| FIBERSOLTEROS v.37 | |
|
+27Cris banshee Pi girlfriend-in-a-coma Icegirl coscorrita Ashtraygirl farmerbirdie Hobbes delape borope Angeli-k sepul sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Exili Porrandalf jackster Paquirrin ALAN 87 mariousera HFKX Laurita Diana skull travisss Armin Tanzarian 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:00 pm | |
| - Hobbes escribió:
- estas de capa caida este año... tu sin viña?
esto va para abajo....
Como dice mi padre: "Nene! vas pa atrás como los cangrejos!!!" el mio me invita a perico. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:01 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- el viña es una puta mierda, no sé quién coño puede querer ir a esa broza de festival. Es mejor el Exiliados, con eso te lo digo todo.
Ya tuve una pelea con mis colegas por utilizar tus mismos argumentos.... de hecho hice unos montajes y unaqs cosillas... algún día las colgaré... Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:01 pm | |
| este año me quedo sin festivales, solo el fib y de coña marinera... es lo malo de no tener ingresos, que te tienes que perder citas ineludibles del programa de festejos anual proyectado |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:02 pm | |
| - travisss escribió:
- Hobbes escribió:
- estas de capa caida este año... tu sin viña?
esto va para abajo....
Como dice mi padre: "Nene! vas pa atrás como los cangrejos!!!" el mio me invita a perico. no será exconcejal del PP? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:02 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
- el viña es una puta mierda, no sé quién coño puede querer ir a esa broza de festival. Es mejor el Exiliados, con eso te lo digo todo.
Ya tuve una pelea con mis colegas por utilizar tus mismos argumentos.... de hecho hice unos montajes y unaqs cosillas... algún día las colgaré...
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:03 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Ya tuve una pelea con mis colegas por utilizar tus mismos argumentos.... de hecho hice unos montajes y unaqs cosillas... algún día las colgaré...
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:04 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes De otra cosa no, pero de los viñarockes sí que me acuerdo, como desgraciadamente me acuerdo de tu cara. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:06 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes De otra cosa no, pero de los viñarockes sí que me acuerdo, como desgraciadamente me acuerdo de tu cara. Estas diciendo que cachuli es más feo que el Fary comiendo limones???? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Venga va... está fue una de mis respuestas, de buen rollo... Reconozco que por esa epoca me aburría bastante |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| - Porrandalf escribió:
- Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes De otra cosa no, pero de los viñarockes sí que me acuerdo, como desgraciadamente me acuerdo de tu cara. me acuerdo de ti de tu cara, en todo momento en todos mis pensamientos... Que asco, yo crei que me recordabas por cualquiera de mis otras virtudes, como por los pelos de los huevos hasta el cuello... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:08 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:10 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes De otra cosa no, pero de los viñarockes sí que me acuerdo, como desgraciadamente me acuerdo de tu cara. me acuerdo de ti de tu cara, en todo momento en todos mis pensamientos...
Que asco, yo crei que me recordabas por cualquiera de mis otras virtudes, como por los pelos de los huevos hasta el cuello... y cada vez que recuerdo tu cara, salivo sin control porque mi cuerpo cree que estás delante de mí y me dice que debo de esputarte un moco entre ceja y ceja. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| y cada año, pero y que? el viña no son precisamente los conciertos, es un poco todo lo demas... yo no me suelo mover del sitio desde que entro hasta que salimos |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:11 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Paquirrin escribió:
- Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Porrandalf escribió:
Eso si, yo opino que sea como sea, todo el mundo debe ir una vez en su vida al viña lo mismo que al fib... por lo menos una vez y luego opinar... Yo he ido dos y estoy de coña a ti te han dicho que has ido, dudo que recuerdes algo de tus viñarockes De otra cosa no, pero de los viñarockes sí que me acuerdo, como desgraciadamente me acuerdo de tu cara. me acuerdo de ti de tu cara, en todo momento en todos mis pensamientos...
Que asco, yo crei que me recordabas por cualquiera de mis otras virtudes, como por los pelos de los huevos hasta el cuello... y cada vez que recuerdo tu cara, salivo sin control porque mi cuerpo cree que estás delante de mí y me dice que debo de esputarte un moco entre ceja y ceja. Jajajaja, eso es imposible, todo el mundo sabe que solo tengo una ceja, jajajaja |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:12 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- y cada año, pero y que? el viña no son precisamente los conciertos, es un poco todo lo demas... yo no me suelo mover del sitio desde que entro hasta que salimos
Pero es que mis colegas no aceptan eso que dices, el viña es un todo donde la música precisamente es casi una excusa para juntarte con los colegas y liarla... pero eso les jodia a mis colegas.... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:17 pm | |
| donde esten unos buenos calis con arenilla y el placer de no ducharse en 3 dias que se quite cualquier tipo de musica, excepto si es peret, claro esta |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:20 pm | |
| porri, ya le he respondido al ian este. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:28 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- donde esten unos buenos calis con arenilla y el placer de no ducharse en 3 dias que se quite cualquier tipo de musica, excepto si es peret, claro esta
o los chichos, yo iría este año solo por verlos |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:34 pm | |
| - travisss escribió:
- porri, ya le he respondido al ian este.
ya he visto ya hobbes, estoy de acuerdo contigo en todo zumo de viña!! jajajaja unos colegas de mi pueblo que tienen un grupillo seguro que acaban tocando ahí algún año, ya te digo yo. Me tocará ir, pero bueno |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:37 pm | |
| si hay que ir se va.... pero quiero ir con cachu. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:39 pm | |
| Este año esos tocan en el Extremusica ya... primer festival de entidad en el que participan. No estaría mal recordar buenos tiempos y acercarnos por allí, no señor. En las fotos del viña que tengo yo parezco joven y todo. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:41 pm | |
| el extremusica ese lo tengo que conocer yo, tiene buena pinta y creo que se esta empezando a comer al viña... hobbes, tu no te preocupes que todavia quedan años para ir al viña, tantos como a rosendo en la musica |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 Vie Abr 17, 2009 12:41 pm | |
| Buenos días a todos. Menos a Porri. |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBERSOLTEROS v.37 | |
| |
|