| FOTOS NUESTRAS v.19 | |
|
+63Playmobil majarias ligre-pop Joey sepul farxavi rafi_ko Kiebra ursulala MaryFlower Diana Cris MissGraella belcebú ICETOPO tolokobcn Angeli-k hombresadico MINILOGO frusciante patricioestrella comfer franzzz Chemi delape The_End Koan churro brutons cebas lluiset bonobonitobarato cabeza casco getchoo HFKX Leire Pi farmerbirdie abbeyroad Armin Tanzarian Ashtraygirl plasticool Porrandalf travisss ALAN 87 Exili banshee yippi coscorrita jimmy_bcn Marichispa Laurita morecai PorteroDelantero mariousera A Whatever13 girlfriend-in-a-coma vicente__11 sAdDiCkMaN Gundelina errepunto Hoplita AzkenA 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:18 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bueno. Voy a dejar aquí una pequeña reflexión a colación de lo de los estudios por si a alguno le vale.
Los tiempos están cambiando, eso es evidente. Tener una carrera, la que sea, o determinados estudios, los que sean, no te garantiza una salida en el mercado laboral. Siempre hemos estado aleccionados para estudiar, luego hacer una carrera y a trabajar... Esto en determinadas profesiones muy técnicas como médico o arquitecto es absolutamente necesario, pero aún así tampoco te garantiza nada. No es mala opción en los tiempos que corren dejar de pensar en la salida profesional trabajando por dinero a pasar a hacer cosas que te gustan, que te motiven, que no te importe estar haciendo las 24 horas del día e ingeniartelas para, con ello, llevarte algo del tan lamentablemente necesario dinero. Acerca más el camino de nuestra vida hacia la felicidad y por lo tanto el camino general hacia un mundo mejor.
Conclusión: Estudiad lo que os dé la real gana, que para ganarse la vida hacen falta cosas mucho más importantes que los estudios. ESO!! QUE TRABAJEN LOS POBRES Y QUE ESTUDIEN LOS QUE NO SABEN |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:54 pm | |
| |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bueno. Voy a dejar aquí una pequeña reflexión a colación de lo de los estudios por si a alguno le vale.
Los tiempos están cambiando, eso es evidente. Tener una carrera, la que sea, o determinados estudios, los que sean, no te garantiza una salida en el mercado laboral. Siempre hemos estado aleccionados para estudiar, luego hacer una carrera y a trabajar... Esto en determinadas profesiones muy técnicas como médico o arquitecto es absolutamente necesario, pero aún así tampoco te garantiza nada. No es mala opción en los tiempos que corren dejar de pensar en la salida profesional trabajando por dinero a pasar a hacer cosas que te gustan, que te motiven, que no te importe estar haciendo las 24 horas del día e ingeniartelas para, con ello, llevarte algo del tan lamentablemente necesario dinero. Acerca más el camino de nuestra vida hacia la felicidad y por lo tanto el camino general hacia un mundo mejor.
Conclusión: Estudiad lo que os dé la real gana, que para ganarse la vida hacen falta cosas mucho más importantes que los estudios. Mi conclusión es triste y os pongo un ejemplo: Mi colega, no acabo la ESO, se chupo dos años de lijar en una carpinteria, se compro un reparto de pan y trabaja de 5 a 13h, siendo su propio jefe y tiene una motocross(pagada), un bmw 535(pagado), una casa(pagada) y se ha metio en un piso en Valdelagrana, no se pierde una fiesta, hasta el culo de todo. Yo tras, cuatro años de Relaciones Laborales, tengo 550€ al mes en media jornada en una gestoria, 20€ en la cartilla y la cuota de la academia de las oposiciones a deber este mes. Conclusión: Me lo he pasao del carajo los años de estudios, pero que mi colega tambien y a el no le afecta la crisis, a mi sí, bastante. Así que estudia para trabajar menos (más comodo), no para ganar más dinero. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 1:59 pm | |
| los tios ni un comentario sobre el pulpiño del amigo,excepto farxavi
yo no pondría esa cara, me ehcojonaria a tope
chicas, alegria alegria que es primavera!!!!!
pd:la foto de koan es un reto para travis, a ver que se le ocurre batalla de cams |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:28 pm | |
| Koan, con lo que me gusta a mi el pulpo y ya me lo has jodido |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:45 pm | |
| jajajajajaja y esa foto que te has puesto de avatar whatever?? pareces una machaca del Radical |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:48 pm | |
| me lo dice Alf..........jajajaja yo lo veo mas cerca de ser macarra, q ser una choni si t cruzaras cnmigo xla calle quedaría claro, si mi padre es capaz de entenderlo, usted tb |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:52 pm | |
| y q no t vea xla calle q "te rebiento la cabeza" (como diríamos en mi barrio) |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:54 pm | |
| ME MOLA TU ROLLO...Anita.. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:56 pm | |
| pero te mola porque me quiere reventar la cabeza a mí, no por otra cosa |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 2:56 pm | |
| - Diana escribió:
- ME MOLA TU ROLLO...Anita..
gracias Di lo ves porri?este es el tipo de comentarios que quiero "ana eres divina, sin ti el mundo no tendría color, m mola lo que haces, es un orgullo que seas de mi misma ciudá, eres una creadora",nah, lo normal |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:35 pm | |
| - morecai escribió:
- Pazo tia.
Cada dia me caes mejor, niña Graaacias papichulou - belcebú escribió:
-
No se puede molar más. Bienvenida, marichispa!!!!!!!!!!!!!! Gracias gracias gracias, sois todos amor - vicente__11 escribió:
- vaya ojazos mariachispa
- spookAiser escribió:
- por partes
bien marichispa, elegiste el camino indicado para fracasar, pero mola, humanidades mola . cámbiate las gafas, please . morecai pederasta. Pues claro que mola, si lo estoy estudiando yo, ¡PUES CLARO QUE MOLA! Es lo mejor que hay, el arte, el latín, griego, literatura, historia... Y si fracaso, por lo menos seré feliz. Segunda cosa, me encantan mis gafas, así que jódete, que no me las voy a cambiar PD: TE ODIO. - mariousera escribió:
- pues si chicos, marichispa mola, al menos es natural y espontánea, no como nosotros, simples carroñeros
Gracias majosourl. - Porrandalf escribió:
- marichispa estás pirada
molas y estamos contentos de tenerte por aquí, jajajajajajaja
besos, carapato Sísí, pero en realidad sólo estoy aquí para buscar mi entrada con camping, en cuanto la consiga os mandaré a tomar viento QUE NOOOO POR DIOS, CON LO BIEN QUE SE ESTÁ AQUÍ ñuñuñu. Gracias - ALAN 87 escribió:
- BRAVO !!!
ahi ahi, por la puerta grande !!! bonitos ojos marichispa.
cuantos añitos tienes bonita ??? Gracias de nuevo Pues tengo 17 añitos, para 18 dentro de nada. - Whatever13 escribió:
- aver que me entere, marichispa estudia 2º de bach de humanidades, pero no ha dicho que quierahacer humanidades,no?
yo empecé humanidades(carrera) y aguanté dos años, es una carrera mu bonita para aprender y tener cultura general, pero no pa darte de comer, de hecho todos mis compañeros de entonces, tuvieron que hacer otra carrera, como periodismo No, no, no quiero estudiar Humanidades, aunque fijo que es una carrera preciosa, pero quiero estudiar Comunicación Audiovisual, y quiero ser fotógrafa. Por soñar... - banshee escribió:
- asi me gusta!!! estudiando como una campeona!!!
las fotos son brutales Es lo que hay, sufrir para luego disfrutar... Qué vida tan cruel. - MissGraella escribió:
- Qué graciosas las fotos de Marichispa.
Marichispa, yo podría ser tu profe (aunque no de historia del arte), así que me voy a permitir darte un consejo (defecto profesional): estudia ahora y aprueba todas, que te espera el verano de tu vida . Welcome! Ló sé lo sé lo sé ¡¡¡Y ME IRÉ AL FIB A CELEBRARLO!!! ¡Y QUIERO VEROS A TODOS ALLÍ! - MaryFlower escribió:
- Whatever13 escribió:
- en eso lleva razón, puede ser tu ultimo verano de tokarte el higo, xq los siguientes, siempre andaras cn alguna pa septiembre, jajajaja
Y se seguirá tocando el higo
edito: Welcome Marichispas románicas! Gracias por la bienvenida UF, ALAH, TODOS CONTESTADOS, SOY UNA MÁQUINA. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:44 pm | |
| - rafi_ko escribió:
Mi conclusión es triste y os pongo un ejemplo: Mi colega, no acabo la ESO, se chupo dos años de lijar en una carpinteria, se compro un reparto de pan y trabaja de 5 a 13h, siendo su propio jefe y tiene una motocross(pagada), un bmw 535(pagado), una casa(pagada) y se ha metio en un piso en Valdelagrana, no se pierde una fiesta, hasta el culo de todo.
Yo tras, cuatro años de Relaciones Laborales, tengo 550€ al mes en media jornada en una gestoria, 20€ en la cartilla y la cuota de la academia de las oposiciones a deber este mes.
Conclusión: Me lo he pasao del carajo los años de estudios, pero que mi colega tambien y a el no le afecta la crisis, a mi sí, bastante.
Así que estudia para trabajar menos (más comodo), no para ganar más dinero. ¿¿Por qué narices son taaaaaaaaan caras las academias de oposiciones??Ni que te aseguraran la plaza (que por lo que se paga ya podían!)y bueno el material...por unas puñeteras fotocopias... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:49 pm | |
| juas..no habia visto yo esta foto....con lo que ami me gusta el pulpo...
troceadito y a la gallega..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:52 pm | |
| con qué panda de melones me he ido a juntar |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:52 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 3:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- :tibu:
jajajajajajajaj, ahí ahí |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Mar Abr 21, 2009 4:02 pm | |
| raki_ko ¡ánimo con las oposiciones! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.19 | |
|