| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|
+66cyn_green Lacito_Rojo Kenoseakang.amm sepul adrian_zgz mcfearless elvisinho he7neken vicente__11 kikosmagic MaryFlower enfanterrible peperemo BecK ejem ejem Mae AzkenA tolokobcn lluiset ursulala delape chuekis Kiebra homer errepunto Lamentable Javier Pttpop ninonavarro HFKX borope comfer franzzz maiquel_nait Head In a Cloud belcebú Juandelain suicideboy mariami FranzcoholiC Vegetable Man cabeza casco yippi girlfriend-in-a-coma Gundelina stratomad abbeyroad Angeli-k coscorrita Koan Joey Pi morecai PorteroDelantero majarias chule Laurita euron travisss Unidad_Imaginaria HomeFi mariousera Cris farxavi bloodymery Ashtraygirl Hoplita sAdDiCkMaN 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:03 pm | |
| - coscorrita escribió:
- spookAiser escribió:
- coscorrita escribió:
- spookAiser escribió:
- Ya, bueno, dispensamos el mismo trato que recibimos.
qué decepción.... ¿Por? jopetas, yo quería disfrutar de la compañía de vosotros dos seres y dj's aclamados y de moda que nadie entiende y sin embargo, vais volaos...pos vaya He dicho que iremos a ver a los guiris y luego nos pasaremos para ser aclamados o para que se nos ignore o qué sé yo. Lo otro no depende de nosotros, ya que mi móvil no suena nada alto ni tiene memoria para albergar más de una canción. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:10 pm | |
| Spook deja de hacerte la victima hombre... Acaso sabes pinchar tu? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:19 pm | |
| Yo no me hago la víctima. No sé lo que entiende cada uno por pinchar, así que me reservo mi opinión al respecto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo no me hago la víctima. No sé lo que entiende cada uno por pinchar, así que me reservo mi opinión al respecto.
Si hay votación no te quepa duda de que mi voto va para vosotros, hayáis grabado sesión o no. El único que puede que esté a vuestro nivel es maiquel_nait, pero no se si se presenta. Ahora, yo no tengo criterio según la voz de los supertacañones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo no me hago la víctima. No sé lo que entiende cada uno por pinchar, así que me reservo mi opinión al respecto.
Si hay votación no te quepa duda de que mi voto va para vosotros, hayáis grabado sesión o no. El único que puede que esté a vuestro nivel es maiquel_nait, pero no se si se presenta.
Ahora, yo no tengo criterio según la voz de los supertacañones. Ninguno. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
Si hay votación no te quepa duda de que mi voto va para vosotros, hayáis grabado sesión o no. El único que puede que esté a vuestro nivel es maiquel_nait, pero no se si se presenta.
Ahora, yo no tengo criterio según la voz de los supertacañones. lo tendrás dificil porque creo que si se presenta... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:26 pm | |
| Ojalá que pinche FUN, para que no me duela perderme la fiesta del miércoles. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:26 pm | |
| - Gundelina escribió:
- belcebú escribió:
- spookAiser escribió:
Ahora, yo no tengo criterio según la voz de los supertacañones. lo tendrás dificil porque creo que si se presenta... vaya ¿Se puede da más de un voto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:27 pm | |
| A mi me la suda si pincho bien y sino tambien me lo pasare de puta madre. Angeli-k olvidame de una puta vez, al final voy a pensar algo raro..... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 7:28 pm | |
| Ah, yo creía que ya pensabas cosas raras... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 8:29 pm | |
| Siendo sincera a mí me importa una leche quién pinche, creo que es una noche para pasarlo de puta madre y encontrarnos todos, como si ponemos un cd... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 8:38 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 8:50 pm | |
| Si, pero Quien, va a ponerl el cd... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 11, 2009 9:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- BALE TRONKA
hombre, si pincháis travisss y tú ahí estaré animando |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:29 pm | |
| aaay qué ganitas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Spook deja de hacerte la victima hombre... Acaso sabes pinchar tu?
Yo he pinchado en noche vieja para más de 200 personas. ¿eso cuenta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:52 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Yo he pinchado en noche vieja para más de 200 personas. ¿eso cuenta? Claro que cuenta... con que pinchabas? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:53 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Yo he pinchado en noche vieja para más de 200 personas. ¿eso cuenta? Claro que cuenta... con que pinchabas? Con un punzón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm | |
| Kino, que nos vamos a lo de los guiris, cojones . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:59 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Yo he pinchado en noche vieja para más de 200 personas. ¿eso cuenta? Claro que cuenta... con que pinchabas? Con un punzón. JJAJAJAJAJAJA , TU SPOOK TE VIENES A LA FIESTA FORERA O TE DOY UNOS MAMPORROS. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 8:59 pm | |
| A mi, ya lo dije pero me molaría ver a Travisss y a Spook pinchar. Entretenida estaria y caería de todo, estoy seguro. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Mar Mayo 12, 2009 9:42 pm | |
| sí, si me he presentado pero vamos, que a mí también me molaría ver una sesión de traviss vs spook. teloneándome, claro. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Dom Mayo 17, 2009 3:49 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- sí, si me he presentado pero vamos, que a mí también me molaría ver una sesión de traviss vs spook.
teloneándome, claro. el sabado pinchas en el flow no? me pasaré por allí... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Dom Mayo 17, 2009 6:03 pm | |
| no, es el viernes 22. el sábado pincho en el Loco creo, en la fiesta del orgullo friqui. de todas formas en ambos sitios ya veremos pero creo que pincharé como 20 minutos, jajaja, porque somos tropecientosmil.
pásate por el flow, pinche quien pinche te lo pasarás bien, claro. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION Lun Mayo 18, 2009 1:00 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final voy el miercoles a Benicassim !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi q ir metiendo la birra en la nevera q voy para alli _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
| |
|
| |
| FIESTA DE BIENVENIDA FIB 2009 IV EDICION | |
|