www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 2:53 pm

bufff elvisinho que mal lo pintas

en 2006 2many dj's estuvieron en la fiberfib y el gentio llegaba mucho mas alla de donde llego el año pasado con justice.

la verdad es que en un año sin competencia hagan esto despues de tres años de quejas por competencia desleal de sinamon, tela.

Lo que vende el fib tambien dejemoslo estar entrar en el apartado de la web del 15 aniversario leerlo y vereis como ni ellos mismos cumplen lo que dicen en esos parrafos.
http://www.myspace.com/tormixdj
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 2:55 pm

travisss escribió:
Hostias Fun, al final hoy habia confirmaciones????

pd: quedan 7-9 grupos y 5 djs (más los de la carpa pop).

y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib Crying or Very sad , fue bonito mientras duro.

Yo tb he llegado a la misma conclusión.

Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.

De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.

¿Qué es lo q falla?

En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL.
¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.

En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.

Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).

¡Qué poco pintamos en el fib amigos!

Un saludo, desperate people.

Wink
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:03 pm

yo pienso que el cartel general del 2007 se cepilla al de este año..pero si nos ponemos a comparar el domingo...pues estaba MUSE, BRMC...y KOL (que a dia de hoy son cabezas para otro día)no me acuerdo muy bien que más había por ahí...pero eso ya me parece mejor que lo que hay este año
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:29 pm

El cartel de 2007 era infinitamente mejor que este , solo por Muse, Arctic , BRMC y AC.....
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:31 pm

El escenario verde el domingo del 2007 fue esperpéntico. Menos mal que por ahi andaban Clap Your Hands Say Yeah! y The Go! Team en las carpas para arreglar el desaguisado.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:32 pm

Jordaomaravillao escribió:

Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).

Wink

No me había dado cuenta de q FOALS y TV PERSONALITIES eran el sábado, lo cual lo salva aunq me sigue pareciendo un día flojo (pero retiro lo de p*** mierda). El viernes es el día para suicidarse. ¡Qué horror! Si no fuera por MAGAZINE y la pareja CRIST. VS NACHO me quedaba en casa.

Resumen:

jueves: MAL

viernes: MUY MAL

sábado: REGULAR

domingo: MUY BIEN.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:33 pm

getchoo escribió:
El escenario verde el domingo del 2007 fue esperpéntico. Menos mal que por ahi andaban Clap Your Hands Say Yeah! y The Go! Team en las carpas para arreglar el desaguisado.

+1000
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 3:46 pm

FUN escribió:
No entiendo nada the walkmen en el fib club y tv en el fiberfib viendo lo que hay en el verde es de broma.

lo mismo digo.
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:10 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
FUN escribió:
No entiendo nada the walkmen en el fib club y tv en el fiberfib viendo lo que hay en el verde es de broma.

lo mismo digo.

+100
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:24 pm

Estoy esperando a que digan que escenario fiberfib será al aire libre..
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:25 pm

fat escribió:
FUN escribió:
fat escribió:
70 nombres + los 15-20 de la carpa pop y poyas en vinagre, y muchos teniendo en cuenta que abren más tarde y que el año pasado también abrieron más tarde, que otros años.
Vamos un disaster.
Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo

Agorero Laughing .

el año pasado pude haber disfrutado de unfib de 10 sobre 10 y fue normal por los horarios, y faltos de alternativas. >Este año ese finde estaré jodido por no estar con mis amigos disfrutando de la música y la gente. Y digo yo por qué salió mr morán quejandose del summercase y este año han hecho un cartel que podría llear un summer en cualquiera de sus ediciones.
Aunque claro si esto fuera el summer capo y iceman ya nos habrían dicho que es mejor que el fib

Entiendo que me criticas para quedar bien pero yo nunca he dicho que el FIB del 2007 o 2008 fuesen basura.

Este cartel sería flojo e insuficiente en cualquier sitio que costase este pastizal pero sí que te digo que cualquiera con un mínimo de criterio ve que el peor SC (festival del que no soy fan por más que algunos sigan con la misma cantinela) es bastante superior a lo que llevamos confirmado de FIB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:28 pm

Cualquier summer o fib de los ultimos 3 años es mejor que este.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:33 pm

FUN escribió:
Cualquier summer o fib de los ultimos 3 años es mejor que este.

Cualquier FIB de esta década supera con creces a lo que llevamos de cartel y ahora mismo tendría que coger el cartel del FIB 2000 para compararlo porque ya no tengo tan claro que sea el peor FIB de la historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:36 pm

2000 y 2001 para mi son algo peores que este... Miro el cartel de 2002,2003 y 2004 y dios mio........
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:45 pm

getchoo escribió:

Hombre, a The Go Team ese día no les vi, aunque siempre te salvan la noche como en el PS este año pasado, pero Clap Your Hands fue poco más que patético. Con el cantante desafinando más que una perra en celo y soltando unos gallos de los que te ponen en fuga. Son un grupo de mierda igual que los suequitos del silbidito. Cuando se pasa la oleada de taladro mediática te das cuenta de lo malos que llegan a ser. Cada año hay un puñado de grupos de estos, según la moda del momento, ahora podemos decir que basuras como Black Lips, Abe Vigoda o Joe Crepúsculo es lo que toca. El año pasado fue Peter Björn, La Casa Azul o Facto Delafé y el anterior Clap Your Hands. Plastidecoreros, sensibleros, cursis, nocilleros y ridículos todos ellos a partes iguales.

Volviendo al FIB 2007 y su domingo, decir que la combinación Simian Mobile Disco live + Muse no estuvo mal, aunque deberían haber programado a Dj Yoda justo después de Bellamy y los suyos y no durante. Black Rebel y UNKLE fueron dos conciertos flojos y aburridos. The Hives a las 21h cañeros y circenses, como siempre. Aunque desde 2007 la calidad del cartel del FIB ha ido cayendo de manera espeluznante. 2008 fue aún peor que 2007 y este 2009 será aún peor que 2008.

Sujetaros.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:46 pm

Macho, por menos de eso te puedo cortar los huevos. El 2001 está seguro entre las tres mejores ediciones del FIB y posiblemente hasta la primera.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:50 pm

Es que es un no parar el hombre. Es el Jiménez-Losantos del foro, que encima de decir lo que dice, se cree que está en lo cierto...

¡Atenea dame fuerzas!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:52 pm

FUN escribió:
2000 y 2001 para mi son algo peores que este... Miro el cartel de 2002,2003 y 2004 y dios mio........

2001???

Pulp, Manic street Preachers, James, PJ Harvey, Mogwai, Flaming lips, Mercury Rev, Orbital, Hooverphonic, Goldfrapp, Ash, Low, Belle & Sebastian, Red House Painters, Big Star, Death cab for cutie, Basement Jaxx, Fatboy slim, Sterero Mc´s, Divine Comedy, Tahiti 80, Royksopp...

Sellos Wall of Sound, Ninja Tunes, Playhouse...

FESTIVAL DEL HUMOR!!!!
Paralepopido
Curioso
Curioso
Paralepopido

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:54 pm

travisss escribió:

y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib Crying or Very sad , fue bonito mientras duro.

Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.

De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.

¿Qué es lo q falla?

¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.

En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.

Wink

¿Con Clap, Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:55 pm

me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000.
Paralepopido
Curioso
Curioso
Paralepopido

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:55 pm

travisss escribió:

¿Qué es lo q falla?

Wink

¿Con Clap, Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 4:57 pm

me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000.

el de 2001 es acojonante pero para mi el mejor 2002.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 5:02 pm

FUN escribió:

El de 1999 está de puta madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 5:07 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

El de 1999 está de puta madre.

Para mi no.No me mata la verdad el peor de todos sin duda el del 2000 y este... El de 2007 lo miro ahora pasado el tiempo y me parece un cartelazo , lo cambiaba yo por este con los ojos cerrados.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2009 5:07 pm

FUN escribió:

Fallos de esos son imperdonables... Laughing

Y sólo el domingo del 99 es mucho mejor que este FIB...con Massive Atacck, Manic street Preachers, Kula shaker, Sterophonics, Jon Spencer, Hefner, Shadow, Dinerama, The delgados, Jimy Tenor, Dominique A, Psyconauts...Replex (Aphex twin, DMX Krew, Cylob...)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 9 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente