| FOTOS NUESTRAS v.19 | |
|
+63Playmobil majarias ligre-pop Joey sepul farxavi rafi_ko Kiebra ursulala MaryFlower Diana Cris MissGraella belcebú ICETOPO tolokobcn Angeli-k hombresadico MINILOGO frusciante patricioestrella comfer franzzz Chemi delape The_End Koan churro brutons cebas lluiset bonobonitobarato cabeza casco getchoo HFKX Leire Pi farmerbirdie abbeyroad Armin Tanzarian Ashtraygirl plasticool Porrandalf travisss ALAN 87 Exili banshee yippi coscorrita jimmy_bcn Marichispa Laurita morecai PorteroDelantero mariousera A Whatever13 girlfriend-in-a-coma vicente__11 sAdDiCkMaN Gundelina errepunto Hoplita AzkenA 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:38 pm | |
| jajjajajajjajja, vaya tela!!!!! no soy guapo, almenos eso creía. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:40 pm | |
| fun eres guay y superguapo, ojala las tias de este foro fueran la mitad de guapas que tu |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:40 pm | |
| eso digo yo... vaya tela
tranquilo FUN yo no soy guapa y todos me lo han llamado... hay que dudar del criterio de los foreros siempre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:41 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- eso digo yo... vaya tela
tranquilo FUN yo no soy guapa y todos me lo han llamado... hay que dudar del criterio de los foreros siempre... en esa foto sales muy guapa eso és innegable, y es mi criterio. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:42 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- fun eres guay y superguapo, ojala las tias de este foro fueran la mitad de guapas que tu
joder fun, ahora si que puedes ruborizarte... y las foreras indignarnos, si somos todas una monada!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:43 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
tranquilo FUN yo no soy guapa y todos me lo han llamado... hay que dudar del criterio de los foreros siempre... en esa foto sales muy guapa eso és innegable, y es mi criterio. y tu eres un forero.... ergo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:45 pm | |
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
tranquilo FUN yo no soy guapa y todos me lo han llamado... hay que dudar del criterio de los foreros siempre... en esa foto sales muy guapa eso és innegable, y es mi criterio.
y tu eres un forero.... ergo.... jajajja pues vale, en murcia nos damos la opinion mutuamente , que las fotos a veces engañan y yo llevo unos pelos de loco que pa que.... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
tranquilo FUN yo no soy guapa y todos me lo han llamado... hay que dudar del criterio de los foreros siempre... en esa foto sales muy guapa eso és innegable, y es mi criterio.
y tu eres un forero.... ergo.... jajajja pues vale, en murcia nos damos la opinion mutuamente , que las fotos a veces engañan y yo llevo unos pelos de loco que pa que.... a mi me ha quedado el pelo escarola como el de tu avatar, algo mas largo quizas jajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:47 pm | |
| La verdad q los foreros son unos falsos, le dirian guapo/a a cualquiera q pusiese una foto, no voy a dar nombres, pero a veces he flipao. Yo no pongo foto pq seria el unico caso q dirian: QUE TIO MAS FEO prefiero q me veais en los festivales q vais medio borrachos, veis a la gente mas guapa y encima al dia siguiente ya no os acordais de mi cara _________________ |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:48 pm | |
- Paquirrin escribió:
- fun eres guay y superguapo, ojala las tias de este foro fueran la mitad de guapas que tu
joder fun, ahora si que puedes ruborizarte...
y las foreras indignarnos, si somos todas una monada!! con los dedos de las manos cuento las monadas del foro |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:49 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Paquirrin escribió:
y las foreras indignarnos, si somos todas una monada!! con los dedos de las manos cuento las monadas del foro de una mano o de dos? _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:50 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- La verdad q los foreros son unos falsos, le dirian guapo/a a cualquiera q pusiese una foto, no voy a dar nombres, pero a veces he flipao.
Yo no pongo foto pq seria el unico caso q dirian:
QUE TIO MAS FEO
prefiero q me veais en los festivales q vais medio borrachos, veis a la gente mas guapa y encima al dia siguiente ya no os acordais de mi cara yo si me acuerdo... tienes cara de dibujo animado casco jejeje perdona pero yo no he llamado a nadie de este foro guapo... a las tias si, a los tios bien pocos... mi mama me enseño 1º a ser sincera 2º "si no tienes que decir nada bueno, mejor no digas nada" |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:50 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Paquirrin escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- Paquirrin escribió:
y las foreras indignarnos, si somos todas una monada!! con los dedos de las manos cuento las monadas del foro de una mano o de dos? con dos, no vaya a quedarme corto |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:52 pm | |
| _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:54 pm | |
| Que fea que sale aqui la gossa |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:55 pm | |
| _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y tu eres un forero.... ergo.... jajajja pues vale, en murcia nos damos la opinion mutuamente , que las fotos a veces engañan y yo llevo unos pelos de loco que pa que.... a mi me ha quedado el pelo escarola como el de tu avatar, algo mas largo quizas jajaja jajjaja ole , pues yo tambien lo tengo de escarola, en la foto no se aprecia pero tengo el pelo como un negrito...... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Gracioso? q manera mas rara de decir q soy feo _________________ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:58 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y tu eres un forero.... ergo.... jajajja pues vale, en murcia nos damos la opinion mutuamente , que las fotos a veces engañan y yo llevo unos pelos de loco que pa que.... a mi me ha quedado el pelo escarola como el de tu avatar, algo mas largo quizas jajaja jajjaja ole , pues yo tambien lo tengo de escarola, en la foto no se aprecia pero tengo el pelo como un negrito...... pues dejatelo largo que el pelo afro estilo microfono mola mil!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 9:59 pm | |
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y tu eres un forero.... ergo.... jajajja pues vale, en murcia nos damos la opinion mutuamente , que las fotos a veces engañan y yo llevo unos pelos de loco que pa que.... a mi me ha quedado el pelo escarola como el de tu avatar, algo mas largo quizas jajaja jajjaja ole , pues yo tambien lo tengo de escarola, en la foto no se aprecia pero tengo el pelo como un negrito......
pues dejatelo largo que el pelo afro estilo microfono mola mil!!! ya lo he llevado con una cinta blanca y afro a saco , me molaba mazo , pero al tenerlo tan rizado se me hacian rastas solas con el tiempo de no peinarme....... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 10:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
jajjaja ole , pues yo tambien lo tengo de escarola, en la foto no se aprecia pero tengo el pelo como un negrito......
pues dejatelo largo que el pelo afro estilo microfono mola mil!!! ya lo he llevado con una cinta blanca y afro a saco , me molaba mazo , pero al tenerlo tan rizado se me hacian rastas solas con el tiempo de no peinarme....... y de no lavartelo gorrinaco!!! una cinta blanca? joder estos modernos... que cosas mas raras se ponen en la cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 10:08 pm | |
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
jajjaja ole , pues yo tambien lo tengo de escarola, en la foto no se aprecia pero tengo el pelo como un negrito......
pues dejatelo largo que el pelo afro estilo microfono mola mil!!! ya lo he llevado con una cinta blanca y afro a saco , me molaba mazo , pero al tenerlo tan rizado se me hacian rastas solas con el tiempo de no peinarme....... y de no lavartelo gorrinaco!!!
una cinta blanca? joder estos modernos... que cosas mas raras se ponen en la cabeza Me lo lavaba y me ponia suavizante , pero es tan rizado que...... y si cinta blanca me queda de puta madre! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- FUN escribió:
pues dejatelo largo que el pelo afro estilo microfono mola mil!!! ya lo he llevado con una cinta blanca y afro a saco , me molaba mazo , pero al tenerlo tan rizado se me hacian rastas solas con el tiempo de no peinarme....... y de no lavartelo gorrinaco!!!
una cinta blanca? joder estos modernos... que cosas mas raras se ponen en la cabeza Me lo lavaba y me ponia suavizante , pero es tan rizado que...... y si cinta blanca me queda de puta madre! este es el hilo de fotos nuestras.... y necesito pruebas graficas... hace falta que diga mas? |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 Miér Abr 22, 2009 10:17 pm | |
| que alguien ponga la foto esa de los buitres, por favor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.19 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.19 | |
|