| FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 | |
|
+9Silverchair fat El Califa sepul maiquel_nait travisss Josecapo Vegetable Man cure 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 6:47 am | |
| Ya han anunciado el cartel.
Cuando lo encuentre presentable lo pongo entero. De momento los conciertos más multitudinarios en el teatro de la Axerquía serán:
John Fogerty (11 julio) Tomatito y Diego "el Cigala" (2 julio) The Pretenders (3 julio) Taj Mahal (4 julio) Ojos de Brujo (6 julio) Enrique Morente y Lagartija Nick (9 julio) Miguel Poveda (10 julio)
En el Gran Teatro actuarán:
Niño Pura y Manolo Franco con "Compadres" respaldado por la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco La formación "Rabih Abou-Khalil", patrocinado por la Casa Árabe Al Di Meola World Sinfonia (8 julio) John Scofield y la Piety Street Band (9 julio) John Mayall (10 julio) Pepe Romero y María Bayo
Última edición por cure el Mar Abr 21, 2009 7:32 pm, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 6:52 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 6:54 am | |
| Joder que cartelazo, me sobran los ojos de brujo, les tengo una tirria... sin razones eso si me caen mal y ya está. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 6:56 am | |
| a ver los precios............sobre todo el de Fogerty
Los demás no creo que sean caros para lo que se estila en el resto de la península |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 6:59 am | |
| por John Fogerty (una de mis ilusiones) y Taj Mahal ya solo merece la pena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:00 am | |
| Aprovechando esto de los precios que comentas, estoy cansado de que se le llame festival a estos ciclos de conciertos que pueden durar dos o tres meses y que todos los conciertos van por separado. Hombre, yo entiendo que es otro rollo, pero deberían sacar algún tipo de abono más económico, porque yo de este cartel creo que iría a ver el 90% si no el 100%, con el consiguiente dispendio económico, que lógicamente no podría realizar. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:05 am | |
| Cartelazo... Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- Aprovechando esto de los precios que comentas, estoy cansado de que se le llame festival a estos ciclos de conciertos que pueden durar dos o tres meses y que todos los conciertos van por separado. Hombre, yo entiendo que es otro rollo, pero deberían sacar algún tipo de abono más económico, porque yo de este cartel creo que iría a ver el 90% si no el 100%, con el consiguiente dispendio económico, que lógicamente no podría realizar.
pues tienes toda la razon en este festival creo que había una especie de bonos de 5 conciertos en la Axerquía (todos valían lo mismo) y te descontaban algo. Pero de festival nada de nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:07 am | |
| Es que es eso, que lo llamen ciclo de conciertos o de otro modo, pero un festival se supone que es otra cosa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:54 am | |
| - Josecapo escribió:
- Cartelazo...
Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo??? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:58 am | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Cartelazo...
Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo??? Digo único porque dijeron que iban a hacer 3 conciertos especialísimos en FIB, PS y Mexico D.F...y llevan una retaila de conciertos que pa qué... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 8:12 am | |
| sí, creo que han tocado teloneando la gira de maximo park y las sesiones de 2manydj's. a cuántos sitios más fueron? a madrid (normal), murcia y valencia, quizás??? de qué van? montar un espectáculo con unas 15 personas en el escenario y querer ganar dinero? de qué van??? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 8:47 am | |
| Joder, cómo me molaría ver a John Scofield, me lo perdí la última ocasión que tuve!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:04 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Cartelazo...
Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo??? Digo único porque dijeron que iban a hacer 3 conciertos especialísimos en FIB, PS y Mexico D.F...y llevan una retaila de conciertos que pa qué... Y eso esta mal??? de verdad, que no lo entiendo. Os quejais de que Arcade Fire o Animal Collective no giren por España, y luego llega DylanD y da 7 conciertos en la gira y es un mierda. Por favor, algo de cordura. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:06 am | |
| Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos... Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:09 am | |
| - Josecapo escribió:
- Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...
Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa.. Pues más o menos es lo que dais a entender. "Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis" "Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib" "......." |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:15 am | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...
Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa.. Pues más o menos es lo que dais a entender.
"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis" "Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib" "......." Soy como los Chumbitos?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:17 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa.. Pues más o menos es lo que dais a entender.
"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis" "Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib" "......." Soy como los Chumbitos?? Pues más de una vez lo he pensado. Porque conozco al cordobé y he escuchado tu voz, que si no..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 9:18 am | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis" "Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib" "......." Soy como los Chumbitos?? Pues más de una vez lo he pensado. Porque conozco al cordobé y he escuchado tu voz, que si no..... Uffff...me estoy poniendo tierno.... |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Mar Abr 21, 2009 7:24 pm | |
| Parece ser que anunciaron que todos los conciertos podrán verse por menos de 20 lerus menos el de John Fogerty (que no he encontrado cuanto costará).
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de abril en las taquillas del Gran Teatro en horario habitual o a través de Uniticket (902360295). En internet, se podrán adquirir en www.ticktackticket.com.
El festival prevé descuentos del 25% por la adquisición de localidades para un mínimo de cuatro espectáculos y del 15% para los que posean el carnet joven del IAJ. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Miér Abr 22, 2009 2:39 am | |
| El año pasado los conciertos costaban 15 euros y hacían descuento a los menores de 25 años.
Hubo una especie de miniabono que salía aproximadamente al precio de dos conciertos y veías tres.
No hay ninguna razón para no llamar "festival" a este evento y Spookaiser tiene razón cuando dice que debería de haber un abono completo.
Según tengo entendido, el presupuesto no llega a 1.100.000 pero poco le falta.
Ya era hora de tener conciertos de verdad. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Miér Abr 22, 2009 3:58 am | |
| POr cierto bellamy mim novia y yo tenemos el carnet joven asi que saca esos descuentos, |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Miér Abr 22, 2009 4:12 am | |
| Imagino que sin los carnets no me van a dejar las entradas con descuento. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Miér Abr 22, 2009 4:16 am | |
| Utiliza el de tu prima coño, que más dará si luego me lo piden lo tengo, coño que tienes estudios |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Miér Abr 22, 2009 4:34 am | |
| cuando salgan las entradas de Fogerty avisad malditos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 | |
| |
|