|
| abono VIP¿?¿ | |
|
+22jimmy_bcn chule belcebú nak The_End cabeza casco cebas borope Ashtraygirl Josecapo morecai PorteroDelantero Cris sAdDiCkMaN mariousera ntr vicente__11 hysterical homeboy travisss farxavi churro yippi 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 2:30 am | |
| Veamos.....
Si te descuentan almenos 1€ de cada consumicion y teniendo en cuenta que puedo llegar a hacer alrededor de 50 en los dias del FIB, eso harian 50 leuros.
Aparcamiento privilegiado evitando buenas caminatas, vueltas y más vueltas con el auto....
Acampando en CESPED, con BUENOS TOLDOS......
Gradas para ver los conciertos en primera fila...
Hamacas dentro del recinto (entre otras comodidades...) para descansar cuando vaya reventado....
....no se, no se.....para mi todo esto bien vale unos 120€, me salen las cuentas....
Lucir el pase VIP me suda bien los cojones.....pero le veo ventajas al asunto...a buen precio, pero no lo veo una estafa en absoluto... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 4:15 am | |
| Creo recordar que el precio en la barra VIP es más de 1 euro más bajo, como 2 ó 3 euros. Al menos en el mini de birra que es lo que yo pillo.
Lo de las gradas no es en primera fila.
Nadie ha mencionado por ahora el, para mí, mayor puntazo de la zona VIP, que es el garito de los asturianos. Sidra natural y pinchos a precios de risa y raciones de fabada y de otras cosas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 9:36 am | |
| Joder, si acampas, yo lo de los baños limpios lo veo un puntazo muy a tener en cuenta. - morecai escribió:
- Acampando en CESPED, con BUENOS TOLDOS......
Los del pase VIP tienen camping propio??? |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 9:38 am | |
| - Hype escribió:
- Joder, si acampas, yo lo de los baños limpios lo veo un puntazo muy a tener en cuenta.
- morecai escribió:
Los del pase VIP tienen camping propio??? Creo q si, a la derecha nada mas entrando en el CampFIb, con cesped... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 11:24 am | |
| Ventajas: - precio de las bebidas - aparcamiento junto a la puerta - no te registran al entrar, con lo que imaginad la de cosas que puedes meter- no tienes que hacer ni una cola para entrar - sitio de descanso cojonudo y comida de calidad El año pasado tuve uno y yo lo de las gradas ni lo probé. Este año me lo he pensado, haciendo cuentas, 6-7 minis al día x 2,5 euros de ahorro x 4 días me salen 60 euros + la posibilidad de meter whisky etc... con total impunidad e ir pidiendo refrescos o agua o solo hielo pues otros 50 60 euros + la comodidad de entrar = rentable, solución, no lo he comprado |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 11:41 am | |
| - farxavi escribió:
- Hype escribió:
- Joder, si acampas, yo lo de los baños limpios lo veo un puntazo muy a tener en cuenta.
- morecai escribió:
Los del pase VIP tienen camping propio??? Creo q si, a la derecha nada mas entrando en el CampFIb, con cesped... Nosotros estábamos ahi acampados el año pasado sin abono VIP ni nada... ¿¿ Alguien lo puede asegurar mejor ?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 11:51 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- farxavi escribió:
- Hype escribió:
- morecai escribió:
Los del pase VIP tienen camping propio??? Creo q si, a la derecha nada mas entrando en el CampFIb, con cesped... Nosotros estábamos ahi acampados el año pasado sin abono VIP ni nada... ¿¿ Alguien lo puede asegurar mejor ?? Pues macho tubiste mucha suerte, ahí solo dejan acampar a los abonos VIP. |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 12:42 pm | |
| Creo que el abono VIP tiene los mismos privilegios que los de prensa, no? Yo tuve pase de prensa en el 2006, y había una zona especial de acampada, detrás de la carpa grande. Lo mejor era lo de no hacer cola al entrar, y que no te registraban. Que alivio de verdad. Lo de la zona de bar al lado del escenario estaba bien, porque podías ahorrarte colas para ir al baño y para pedir. La verdad es que hay cosas que están bien, pero no vale la pena ni mucho menos, pagar el doble por el abono. Al menos eso creo yo. Gatuso, me parece que a partir de ahora van a registrar, al menos los bolsos, de todos los que entren con pase VIP o de prensa. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 1:56 pm | |
| para entrar al càmping vip te pedían que enseñaras la pulsera, había un vigilante en la puerta todo el día y toda la noche. no el mismo, se entiende. yo estuve porque a mi novia le tocó el premio ese por comprarse el abono en fiberfib. lo "malo" es que habíamos apalabrado ya el hostal, así que fuimos al camping vip de lunes a miércoles, y de jueves a lunes en el hostal. el camping vip tiene como ventajas que está cerca de la puerta, que hay poca gente, que tienes sombra casi asegurada porque pones la tienda donde quieras, que no tienes mil tiendas pegadas a la tuya y te puedes crear tu espacio, algo menos de ruido, mucha menos suciedad y tienes baños poliklin de esos para la zona vip sólo, y eso se agradece porque están limpios y no hay que hacer grandes colas. por contra, como no hay duchas vip, toca hacer las colas kilométricas como todo hijo de vecino. luego eso, tienen la zona vip lounge que está a la izquierda del verde, mirándolo de frente. no es la misma que la de prensa, pero sí tienen bebida más barata y parece ser que zona de descanso (yo no llegué a entrar) con sillas y tal. y luego la grada, desde la que se escucha la música sorprendentemente bien para estar tan escorada. también hay aparcamiento vip y entras por otra puerta. creo que nada más. ah! también suelen dar un regalo y promociones de sponsors, etc. o una bolsa, algo. el año pasado una mochila de tela del fib. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 2:00 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 2:20 pm | |
| gatuso es un vip vaya donde vaya |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Miér Abr 15, 2009 5:12 pm | |
| |
| | | ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ Jue Abr 16, 2009 4:03 am | |
| Puede ser que el pase VIP, para los que no tenemos muchisimo dinero no nos compense. El problema es que si ya te has quedado sin entrada y la gente te pide 250€ como me han pedido ya varios usuarios de este foro, creo que entonces si que vale la pena. Otra pregunta. Los pases VIPS se suelen agotar? Lo digo por esperar a ver si encuentro un vendedor que me las venda a buen precio, y si no, pues me compró el VIP. Sino, me colo en el camping como sea |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: abono VIP¿?¿ | |
| |
| | | | abono VIP¿?¿ | |
|