www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Masmolaría Raphael?

Ir abajo 
+31
Luigi
rafi_ko
jackster
cabeza casco
sepul
MaryFlower
getchoo
pequeña esquimal
homer
nak
churro
belcebú
Angeli-k
franzzz
Urriel
piccadilly
elvisinho
er_crack
mariami
Joey
mcfearless
Playmobil
jimmy_bcn
Mj
borope
enfanterrible
estelafugaz
bonobonitobarato
Hoplita
mariousera
travisss
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:12 pm

Raphael SIEMPRE.

Un icono pop como nadie en España, autentico "crooner".
Decir que no canta bien (alguien lo ha dicho) es una payasada al mismo nivel de los que dudan del talento de Jackson.
Los que han pedido el cierre de este post demuestran también una incultura musical supina, que se le va a hacer.

Yo tengo ya mi entrada comprada hace 5 meses para verle en el Sant Jordi en Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:13 pm

A MI ME DA MUCHO ASCO, este tio no es crooner es un pringao sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:15 pm

Yo os recomendaría que fueseis a ver conciertos de Paulina Rubio, musicalmente es lo máximo a lo que llegáis muchos de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:15 pm

Paulina Rubio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raphael

Igual de cutre pero almenos está buena.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:31 pm

Solo "Como yo te amo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice, Daft Punk, Muse y su puta madre juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:41 pm

Me estoy poniendo a Raphael en Spotify, y digo que sí, masmolaría. No pagaría una entrada de un concierto suyo, pero sería curioso verlo en un festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:43 pm

Yo estaría encantado, al fin y al cabo los pioneros generadores de hordas de fans fueron Elvis en USA, The Beatles en Inglaterra y Raphael en España. Pero FUN, que es el que sabe de esto no lo aprueba, nos tendremos que conformar con Paulina Rubio y esa inaguantable manera de no-cantar.

Yo por mi parte si escucho esto con esa orquesta me cago la pata abajo. Menudo temazo, se me ponen los pelos de punta.


Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:47 pm

franzzz escribió:
Solo "Como yo te amo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice, Daft Punk, Muse y su puta madre juntos.
Masmolaría Raphael? - Página 2 Impliedfacepalmw

Serrat >>> Rafael
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:49 pm

belcebú escribió:
Yo estaría encantado, al fin y al cabo los pioneros generadores de hordas de fans fueron Elvis en USA, The Beatles en Inglaterra y Raphael en España. Pero FUN, que es el que sabe de esto no lo aprueba, nos tendremos que conformar con Paulina Rubio y esa inaguantable manera de no-cantar.

Yo por mi parte si escucho esto con esa orquesta me cago la pata abajo. Menudo temazo, se me ponen los pelos de punta.


Desde cuando en este foro el tener hordas de fans se considera positivo (sobre todo en España y más en aquella epoca?).
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:53 pm

Yo de peque no me creía que este señor fuera español, por eso de que cantaba seseando, igual que Serrat Laughing Yo creo que tanto él como Serrat tienen más fans en Latinoamérica que en España (hablo de proporciones, no de números absolutos, que ya os veo diciendo "Normal, que en Latinoamércia hay más habitantes...")



cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:54 pm

Joey1981 escribió:
franzzz escribió:
Solo "Como yo te amo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice, Daft Punk, Muse y su puta madre juntos.
Masmolaría Raphael? - Página 2 Impliedfacepalmw

Serrat >>> Rafael

No importe que me mires así. Me gusta más esa canción que cualquiera de las de esos tres grupos. Y el dueto con la más grande es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:58 pm

franzzz escribió:
Joey1981 escribió:
franzzz escribió:
Solo "Como yo te amo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Justice, Daft Punk, Muse y su puta madre juntos.

Serrat >>> Rafael

No importe que me mires así. Me gusta más esa canción que cualquiera de las de esos tres grupos. Y el dueto con la más grande es genial.
Ni que te tuviera que importar Laughing . Ahora que la cara se me sigue quedando igual Laughing .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 10:59 pm

Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
Yo estaría encantado, al fin y al cabo los pioneros generadores de hordas de fans fueron Elvis en USA, The Beatles en Inglaterra y Raphael en España. Pero FUN, que es el que sabe de esto no lo aprueba, nos tendremos que conformar con Paulina Rubio y esa inaguantable manera de no-cantar.

Yo por mi parte si escucho esto con esa orquesta me cago la pata abajo. Menudo temazo, se me ponen los pelos de punta.


Desde cuando en este foro el tener hordas de fans se considera positivo (sobre todo en España y más en aquella epoca?).

No sé, en este foro me la suda lo que se considere, me importa lo que considere yo. Y yo no juzgo si es positivo o negativo, bueno o malo. Es histórico. Punto. Hay gente que valoramos lo que ha hecho historia y gente que valora el tamaño de su pene. En este foro, como en todos lados, hay gente pa tó.

En cualquier caso Raphael creo que jamás tocará en el FIB, nos tenemos que conformar con sucedáneos como Muse.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:01 pm

Muse Masmolaría Raphael? - Página 2 37478


Dios, estoy escuchando "Qué sabe nadie", y la letra es ideal para dedicársela a más de algún forero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:06 pm

belcebú escribió:
Joey1981 escribió:
belcebú escribió:
Yo estaría encantado, al fin y al cabo los pioneros generadores de hordas de fans fueron Elvis en USA, The Beatles en Inglaterra y Raphael en España. Pero FUN, que es el que sabe de esto no lo aprueba, nos tendremos que conformar con Paulina Rubio y esa inaguantable manera de no-cantar.

Yo por mi parte si escucho esto con esa orquesta me cago la pata abajo. Menudo temazo, se me ponen los pelos de punta.


Desde cuando en este foro el tener hordas de fans se considera positivo (sobre todo en España y más en aquella epoca?).

No sé, en este foro me la suda lo que se considere, me importa lo que considere yo. Y yo no juzgo si es positivo o negativo, bueno o malo. Es histórico. Punto. Hay gente que valoramos lo que ha hecho historia y gente que valora el tamaño de su pene. En este foro, como en todos lados, hay gente pa tó.

En cualquier caso Raphael creo que jamás tocará en el FIB, nos tenemos que conformar con sucedáneos como Muse.
Si eso esta claro. Pero me resulta curioso leer lo mal que está de siempre la cultura musical española, el poco acceso que ha habido, el desconocimiento general por el que se ha caracterizado siempre y luego resulta que si a Rafael movía hordas de fans en España molabamasmil históricamente. Hablame de su influencia en otros artistas, de su forma única de cantar, lo que quieras, pero porque tuviera muchos fans... pues ya me dirás tu.

Vamos me limito a señalar que ese dato, objetivamente, no vale un pimiento.

Pd; atacando a mis grupos para valorar más a Rafael? Te consideraba mucho más avispao Belce Razz .
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:10 pm

jajajaj Angeli-k me has recordado al Raphael rockero en Viña del Mar todo un clásico de la red

a éste es que se la suda todo Laughing

Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:15 pm

No había visto nunca este video. Qué grande! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:22 pm

Joey1981 escribió:
[me resulta curioso leer lo mal que está de siempre la cultura musical española, el poco acceso que ha habido, el desconocimiento general por el que se ha caracterizado siempre y luego resulta que si a Rafael movía hordas de fans en España molabamasmil históricamente. Hablame de su influencia en otros artistas, de su forma única de cantar, lo que quieras, pero porque tuviera muchos fans... pues ya me dirás tu.

Vamos me limito a señalar que ese dato, objetivamente, no vale un pimiento.

Pd; atacando a mis grupos para valorar más a Rafael? Te consideraba mucho más avispao Belce Razz .

En España no hay cultura de rock, pero cultura musical hay y mucha.

Raphael marcó un hito en la forma de interpretar en este país, cogiendo sus riendas multitud de artistas desde Marco Antonio Solís hasta Enrique Bunbury.

Fundó un nuevo tipo de show, los recitales unipersonales de más de dos horas de duración continuada. Verdaderos maratones interpretativos donde da rienda suelta a todo su caudal vocal e histriónico y hace plena entrega de sí ante su público. ¿Has estado en algún concierto de Springsteen?

Vendió 50 MILLONES de copias de "Raphael: ayer, hoy y siempre" lo que le supuso un "Disco de Uranio", amén de tener 350 discos de Oro y 50 de Platino.

Actuó en el famoso Ed Sullivan Show, de la cadena televisiva estadounidense CBS, cantando en vivo en español, inglés e italiano.


Podría seguir toda la noche dando argumentos en los que basar la grandeza de este artista único y sin par, pero si tú eres tan avispado ¿Por qué no te has dado cuenta ya?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:37 pm

belcebú escribió:
Joey1981 escribió:
[me resulta curioso leer lo mal que está de siempre la cultura musical española, el poco acceso que ha habido, el desconocimiento general por el que se ha caracterizado siempre y luego resulta que si a Rafael movía hordas de fans en España molabamasmil históricamente. Hablame de su influencia en otros artistas, de su forma única de cantar, lo que quieras, pero porque tuviera muchos fans... pues ya me dirás tu.

Vamos me limito a señalar que ese dato, objetivamente, no vale un pimiento.

Pd; atacando a mis grupos para valorar más a Rafael? Te consideraba mucho más avispao Belce Razz .

En España no hay cultura de rock, pero cultura musical hay y mucha.

Raphael marcó un hito en la forma de interpretar en este país, cogiendo sus riendas multitud de artistas desde Marco Antonio Solís hasta Enrique Bunbury.

Fundó un nuevo tipo de show, los recitales unipersonales de más de dos horas de duración continuada. Verdaderos maratones interpretativos donde da rienda suelta a todo su caudal vocal e histriónico y hace plena entrega de sí ante su público. ¿Has estado en algún concierto de Springsteen?

Vendió 50 MILLONES de copias de "Raphael: ayer, hoy y siempre" lo que le supuso un "Disco de Uranio", amén de tener 350 discos de Oro y 50 de Platino.

Actuó en el famoso Ed Sullivan Show, de la cadena televisiva estadounidense CBS, cantando en vivo en español, inglés e italiano.


Podría seguir toda la noche dando argumentos en los que basar la grandeza de este artista único y sin par, pero si tú eres tan avispado ¿Por qué no te has dado cuenta ya?
En España cultura musical en aquella epoca? Bueno lo veo cuanto menos discutible cuando practicamente ciertos generos estaban bastante marginados, y no solo el Rock, sino Blues, Jazz, Soul y un largo etc. Lo siento, no lo comparto.

De todas formas, esto me gusta más, eso es argumentar, pero que copi-pastees frases enteras de la wiki tampoco te creas que me impresiona mucho :face: y por otro lado el número de ventas pensaba que tampoco quería decir nada necesariamente.

Por cierto, no he discutido la "grandeza" de Rafael, a mí sinceramente no me gusta - es curioso que el histrionismo con Rafael sea lo más y con Bellamy lo peor del mundo Laughing (esto lo digo a modo de anécdota, no os subais a mi chepa), sin embargo sería estúpido no reconocer que ha tenido cierta repercusión, aunque dudo que Springsteen haga lo que hace por ver a Rafael :face: .

Por cierto pregunta con trampa; si con todo esto me demuestras la calidad de Rafael... Heroes del Silencio es el mejor grupo de Rock Español con diferencia no?
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:42 pm

Joder, argumentar con la cantidad de ventas... chungo, podíamos empezar a encumbrar a Bustamante, posíblemente el mejor cantanoautor de España
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:42 pm

¿Uranio donde está? ?¿en Móstoles?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:48 pm

Belce, te estas yendo por otro lado, no me refiero a lo que dices de rafael porque no lo conozco apenas y no puedo valorarlo, pero que en españa hay mucha cultura musical es algo que no me cabe en la cabeza. Tal vez haya cultura musical, pero mucha ni de coña, aqui solo nos interesa el futbol y la paelleta de los domingos .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:53 pm

Joey1981 escribió:
En España cultura musical en aquella epoca? Bueno lo veo cuanto menos discutible cuando practicamente ciertos generos estaban bastante marginados, y no solo el Rock, sino Blues, Jazz, Soul y un largo etc. Lo siento, no lo comparto.

De todas formas, esto me gusta más, eso es argumentar, pero que copi-pastees frases enteras de la wiki tampoco te creas que me impresiona mucho :face: y por otro lado el número de ventas pensaba que tampoco quería decir nada necesariamente.

Por cierto, no he discutido la "grandeza" de Rafael, a mí sinceramente no me gusta - es curioso que el histrionismo con Rafael sea lo más y con Bellamy lo peor del mundo Laughing (esto lo digo a modo de anécdota, no os subais a mi chepa), sin embargo sería estúpido no reconocer que ha tenido cierta repercusión, aunque dudo que Springsteen haga lo que hace por ver a Rafael :face: .

Por cierto pregunta con trampa; si con todo esto me demuestras la calidad de Rafael... Heroes del Silencio es el mejor grupo de Rock Español con diferencia no?

Vale, veo que te cuesta aceptar la importancia o trascendencia de algo si no te gusta, es habitual.

Blues, Jazz, Soul..... todo eso es cultura de rock porque de ahí es donde nace el rock. En aquella época había bastante más cultura musical que ahora.

No buscaba impresionar a nadie, sólo copio datos para que no haya que dar un click y leer, por si eso cuesta, que a algunos me consta que sí. Y evidentemente tampoco pretendo que los datos de ventas signifiquen algo para ti, evidentemente eres más avispado y sabes más que las personas que han escrito en la wikipedia y que los 50 millones que han comprado el disco de Raphael.

Springsteen no sé si habrá visto a Raphael o no, tampoco viene al caso, lo he dicho para ver si a alguien le apetecía abstraer hasta hacer una una analogía en la simbología que un acto así representa. El histrionismo en Raphael o Tim Buckley mola, en Bellamy o Bisbal no. Pero bueno, al fin y al cabo lo que importa para valorar a un artista es que a uno le guste ¿no?

El mejor grupo español de rock con diferencia está por ver si son Triana o Burning.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:57 pm

nak escribió:
Joder, argumentar con la cantidad de ventas... chungo, podíamos empezar a encumbrar a Bustamante, posíblemente el mejor cantanoautor de España

No sólo he argumentado con las ventas. Era más con la cantidad, 50 millones. En cualquier caso en aquella época era difícil que alguien sin talento como Bisbal o Bustamante triunfasen. Ya no sólo porque el propio público sabía apreciar la calidad, sino porque las propias discográficas ya se encargaban de sacar algo de alguien bueno, el marketing era muy diferente entonces.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 11:59 pm

nak escribió:
¿Uranio donde está? ?¿en Móstoles?


Masmolaría Raphael? - Página 2 Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Masmolaría Raphael?   Masmolaría Raphael? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Masmolaría Raphael?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: