| Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |
|
+50bricepinkfloyd Random Kid#174 edu karakono lologoza vicentenegro Jordaomaravillao myironlung chuekis piccadilly usuario er_crack TheCCRC jamonbjork jorjor belcebú pequeña esquimal maroki haz palmas grita si!!! rober9 Aeroslave xheavymanx Angeli-k pinpilinpauxa comatose galicia gusi Miguelot Pollotrozeao elvisinho franzzz ATP homeboy homer patricioestrella ejem ejem Kiebra travisss borope Silverchair Josecapo El Califa fat pamoron sepul The_End jackster Cris Joey Hello 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 20, 2009 2:24 pm | |
| ahora que me viene a la cabeza, los gomez estos me gustaron tambien, no estuvieron nada mal, quizas se oia un poco raro, pero el estilo me gusto mucho, ahora, que cante mejor el de gafas feo, que el guapete con voz pastelona. De donde son estos gomez??? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 20, 2009 2:36 pm | |
| - borope escribió:
VICTORIA WILLIAMS & SIMONE WHITE Octubre
Día 30 Lloseta (Mallorca) Teatre Lloseta Noviembre
No me las pierdo! |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Sáb Ago 22, 2009 10:14 pm | |
| - jackster escribió:
- IMPRESIONANTE. Para hacerles un monumento. Concierto lleno de temas poco habituales, pero igual de enormes como Untitled, God´s Dice, Light Years, Glorified G, Bee Girl, Hard To Imagine y la impresionante version del Sonic Reducer. Eddie hecho un crack y el recinto muy chulo Me reafirmo, estos tios se merecen seguirles por 10-15 conciertos de una de sus giras, son totalmente imprevisibles...
Wuhlheide Aug 15, 2009
Set 1
Why Go Hail Hail The Fixer Corduroy I Am Mine Nothing As it Seems Untitled MFC Gods' Dice Even Flow Unemployable Severed Hand Light Years Daughter(Blitzkrieg Bop) Got Some Glorified G Brother Insignificance Do The Evolution
Encore 1
Bee Girl Better Man(Save it for Later) Given To Fly Hard To Imagine Alive
Encore 2
Angie Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town Faithful Sonic Reducer Rockin' In The Free World Yellow Ledbetter la verdad que fue espectacular, yo me quedo con este set list de todos los que han hecho en esta minigira. los bises como siempre sorprendentes y lo mejor del concierto, para mi fue un concierto muy intenso y emocionante ...la conexion banda-publico fue total. Que tios mas grandes y que forma de tocar temazos atemporales. Se nota cuando un grupo realmente disfruta y estos ese dia lo gozaron mucho. el wuhlheide es el mejor recinto de conciertos en el que yo he estado en mi vida, pero con muchisima diferencia. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Miér Ago 26, 2009 10:58 am | |
| Los tres siguientes bolos que han hecho tras la gira europea...a ver si sacan los conciertos en mesa de mezclas...al menos en dimeadozen esta el de Berlin (y el de Gomez), pero molaria tenerlo "pirata original".
Molson Amphitheatre, Toronto Aug 21, 2009
Set 1
Of The Girl Corduroy Severed Hand Why Go Brain Of J. I Am Mine The Fixer Given To Fly Off He Goes Even Flow Unemployable Faithful Down Got Some 1/2 Full Lukin Not For You(Modern Girl) Do The Evolution
Encore 1
Inside Job Wishlist Black Alive
Encore 2
Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town Wasted Reprise Better Man(Save it for Later) Porch Rockin' In The Free World
United Center, Chicago Aug 23, 2009
Set 1
Long Road Corduroy Why Go Gods' Dice Dissident Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town Sad The Fixer Given To Fly(Happy Birthday) Come Back Even Flow Save You In Hiding Man Of The Hour Insignificance Got Some Spin The Black Circle
Encore 1
Love Reign O'er Me Life Wasted The Real Me Alive
Encore 2
The Needle and The Damage Done Rats Supersonic Smile Rearviewmirror Yellow Ledbetter
United Center, Chicago Aug 24, 2009
Set 1
Hard To Imagine Corduroy In My Tree Last Exit All Night Nothingman The Fixer Even Flow Present Tense Whipping Not For You(Modern Girl) Daughter(Another Brick In The Wall) Brother Gone Got Some Do The Evolution Alive
Encore 1
No More Comatose Grievance Black The Real Me Porch
Encore 2
Wasted Reprise Better Man(Save it for Later) Crazy Mary State Of Love And Trust Fuckin' Up Yellow Ledbetter(The Star-Spangled Banner) |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Miér Ago 26, 2009 11:35 am | |
| Es que joder, dan ganas de ir a 10 conciertos cada gira..... porque con uno sólo te quedas con una pequeña porción de lo que hacen los de Seattle.
¡Qué set list propio! ¡Y qué versiones!!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Miér Ago 26, 2009 10:13 pm | |
| El concierto de Berlin en este link. Por cierto, que bonita que era la entrada...
http://theultimatebootlegexperience.blogspot.com/2009/08/pearl-jam-2009-08-15-berlin-germany.html |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Miér Ago 26, 2009 10:32 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Vaya tela... Visto lo visto cambian cada concierto, qué jodidamente buenos son.
Y lo que ha dicho jacks aquí arriba fijo que va en serio, es como ver un concierto nuevo cada vez, yo sólo haré una fecha española, no sé cuál pero una caerá, están en forma. Hace 3 años los vi en Badalona y al día siguiente en el Azkena, fue ideal porque fue viernes y sábado, y vi 2 conciertos totalmente distintos, no fui al de Madrid porque caía en jueves, si hubiese caído en viernes hubiese ido del tirón. La verdad es que siguen en la misma línea de hace 3 años, lo que va a hacer que les vea si vienen a Barcelona, y si la otra fecha española fuese en viernes o sábado, iría casi seguro. Si no vienen a Barcelona, fijo que les voy a ver dónde sea. Qué grande son. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 8:10 am | |
| - jackster escribió:
- El concierto de Berlin en este link. Por cierto, que bonita que era la entrada...
http://theultimatebootlegexperience.blogspot.com/2009/08/pearl-jam-2009-08-15-berlin-germany.html Muchas gracias, gato cósmico viajero y conciertero!!!!!! Edit... a alguien le pasa como a mí, que el link carga un archivo de O kbts? Edit 2, desde casa lo bajaré, es cuestión del "capamiento" al que estoy sometida en la ofi |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 8:44 am | |
| Si no se puede bajar...igual subo yo el que me he bajado de otro lado, que suena de puta madre. Hasta me estoy bajando el concierto de los teloneros... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 8:56 am | |
| - jackster escribió:
- Si no se puede bajar...igual subo yo el que me he bajado de otro lado, que suena de puta madre. Hasta me estoy bajando el concierto de los teloneros...
luego te lo digo desde casa... yo creo que será cuestión de aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:02 am | |
| la cuestión es que hasta que no se pele el melenas ese del Eddie paso de peli, disco y de piojos varios |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:14 am | |
| lo que te descargas es un archivo de bloc de notas en el que viene el set list y los 3 links para bajarse el concierto gracias jackster! |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:35 am | |
| - patricioestrella escribió:
- lo que te descargas es un archivo de bloc de notas en el que viene el set list y los 3 links para bajarse el concierto
gracias jackster! De nada. Encontre la web buscando fotos para ponerle portada en el itunes al concierto. Yo lo he bajado de dimeadozen, creo que de otra fuente y suene perfecto. De hecho me ha hecho escuchar lo que dijo Eddie al acabar Glorified G (esta cancion la escribio nuestro batería de aquel entonces..ahora va a sonar otra mas vieja, y zumbaron "Brother"). Añado: qué bonito es el poster y que chula la camiseta del concierto...aunque en el poster se pasaron bastante en el precio... |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:39 am | |
| que camiseta compraste? la que era especial de berlin? yo tenia intencioon de comprarla pero por 35€ pasé...además que iba con prisa por mear y pillar un buen sitio. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:41 am | |
| 30 pavos la camiseta, que es un precio "normal", para ese tipo de camisetas.....mas me dolieron los 30 pavos del poster...pero como tambien era del evento, se me calento la mano y lo compre...y este finde lo llevo a enmarcar. |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 9:49 am | |
| bueno, las de NIN en madrid costaban lo mismo...30 pavos una puta camiseta con los conciertos de la gira y el logo de nin de toda la vida. Al menos en el concierto de PJ estaban personalizadas pero aun asi se lo podrian haber currado un poco mas...
Por cierto que en el concierto de berlin vi unos cuantos con esa camiseta de NIN, cosa que me sorprendió. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 12:18 pm | |
| - jackster escribió:
- 30 pavos la camiseta, que es un precio "normal", para ese tipo de camisetas.....mas me dolieron los 30 pavos del poster...pero como tambien era del evento, se me calento la mano y lo compre...y este finde lo llevo a enmarcar.
Pero para lo que es la camiseta es un robo y lo del poster no es normal... Yo me los ahorro y encima robo piedras que es más emotivo jajaja Por cierto patricio ¿no serás maño, no? Estuvimos con unos maños muy majos al empezar el concierto pero entre salto y salto acabamos perdiéndonos... |
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 4:30 pm | |
| jaja no tio, yo iba solo con una chica.
no se como explicarte donde nos pusimos...estaba en la parte izquierda del escenario, mas o menos a la altura de uno de los cables de amarre de la carpa esa que cubria en el escenario, pero mas centrado. Bastante cerca la verdad, yo creia que me iba a tener que poner lejisimos al ver la cola que habia al llegar pero la gente ocupó las gradas antes que el "foso". |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Jue Ago 27, 2009 4:47 pm | |
| Yo lo vi de lujo, segunda fila de asientos, a la derecha, altura de la valla de separacion (que tampoco separaba mucho, valia mas como referente que otra cosa. Pense en ir delante, pero la verdad es que se veia y escuchaba tan bien, que alli nos quedamos.
El sitio estaba de puta madre y eso si, un poco caotica la recogida de entradas del ten club... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Ago 28, 2009 8:22 am | |
| Pues nada, mi crónica algo más extendida:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=472
Última edición por jackster el Vie Ago 28, 2009 8:25 am, editado 1 vez |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Ago 28, 2009 8:24 am | |
| - jackster escribió:
- Pues nada, mi crónica algo más extendida:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=473 Has enlazado la del Crinfil |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Ago 28, 2009 8:30 am | |
| Corregido....las prisas mañaneras :p |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Vie Ago 28, 2009 12:34 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- jaja no tio, yo iba solo con una chica.
no se como explicarte donde nos pusimos...estaba en la parte izquierda del escenario, mas o menos a la altura de uno de los cables de amarre de la carpa esa que cubria en el escenario, pero mas centrado. Bastante cerca la verdad, yo creia que me iba a tener que poner lejisimos al ver la cola que habia al llegar pero la gente ocupó las gradas antes que el "foso". - jackster escribió:
Yo lo vi de lujo, segunda fila de asientos, a la derecha, altura de la valla de separacion (que tampoco separaba mucho, valia mas como referente que otra cosa. Pense en ir delante, pero la verdad es que se veia y escuchaba tan bien, que alli nos quedamos.
El sitio estaba de puta madre y eso si, un poco caotica la recogida de entradas del ten club... Y yo lo vi desde el centro, tenemos todos los ángulos, lo vi bastante bien por lo que dice patricio, con la cola que había parecía que no iba a haber sitio pero luego la gente se quedó en las gradas (se ve un poco mal porque es desde mi móvil): |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. Sáb Ago 29, 2009 6:16 pm | |
| Anoche, en San Francisco en un festival. Ahora paran hasta la salida del disco, que comienzan gira americana como dios manda...
Main Set: Why Go, Animal, Severed Hand, Corduroy, Low Light, The Fixer, In My Tree, Small Town, Even Flow, Got Some, I am Mine, Given to Fly, MFC, Down, Black, Save You, Do the Evolution, Go
---------
Encore 1: Wasted Reprise, Betterman, Daughter, The Real Me, Crazy Mary, Alive
------------
Encore 2: Throw Your Hatred Down, Rockin in the Free World |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |
| |
|
| |
| Pearl Jam prepara disco,película y conciertos. | |