| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|
+44MaryFlower delape unviajeporelsol comfer tolokobcn Lacito_Rojo belcebú Miguelot Diana Porrandalf sepul Hobbes jimmy_bcn homer raul_cure majarias pequeña esquimal carmen!! Vegetable Man A plasticool Gundelina Aydameargo Kiebra abbeyroad HFKX mariousera churro Chema Head In a Cloud Durden getchoo stratomad *Morgana* Angeli-k Marichispa bonobonitobarato sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz travisss coscorrita Hoplita Laurita 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:48 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Al final se montan líos belce, los unos por una cosa y los otros por otra... Es mi opinión!
Por cierto, propongo que dejemos de utilizar los o las ex, unos o unas hijas de puta, etc.
Yo creo que con el neutro nos entendemos todos y nos hacemos menos líos a la hora de escribir y leer, no?
Es una propuesta sólo! lo de los ex es complicado, no sé, yo no lo veo tan claro... tb soy de las que opina que siempre se le lia a uno la cabeza con cosas de estas... además que cuando se busca a un ex es porque se echa de menos algo en ese momento, y eso al final tiende a terminar mal. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:49 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:54 pm | |
| - Stellar escribió:
- MaryFlower escribió:
- Stellar escribió:
- qué ganas de marear la perdiz acostandote con tus ex, no?
Mi abuela diría que es como meneársela a un muerto! joder con tu abuela Porque ahora tiene un alzheimer de caballo y no sabe ni dónde está, pero la tía nos dejó unas perlitas que cada vez que me acuerdo de ellas, me parto! Ya soltaré alguna más en el FIB, fijo! La echo de menos, pero bueno, por lo menos a nosotros nos quedan los recuerdos! Lo liarse con un ex... Uno siempre va a querer sexo y el otro atraer lo que ya no tiene a través de sexo, pienso yo, eh? Por lo que el resultado ya te lo puedes imaginar! En cuanto uno esté más frío de la cuenta o el otro se pase de cariñoso, a tomar por culo bicicleta! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:55 pm | |
| Y qué decis de la famosa frase 'quedamos como amigos' ???? Desde mi erróneo punto de vista, la amistad es más fiel por parte de los tios q de las tias... estamos pues en desventaja ?? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:56 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Y qué decis de la famosa frase 'quedamos como amigos' ???? Desde mi erróneo punto de vista, la amistad es más fiel por parte de los tios q de las tias... estamos pues en desventaja ??
Pero con qué clase de mujeres os juntáis???!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:56 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:57 pm | |
| Especifique fiel en esa frase |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 5:58 pm | |
| La buena es cuando ella te deja, os encontráis tras un tiempo, lo hacéis, ella te pregunta que ahora qué va a pasar y sueltas "pues va a pasar que yo me voy para mi casa, que tengo que cenar". |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:01 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:03 pm | |
| Vamos, q estoy harto de ver casos de chicas q se llevan superguay y q son las mejores amigas del mundo mundial... q en cuanto cambian un poco las cosas se olvidan la una de la otra.. sin embargo entre hombres eso pasa menos... aunq tb pasa |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:05 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:07 pm | |
| No se debe generalizar,las amistades,pues hay de todo,las que pongan a parir que no son amistades y las que sean juntos hasta el final,no depende si es un tio o una tia,eso es la persona y cada persona es un mundo diferente. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:08 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:11 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Vamos, q estoy harto de ver casos de chicas q se llevan superguay y q son las mejores amigas del mundo mundial... q en cuanto cambian un poco las cosas se olvidan la una de la otra.. sin embargo entre hombres eso pasa menos... aunq tb pasa
Creo que ahí te equivocas amigo hay muchas mujeres que ceden a determinadas presiones sociales, y que tienden a ver a las demás como rivales o competidoras en una absurda lucha por ser la mas guapa (o las más lo que sea... o la atención de los hombres). Pero creo que cuando una mujer a un hombre le considera su amigo de verdad (y con esto no me refiero a la típica que te llama cuando un colega tuyo la ha dejado para contarte sus penas y que intercedas ante el colega por ejemplo). Creo que son mas leales que muchos hombres y que saben cuidar muy bién esa amistad. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| |
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:13 pm | |
| MaryFlower |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:14 pm | |
| - delape escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- Vamos, q estoy harto de ver casos de chicas q se llevan superguay y q son las mejores amigas del mundo mundial... q en cuanto cambian un poco las cosas se olvidan la una de la otra.. sin embargo entre hombres eso pasa menos... aunq tb pasa
Creo que ahí te equivocas amigo hay muchas mujeres que ceden a determinadas presiones sociales, y que tienden a ver a las demás como rivales o competidoras en una absurda lucha por ser la mas guapa (o las más lo que sea... o la atención de los hombres).
Pero creo que cuando una mujer a un hombre le considera su amigo de verdad (y con esto no me refiero a la típica que te llama cuando un colega tuyo la ha dejado para contarte sus penas y que intercedas ante el colega por ejemplo). Creo que son mas leales que muchos hombres y que saben cuidar muy bién esa amistad. Qué ganicas de echar un ratito con usted, caballero! (Éste es el camino para apartarse del pagafantismo, amigos! ) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Demasiado complejo el mundo este de las relaciones sociales... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 Mar Jun 30, 2009 6:16 pm | |
| Yo, como le ocurría a Fernando Fernán Gómez, soy incapaz de tener amigas. Me resultan demasiado tentadoras. |
|
| |
Chema Cansino
| - delape escribió:
- El jodido cónsul escribió:
Creo que ahí te equivocas amigo hay muchas mujeres que ceden a determinadas presiones sociales, y que tienden a ver a las demás como rivales o competidoras en una absurda lucha por ser la mas guapa (o las más lo que sea... o la atención de los hombres).
Pero creo que cuando una mujer a un hombre le considera su amigo de verdad (y con esto no me refiero a la típica que te llama cuando un colega tuyo la ha dejado para contarte sus penas y que intercedas ante el colega por ejemplo). Creo que son mas leales que muchos hombres y que saben cuidar muy bién esa amistad. Totalmente de acuerdo,yo tengo una amiga,que me ha hecho unos favores de la hostia.Y que ninguno de mis amigos hizo por mi. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HFKX escribió:
- La buena es cuando ella te deja, os encontráis tras un tiempo, lo hacéis, ella te pregunta que ahora qué va a pasar y sueltas "pues va a pasar que yo me voy para mi casa, que tengo que cenar".
Sin duda, la decisión más conveniente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3 | |
|