| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:32 pm | |
| Hoplita, en el fondo, es un heartbreaker... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:33 pm | |
| pero no de romper corazones sino de romperme el mio |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita, en el fondo, es un heartbreaker...
...sin er.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:34 pm | |
| Dejaros de enamoramientos y sacaros un pecho ya. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:35 pm | |
| como william wallas.......breakheart |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:37 pm | |
| Eh pues a mí me encanta el contacto visual, que me miren y esou, así sé si les gusto o no ¿no? y viceversa, si la mirada no se continua, pues ya sabes que pasa de ti, o viceversa xD. Y me gusta más que me entren primero ellos :3 |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:39 pm | |
| llamamiento a las féminas (y me incluyo) probemos a acercarnos nosotras cuando nos miren o cuando un chico nos interesa, que ellos también dudan y tienen miedos, no dejemos que siempre ellos trabajen la entrada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:40 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| - coscorrita escribió:
- llamamiento a las féminas (y me incluyo) probemos a acercarnos nosotras cuando nos miren o cuando un chico nos interesa, que ellos también dudan y tienen miedos, no dejemos que siempre ellos trabajen la entrada
Pero es que a mí me da mucha vergüenzaaaaaa |
|
| |
| - Laurita escribió:
- morecai escribió:
- franzzz escribió:
- coscorrita escribió:
- que no cojones!!! que os acerqueis y las digais algo!!, mientras no seáis sobonesy sí seáis encantadores (algo que parece que sois) todo irá bien!!
o también la podéis mirar tanto tantísmo que o, una de dos, se os acreca para preguntaros por qué la miras o qué pasa o se os acerca y os rocía el spray pimienta...pero en el riesgo está la diversión Yo también soy de los que observan, pero por ahora no me ha pasado nada de eso.
Lo de mirar fijamente siempre lo he visto muy psicopata....pero no se que opinan ellas sobre eso... Normalmente las tias tb somos de miraditas, es una forma de saber que le interesas a alguien pero llega un punto que o te acercas o nos cansamos (o nos acercamos nosotras) .......jajajaja.....lo de siempre.....esto es lo mejor del mundo.... Nosotros mandamos el mensaje: "Me gustas" (mirada a la chica a los ojos(si es travisss a los pechos)) Vosotras recibis en mensaje, pero no emitis NINGUNA respuesta. Nosotros no recibimos respuesta y nos acojonamos, por tanto tenemos 2 posibles soluciones: -Entrar a una tia a la que hemos exo señales y no nos a respondido (lo normal es que eso signifique que pasa del tema. -Pasar del tema. Sois la ostia en verso............"como el perro del hortelano, ni come y encima patada en los cojones.." |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:41 pm | |
| Sois unas cochinas todas...Miradas sucías...Llenas de lujuria y vicio... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:41 pm | |
| Juer, ahora que me voy a quedar soltera me voy a tener que acordar de las miraditas y esas cosas, que ya había olvidado de ese mundo... |
|
| |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:42 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| LLAMAMIENTO YA! y promoción |
|
| |
Marichispa Cansino
| - Citación :
- .......jajajaja.....lo de siempre.....esto es lo mejor del mundo....
Nosotros mandamos el mensaje: "Me gustas" (mirada a la chica a los ojos(si es travisss a los pechos)) Vosotras recibis en mensaje, pero no emitis NINGUNA respuesta. Nosotros no recibimos respuesta y nos acojonamos, por tanto tenemos 2 posibles soluciones: -Entrar a una tia a la que hemos exo señales y no nos a respondido (lo normal es que eso signifique que pasa del tema. -Pasar del tema.
Sois la ostia en verso............"como el perro del hortelano, ni come y encima patada en los cojones.." Pero morecai, yo por lo menos si devuelvo la mirada un largo rato, es una pedazo de señal. ¿O es que tu señal de mirada es más señal que la mía? ¿Qué tienes en los ojos? ¿Rayos x? ¿Correo electrónico? ¿Un cartero dentro? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:43 pm | |
| Yo de las chicas me fijo en el bolso y... ÑAC, les robo la cartera cuando se despistan... |
|
| |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:44 pm | |
| - Marichispa escribió:
-
- Citación :
Nosotros mandamos el mensaje: "Me gustas" (mirada a la chica a los ojos(si es travisss a los pechos)) Vosotras recibis en mensaje, pero no emitis NINGUNA respuesta. Nosotros no recibimos respuesta y nos acojonamos, por tanto tenemos 2 posibles soluciones: -Entrar a una tia a la que hemos exo señales y no nos a respondido (lo normal es que eso signifique que pasa del tema. -Pasar del tema.
Sois la ostia en verso............"como el perro del hortelano, ni come y encima patada en los cojones.." Pero morecai, yo por lo menos si devuelvo la mirada un largo rato, es una pedazo de señal. ¿O es que tu señal de mirada es más señal que la mía? ¿Qué tienes en los ojos? ¿Rayos x? ¿Correo electrónico? ¿Un cartero dentro? Se conocen miles de casos que la tia le devuelve la mirada al tio, el tio entra y batacazo..... Respuesta: No, es que yo te miraba por que no me quitabas ojo, nada más.... tais locas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo de las chicas me fijo en el bolso y... ÑAC, les robo la cartera cuando se despistan...
Qué romántico |
|
| |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo de las chicas me fijo en el bolso y... ÑAC, les robo la cartera cuando se despistan...
vale, ahora lo entiendo todo....... |
|
| |
Marichispa Cansino
| - morecai escribió:
- Marichispa escribió:
-
- Citación :
Sois la ostia en verso............"como el perro del hortelano, ni come y encima patada en los cojones.." Pero morecai, yo por lo menos si devuelvo la mirada un largo rato, es una pedazo de señal. ¿O es que tu señal de mirada es más señal que la mía? ¿Qué tienes en los ojos? ¿Rayos x? ¿Correo electrónico? ¿Un cartero dentro? Se conocen miles de casos que la tia le devuelve la mirada al tio, el tio entra y batacazo.....
Respuesta: No, es que yo te miraba por que no me quitabas ojo, nada más....
tais locas. Pues si te sirve de algo yo nunca hago eso |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Qué romántico La culpa es de la crisis y de ZP... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Sáb Abr 18, 2009 4:45 pm | |
| Pues yo sí me he acercado muchas veces y normalmente salió bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|