| Paris | |
|
+63Vertofer fiber R7UL Joey er_crack Kiebra Murdoc El Califa julianocasablancas jamonbjork Hobbes pinpilinpauxa rober9 robins karakono ejem ejem Ivan L M carmen!! Fallout_3 the khyber pass lluiset Chemi Psychocandy halstead aladrock HFKX Mj Penny Lane coscorrita katuakupa brutons chuekis pequeña esquimal mariousera Pollotrozeao Durden Unidad_Imaginaria homeboy Pi pinchina Memolanloschochocrispis usuario vicente__11 travisss santamaria vican Alexander_Bailey The_End churro Pre-i-leir Laurita MissGraella morecai PorteroDelantero cabeza casco tolokobcn korneto_ sAdDiCkMaN Angeli-k Cris Porrandalf jackster belcebú beetle56 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Paris Jue Mar 06, 2008 1:18 pm | |
| Me voy a Paris a final de Marzo.
Mas o menos tengo claro que vere porque he estado alli 4 veces, pero esta vez voy con ryanair de valencia a beauvais.
Y mi pregunta es...como llego de beauvais a paris?
Ya os pondre el itinerario. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Mar 06, 2008 1:24 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Me voy a Paris a final de Marzo.
Mas o menos tengo claro que vere porque he estado alli 4 veces, pero esta vez voy con ryanair de valencia a beauvais.
Ya os pondre el itinerario. Hay un autobus que pone la propia compañía. Lo coges según sales del Avión y te lleva a París (no recuerdo el nombre de la plaza). Son unos 15 euros y tardará como una hora u hora y media. Para volver hay que hacer lo mismo pero al revés, pegándote un madrugón del copón. Pásalo bien. Paris es una ciudad maravillosa. |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: Paris Jue Mar 06, 2008 1:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- beetle56 escribió:
- Me voy a Paris a final de Marzo.
Ya os pondre el itinerario. Hay un autobus que pone la propia compañía. Lo coges según sales del Avión y te lleva a París (no recuerdo el nombre de la plaza). Son unos 15 euros y tardará como una hora u hora y media. Para volver hay que hacer lo mismo pero al revés, pegándote un madrugón del copón.
Pásalo bien. Paris es una ciudad maravillosa. Hola belcebu! cuanto tiempo jeje Hay autobuses de esos a todas horas? MI avion llega alli a las 8 de la tarde. Y el de vuelta sale de alli a las 9 de la noche |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Mar 06, 2008 2:04 pm | |
| hay horarios para cada autobus. Pillate los billetes por internet es mas comodo. En la pagina del aeropuerto de beuavais, viene la info, poniendo tu vuelo, te dice el autobus que debes pillar. Yo hice noche en la estacion el verano pasado, para pillar el primer vuelo del dia...menos mal que habia visto a John Fogerty, porque me cague en todo... |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: Paris Jue Mar 06, 2008 4:05 pm | |
| - jackster escribió:
- hay horarios para cada autobus. Pillate los billetes por internet es mas comodo.
En la pagina del aeropuerto de beuavais, viene la info, poniendo tu vuelo, te dice el autobus que debes pillar. Yo hice noche en la estacion el verano pasado, para pillar el primer vuelo del dia...menos mal que habia visto a John Fogerty, porque me cague en todo... oks, ahora mirare los horarios. gracias |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: Paris Vie Mar 21, 2008 12:27 pm | |
| DIce la pagina del aeropuerto de beauvais, que cuando llegas alli, el bus de tu vuelo sale 30 minutos despues de llegar el avion! Da tiempo a cogerlo?
Que solo puedes coger el bus preparado para tu vuelo! y si no te da tiempo? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Vie Mar 21, 2008 12:35 pm | |
| Da tiempo. No va a salir un bus sin la gente del vuelo...Es de cajon |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: Paris Vie Mar 21, 2008 3:40 pm | |
| ENtonces, voy a reservar mi ticket de bus para ahorrarme las colas. Buah, es la primera vez que viajo con ryanair y todo son movidas. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Lun Mar 24, 2008 7:10 pm | |
| Venga, la típica de París |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Abr 24, 2008 2:39 pm | |
| Voy a mediados de Junio una semanita... es mi primera vez... sugerencias varias, sitios extraños-curiosos-recomendables? please!!!
Tengo una amiga afincada allá, tema alojamiento no me preocupa, pero sí cosas que hacer mientras mis colegas trabajan!
Muchas gracias. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Nov 19, 2008 9:54 pm | |
| ¿Alguien sabe de algún hotel barato? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Nov 19, 2008 10:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Alguien sabe de algún hotel barato?
Yo fui a un albergue que estaba en la zona de la República, estaba barato (21 e la noche), desayuno incluido no estaba mal, pero claro, supongo que tus exigencias serán mayores... (Para mas reseñas, estaba en la avenida Jules Ferry) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Nov 20, 2008 10:42 am | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Alguien sabe de algún hotel barato?
Dormí una noche en este... :arrow: :arrow: :arrow: MIJE y la verdad, estupendo por situación, dormitorio y precio. La habitación era compartida por 6 personas y tienes el baño dentro, lo cual, si vas en grupo es dpm, si vas solo, te puede fastidiar un poco por los ruidos. 30 € la noche, en el Marais, a un paseito del Hôtel de Ville y el Louvre, está muy muy bien! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Nov 20, 2008 4:01 pm | |
| Yo estuve en un hostal por el norte por la parada de metro de SIMPLON y no era muy caro, habitación doble con lavabo, pero wc y ducha a compartir |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Dic 04, 2008 11:32 am | |
| Ok, ME voy tambien a paris:
Lo del alojamiento lo tengo mas o menos medio buscado, he encontrado un par o 3 de hostales de mala muerte para jovenes a 18 euros la noche. Jajajajaja
Quiero que me digais sitios guapos para salir de noche( del palo razz etc...), que se pueda entrar como uno quiera( pero que no dejen entrar a gente de la talla de Traviss que sale de fiesta en chandal...)
MUCHAS GRACIAS!!!!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Jue Dic 04, 2008 5:03 pm | |
| ¿Pero como puedo escribir en un foro con gente tan rara?
¿donde coño dormis? ¿no os gustan los hoteles como a las personas normales? ¿pq siempre dormis con mas gente desconocia en la misma habitacion, compartiendo baño, etc...?
asco de peña... _________________ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Dic 10, 2008 9:32 am | |
| Somos pobres, puto marques.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Dic 10, 2008 9:43 am | |
| Necesito hostales o albergues decentes en paris, gracias! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Paris Miér Dic 10, 2008 11:42 am | |
| - tolokobcn escribió:
- Ok, ME voy tambien a paris:
Lo del alojamiento lo tengo mas o menos medio buscado, he encontrado un par o 3 de hostales de mala muerte para jovenes a 18 euros la noche. Jajajajaja
Quiero que me digais sitios guapos para salir de noche( del palo razz etc...), que se pueda entrar como uno quiera( pero que no dejen entrar a gente de la talla de Traviss que sale de fiesta en chandal...)
MUCHAS GRACIAS!!!!! Supongo que era para el puente y ya habrás vuelto, pero por si acaso: Sitios como el Razz no conozco (es único ), pero conozco un barecito para tomar algo super chulo. Cierran a la 1, creo. Se llama Piano Vache y está en una callecita pegada al Pantheon. Allí supongo que te informaran de sitios para salir. Además, es divertido porque la costumbre es compartir mesas y siempre acabas haciendo amigos. Muy muy cerca creo que hay un sitio que cierran más tarde pero no me acuerdo del nombre. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Dic 10, 2008 7:29 pm | |
| Os recomiendo que no vayais a Paris, es una ciudad cutre y llena de gilipollas, digo de franceses Yo estuve en un albergue que se llamaba Woodstock. En temporada alta eran 23 palos, así que supongo que ahora en invierno estará más barato, sobre los 16 o 18 euros una habitación doble. Eran habitaciones pequeñas, nada de estas tochas y estaba muy céntrico, la verdad. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Miér Dic 10, 2008 8:03 pm | |
| Comentaron una vez una sala de conciertos chula en Monmartre pero no sé decirte el nombre, creo que Mae sabía bastante del tema |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Paris Jue Dic 11, 2008 10:49 am | |
| Si vais en Junio pillais la Fête de la Musique, que es por toda la ciudad, conciertos callejeros, raves, conciertos en castillos... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Paris Jue Dic 11, 2008 1:18 pm | |
| Yo sé que montmartre está a tomar por el culo del centro y que hay un cementerio |
|
| |
Pre-i-leir Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Paris Dom Dic 21, 2008 11:56 pm | |
| Yo antes que el cementerio de Montmartre recomiendo el Cementerio de Père Lachaise, dónde está enterrada mucha gente importante: Balzac, Oscar Wilde, Edith Piaf.. aunque ,sin duda, la tumba más benerada de todas es la del señor Jim Morrison. Aunque pueda resultar extraño, es un lugar tranquilo y muy curioso para pasear.. El metro es Père Lachaise y aunque está un poco alejado del centro, merece la pena ir. ( si no recuerdo mal son lineas 2 y 3 de metro y desde Republique sólo son 3 paradas..) Uno de los mejores sitios que encontré para salir y escuchar buena música, (porque en mi opinión, la noche parisina a no ser que seas Paris Hilton y te gusten las discotecas glamourosas-coñazo de Champs Èlysèes , es bastante decepcionante) es la Fleche D'or. Suele haber conciertos en directo todos los días.El sitio es muy curioso pues era una antigua estación de tren. Cuando yo iba solía ser gratis.. El metro es Gambetta, y La página web por si quereis echarle un vistazo: www.flechedor.fr. Ah! si decidis ir, no lo hagais al horario español de las 3 de la mañana porque quizá os encontreis con las puertas cerradas. Las 20-21hr es la mejor hora, muchos de los conciertos acaban a las 12. Además por la zona no hay mucho más y tampoco es una zona muy recomendable para vagar por la noche. Y por último mi recomendación para comer un Crêpe bueno grande y baratito : AU PETIT GREC, está en la calle Mouffetard, cerca de la Sorbona y el Pantheón. La calle quizá os suene por ser la calle donde estaba el mercadillo por donde Amelie paseaba Bueno aqui han ido mis recomendaciones, espero que si vais os puedan servir! Paris es una ciudad increible! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paris Lun Dic 22, 2008 12:14 pm | |
| bienvenida, qué clase! coincido con Isabel ese cementerio es especial y para echarle tiempo evitando la gente por eso la tumba de Jim Morrison es lo que menos interesa porque hay dias que parece una romería visita virtual :arrow: http://www.pere-lachaise.com/perelachaise.php?lang=en pero al que también hay que ir a rendir admiración y pletesía es al de Montparnasse para llevar tabaco (gitanes por favor) al gran Serge Gainsbourg a ver si se nos pega algo de su genio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris | |
| |
|
| |
| Paris | |
|