www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leyendas urbanas

Ir abajo 
+44
carlosconico
fid
homer
travisss
HomeFi
skull
maroki
Laurita
delape
Porrandalf
cabeza casco
Cris
Angeli-k
Hobbes
A
R7UL
Exili
Leire
Gundelina
morecai PorteroDelantero
MaryFlower
lluiset
Chemi
Paquirrin
farmerbirdie
borope
banshee
comfer
yippi
plasticool
hysterical
estelafugaz
MINILOGO
sepul
chule
churro
coscorrita
sAdDiCkMaN
mariousera
Chema
getchoo
Marichispa
jimmy_bcn
Hoplita
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:51 pm

soy una akojonada....kuando iker jimenez dice: "uno de ellos es una mujer, una mujer q nos mira fijamente" me akojono y le doy al pause....
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:51 pm

R7UL escribió:
Es la primera historia, el resto podeis obviarlo.


Leyendas urbanas - Página 9 321191 Leyendas urbanas - Página 9 321191

Es clavada a mi profesora de física y química en la eso, jajajajajajajaaj.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:52 pm

Chema escribió:
Pues creo Leire,que lo del DNI,si es cierto, a mi tambien me lo ha dicho mucha gente.

Luego,estan las leyendas de nombres atipicos,a mi me dijo un colega,que le comenta otro colega suyo,que tenia una conocida llamada Dolores de Huevos,veridico veridico.

la madre de una de mi cuadrilla hace los d.n.i y nos dijo q era un bulo.
nos dijo que era, pero sinceramente no rekuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:53 pm

Pos como tu profesora mirara así cualquiera tenía cojones a suspender.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:53 pm

spookAiser escribió:
Nada, hombre, siéntate a su lado y hazte el trayecto entero, no te jode el vascolahostia Laughing.


Menudas mariconas del mediterraneo que estais hechas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:55 pm

Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:57 pm

Si era una pringada de cuidado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 6:57 pm

Leire escribió:
Chema escribió:
Pues creo Leire,que lo del DNI,si es cierto, a mi tambien me lo ha dicho mucha gente.

Luego,estan las leyendas de nombres atipicos,a mi me dijo un colega,que le comenta otro colega suyo,que tenia una conocida llamada Dolores de Huevos,veridico veridico.

la madre de una de mi cuadrilla hace los d.n.i y nos dijo q era un bulo.
nos dijo que era, pero sinceramente no rekuerdo.


Vaya,yo que queria hacer una quedada con mis ultra-tocayos..


Lo del video lo he vuelto a ver y me ha vuelto a dar cosa,yo tambien soy aprensivo,de hecho una vez volviendo a casa a las tres de la mañana,iba escuchando Milenio3,estaban poniendo psicofonias,me dio tal canguelo que cuando llegue a la garaje y se apago la luz,sali embalado hacia la calle.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:06 pm

Leire escribió:
Chema escribió:
Pues creo Leire,que lo del DNI,si es cierto, a mi tambien me lo ha dicho mucha gente.

Luego,estan las leyendas de nombres atipicos,a mi me dijo un colega,que le comenta otro colega suyo,que tenia una conocida llamada Dolores de Huevos,veridico veridico.

la madre de una de mi cuadrilla hace los d.n.i y nos dijo q era un bulo.
nos dijo que era, pero sinceramente no rekuerdo.

Dudo tantisimo que haya 5 personas que se llamen como yo jjjj.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:11 pm

Chema escribió:
Leire escribió:
Chema escribió:
Pues creo Leire,que lo del DNI,si es cierto, a mi tambien me lo ha dicho mucha gente.

Luego,estan las leyendas de nombres atipicos,a mi me dijo un colega,que le comenta otro colega suyo,que tenia una conocida llamada Dolores de Huevos,veridico veridico.

la madre de una de mi cuadrilla hace los d.n.i y nos dijo q era un bulo.
nos dijo que era, pero sinceramente no rekuerdo.


Vaya,yo que queria hacer una quedada con mis ultra-tocayos..


Lo del video lo he vuelto a ver y me ha vuelto a dar cosa,yo tambien soy aprensivo,de hecho una vez volviendo a casa a las tres de la mañana,iba escuchando Milenio3,estaban poniendo psicofonias,me dio tal canguelo que cuando llegue a la garaje y se apago la luz,sali embalado hacia la calle.

Yo iba con un colega escuchando Milenio 3 una noche en el coche, y el hijo de puta paró a mear en una gasolinera abandonada al lado de una furgoneta tenebrosa, a mitad de meada descubrió que había una caseta de un perro, la pijada a correr que se pegó y la bufada que le dió al coche para salir de allí no se me olvidarán en la vida.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:27 pm

vale, he puesto el video por fin, me he atrevido y kuando ha salido "la tia muerta" mi ordenador se ha apagado

(lo kual no es raro, xq se suele calentar y apagar) pero me he akojonado

paso de ver el final.

y si, la tia actriz da miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:40 pm

Jajaja,imagino imagino,a mi ni se me hubiera ocurrido parar en un gasolinera abandonada,recuerdo otra con Milenio3,volviendo del Sonorama,por esas carreteras en las que no pasaba absolutamente nadie,para mas colmo en el programa hablaban de la chica de la curva y esa carretera esta llena de ellas,asi que entre eso y que me dio por pensar que vendria un ovni,tuve un viaje la mar de entretenido.


Laughing Eso del ordenador,es una señal o algo.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:44 pm

Razz


he enkontrau esto:


- El epitafio de Groucho Marx. Se ha dicho hasta la saciedad que sobre la lápida del actor situada en el Eden Memorial Park de San Fernando (Los Ángeles) está escrita la frase 'perdonen que no me levante'.
¿Verdadero o falso? En realidad se trata de un falso mito, en la tumba sólo se puede leer su nombre y la fecha de su nacimiento y muerte, además de una estrella de David.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 7:47 pm

Lo del DNI es mentira, si se abrió un post aquí explicándolo todo
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyJue Abr 16, 2009 8:09 pm

joder que orgulloso estoy de mi post, me estoy echando unas risas cojonudas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:25 am

Otra leyenda mítica:

Se dice que en algunos cines se han encontrado agujas con el virus del sida, las ponen en los asientos, así que hay que tener cuidado cuando te sientas en el cine Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:22 pm

Angeli-k escribió:
Otra leyenda mítica:

Se dice que en algunos cines se han encontrado agujas con el virus del sida, las ponen en los asientos, así que hay que tener cuidado cuando te sientas en el cine Rolling Eyes

si si, eso lo he oido yo tambien, es peligrosisimo, los yonkis entran en los cines a matar a todo el mundo... cuidado
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:29 pm

Los machupichus tienen una teoria y es, que si nos ponemos legañas de perro en los ojos, podemos ver muertos...



Mi teoria es que son unos cerdos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:44 pm

Interesantes leyendas,sin duda.

Una leyenda muy famosa es la del Porsche que conducia James Dean.Al que llamaba pequeño bastardo,bueno James Dean se mato con el,pero la cosa no acabo ahi,un señor llamado George Barris que adquirio el coche,al trasladarlo a un taller este se solto y rompio las piernas a un mecanico,posteriormente otro señor llamado Troy Henry compro solo el motor,en el primer viaje que hizo se mato,otro señor se compro las ruedas,y en el primer viaje reventaron y se mato tambien.

Tambien cuentan,que James Dean sobrevivio,y desfigurado y transformado en fantasma,lanzaba hechizos a quien osara conducir su coche,o alguna parte de el.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:46 pm

Otra que dice que los reyes magos son los padres...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:47 pm

Pues hay un muy terrible que dice que en el Pais Vasco no se folla y me temo que va a ser real.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:48 pm

Chema escribió:
Interesantes leyendas,sin duda.

Una leyenda muy famosa es la del Porsche que conducia James Dean.Al que llamaba pequeño bastardo,bueno James Dean se mato con el,pero la cosa no acabo ahi,un señor llamado George Barris que adquirio el coche,al trasladarlo a un taller este se solto y rompio las piernas a un mecanico,posteriormente otro señor llamado Troy Henry compro solo el motor,en el primer viaje que hizo se mato,otro señor se compro las ruedas,y en el primer viaje reventaron y se mato tambien.

Tambien cuentan,que James Dean sobrevivio,y desfigurado y transformado en fantasma,lanzaba hechizos a quien osara conducir su coche,o alguna parte de el.

esa es muy buena, ojala pillara la palanca de cambios aunque fuera...
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:49 pm

Pues no se tio,a mi me da muy mal rollo ese tema,me recuerda a Christine de Stephen King
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:51 pm

La leyenda urbana más antigua que existe, es esa de la chica que murió en un accidente de coche y se aparece en la curva donde ocurrió la tragedia para advertir a los conductores. El origen de esa historia se remonta al Imperio Romano, se contaba exactamente la misma historia pero en vez de coches con carros, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 12:56 pm

Ya te digo,a mi eso me llamo mucho la atenciòn.Yo creo que puede reflejar el miedo a la noche,que reinaba en la antiguedad.O a lo mejor es el espiritu de una chica celta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendas urbanas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Leyendas urbanas   Leyendas urbanas - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendas urbanas
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» LeYendas DEl roCk (perroflatuas al poder)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: