www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kedada Valenciana

Ir abajo 
+50
brutons
getchoo
errepunto
Cris
Lacito_Rojo
Domin
rockero
poLp
travisss
cancer
carlosconico
farmerbirdie
sAdDiCkMaN
sodailixe
fid
borope
maiquel_nait
Kiebra
cabeza casco
chitibambam
Supernova
aladrock
Cachuli
cyn_green
demonics
raul_lost
ICETOPO
Diego_Bellamy
tolokobcn
comfer
Nevermind
bluemoom
Mae
ThEoNe
Los400golpes
Laurita
Yolwn
maxfer
chuekis
R7UL
ligre-pop
frusciante
BecK
Slippy
ejem ejem
farxavi
vicente__11
Gundelina
juanako
Ashtraygirl
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMiér Mar 05, 2008 4:04 pm

no lo se ejem... porque para ir hasta alli a pata y no ver nada me quedo en casa adelantando el proyecto de este cuatrimestre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMiér Mar 05, 2008 4:41 pm

Ashtraygirl escribió:
no lo se ejem... porque para ir hasta alli a pata y no ver nada me quedo en casa adelantando el proyecto de este cuatrimestre...

Como veas, yo estaré sobre las 8 por allí más o menos si el tiempo no lo impide, se verá el concierto desde donde se pueda, qué se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMiér Mar 05, 2008 9:13 pm

Slippy escribió:
Tremendo cartel para fallas el que presenta la cadena SER: Andy & Lucas(los ídolos de 17seconds Laughing ), Pereza, Dover, Conchita (¿quien es esta? Shocked ) y los dj´s de Maxima FM. Kedada Valenciana - Página 8 520823

de ahí lo que me gustaría ver sería pereza... la conchita tiene una canción que está muy de moda ahora... pero que no recuerdo cual es... desde luego cada año van a peor estos conciertos...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMiér Mar 05, 2008 10:44 pm

Conchita ya ha pasado por La Magdalena.
No sé yo, me creía que Valéncia llevaría más calidad, por presupuesto y tal, que Castellón pero veo que tira del mismo carro. Por lo menos nosotros tuvimos a los Village People. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 1:50 am

Los400golpes escribió:
El follón se estará montando hace ya rato supongo...

A algún gótico, o a algún emo, se le estará derritiendo el maquillaje de tanta cola que estará haciendo.

O igual han salido volando como unas Mary Poppins cualquiera debido a la ventolera que está haciendo por aquí.

Pues goticos habré visto 2,, mas los 100 o 200 que hacian cola este medio dia y han salido por la tele.
Yo he llegado a las 8, he aparcado de puta madre, he cenado fuera sin prisas, he entrado y he acabado adelante del todito con sitio para bailar y ver los pelos del Robert......

A la salida me ha costado 15 minutos salir ( es decir, llegar al coche),, y aquello estaba bastante lleno de gente,, o tengo mucha suerte o todo eso de follones que se iba a montar no ha sido tanto.

Que curioso que para algo gratis que tenemos nos da pereza. Si hubiera valido 60 uros hubiera ido mas gente.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 1:51 am

Los400golpes escribió:
Conchita ya ha pasado por La Magdalena.
No sé yo, me creía que Valéncia llevaría más calidad, por presupuesto y tal, que Castellón pero veo que tira del mismo carro. Por lo menos nosotros tuvimos a los Village People. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Los conciertos de fallas, nunca han tenido,ni tienen calidad, y menos los de la cadena 40
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 1:54 am

Doy fé chuekis. He aparcado en 5 minutos, hemos entrado al recinto a las 21:00 sin hacer nada de cola. En otros 5 minutos estabamos debajo de una de las pantallas del escenario. De puta madre.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 1:56 am

ICETONTOPOLLA escribió:
Doy fé chuekis. He aparcado en 5 minutos, hemos entrado al recinto a las 21:00 sin hacer nada de cola. En otros 5 minutos estabamos debajo de una de las pantallas del escenario. De puta madre.
debajo de que pantalla?? porque yo estaba casi debajo de pantalla de la derecha! lol!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 2:00 am

A 10 metros de la pantalla de la derecha, habia una circulo de maduritas que se lo estaban pasando en grande, sobre todo una muy canija que ha parado de liarla todo el concierto. Seguro que andabas cerca!
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyJue Mar 06, 2008 8:42 am

ICETONTOPOLLA escribió:
A 10 metros de la pantalla de la derecha, habia una circulo de maduritas que se lo estaban pasando en grande, sobre todo una muy canija que ha parado de liarla todo el concierto. Seguro que andabas cerca!

Pues hemos tenido que estar muy cerca,, aunque no recuerdo canija madurita alguna.... Tampoco recuerdo nada reseñable que tuviera cerca. Pero si, yo estaba a unos 10 metros tambien de la pantalla de la derecha. Kedada Valenciana - Página 8 389381
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyDom Mar 16, 2008 7:35 pm

Yo no se ustedes, pero les tengo una envidia tremenda a los del frente norte.... solo digo eso. 😕
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyDom Mar 16, 2008 8:36 pm

Pues no digas más, porque tu eres el primero que siempre tiene bodas, bautizos y compromisos varios. Kedada Valenciana - Página 8 321191

Los mejores de la kedada valenciana ultimamente son Beck y supernova, que no paran en el Excuse Me; vamos a tener que hacerles un lugar de honor. Kedada Valenciana - Página 8 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyDom Mar 16, 2008 8:53 pm

KEDADA VALENCIANA

Slippy escribió:
Pues no digas más, porque tu eres el primero que siempre tiene bodas, bautizos y compromisos varios. Kedada Valenciana - Página 8 321191

Los mejores de la kedada valenciana ultimamente son Beck y supernova, que no paran en el Excuse Me; vamos a tener que hacerles un lugar de honor. Kedada Valenciana - Página 8 594701 y a mí otro como Dj ché total
Kedada Valenciana - Página 8 Modelovd6
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyDom Mar 16, 2008 8:59 pm

eei ! damos pena! me gustaria quedar algun dia...no conozco a nadie del foro! y menos a valencianos! a veure si fem algo!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 1:00 pm

frusciante escribió:
eei ! damos pena! me gustaria quedar algun dia...no conozco a nadie del foro! y menos a valencianos! a veure si fem algo!


cuando quieras amor!
jajaja


pero al final resulto que the cure no fue el sitio mas indicado para ello dado el histerismo y agobio general que ha rodeado al evento... pero habran mil mas.


Yo te hacia de Mallorca porque habia uno en el foro de Sexy Sadie que tenia el mismo nick y era de alli jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 1:02 pm

chuekis escribió:
Yo no se ustedes, pero les tengo una envidia tremenda a los del frente norte.... solo digo eso. 😕

Queja tendrás tú de cuando nos hemos visto pale

¿Quedamos? Venga va, proner fecha, hora y lugar, yo pongo el Whisky.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 3:34 pm

Mira quien habla, que no lo sacan de su casa ni a rastras. Kedada Valenciana - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 3:58 pm

Yo propongo el viernes día 28, Delorena en the Mill Club (gracias por la agenda naranja Ash!)
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 5:18 pm

ICETOPO escribió:
Yo propongo el viernes día 28, Delorena en the Mill Club (gracias por la agenda naranja Ash!)

sera Delorean, no???

por cierto nosotros estaremos por alli ese fin de semana Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 6:52 pm

Si coño, se me ha ido la tecla. Yo creo que confirmo mi asistencia.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 8:03 pm

Algún sitio interesante para mañana por la noche en Valencia?

Es que mañana pretendemos salir de juerga por ahí de garitos (o lo que sea, pero no muy caro XD ) y la verdad es que aparte del Mills Club conocemos poca cosa.

Igual yo también me paso por el concierto de Delorean el día 28 Smile
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 8:49 pm

Si vas tú raul, yo no voy :punk:

Salir de barato en Valencia es bastante dificil, a no ser de que quieres beber veneno, aunque bueno, en los sitios caros tb ponen veneno. Nosotros ultimamente nos emborrachamos en casa y salimos al the mills, a Excuseme, latex, los garitos nos los saltamos
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyLun Mar 17, 2008 8:54 pm

ICETOPO escribió:
Si vas tú raul, yo no voy :punk:

Salir de barato en Valencia es bastante dificil, a no ser de que quieres beber veneno, aunque bueno, en los sitios caros tb ponen veneno. Nosotros ultimamente nos emborrachamos en casa y salimos al the mills, a Excuseme, latex, los garitos nos los saltamos
Gracias, igual nos pasamos por el excuse me Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMar Mar 18, 2008 10:41 am

Cuanto soso lol!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 EmptyMar Mar 18, 2008 11:05 am

chuekis escribió:
Cuanto soso lol!

Li diu el mort al degollat.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada Valenciana - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kedada Valenciana   Kedada Valenciana - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada Valenciana
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada Valenciana v.7
» Kedada Valenciana v.8
» Kedada Valenciana v.2
» Kedada Valenciana v.3
» Kedada Valenciana v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: