www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SIN PRIMAVERA POP

+3
belcebú
El Califa
lafactoria d
7 participantes
AutorMensaje
lafactoria d
Espía

Cantidad de envíos : 1

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Abr 13, 2009 7:21 pm

Hola a tod@s,

El próximo 9 de mayo se celebrará en Córdoba la 1era muestra de música independiente, " SIN PRIMAVERA POP", con la participación de:

-JUBILEE

-PAL

-SOUTHERN ARTS SOCIETY

-DENEUVE

-TACHENKO

+DJ's Limousine

Los conciertos darán comienzo a partir de las 6 de la tarde, en la sala victoria.
Entrada: 5 € anticipada y 8 € en taquilla.

+ info:

http://www.sinprimaverapop.lafactoriad.es/

Un saludo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Abr 13, 2009 7:25 pm

Habrá que ir, Viva Deneuve!!!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Abr 13, 2009 9:28 pm

Joder, pues es un cartelazo.

PAL son de puta madre y Jubilee son sencillamente sublimes, uno de los mejores grupos que ha dado este país los últimos años. Además se prodigan poquísimo en directo.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Abr 13, 2009 9:39 pm

Hablando de PAL, si no han sacado disco nuevo, a puntito estarán.

EDITO: se puede escuchar en el myspace, o sea que está listo.

EDITO (bis): he encontrado el disco, lo dejo en Mamoncín.
lionel hutz
Espía
lionel hutz

Cantidad de envíos : 10

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Mayo 04, 2009 3:06 pm

Relación calidad-precio genial. Yo pagaría los 5 euros sólo por ver a cualquiera de los 3 primeros grupos
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMar Mayo 05, 2009 9:39 pm

lionel hutz escribió:
Relación calidad-precio genial. Yo pagaría los 5 euros sólo por ver a cualquiera de los 3 primeros grupos

Sin Primavera Pop comenzará a las 18h. y tendrá continuidad hasta las 24h. con una actuación de 50 minutos aproximadamente de cada grupo.
Además de las actuaciones, Sin Primavera Pop contará con una serie de stand en los que se venderán Camisetas, vinilos, cómics, etc. y una barra con precios asequibles a todos los bolsillos. También participarán Dj´s Limousine Y DJ's Laura Palmer.

A las 18h. Jubilee
A las 19h. Pal
A las 20h. Southern Arts Society
A las 21.30h. Deneuve
A las 23h. Tachenko
+ Dj´s Limousine Y DJ's Laura Palmer.

ENTRADA: 5€ Anticipada, 8€ taquilla.

Está de puta madre, la verdad. Yo no me lo pierdo. Por cierto, el disco de PAL es un pepinazo. Que ganas de verlos en directo!!
Invitado
Invitado

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMar Mayo 05, 2009 10:51 pm

joder 5 euros, además...
Gaiden
Aburrido
Aburrido
Gaiden

Cantidad de envíos : 195

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:57 am

alguien sabe donde conseguir los discos de deneuve, se me jodío hace time el hd externo y no he podido volver a encontrarlos.. Rolling Eyes
lionel hutz
Espía
lionel hutz

Cantidad de envíos : 10

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:39 pm

Joder si es que los Pal nada más son la rehostia en directo. Y tengo mucha curiosidad por Jubilee y Southern Arts Society cuyos discos me han molado
cure
Charlatan
Charlatan
cure

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:26 pm

Stellar escribió:
joder 5 euros, además...

y a mí no me va a costar ni eso, me han regalao una entrada en un sorteo de una pagina web de córdoba Laughing Laughing

Para una vez que me toca algo y cuesta 5 miserables euros SIN PRIMAVERA POP 200691 SIN PRIMAVERA POP 6682
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyMiér Mayo 06, 2009 7:31 pm

Gaiden escribió:
alguien sabe donde conseguir los discos de deneuve, se me jodío hace time el hd externo y no he podido volver a encontrarlos.. Rolling Eyes

Los dos primeros los tengo originales y no sé ripearlos ni nada por el estilo. El tercero te lo puedo subir en mp3 pero ahora no me da tiempo.

Si quieres te lo puedo subir mañana o pasado.
Gaiden
Aburrido
Aburrido
Gaiden

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyJue Mayo 07, 2009 12:03 am

Ripearlos se hace en 5 min! si te animas dímelo y te explico cómo..de hecho esos son los que buscaba, pq no sabía ni que tenían un tercero xD (de cuando es?) Si lo puedes subir cuando puedas, sin prisas, agradecido Wink
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyJue Mayo 07, 2009 7:32 pm

El tercero es del año 2007 y se llama el codazo de Tassotti. El primero es un verdadero discazo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyVie Mayo 08, 2009 3:23 pm

Gaiden escribió:
Ripearlos se hace en 5 min! si te animas dímelo y te explico cómo..de hecho esos son los que buscaba, pq no sabía ni que tenían un tercero xD (de cuando es?) Si lo puedes subir cuando puedas, sin prisas, agradecido Wink

Aquí tienes "El amor visto desde el aire":

Código:
http://www.megaupload.com/?d=VZ04MGYG
Gaiden
Aburrido
Aburrido
Gaiden

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyVie Mayo 08, 2009 4:16 pm

Muchísimas gracias tio Wink Voy por el
cure
Charlatan
Charlatan
cure

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptySáb Mayo 09, 2009 12:44 pm

Esta tarde es el festival.

Ayer estuve comprando las entradas y me dijo el de la tienda que habían vendido sesenta y tantas. Vergonzoso, en serio. Festival a 5 euros, en el centro de cordoba (si te aburres te vas de patios o a la cata del vino), al aire libre y con sombra, tiempo cojonudo, zona de venta de camisetas y discos, barra supuestamente economica.................y muy buen cartel incluso con una banda local. 60 entradas vendidas. Tiene cojones.

Aunque no conozcas a ninguno de los que tocan no entiendo como la gente es tan pasota, pero bueno ya estamos curados de espantos, sobre todo los que vivimos de despeñaperros para abajo.

Y creiamos que Fogerty iba a agotar inmediatamente en Córdoba Laughing
cure
Charlatan
Charlatan
cure

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP EmptyLun Mayo 11, 2009 7:33 pm

En general bastante bien el festival.

JUBILEE --> Muy buen concierto, sonaron de lujo a pesar de no prodigarse mucho en directo............y una voz muy chula la del cantante. Mucha clase.

PAL --> Una apisonadora. Quizas con un mejor equipo de sonido hubiesen sonado mejor, pero la verdad es que las canciones del disco nuevo sonaron tremendas. Y el batería un auténtico crack.

SOUTHERN ARTS SOCIETY --> Me sorprendieron bastante y para bien. No me esperaba que tuviesen ese rollo tan bailón y sexy. Habrá que verles otra vez si vienen por Córdoba.

DENEUVE --> Me fui a cenar y me perdí la primera parte del concierto. Y lo que vi pues como siempre, grandísimas canciones con un directo discretísimo. Y lo peor es que dan la sensación de que lo saben y se las suda, una pena.

TACHENKO --> ENORMES. Me moría por verles por primera vez y no me defraudaron. Sonaron de cine (y más después de Deneuve), estuvieron muy simpáticos y tienen temazos para tocar dos horas y media. Además tocaron dos canciones nuevas.

Al final la asistencia de público no fue tan lamentable como me esperaba, y lo mejor fue que en la barra había botellitas de fino........así que al concierto de Tachenko ya iba bastante contentillo Laughing
Contenido patrocinado

SIN PRIMAVERA POP Empty
MensajeTema: Re: SIN PRIMAVERA POP   SIN PRIMAVERA POP Empty

SIN PRIMAVERA POP
Página 1 de 1.