www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonic Youth

Ir abajo 
+57
sepul
Random Kid#174
Jordaomaravillao
mariousera
getchoo
Miguelot
borope
mariomcg
bjota
ian
zenewie
Abralexas
duby
Parker Lewis
travisss
lologoza
abuelo
Cryptograms
jackster
piccadilly
karakono
Kiebra
bonobonitobarato
tato
thom_yorke
farmerbirdie
sAdDiCkMaN
stratomad
Angeli-k
Cris
euron
MINILOGO
Durden
coscorrita
Hoplita
Vegetable Man
Head In a Cloud
fid
El Califa
haz palmas grita si!!!
HFKX
jimmy_bcn
frusciante
homer
juanako
HomeFi
fat
ligre-pop
homeboy
MissGraella
belcebú
Vidi14
Explosion
raul_cure
er_crack
franzzz
suicideboy
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:01 am

Uffff, muy igualado, pero si me hubieran dado a elegir me hubiera quedado con el de Madrid seguramente....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:03 am

jackster escribió:
Datos objetivos: 1h30m

Setlist
----------

Schizophrenia
Bull
100%
Hey Joni
Sprawl
Cross The Breeze
Stereo Sanctity
Brother James
Skip Tracer
Rocket
Shadow
Death Valley 69
-------------------
The Wonder
Hyperstation
-------------------
Expressway


Ahora discutan y tal....
Me quedo con el de BCN, aunque se parecen mucho. Pero Catholick Block, White Cross, Shaking Hell y Candle...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:12 am

Bueno, ha sido brutalisimo..A mi con Schizophrenia ya me tienen ganado. Además han sonado estupendamente, eso si, me sigo quedando con el que dieron en la misma sala en el 99
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:26 am

Pues lo que dice homeboy, el sonido de puta madre la verdad, ha estado muy bien. El concierto, más allá de comentar el setlist y la duración (un poco escasa), ha tenido momentos de muchísima intensidad que han sido bestiales (Hey Joni, Death Valley...)

En fin, que muy contento he acabado.

Un placer conocer a varios foreros
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:32 am

Os odio. Nadie me quiere aqui. Solo coincidi con jackster y vi de lejos a suicideboy
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:35 am

coño jamón york, si hemos estado unos cuantos foreros con jackster fuera un ratillo y antes del concierto tomando cerveza.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:36 am

coño, yo a suicideboy no le vi, pero ademas del jamon york si salude a bjota, homeboy,crack, picadilly, strato, hype y vi al kentucky aunque no llegue a saludarle.

entre los foreros del PS y vosotros, creo que he saludado a mas de 50 personas Laughing Laughing

PD: mi valoracion muy a groso modo es "de mas a menos". Los bises me han dejado frio, pero la primera hora del concierto ha sido la leche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:37 am

jackster escribió:

PD: mi valoracion muy a groso modo es "de mas a menos". Los bises me han dejado frio, pero la primera hora del concierto ha sido la leche.


+10000
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:41 am

Yo me quedo con el de Barcelona que es el que he vivido aunque la verdad es que Schizophrenia y Silver Rocket refuerzan la carencia de menos temas en este set list (15 temas en comparación con los 17 de Barcelona).
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:46 am

pues yo me habria quedado a vivir allí, en loop!!
yo he saludado a 4, como no conozco a la gente....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:47 am

El de Barcelona duró hora y tres cuartos casi 2, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:48 am

bjota escribió:
pues yo me habria quedado a vivir allí, en loop!!
yo he saludado a 4, como no conozco a la gente....
Pero si no pones fotos...

PD: Espero que no me caiga un facepalm y sea la del avatar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:51 am

jajajaja
no es la del avatar.
ya subiré!
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 12:56 am

Explosion escribió:
bjota escribió:
pues yo me habria quedado a vivir allí, en loop!!
yo he saludado a 4, como no conozco a la gente....
Pero si no pones fotos...

PD: Espero que no me caiga un facepalm y sea la del avatar.

Que tonto. La de la foto es Cristina Ricci ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 1:00 am

Abralexas escribió:
Explosion escribió:
bjota escribió:
pues yo me habria quedado a vivir allí, en loop!!
yo he saludado a 4, como no conozco a la gente....
Pero si no pones fotos...

PD: Espero que no me caiga un facepalm y sea la del avatar.

Que tonto. La de la foto es Cristina Ricci ¿no?
Calla mariquita.
Además ahora está irreconocible
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/08/Christina_Ricci_by_David_Shankbone.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 1:02 am

pooooooooooooooooooooor dios!!!!!!!!!!!1

esa es cristina ricci??????????????

como me he estropeado tanto?!?!?!?!?!?!?!?
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 1:17 am

Buah, como ya habéis dicho, el principio ha sido un pelotazo. El final me ha gustado un poco menos, pero muy intenso todo el concierto. Y sí, un par de temillas más hubiera estado muy bien.

Un placer veros a todos, conocidos y recién conocidos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 7:12 am

Les han faltado 20 minutillos mas. Que hubieran alargado mas antes de irse a hacer el primer bis. De todas formas, de puta madre. El primer cierre con 'Death Valley 69' tremendo aparte de todo el principio de concierto claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 8:46 am

Coincido con todos vosotros, el principio del concierto brutal, pero los bises, sobre todo los últimos, me han dejado un poco frio..aún así, con sólo escuchar la vuelta de tuerca que le dieron a Silver Rocket me ha dejado clavado en el suelo. Buen concierto, con mucho poderio pero muy corto...¿y nadie va a comentar nada de los señoritos que actuaron antes como teloneros? Por favor, que cosa más insoportable, espero no volver a cruzar mi camino con ellos nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 9:12 am

a_02 escribió:
Coincido con todos vosotros, el principio del concierto brutal, pero los bises, sobre todo los últimos, me han dejado un poco frio..aún así, con sólo escuchar la vuelta de tuerca que le dieron a Silver Rocket me ha dejado clavado en el suelo. Buen concierto, con mucho poderio pero muy corto...¿y nadie va a comentar nada de los señoritos que actuaron antes como teloneros? Por favor, que cosa más insoportable, espero no volver a cruzar mi camino con ellos nunca más.

Lo peor es que estuve discutiendo con gente sobre los teloneros (AU). Me pareció de un mal gusto salvaje lo que hicieron, y me tocó discutir con gente q les defendió diciendo que "tenían mucha idea". El postureo de la gente es insoportable, lo que esos 3 hicieron allí encima, como performance a lo mejor tiene un pase, pero como "concierto" no tiene nada. A nadie le puede gustar esa putísima mierda que consistió en media hora de ruido gratuito, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 9:19 am

Y el concierto sublime y de principio a fin, además. No veo por qué son flojos los bises, el primero fue muy bueno y el cierre con Expressway to yr skull es magnífico.

Llevo año y medio rogando q toquen Schizophrenia y ayer cayó la primera en la frente, increíble.

Iba a escribir q prefiero este set al de BCN, pero es por muy poquito, por Schizophrenia y 100% (algo del Dirty se hacía imprescindible leñe).

Hemos tenido suerte, no sé cuando podremos volver a ver un grandes éxitos de estos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 9:38 am

Hoplita escribió:
Y el concierto sublime y de principio a fin, además. No veo por qué son flojos los bises, el primero fue muy bueno y el cierre con Expressway to yr skull es magnífico.


Claro que fueron la hostia, pero esperaba al menos una canción más y fue un buen chasco cuando encendieron las luces, fue en plan "¿ya está?" Se me pasó el tiempo volando...




Los AU esos son pateticos, para ver a un tio berreando, uno pegando golpes a un bajo, no tocando, golpeando! y un bateria bastante regulero prefiero quedarme en casa o fuera tomando unas cervezas...y es que encima de todo nos los tragamos en segunda fila, pillando sitio para el concierto de después, por supuesto Very Happy , estuve toda su actuación tapandome los oidos, qué sufrimiento, por favor!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 9:52 am

a_02 escribió:
Hoplita escribió:
Y el concierto sublime y de principio a fin, además. No veo por qué son flojos los bises, el primero fue muy bueno y el cierre con Expressway to yr skull es magnífico.


Claro que fueron la hostia, pero esperaba al menos una canción más y fue un buen chasco cuando encendieron las luces, fue en plan "¿ya está?" Se me pasó el tiempo volando...




Los AU esos son pateticos, para ver a un tio berreando, uno pegando golpes a un bajo, no tocando, golpeando! y un bateria bastante regulero prefiero quedarme en casa o fuera tomando unas cervezas...y es que encima de todo nos los tragamos en segunda fila, pillando sitio para el concierto de después, por supuesto Very Happy , estuve toda su actuación tapandome los oidos, qué sufrimiento, por favor!

Eso hicimos nosotros. Yo ni los había escuchado pero vaya, que hicimos bien entonces Razz

El final fue igual que en el Primavera del año pasado, es mas yo creo que en el PS también acabaron con 'Expressway To Your Skull'. A mi el primer bis si me gustó bastante con 'Trilogy' sobre todo la primera parte 'The Wonder'. Me encanta esa canción, pero vaya que en ese tenían que haber metido 2-3 canciones, o en ese bis o en toda la parte anterior y luego ya que hubieran hecho el último bis como lo hicieron pero vaya.

A mi me faltó algo del 'Goo' y 'Catholic Block' peeero bueno, esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 10:00 am

er_crack escribió:
a_02 escribió:
Hoplita escribió:
Y el concierto sublime y de principio a fin, además. No veo por qué son flojos los bises, el primero fue muy bueno y el cierre con Expressway to yr skull es magnífico.


Claro que fueron la hostia, pero esperaba al menos una canción más y fue un buen chasco cuando encendieron las luces, fue en plan "¿ya está?" Se me pasó el tiempo volando...




Los AU esos son pateticos, para ver a un tio berreando, uno pegando golpes a un bajo, no tocando, golpeando! y un bateria bastante regulero prefiero quedarme en casa o fuera tomando unas cervezas...y es que encima de todo nos los tragamos en segunda fila, pillando sitio para el concierto de después, por supuesto Very Happy , estuve toda su actuación tapandome los oidos, qué sufrimiento, por favor!

Eso hicimos nosotros. Yo ni los había escuchado pero vaya, que hicimos bien entonces Razz

El final fue igual que en el Primavera del año pasado, es mas yo creo que en el PS también acabaron con 'Expressway To Your Skull'. A mi el primer bis si me gustó bastante con 'Trilogy' sobre todo la primera parte 'The Wonder'. Me encanta esa canción, pero vaya que en ese tenían que haber metido 2-3 canciones, o en ese bis o en toda la parte anterior y luego ya que hubieran hecho el último bis como lo hicieron pero vaya.

A mi me faltó algo del 'Goo' y 'Catholic Block' peeero bueno, esta bien.

Ya pero unos minutos de sufrimiento con AU a cambio de ver a Sonic Youth en segunda fila y ver a menos de un metro tocar la guitarra al puto máquina de Thurston Moore. Qué fiera el tio!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 EmptyMar Abr 20, 2010 10:50 am

Joder, pues ya es curioso, pero en Barna los teloneros era Bestia Ferida y fue exactamente igual, una puta mierda de media hora de ruido sin ton ni son.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonic Youth - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic Youth
Volver arriba 
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» SETLIST SONIC YOUTH
» Kim Gordon (Sonic Youth) [PS]
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX
» SUMMER SONIC 09
» ELECTRO SONIC BURGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: