HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida Lun Abr 20, 2009 10:23 am | |
| - MINILOGO escribió:
- spookAiser escribió:
- lo wur wuqueria decir es que me custa escribir y hago esfuerzo para escibrib bien, pero es complicado.
que el mushno peace and lvoe no funciona, que sre bueno es una mieda, que estoy harto de ser tan ingineuo.
que me den a mi esavez ya no merece la pena pensar en nadie. No me gusta oírte hablare así, y te lo digo en serio. La bondad está pasada de moda, no se lleva, se confunde con ser idiota, te van a dar muchos palos, es más complicada, se van a reír de ti, no vas a "triunfar" y muchas veces tendrás grandes crisis que te van a hacer dudar de si realmente merece la pena. Pero no solamente merece la pena, y no porque exista un cielo o un infierno (que no existe ni una cosa ni la otra), sino porque estamos necesitados de inocencia y decencia. Spook sigue tu camino y confía en ti, la perseverancia es la clave del éxito. +1 Más vale ser bueno y que te tomen el pelo, que se un hijo de puta y estar sólo. A la larga el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo dudes. si vas en plan muho lvoe te verás recompensado, lo digo por experiencia. |
|
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida Lun Abr 20, 2009 10:37 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida Lun Abr 20, 2009 11:25 am | |
| |
|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida Lun Abr 20, 2009 12:27 pm | |
| - HomeFi escribió:
- MINILOGO escribió:
- spookAiser escribió:
- lo wur wuqueria decir es que me custa escribir y hago esfuerzo para escibrib bien, pero es complicado.
que el mushno peace and lvoe no funciona, que sre bueno es una mieda, que estoy harto de ser tan ingineuo.
que me den a mi esavez ya no merece la pena pensar en nadie. No me gusta oírte hablare así, y te lo digo en serio. La bondad está pasada de moda, no se lleva, se confunde con ser idiota, te van a dar muchos palos, es más complicada, se van a reír de ti, no vas a "triunfar" y muchas veces tendrás grandes crisis que te van a hacer dudar de si realmente merece la pena. Pero no solamente merece la pena, y no porque exista un cielo o un infierno (que no existe ni una cosa ni la otra), sino porque estamos necesitados de inocencia y decencia. Spook sigue tu camino y confía en ti, la perseverancia es la clave del éxito. +1
Más vale ser bueno y que te tomen el pelo, que se un hijo de puta y estar sólo. A la larga el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo dudes. si vas en plan muho lvoe te verás recompensado, lo digo por experiencia. +2 Da gusto oir a gente que no se deja entoxicar |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida | |
| |
|