| ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? | |
|
+21Kiebra forbidden Barbara Ann Joey homeboy coscorrita Josecapo yippi homer Vegetable Man El Califa Yesucraist travisss fat HomeFi Gundelina delape Porrandalf corderin farxavi borope 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:29 pm | |
| - the Jau one escribió:
- debajo de Cooper
O de La Bien Querida que fue portada del Mondo Sonoro y total Simon & Gartfunkel solo debieron vender unos 30 millones de discos allá por el 70 |
|
| |
Barbara Ann Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- Seria la leche, pero no creo que estos cobren poco, y no les veo por debajo de ninguno de los que hay ahora
Ahí está la clave de que no me haga ilusiones con nada, ni Pixies, ni Blur, ni Youngs ni nada. Los 4 cabezas esos marcan el lindar de mediatco-calidad del grupo... no veo a ninguna banda de las que tendrian igual o mayor tiron que esos aceptando estar en letras mas pequeñas. Except caso Coachella. con Cohen en enano |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:32 pm | |
| ojalá ojalá ojalá.....me daría un gustazo de la hostia! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:32 pm | |
| Pues si van estos, yo ese día voy con mi papi |
|
| |
Invitado Invitado
| - Barbara Ann escribió:
Ahí está la clave de que no me haga ilusiones con nada, ni Pixies, ni Blur, ni Youngs ni nada. hombre pues sí, yo que tú iría haciendo ejercicios de concienciamiento |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:33 pm | |
| yo no creo que el Fib se haya siquiera planteado la posibilidad..seguramente cuesten un pastón...y a ver como les pones por debajo de Franz ferdinand o compañia...
Además ya tienen todo medio vendido, para que se van a dejar un pastón en estos tios...estaría muy muy bien, pero yo ya me conformo con unos doves , yyy , yann tiersen y cosas asi |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 3:33 pm | |
| pero no me hago ilusiones porque no han traido nada de lo que emocionara...vaya mierda cartel y punto. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 4:00 pm | |
| - chule escribió:
- yo no creo que el Fib se haya siquiera planteado la posibilidad..seguramente cuesten un pastón...y a ver como les pones por debajo de Franz ferdinand o compañia...
Además ya tienen todo medio vendido, para que se van a dejar un pastón en estos tios...estaría muy muy bien, pero yo ya me conformo con unos doves , yyy , yann tiersen y cosas asi Con todos mis respetos ponerles debajo de cualquier grupo de este año seria un jodido insulto, como escupirles en la jeta. Y los demas grupos tendrian que joderse, como de cretino tienes que ser para creerte en posicion de ser cabeza de cartel el dia que tocarian ellos?. Aunque a mi me parezcan un coñazo todo sea dicho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 4:02 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 4:08 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- chule escribió:
- yo no creo que el Fib se haya siquiera planteado la posibilidad..seguramente cuesten un pastón...y a ver como les pones por debajo de Franz ferdinand o compañia...
Además ya tienen todo medio vendido, para que se van a dejar un pastón en estos tios...estaría muy muy bien, pero yo ya me conformo con unos doves , yyy , yann tiersen y cosas asi Con todos mis respetos ponerles debajo de cualquier grupo de este año seria un jodido insulto, como escupirles en la jeta. Y los demas grupos tendrian que joderse, como de cretino tienes que ser para creerte en posicion de ser cabeza de cartel el dia que tocarian ellos?. Aunque a mi me parezcan un coñazo todo sea dicho. eso es lo que pienso yo....pero los organizadores dijeron varias veces que estos eran los cabezas de cartel del fib..de echo una vez que les pregunte por facebook me dijeorn que aunque habría más nombres grandes (nose si alguno de estos nombres lo toman como grande) ya no habría mas cabezas |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 5:12 pm | |
| - chule escribió:
- Vegetable Man escribió:
- chule escribió:
Además ya tienen todo medio vendido, para que se van a dejar un pastón en estos tios...estaría muy muy bien, pero yo ya me conformo con unos doves , yyy , yann tiersen y cosas asi Con todos mis respetos ponerles debajo de cualquier grupo de este año seria un jodido insulto, como escupirles en la jeta. Y los demas grupos tendrian que joderse, como de cretino tienes que ser para creerte en posicion de ser cabeza de cartel el dia que tocarian ellos?. Aunque a mi me parezcan un coñazo todo sea dicho. eso es lo que pienso yo....pero los organizadores dijeron varias veces que estos eran los cabezas de cartel del fib..de echo una vez que les pregunte por facebook me dijeorn que aunque habría más nombres grandes (nose si alguno de estos nombres lo toman como grande) ya no habría mas cabezas simon & garfunkel son un cabeza de cartel como una catedral de gordo (gustos aparte). Asi que si han dicho eso mas vale que os los quiteis de la cabeza. sorpresa mayúscula seria verlos en el cartel, mas que anda por a ver la que se liaba entonces... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Jue Abr 16, 2009 5:43 pm | |
| No soñéis, CONFIRMACIÓN IMPOSIBLE. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Vie Abr 17, 2009 10:06 am | |
| - homer escribió:
- corderin escribió:
- Creo que este tipo de conciertos, como el de Leonardo Cohen el año pasado, son más para disfrutarse en un teatro y no en un festival donde la media de edad no supera los 25 años. Pero está claro que si los traen hay que disfrutarlos, pero preferiría otra cosa... así del mismo corte que estos, por ejemplo Nine Inch Nails... que estarán en el Paredes de Coura...
no y no estos en el verde también sería la tira de disfrutables !!!.
por cierto a que te refieres con " mismo corte que estos "? ironía!... no creo que rasguen las guitarras del mismo modo, como tampoco que afinen igual Simon y Trenz... Cuidado! que tengo muy presente que muchos festivaleros disfrutarían de buena manera... al final me doy cuenta de que el FIB se puede permitir reescribir lo que es un festival... porque yo no lo siento así! |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 2:15 pm | |
| ¿Y si fueran Eagles los dinosaurios de este año? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 2:17 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 2:19 pm | |
| led zeppelin he oido yo por ahí |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 2:22 pm | |
| allman brothers cargados hasta las cejas de ácido para todo aquel que les quiera hacer una felación |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 2:55 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? Dom Abr 19, 2009 5:38 pm | |
| síiiiii!!!! quiero verlos, me muero de ganas, a ver cómo está la economía |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Son Simon & Garfunkel el dinosaurio de este año?? | |
|