| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:46 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| VE TODOS LOS DÍAS AL MISMO SITIO SEPUL!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| - sepul escribió:
- Yo estoy loco por conseguir el número de una tía que perdí.
La conocí en el concierto de jazz que toqué el jueves, ella se había subido antes a cantar una canción con una acústica y yo me quedé impresionado... luego, después de ir a hablar con ella estuvimos hasta las 3 y picos de cañas... me dio su número, lo metí en el bolsillo de atrás de los vaqueros... y lo eché a lavar. AGHHHHHHHHH. y porque no guardaste el numero n tu movil??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:48 pm | |
| porrandalf tu sí que |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:49 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:50 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Porrandalf escribió:
- Hobbes escribió:
- Sip!!! me ha tocado!!!!!!
El día de mi cumpleaños ligué! mi regalo en mi 30 cumpleaños ha sido la mujer perfecta, lo siento nenas, me he enamorado de la manera más loca y la vez pura que existe, si algún día consigo bajar de la nube lo contaré lenta y sosegadamente.
Solo os digo una cosa a esas personas que creeis que os veis mayores, que os veis demasiado selectivos o que no os veis capaces de tener una relación y habeis perdido toda esperanza.... TODO ES POSIBLE.
suerte!
Lo se, esperabas un a relación conmigo pero esque me hacen cosquillas los pelos de tu nariz en el frontón, recuerda que ya lo hemoa hablado.... Sepul haz lo que dice cosco que las mata callando..... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:51 pm | |
| - Hobbes escribió:
El día de mi cumpleaños ligué! mi regalo en mi 30 cumpleaños ha sido la mujer perfecta, lo siento nenas, me he enamorado de la manera más loca y la vez pura que existe, si algún día consigo bajar de la nube lo contaré lenta y sosegadamente.
Solo os digo una cosa a esas personas que creeis que os veis mayores, que os veis demasiado selectivos o que no os veis capaces de tener una relación y habeis perdido toda esperanza.... TODO ES POSIBLE.
suerte! a) estamos mayores... b) ya no seleccionamos c) confundes amor por estar ilusionado con alguien... d) la esperanza esta perdida...la ilusion no... aun así...que dure y ENHORABUENA¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:51 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:54 pm | |
| - Hobbes escribió:
suerte! Grande... ENHORAWENA!!! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:56 pm | |
| - Diana escribió:
- Hobbes escribió:
suerte! a) estamos mayores... b) ya no seleccionamos c) confundes amor por estar ilusionado con alguien... d) la esperanza esta perdida...la ilusion no...
aun así...que dure y ENHORABUENA¡¡¡ a) para mis padres no estoy mayor... b) yo con la edad selecciono mucho más que antes... c) Yo no confundo nada, siento que he encontrado a alguien que ha desmontado mi vida en 48 horas y tengo los pies bastante en el suelo aunque no lo parezca, no se lo que pasará y no se puede hablar de amor en tan poco tiempo pero te juro que nunca he sentido nada así.... d) la esperanza es lo último que se pierde, incluso despues de la ilusión.... Aun así gracias, no se lo que durará pero lo que he aprendido en tan poco tiempo ya ha merecido la pena.... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:56 pm | |
| - homer escribió:
- sepul escribió:
La conocí en el concierto de jazz que toqué el jueves, ella se había subido antes a cantar una canción con una acústica y yo me quedé impresionado... luego, después de ir a hablar con ella estuvimos hasta las 3 y picos de cañas... me dio su número, lo metí en el bolsillo de atrás de los vaqueros... y lo eché a lavar. AGHHHHHHHHH. y porque no guardaste el numero n tu movil??? Lo tenía sin batería y me lo apuntó en una servilleta. Joder, y es que era guapísima y estaba buenísima, y majérrima, y canta genial, y aghHHHH!!!! Es del mismo pueblo que yo... y en 22 años era la primera vez que la veía O_o |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:57 pm | |
| Gracias jodido consul!!!!! |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:58 pm | |
| - sepul escribió:
- homer escribió:
- sepul escribió:
La conocí en el concierto de jazz que toqué el jueves, ella se había subido antes a cantar una canción con una acústica y yo me quedé impresionado... luego, después de ir a hablar con ella estuvimos hasta las 3 y picos de cañas... me dio su número, lo metí en el bolsillo de atrás de los vaqueros... y lo eché a lavar. AGHHHHHHHHH. y porque no guardaste el numero n tu movil??? Lo tenía sin batería y me lo apuntó en una servilleta.
Joder, y es que era guapísima y estaba buenísima, y majérrima, y canta genial, y aghHHHH!!!! Es del mismo pueblo que yo... y en 22 años era la primera vez que la veía O_o Me repito.....VUELVE AL LOCAL A LA MISMA HORA Y ESTATE EL TIEMPO NECESARIO HASTA QUE LA VEAS, vamos demonios, espabila! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| me alegro Hobbes..que dure el dia que yo pueda contar algo así se acaba el mundo..osea el 21 de diciembre del 2012..asique aprovecha... |
|
| |
Hobbes Cansino
| - sepul escribió:
- homer escribió:
- sepul escribió:
La conocí en el concierto de jazz que toqué el jueves, ella se había subido antes a cantar una canción con una acústica y yo me quedé impresionado... luego, después de ir a hablar con ella estuvimos hasta las 3 y picos de cañas... me dio su número, lo metí en el bolsillo de atrás de los vaqueros... y lo eché a lavar. AGHHHHHHHHH. y porque no guardaste el numero n tu movil??? Lo tenía sin batería y me lo apuntó en una servilleta.
Joder, y es que era guapísima y estaba buenísima, y majérrima, y canta genial, y aghHHHH!!!! Es del mismo pueblo que yo... y en 22 años era la primera vez que la veía O_o Volverás a verla, mi positivismo sugestionado por el enamoramiento momentaneo que estoy sufriendo y mi sentido aracnido me lo dicen.... vuelve al sitio donde tocaste y preguntale al camarero o al duño, ellos tienen que tener su telefono si tocó allí..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:59 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sepul escribió:
- homer escribió:
- sepul escribió:
Joder, y es que era guapísima y estaba buenísima, y majérrima, y canta genial, y aghHHHH!!!! Es del mismo pueblo que yo... y en 22 años era la primera vez que la veía O_o Me repito.....VUELVE AL LOCAL A LA MISMA HORA Y ESTATE EL TIEMPO NECESARIO HASTA QUE LA VEAS, vamos demonios, espabila! yo que tu alquilaba el local y no volvía a salir de allí nunca más |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 7:59 pm | |
| Pero es que era un concierto excepcional que organizamos justo ese día Ya he estado el finde por allí, pero nahhh... Ya habrá otras maneras, conozco a una violinista que tocó con ella pero no tengo su número, y ella a su vez es amiga de una ex-compi de piso mío... de la que sí tengo el número, igual tiro por allí... Zanks! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 8:00 pm | |
| A ver, el local... es el kafé antzoki de Durango no es tan fácil xDDD |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Lun Jun 29, 2009 8:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |