| EBROVISION 09 | |
|
+40errepunto sunday_sunday mogwai! majarias Marichispa coscorrita *Morgana* franzzz mariousera sepul AzkenA travisss Lacito_Rojo jimmy_bcn rebellion Cris elvisinho Hoplita Stoner ALAN 87 comfer rami sAdDiCkMaN Unidad_Imaginaria Kiebra Joey haz palmas grita si!!! Fallout_3 homeboy Laurita morecai PorteroDelantero suicideboy brutons Ashtraygirl bonobonitobarato HFKX abuelo delape Gundelina katuakupa 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:16 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- AzkenA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- patataaaas!! ven paca!!!
puto polideportivo... al final eramos una gran familia feliz... incluidos el tipo ese de perdidos que se pasaba el dia con un albornoz de baño que no terminaba de taparle entero... ains que entrañable... Joder, como roncaba el cabron!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso que tu y yo estabamos relativamente alejados... que brutons , lau y sadico lo tenian al lado jajajaja Pobre brutons, me metí en su tienda el Jueves y no conseguí dormir por culpa del tío ese. Que venga martutano, sí. Pero The Jau One y sus amigos también! (Y el chico que conocía María, que se parecía David Grohl.) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:25 pm | |
| Dios cómo roncaba el cabrón!! no me dejó dormirrrr Cómo mola hacer listas |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:38 pm | |
- lista!!
Gundelina Laurita Ashtraygirl Azkena Brutons BBB FUN jimmy sadico 'la silvi' delape comfer katuakupa
Alain? mariandalf? Franzzz?
lo que realmente se pregunta el sector masculino es... vendrá martutano? Añado al Fran con "?" |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:50 pm | |
| Hazlo Quién es "la silvi"? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:54 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- AzkenA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
puto polideportivo... al final eramos una gran familia feliz... incluidos el tipo ese de perdidos que se pasaba el dia con un albornoz de baño que no terminaba de taparle entero... ains que entrañable... Joder, como roncaba el cabron!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso que tu y yo estabamos relativamente alejados... que brutons , lau y sadico lo tenian al lado jajajaja Pobre brutons, me metí en su tienda el Jueves y no conseguí dormir por culpa del tío ese.
Que venga martutano, sí. Pero The Jau One y sus amigos también!
(Y el chico que conocía María, que se parecía David Grohl.) como venga the jau nos pegará la gripe A |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:57 pm | |
- Hazlo
Quién es "la silvi"? "La Silvi" es una amiguita que traje al FIB y que todos quedaron encantados con ella, porque encima de ser guapa la cabrona es muy simpática! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 10:57 pm | |
| Añado que me hacía gracia, porque tocos (o muchos) se disputaban en qué coche tenía que ir. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:02 pm | |
| Comprendo. |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:03 pm | |
| El que roncaba era corpulento y con barba? Creo que ya sé quién es ^_^ Qué pequeño es el mundo ... menos mal que yo estaba bien lejos de alli |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:03 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:08 pm | |
| - katuakupa escribió:
- El que roncaba era corpulento y con barba? Creo que ya sé quién es ^_^ Qué pequeño es el mundo ... menos mal que yo estaba bien lejos de alli
Sí. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:32 pm | |
- Ashtraygirl escribió:
- AzkenA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
y eso que tu y yo estabamos relativamente alejados... que brutons , lau y sadico lo tenian al lado jajajaja Pobre brutons, me metí en su tienda el Jueves y no conseguí dormir por culpa del tío ese.
(Y el chico que conocía María, que se parecía David Grohl.) Jorge!!! mas bonico que las antiguas pesetas jejej |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:33 pm | |
| - katuakupa escribió:
- El que roncaba era corpulento y con barba? Creo que ya sé quién es ^_^ Qué pequeño es el mundo ... menos mal que yo estaba bien lejos de alli
o que pequeño es el polideportivo ese para tantas telarañas jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:38 pm | |
| - Gundelina escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- AzkenA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
(Y el chico que conocía María, que se parecía David Grohl.) como venga the jau nos pegará la gripe A xdd este año me da a mi que no volvemos...incompatibilidad de fechas pd: puercos |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Lun Ago 03, 2009 11:46 pm | |
| Pues todavia no puedo confirmar la asistencia de "el de Perdidos" pero sé que un sufridor que estuvo con él en el camping va ir... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 12:40 am | |
| - the Jau one escribió:
- Gundelina escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- AzkenA escribió:
- Ashtraygirl escribió:
(Y el chico que conocía María, que se parecía David Grohl.) como venga the jau nos pegará la gripe A xdd
este año me da a mi que no volvemos...incompatibilidad de fechas
pd: puercos va a ser que tengo el sueño tan facil, que ni me acuerdo de los ronquidos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 9:45 am | |
| el primer paso del buen roncador es no reconocerlo, un clásico |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 2:15 pm | |
| si no era brutons el que roncaba, era su vecino de tienda jejej
joer jau...
Jorge tampoco viene? |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 2:38 pm | |
| ¿Es normal que todavía falte un cabeza internacional...? ¿¡A qué esperan!? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 2:42 pm | |
| Supongo que esperaran a que acabe el cupo de los abonos por 35€.
PD: Alguien tiene el último disco de Bryan Estepa? Lo he estado buscando pero no lo encuentro :s
Bryan Estepa - Sunday Best. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 2:46 pm | |
- katuakupa escribió:
o que pequeño es el polideportivo ese para tantas telarañas jajaja Dios pedazo telarañas!! Katuakupa es el de la tienda con uno tocando una guitarra |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: EBROVISION 09 Mar Ago 04, 2009 4:59 pm | |
| salimos en la web del ebro... no se nos distingue pero se ve la tienda de gunde y la de alex jajajaja parecemos refugiados de un desastre natural joer no se ve... pongo link http://www.ebrovision.com/blog/?page_id=160 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EBROVISION 09 | |
| |
|
| |
| EBROVISION 09 | |
|