| Calendario FIB 2008 (en el primer post) | |
|
+59polar Razer Diego_Bellamy Smiths1976 mr punchy dudoso Domin errre belcebú tiguins Fallout_3 WillyDeWilde Hoplita Kiebra raul_lost delape Parker Lewis nyar beetle56 cabeza casco stratomad glosard ejem ejem getchoo Paralepopido cure maiquel_nait saso farxavi karakono prerrafaelista BecK Against_me chitibambam HFKX vicente__11 Leire naive fat mariousera borope Ashtraygirl karlosveco Armin Tanzarian Silverchair Laurita jackster piccadilly skull Josecapo franzzz travisss Head In a Cloud er_crack Iceman Miguelot morecai PorteroDelantero albertt elvisinho 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 4:29 pm | |
| Cuando era la boda, que no recuerdo??? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 4:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Fijate, todos los dias hay 6 nombres en grande. De esos, ten en cuenta que 1 es electronico (hot chip, justice y booka shade) y son los cabezas de la carpa electronica.
Otro es el cabeza de la carpa grande (spiritualized, my morning jacket/the kills, deat cab for cutie)
Y el otro puede ser cabeza del fib club, además de los 3 gordos que quedan por dia.
Ahora, viendolo bien, del viernes y sabado no se yo que meteran, mbv, mika y baby shambles en verde? Yo dudo que sea así...el año pasado metieron electrónica en el verde, y mucho me temo que Booka shade o Justice sean los Fischerspooner y Unkle del año pasado.. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Fijate, todos los dias hay 6 nombres en grande. De esos, ten en cuenta que 1 es electronico (hot chip, justice y booka shade) y son los cabezas de la carpa electronica.
Otro es el cabeza de la carpa grande (spiritualized, my morning jacket/the kills, deat cab for cutie)
Y el otro puede ser cabeza del fib club, además de los 3 gordos que quedan por dia.
Ahora, viendolo bien, del viernes y sabado no se yo que meteran, mbv, mika y baby shambles en verde? Yo dudo que sea así...el año pasado metieron electrónica en el verde, y mucho me temo que Booka shade o Justice sean los Fischerspooner y Unkle del año pasado.. Algo de razón puede que tenga, porque su única duda está entre The Kills y My Morning Jacket y eso te lo resuelvo yo: My Morning Jacket van a la Fib Club porque lo pone desde hace un mes en su web. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:04 pm | |
| Ya, tambien ponian muchos myspaces unas fechas y luego han cambiado. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:06 pm | |
| - travisss escribió:
- Ya, tambien ponian muchos myspaces unas fechas y luego han cambiado.
También es cierto |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
Algo de razón puede que tenga, porque su única duda está entre The Kills y My Morning Jacket y eso te lo resuelvo yo: My Morning Jacket van a la Fib Club porque lo pone desde hace un mes en su web. Que MMJ toquen en el FIB Club me parece una aberración. Hoy en día es una de las pocas bandas que rememoran ese rock de los 70 típico de gran escenario al aire libre. Además tienen fama de ser buenísimos en directo..............si hay alguna banda de este año que merecería tocar en el verde serían estos sin duda. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:09 pm | |
| ^que yo recuerde en el verde, quitando los jueves, nunca ha habido sesión de dj's a no ser que lleven un montaje brutal tipo chemical brothers. y no se si lo que llevan justice se puede considerar gran montaje.
y Iceman, sí se pueden ver 9 grupos del tirón: los 4 del fiberfib.com + los 5 del verde, que no llegan a coincidir o coinciden pocos minutos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:09 pm | |
| repe guincho
Última edición por maiquel_nait el Jue Mayo 15, 2008 5:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:14 pm | |
| ...con una respuesta vale... :afro: |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:21 pm | |
| quiero dejar de ser aburrido. queda claro? o lo repito más veces... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:23 pm | |
| - cure escribió:
- elvisinho escribió:
Algo de razón puede que tenga, porque su única duda está entre The Kills y My Morning Jacket y eso te lo resuelvo yo: My Morning Jacket van a la Fib Club porque lo pone desde hace un mes en su web. Que MMJ toquen en el FIB Club me parece una aberración. Hoy en día es una de las pocas bandas que rememoran ese rock de los 70 típico de gran escenario al aire libre. Además tienen fama de ser buenísimos en directo..............si hay alguna banda de este año que merecería tocar en el verde serían estos sin duda. Doy fé, en el azkena 2006 fue tremendo ese concierto. Yo solo conocia 1 cancion, pero me engancharon desde el primer segundo (por cierto, no tocaron la cancion que conocia), recrean esa atmosfera que te engancha y no te suelta. Tremendos |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:26 pm | |
| Hombre ver a My Morning Jacket en el verde sería orgásmico Yo también creo que Justice van a cerrar el verde el domingo con la cruz y toda la pesca. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:30 pm | |
| - travisss escribió:
Ahora, viendolo bien, del viernes y sabado no se yo que meteran, mbv, mika y baby shambles en verde? Pero entonces, ¿solo tocan 3 grupos en el verde? y si no es asi, ¿cuales van para el verde de las letras pequeñas? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:32 pm | |
| Esa es una de las grandes cuestiones hasta q salga el reparto de escenarios, va a propiciar paginas y paginas de divagacion
Yujuuu! |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:33 pm | |
| Pero es que yo más que a los de la letra pequeña, veo a DEath cab for cutie en el verde, son mucho mejores, los otros que toquen en las carpas, ¿no? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:40 pm | |
| pues seran cabezas, no se si del fibclub o de la otra, pero al verde no van fijo... Y yo creo q sera mejor, ademas... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 5:54 pm | |
| death cub deeberian ir al verde para no hacer las carpas claustrofobicas o que coincidan con mozz |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:00 pm | |
| a ver, en letras grandes esta el cabeza de la pequeña, el cabeza de baile, el cabeza de la fiberfib y 3 grupos para el grande, no?? Pues eso, teniendo lc, morrissey, siouxie, morente... Death cab sera uno de los cabezas de las 2 carpas. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:07 pm | |
| Pues por mí que coincida con Siouxie y un poco de Morrisey y así los vemos de puta madre. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:08 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Pues por mí que coincida con Siouxie y un poco de Morrisey y así los vemos de puta madre.
Pues no, que yo tambien los quiero ver. ¿Y los cabezas de carpa tocan siempre a las 8?¿es muy temprano no? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:14 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
y Iceman, sí se pueden ver 9 grupos del tirón: los 4 del fiberfib.com + los 5 del verde, que no llegan a coincidir o coinciden pocos minutos. Tú mismo has dado la respuesta, esos 9 grupos no pueden ir. Micah P. Hinson actuaba el año pasado a las 18:30 con lo que si es el elegido a esa misma hora podrías ver siete y rezar porque Moriarty sea el que toque a las 17:30 para morir de una insolación. Está claro que es el día que más coincidencias habrá, lo cual no deja de ser malo ya que a más calidad mejor pero iros olvidando de Richard Hawley e incluso de The National que presumiblemente irán a la carpa en horas punta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:18 pm | |
| - Iceman escribió:
Está claro que es el día que más coincidencias habrá, lo cual no deja de ser malo ya que a más calidad mejor pero iros olvidando de Richard Hawley e incluso de The National que presumiblemente irán a la carpa en horas punta. no eres tú el que ha repetido mil veces por activa y pasiva que mejor elegir entre cosas buenas y joderse que no tener apenas cosas que ver? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:24 pm | |
| a mí mientras no coincidan con Morrissey igual me daría |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:26 pm | |
| national y deaht cub seran elecciones dificiles por si coinciden con cohen. Para el resto tienen preferencia los dos primeros |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) Jue Mayo 15, 2008 6:34 pm | |
| Yo si pudiera ver a Richard Hawley y a los cuatro primeros cabezones (Cohen, Mozz, Morente, Siouxsie) ya me daria con un canto en los dientes y estaria contento...Death Cab y The National pues si me gustaria verlos pero ante coincidencia con alguno de los de arriba, a los de arriba...a Micah y Moriarty no los cuento porque quiero verlos pero como andaran por la tarde y tempranito pues se excluyen de coincidencias...
Lo unico que se es que cuando salgan los horarios y la gente mire el domingo va a haber cabreos si o si pase lo que pase... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendario FIB 2008 (en el primer post) | |
| |
|
| |
| Calendario FIB 2008 (en el primer post) | |
|