www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida

Ir abajo 
+6
mariousera
comfer
Hoplita
coscorrita
ICETOPO
MINILOGO
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida   e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:23 am

MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
lo wur wuqueria decir es que me custa escribir y hago esfuerzo para escibrib bien, pero es complicado.

que el mushno peace and lvoe no funciona, que sre bueno es una mieda, que estoy harto de ser tan ingineuo.

que me den a mi esavez ya no merece la pena pensar en nadie.
No me gusta oírte hablare así, y te lo digo en serio.
La bondad está pasada de moda, no se lleva, se confunde con ser idiota, te van a dar muchos palos, es más complicada, se van a reír de ti, no vas a "triunfar" y muchas veces tendrás grandes crisis que te van a hacer dudar de si realmente merece la pena. Pero no solamente merece la pena, y no porque exista un cielo o un infierno (que no existe ni una cosa ni la otra), sino porque estamos necesitados de inocencia y decencia.
Spook sigue tu camino y confía en ti, la perseverancia es la clave del éxito.

+1

Más vale ser bueno y que te tomen el pelo, que se un hijo de puta y estar sólo. A la larga el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo dudes. si vas en plan muho lvoe te verás recompensado, lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida   e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:37 am

joder spook!! pero qué diantres es esto?? Laughing Laughing Laughing

no es bueno beber o drogarse si uno está depre.

por cier to... estamos demasiado poco tiempo vivos asi que aprovecha y sonríe (que estás mas guapo), si quieres ser bondadoso pues que nada te impida serlo, si quieres ser un hijoputa también pero tienes que ser feliz.

drunken e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 983188 drunken e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 983188


igual me lanzo a barna en breve asin que ..... e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida   e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:25 am

e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida   e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:27 pm

HomeFi escribió:
MINILOGO escribió:
spookAiser escribió:
lo wur wuqueria decir es que me custa escribir y hago esfuerzo para escibrib bien, pero es complicado.

que el mushno peace and lvoe no funciona, que sre bueno es una mieda, que estoy harto de ser tan ingineuo.

que me den a mi esavez ya no merece la pena pensar en nadie.
No me gusta oírte hablare así, y te lo digo en serio.
La bondad está pasada de moda, no se lleva, se confunde con ser idiota, te van a dar muchos palos, es más complicada, se van a reír de ti, no vas a "triunfar" y muchas veces tendrás grandes crisis que te van a hacer dudar de si realmente merece la pena. Pero no solamente merece la pena, y no porque exista un cielo o un infierno (que no existe ni una cosa ni la otra), sino porque estamos necesitados de inocencia y decencia.
Spook sigue tu camino y confía en ti, la perseverancia es la clave del éxito.

+1

Más vale ser bueno y que te tomen el pelo, que se un hijo de puta y estar sólo. A la larga el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo dudes. si vas en plan muho lvoe te verás recompensado, lo digo por experiencia.

+2 Da gusto oir a gente que no se deja entoxicar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida   e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
e lfracaso de muho vlee como sitlo de vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» muho lvoe ok?
» Movimiento Muho Lvoe!
» muho vloe histoiris de palo de clau hsoue!!
» muho lvoe stories: cuando sales ocn hijos de puta!
» Haz de tu vida una película!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: