|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 2:53 pm | |
| bufff elvisinho que mal lo pintas
en 2006 2many dj's estuvieron en la fiberfib y el gentio llegaba mucho mas alla de donde llego el año pasado con justice.
la verdad es que en un año sin competencia hagan esto despues de tres años de quejas por competencia desleal de sinamon, tela.
Lo que vende el fib tambien dejemoslo estar entrar en el apartado de la web del 15 aniversario leerlo y vereis como ni ellos mismos cumplen lo que dicen en esos parrafos. |
| | | Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 2:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Hostias Fun, al final hoy habia confirmaciones????
pd: quedan 7-9 grupos y 5 djs (más los de la carpa pop).
y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib , fue bonito mientras duro. Yo tb he llegado a la misma conclusión. Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos. De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón. ¿Qué es lo q falla? En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL. ¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados. En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado. Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF). ¡Qué poco pintamos en el fib amigos! Un saludo, desperate people. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:03 pm | |
| yo pienso que el cartel general del 2007 se cepilla al de este año..pero si nos ponemos a comparar el domingo...pues estaba MUSE, BRMC...y KOL (que a dia de hoy son cabezas para otro día)no me acuerdo muy bien que más había por ahí...pero eso ya me parece mejor que lo que hay este año |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:29 pm | |
| El cartel de 2007 era infinitamente mejor que este , solo por Muse, Arctic , BRMC y AC..... |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:31 pm | |
| El escenario verde el domingo del 2007 fue esperpéntico. Menos mal que por ahi andaban Clap Your Hands Say Yeah! y The Go! Team en las carpas para arreglar el desaguisado. |
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:32 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).
No me había dado cuenta de q FOALS y TV PERSONALITIES eran el sábado, lo cual lo salva aunq me sigue pareciendo un día flojo (pero retiro lo de p*** mierda). El viernes es el día para suicidarse. ¡Qué horror! Si no fuera por MAGAZINE y la pareja CRIST. VS NACHO me quedaba en casa. Resumen: jueves: MAL viernes: MUY MAL sábado: REGULAR domingo: MUY BIEN. |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:33 pm | |
| - getchoo escribió:
- El escenario verde el domingo del 2007 fue esperpéntico. Menos mal que por ahi andaban Clap Your Hands Say Yeah! y The Go! Team en las carpas para arreglar el desaguisado.
+1000 |
| | | girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 3:46 pm | |
| - FUN escribió:
- No entiendo nada the walkmen en el fib club y tv en el fiberfib viendo lo que hay en el verde es de broma.
lo mismo digo. |
| | | Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:10 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- FUN escribió:
- No entiendo nada the walkmen en el fib club y tv en el fiberfib viendo lo que hay en el verde es de broma.
lo mismo digo. +100 |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:24 pm | |
| Estoy esperando a que digan que escenario fiberfib será al aire libre.. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:25 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- 70 nombres + los 15-20 de la carpa pop y poyas en vinagre, y muchos teniendo en cuenta que abren más tarde y que el año pasado también abrieron más tarde, que otros años.
Vamos un disaster. Ahora falta que suban la birra, y ya todo redondo Agorero . el año pasado pude haber disfrutado de unfib de 10 sobre 10 y fue normal por los horarios, y faltos de alternativas. >Este año ese finde estaré jodido por no estar con mis amigos disfrutando de la música y la gente. Y digo yo por qué salió mr morán quejandose del summercase y este año han hecho un cartel que podría llear un summer en cualquiera de sus ediciones. Aunque claro si esto fuera el summer capo y iceman ya nos habrían dicho que es mejor que el fib Entiendo que me criticas para quedar bien pero yo nunca he dicho que el FIB del 2007 o 2008 fuesen basura. Este cartel sería flojo e insuficiente en cualquier sitio que costase este pastizal pero sí que te digo que cualquiera con un mínimo de criterio ve que el peor SC (festival del que no soy fan por más que algunos sigan con la misma cantinela) es bastante superior a lo que llevamos confirmado de FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:28 pm | |
| Cualquier summer o fib de los ultimos 3 años es mejor que este. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:33 pm | |
| - FUN escribió:
- Cualquier summer o fib de los ultimos 3 años es mejor que este.
Cualquier FIB de esta década supera con creces a lo que llevamos de cartel y ahora mismo tendría que coger el cartel del FIB 2000 para compararlo porque ya no tengo tan claro que sea el peor FIB de la historia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:36 pm | |
| 2000 y 2001 para mi son algo peores que este... Miro el cartel de 2002,2003 y 2004 y dios mio........ |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:45 pm | |
| - getchoo escribió:
- El escenario verde el domingo del 2007 fue esperpéntico. Menos mal que por ahi andaban Clap Your Hands Say Yeah! y The Go! Team en las carpas para arreglar el desaguisado.
Hombre, a The Go Team ese día no les vi, aunque siempre te salvan la noche como en el PS este año pasado, pero Clap Your Hands fue poco más que patético. Con el cantante desafinando más que una perra en celo y soltando unos gallos de los que te ponen en fuga. Son un grupo de mierda igual que los suequitos del silbidito. Cuando se pasa la oleada de taladro mediática te das cuenta de lo malos que llegan a ser. Cada año hay un puñado de grupos de estos, según la moda del momento, ahora podemos decir que basuras como Black Lips, Abe Vigoda o Joe Crepúsculo es lo que toca. El año pasado fue Peter Björn, La Casa Azul o Facto Delafé y el anterior Clap Your Hands. Plastidecoreros, sensibleros, cursis, nocilleros y ridículos todos ellos a partes iguales. Volviendo al FIB 2007 y su domingo, decir que la combinación Simian Mobile Disco live + Muse no estuvo mal, aunque deberían haber programado a Dj Yoda justo después de Bellamy y los suyos y no durante. Black Rebel y UNKLE fueron dos conciertos flojos y aburridos. The Hives a las 21h cañeros y circenses, como siempre. Aunque desde 2007 la calidad del cartel del FIB ha ido cayendo de manera espeluznante. 2008 fue aún peor que 2007 y este 2009 será aún peor que 2008. Sujetaros. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:46 pm | |
| Macho, por menos de eso te puedo cortar los huevos. El 2001 está seguro entre las tres mejores ediciones del FIB y posiblemente hasta la primera. |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:50 pm | |
| Es que es un no parar el hombre. Es el Jiménez-Losantos del foro, que encima de decir lo que dice, se cree que está en lo cierto...
¡Atenea dame fuerzas! |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:52 pm | |
| - FUN escribió:
- 2000 y 2001 para mi son algo peores que este... Miro el cartel de 2002,2003 y 2004 y dios mio........
2001??? Pulp, Manic street Preachers, James, PJ Harvey, Mogwai, Flaming lips, Mercury Rev, Orbital, Hooverphonic, Goldfrapp, Ash, Low, Belle & Sebastian, Red House Painters, Big Star, Death cab for cutie, Basement Jaxx, Fatboy slim, Sterero Mc´s, Divine Comedy, Tahiti 80, Royksopp... Sellos Wall of Sound, Ninja Tunes, Playhouse... FESTIVAL DEL HUMOR!!!! |
| | | Paralepopido Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En otro lugar Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:54 pm | |
- travisss escribió:
y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib , fue bonito mientras duro. Yo tb he llegado a la misma conclusión.
Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.
De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.
¿Qué es lo q falla?
En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL. ¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.
En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.
Es un cartel raro (por cierto, el domingo del 2007 tb fue una puta mierda, como el jueves de este año y el sábado, si exceptuamos a FF).
¡Qué poco pintamos en el fib amigos!
Un saludo, desperate people.
¿Con Clap, Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:55 pm | |
| me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000. |
| | | Paralepopido Curioso
Cantidad de envíos : 29 Edad : 37 Localización : En otro lugar Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:55 pm | |
- travisss escribió:
y lo más importante, parece ser que sera mi ultimo año en el fib , fue bonito mientras duro. Yo tb he llegado a la misma conclusión.
Este año hago 14 fibs seguidos (si Dios quiere...) y ya llevo un par de años pensando en la retirada. El caso es q había pensado retirarme con 15 fibs, es decir el año q viene. Si la cosa sigue en este plan de grupos ingleses para veinteañeros sin bagage musical está claro, por pura lógica de los acontecimientos y sin rencor pq algún día tenía q suceder, q ya no pinto mucho en el fib. A mí me gustan THE CURE, INTERPOL, SONIC YOUTH, ARCADE FIRE, LCD SOUNDSYSTEM, CALEXICO, NICK CAVE, MORRISSEY, etc... y no lo q veo este año. En fin, ya veremos.
De todos modos, es algo curioso pq hago la lista de los grupos q quiero ver y me salen bastantes. Es más esta última tanda me ha gustado: CRISTINA R., GIANT SAND (gran serie media) y FOALS (q llevo 1 año pidiendo) me gustan un montón.
¿Qué es lo q falla?
En 1º lugar los CABEZAS DE CARTEL, especialmente penosos OASIS Y KOL. ¿Os imagináis el cartel con THE CURE, DM, KRAFTWERK o NICK CAVE en vez de los dos mierdas antes mencionados.
En 2º lugar le falta algo q haga esta edición especial. Es decir algien especial como LEONARD COHEN o MBV el año pasado.
¡Qué poco pintamos en el fib amigos!
Un saludo, desperate people.
¿Con Clap, Patrick Wolf, Camera Obscura, Animal Colective, Calexico y The Pipettes?. Anda y no tacar la moral... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 4:57 pm | |
| me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000.
el de 2001 es acojonante pero para mi el mejor 2002. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 5:02 pm | |
| - FUN escribió:
- me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000.
el de 2001 es acojonante pero para mi el mejor 2002. El de 1999 está de puta madre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 5:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- me habia confundido cojones es que estais a la que salta macho, queria decir 99 y 2000.
el de 2001 es acojonante pero para mi el mejor 2002. El de 1999 está de puta madre. Para mi no.No me mata la verdad el peor de todos sin duda el del 2000 y este... El de 2007 lo miro ahora pasado el tiempo y me parece un cartelazo , lo cambiaba yo por este con los ojos cerrados. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Vie Abr 17, 2009 5:07 pm | |
| - FUN escribió:
el de 2001 es acojonante pero para mi el mejor 2002. Fallos de esos son imperdonables... Y sólo el domingo del 99 es mucho mejor que este FIB...con Massive Atacck, Manic street Preachers, Kula shaker, Sterophonics, Jon Spencer, Hefner, Shadow, Dinerama, The delgados, Jimy Tenor, Dominique A, Psyconauts...Replex (Aphex twin, DMX Krew, Cylob...) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|