| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:08 pm | |
| Hombre, si el jueves hay actuaciones como un dia normal...es posible que haya mas nombres en total que el año pasado...Eso si, visto lo ya anunciado por la distribucion...yo no esperaria nada. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:10 pm | |
| 70 nombres + los 15-20 de la carpa pop y poyas en vinagre, y muchos teniendo en cuenta que abren más tarde y que el año pasado también abrieron más tarde, que otros años. Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:11 pm | |
| - fat escribió:
- 70 nombres + los 15-20 de la carpa pop y poyas en vinagre, y muchos teniendo en cuenta que abren más tarde y que el año pasado también abrieron más tarde, que otros años.
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Agorero . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:13 pm | |
| - fat escribió:
- 70 nombres + los 15-20 de la carpa pop y poyas en vinagre, y muchos teniendo en cuenta que abren más tarde y que el año pasado también abrieron más tarde, que otros años.
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Justo, quien tiene razón, tiene razón, pero el año pasado, juraría que fueron algo más de 70 nombres Quedan +/- 20 confirmaciones + carpa pop. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:15 pm | |
| - Hype escribió:
- fat escribió:
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Justo, quien tiene razón, tiene razón, pero el año pasado, juraría que fueron algo más de 70 nombres
Quedan +/- 20 confirmaciones + carpa pop. las 20 incluyen djs de carpa no pop??? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:15 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Agorero . el año pasado pude haber disfrutado de unfib de 10 sobre 10 y fue normal por los horarios, y faltos de alternativas. >Este año ese finde estaré jodido por no estar con mis amigos disfrutando de la música y la gente. Y digo yo por qué salió mr morán quejandose del summercase y este año han hecho un cartel que podría llear un summer en cualquiera de sus ediciones. Aunque claro si esto fuera el summer capo y iceman ya nos habrían dicho que es mejor que el fib |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Justo, quien tiene razón, tiene razón, pero el año pasado, juraría que fueron algo más de 70 nombres
Quedan +/- 20 confirmaciones + carpa pop. las 20 incluyen djs de carpa no pop??? Sí Echa las cuentas con el año pasado. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
Quedan +/- 20 confirmaciones + carpa pop. las 20 incluyen djs de carpa no pop??? Esto son mis suposisciones : yo cuuento que faltan: 8 bandas, bandillas, orquestas. 5 djs tipo erol alkan y 17-20 payos en la carpa pop. Más o menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:20 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Agorero . el año pasado pude haber disfrutado de unfib de 10 sobre 10 y fue normal por los horarios, y faltos de alternativas. >Este año ese finde estaré jodido por no estar con mis amigos disfrutando de la música y la gente. Y digo yo por qué salió mr morán quejandose del summercase y este año han hecho un cartel que podría llear un summer en cualquiera de sus ediciones. Aunque claro si esto fuera el summer capo y iceman ya nos habrían dicho que es mejor que el fib El cartel del summer del año pasado del summer o fib era muchisimo mejor que este.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:21 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
- fat escribió:
Quedan +/- 20 confirmaciones + carpa pop. las 20 incluyen djs de carpa no pop??? Esto son mis suposisciones : yo cuuento que faltan: 8 bandas, bandillas, orquestas. 5 djs tipo erol alkan y 17-20 payos en la carpa pop. Más o menos. Sera eso mas o menos si pero en lugar de ocho bandas yo creo que seran unas 15 o 20 ya que el jueves pasa a ser dia normal.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:23 pm | |
| He vuelto a echar las cuentas con el año pasado y faltarían 25 (bandas +Djs) + 20 payos (carpa pop) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:27 pm | |
| - Hype escribió:
- He vuelto a echar las cuentas con el año pasado y faltarían 25 (bandas +Djs) + 20 payos (carpa pop)
pues si este año le sumamos el jueves lo que digo yo 40 bandas+djs. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:28 pm | |
| el jueves será un día normal, en la web sale que los horarios de jueves a domingo son de 17:30 a 8:00 |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- He vuelto a echar las cuentas con el año pasado y faltarían 25 (bandas +Djs) + 20 payos (carpa pop)
pues si este año le sumamos el jueves lo que digo yo 40 bandas+djs. no porque abren más tarde, es lo mismo que el año pasado, hombre no os rayeis |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:31 pm | |
| Ni de coña quedan 40 bandas + DJ's, vamos pero ni de coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:32 pm | |
| - er_crack escribió:
- Ni de coña quedan 40 bandas + DJ's, vamos pero ni de coña.
No 40 entre djs y grupos + los djs de la pop..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:33 pm | |
| Según las cuentas de FUN quedarían 60 confirmaciones Ni de coña! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:34 pm | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
No 40 entre djs y grupos + los djs de la pop..... Ah vale perdona, si eso si será seguramente lo que quede. Vamos que lo que se dice grupos quedarán en torno a los 20 si es que llega. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:41 pm | |
| ' buffff el verde, y fangoria como deja que les metan en carpa? con lo que molaron en el verde. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:42 pm | |
| Nudozurdo en la fiberfib y a la hora que los pondran... sonaran ecos cuando aplauda. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:43 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Nudozurdo en la fiberfib y a la hora que los pondran... sonaran ecos cuando aplauda.
Nudozurdo a las 6 de la tarde, verás a tope con la maquinaria |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:44 pm | |
| tranquilo que no estaras solo. lo que es una verguenxa es lo de cooper, estamos locos o que? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:45 pm | |
| clama al cielo, sí, pero no más que lo de White Lies o Mysterie Poyas |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:46 pm | |
| la verdad es que lo de los escenarios tela, aldo linares, por que no abre el verde?
Aldo linares al VERDE YA!!!!
cooper se perdera en el verde por favor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Jue Abr 16, 2009 8:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
No 40 entre djs y grupos + los djs de la pop..... Ah vale perdona, si eso si será seguramente lo que quede. Vamos que lo que se dice grupos quedarán en torno a los 20 si es que llega. Correcto tio , yo creo que queda eso, pero coma van sorpresa tras sorpresa no lo demos por seguro..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|