Apuesto por underworld en el fib.
Pues estaría de puta malder, aunque ya los he visto muchas veces. Aún recuerdo en 2007, los ví 2 veces por espacio de 48 horas .
Que cierren el verde un dia, por mucho que yo tambien los he visto muchas veces y tambien los vere en el sos no me importaria en absoluto.
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Abr 09, 2009 10:51 am
Head In a Cloud escribió:
spookAiser escribió:
Escuchaste el disco húngaro ¿eh? Bueno, es que si hay que escribirlo me da algo. Está ese temazo con el sample de Billie Holiday con la famosa Gloomy Sunday que madre puta del amor hermoso. Macabro a más no poder .
Ese tema y este...
Son únicos.
Otro disco en el que mete música clasica con breakcore es la banda sonora de My Downfall. El tema Integraation es tambien la polla. En cambio en discos como el Detrimentalist me molan pero no soy capaz de soportar tanta tralla. Necesito momentos melódicos, no soy tan bruto como vosotros.
menudos temazos Ö
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Jue Abr 09, 2009 11:28 am
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008