Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot Vie Abr 17, 2009 2:46 pm | |
| Vale si venga va....
señor que cruz... que alguien llame a un moderador...
quereis dejar el hilo que siga con el tema para el que se abrió? |
|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot Vie Abr 17, 2009 2:54 pm | |
| Siempre se lo curran, estos de Burjassot... cartelito majo, precios más menos... alguna propuesta de teatro interesante...
¿QUién lo organiza, sabéis? |
|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot Vie Abr 17, 2009 2:57 pm | |
| - Cris escribió:
- Siempre se lo curran, estos de Burjassot... cartelito majo, precios más menos... alguna propuesta de teatro interesante...
¿QUién lo organiza, sabéis? pues el ayuntamiento y el instituto municipal de cultura y juventut... o eso pone en la web. |
|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot Sáb Abr 18, 2009 1:57 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
de todas formas este hilo es para hablar del festival de burjassot señores... ya habia un post de esto!!!! |
|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot Sáb Abr 18, 2009 2:02 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
Fib heineken OFRECEN tocar a los planetas. Festival de fama, tocar allí te abre las puertas a europa,un fin de semana en la playita a gastos pagados, es un honor, un privilegio tocar gratis mis amos...
no es tan dificil de entender... cuanto mas famoso es el festival menos exigencias tienen los artistas locales... ya tienen bastante con que sean los elegidos españoles jajaja vaya una chorrada. yo no tocaria gratis en ningun festival. lo tengo clarisimo. ni gastos pagados ni polladas. ya tienen bastante con que sean los elegidos??? si hombre y que mas, a ver si ahora van a tener que pagar por tocar en el fib. no me j o d a s. ademas, este año mira el numero de grupos españoles que van al fib. preguntales cuantos van gratis. igual k lo de la playa... y si soy de un grupo y paso de la playa, que? me pintan una montaña o algo? jejeje. en serio, es una gran chorrada lo que has dicho de tocar gratis o con gastos pagados. no lo hace ningun grupo, ni siquiera en giras por ciudades y lo van a hacer en el fib? por la cara bonita? ya. y yo me lo creo. ya te lo ha dicho borope, cada grupo tiene su cache. si tragas tragas, si no pues otro grupo y adelante. no hay mas. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 Dies de Burjassot | |
| |
|