www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009

Ir abajo 
+9
Silverchair
fat
El Califa
sepul
maiquel_nait
travisss
Josecapo
Vegetable Man
cure
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 8:47 pm

Ya han anunciado el cartel.

Cuando lo encuentre presentable lo pongo entero. De momento los conciertos más multitudinarios en el teatro de la Axerquía serán:

John Fogerty (11 julio)
Tomatito y Diego "el Cigala" (2 julio)
The Pretenders (3 julio)
Taj Mahal (4 julio)
Ojos de Brujo (6 julio)
Enrique Morente y Lagartija Nick (9 julio)
Miguel Poveda (10 julio)


En el Gran Teatro actuarán:

Niño Pura y Manolo Franco con "Compadres" respaldado por la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco
La formación "Rabih Abou-Khalil", patrocinado por la Casa Árabe
Al Di Meola World Sinfonia (8 julio)
John Scofield y la Piety Street Band (9 julio)
John Mayall (10 julio)
Pepe Romero y María Bayo


Última edición por cure el Mar Abr 21, 2009 9:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 8:52 pm

De 10.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 8:54 pm

Joder que cartelazo, me sobran los ojos de brujo, les tengo una tirria... sin razones eso si me caen mal y ya está.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 8:56 pm

a ver los precios............sobre todo el de Fogerty

Los demás no creo que sean caros para lo que se estila en el resto de la península
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 8:59 pm

por John Fogerty (una de mis ilusiones) y Taj Mahal ya solo merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:00 pm

Aprovechando esto de los precios que comentas, estoy cansado de que se le llame festival a estos ciclos de conciertos que pueden durar dos o tres meses y que todos los conciertos van por separado. Hombre, yo entiendo que es otro rollo, pero deberían sacar algún tipo de abono más económico, porque yo de este cartel creo que iría a ver el 90% si no el 100%, con el consiguiente dispendio económico, que lógicamente no podría realizar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:05 pm

Cartelazo...

Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:06 pm

spookAiser escribió:
Aprovechando esto de los precios que comentas, estoy cansado de que se le llame festival a estos ciclos de conciertos que pueden durar dos o tres meses y que todos los conciertos van por separado. Hombre, yo entiendo que es otro rollo, pero deberían sacar algún tipo de abono más económico, porque yo de este cartel creo que iría a ver el 90% si no el 100%, con el consiguiente dispendio económico, que lógicamente no podría realizar.

pues tienes toda la razon

en este festival creo que había una especie de bonos de 5 conciertos en la Axerquía (todos valían lo mismo) y te descontaban algo. Pero de festival nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:07 pm

Es que es eso, que lo llamen ciclo de conciertos o de otro modo, pero un festival se supone que es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:54 pm

Josecapo escribió:
Cartelazo...

Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... Laughing

que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 9:58 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
Cartelazo...

Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... Laughing

que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo???

Digo único porque dijeron que iban a hacer 3 conciertos especialísimos en FIB, PS y Mexico D.F...y llevan una retaila de conciertos que pa qué...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 10:12 pm

sí, creo que han tocado teloneando la gira de maximo park y las sesiones de 2manydj's.
a cuántos sitios más fueron? a madrid (normal), murcia y valencia, quizás???
de qué van? montar un espectáculo con unas 15 personas en el escenario y querer ganar dinero? de qué van???
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 10:47 pm

Joder, cómo me molaría ver a John Scofield, me lo perdí la última ocasión que tuve!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:04 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Cartelazo...

Lo que es de coña es Morente y Lagartija Nick...suerte que sólo iban a dar 3 conciertos e iba a ser algo único... Laughing

que te hace pensar que no fue algo único??? estabas alli para comprobarlo???? Los has visto en directo???

Digo único porque dijeron que iban a hacer 3 conciertos especialísimos en FIB, PS y Mexico D.F...y llevan una retaila de conciertos que pa qué...

Y eso esta mal??? de verdad, que no lo entiendo.

Os quejais de que Arcade Fire o Animal Collective no giren por España, y luego llega DylanD y da 7 conciertos en la gira y es un mierda. Por favor, algo de cordura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:06 pm

Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...

Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:09 pm

Josecapo escribió:
Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...

Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa..

Pues más o menos es lo que dais a entender.


"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis"
"Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib"
"......."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:15 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...

Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa..

Pues más o menos es lo que dais a entender.


"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis"
"Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib"
"......."

Soy como los Chumbitos??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:17 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...

Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa..

Pues más o menos es lo que dais a entender.


"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis"
"Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib"
"......."

Soy como los Chumbitos??

Pues más de una vez lo he pensado. Porque conozco al cordobé y he escuchado tu voz, que si no.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyLun Abr 20, 2009 11:18 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:
Que dices tio....a mi me parece genial que hagan todos los que quieran y que los veais todos los que os gustan...yo nunca me quejaré de conciertos...

Es como si me quejara de que gracias a esta pedazo de gira de Cohen, pueda verlo en casa..

Pues más o menos es lo que dais a entender.


"Dios, si Giant Sand vino hasta a mi ciudad y gratis"
"Dios, y porque era algo exclusivo lo del fib"
"......."

Soy como los Chumbitos??

Pues más de una vez lo he pensado. Porque conozco al cordobé y he escuchado tu voz, que si no.....

Uffff...me estoy poniendo tierno.... FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 250330
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 9:24 am

Parece ser que anunciaron que todos los conciertos podrán verse por menos de 20 lerus menos el de John Fogerty (que no he encontrado cuanto costará).

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 27 de abril en las taquillas del Gran Teatro en horario habitual o a través de Uniticket (902360295). En internet, se podrán adquirir en www.ticktackticket.com.

El festival prevé descuentos del 25% por la adquisición de localidades para un mínimo de cuatro espectáculos y del 15% para los que posean el carnet joven del IAJ.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 4:39 pm

El año pasado los conciertos costaban 15 euros y hacían descuento a los menores de 25 años.

Hubo una especie de miniabono que salía aproximadamente al precio de dos conciertos y veías tres.

No hay ninguna razón para no llamar "festival" a este evento y Spookaiser tiene razón cuando dice que debería de haber un abono completo.

Según tengo entendido, el presupuesto no llega a 1.100.000 pero poco le falta.

Ya era hora de tener conciertos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 5:58 pm

POr cierto bellamy mim novia y yo tenemos el carnet joven asi que saca esos descuentos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 6:12 pm

Imagino que sin los carnets no me van a dejar las entradas con descuento.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 6:16 pm

Utiliza el de tu prima coño, que más dará si luego me lo piden lo tengo, coño que tienes estudios
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 EmptyMar Abr 21, 2009 6:34 pm

cuando salgan las entradas de Fogerty avisad malditos FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 594701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009   FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FESTIVAL DE LA GUITARRA CORDOBA 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Festival de la Guitarra CORDOBA 2008
» Festival de la guitarra de Córdoba 2012
» Festival de la guitarra de Córdoba 2011
» Festival de la Guitarra Córdoba 2010
» Festival FMPOP 08 -- Lucena (Córdoba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: