www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sonic Youth

Ir abajo 
+57
sepul
Random Kid#174
Jordaomaravillao
mariousera
getchoo
Miguelot
borope
mariomcg
bjota
ian
zenewie
Abralexas
duby
Parker Lewis
travisss
lologoza
abuelo
Cryptograms
jackster
piccadilly
karakono
Kiebra
bonobonitobarato
tato
thom_yorke
farmerbirdie
sAdDiCkMaN
stratomad
Angeli-k
Cris
euron
MINILOGO
Durden
coscorrita
Hoplita
Vegetable Man
Head In a Cloud
fid
El Califa
haz palmas grita si!!!
HFKX
jimmy_bcn
frusciante
homer
juanako
HomeFi
fat
ligre-pop
homeboy
MissGraella
belcebú
Vidi14
Explosion
raul_cure
er_crack
franzzz
suicideboy
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:20 pm

FUN escribió:
Te lo niego y te digo que ya dejo el tema , si me dices que bestia ferida no son peores que Sonic Youth, entonces es que no tengo nada mas que aportar en este post, buenas noches.

Fun antes de que lo dejes, de manera independiente de lo tipico de quien es mejor e intentar parametrizar las cosas. Bestia Ferida es un grupo y a mi parecer bueno en lo que se podria llamarle Free Jazz. Rechazarlo como musica seria rechazar otros grupos como por ejemplo lo son Zu y muchos mas de los actuales pero a la vez una inmensidad de cosas que gente como John Coltrane y otros investigaron y ayudaron a crear.

Ademas una anecdota interesante que te va a gustar. "Tus Beastie Boys" tuvieron una discografia como creo que sabras. Grand Royal. Pues con ella sacaron tres ejemplares creo que fueron de una revista dedicada a varios generos de musica. En la segunda de las revistas Thurston Moore se tira 4 paginas creo, hablando sobre el free jazz, la importancia que tiene ya que el considera que la libertad en el jazz como en la musica como en todo es lo mas importante. Y luego pasa a nombrar 10 discos que creen son de los mas importantes al free jazz.

Uno de los diez discos es de Peter Brotzmann. Que tambien hace improvizaciones que algunos le pueden parecer Ruido sin ton ni son como este video:

Ademas en nota personal Shelley de Sonic Youth va a hacer el mismo improvisaciones en el ps en formato trio algo que puede salir muy similar.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:21 pm

Hoplita escribió:
Abralexas escribió:
Hoplita escribió:
suicideboy escribió:
Hoplita escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Abralexas, menudo Fail colega. Jajjajajajajajajajaja.
Lo de Bestia Ferida, es que macho, estudias musicologia de verdad??? Eso no es musica y si te enseñan que la musica es eso en la universidad dile a tu profesor que se retire, que esta haciendo mucho año, lo de estos tios fue de verguenza ajena, ni frikazos autenticos como Explosion pudieron soportarlo, fue media hora larga de ruido sin sentido y sin ningun merito, una puta escoria de las mas gordas que me he tenido que tragar en muchos años viendo conciertos.

Fun no se que hizo Bestia Ferrida en directo, pero oye su disco y veras como no es solo ruido. Ve el video que colgue de ellos antes.

O si no este:


Esto no es ruido sin sentido.

Lo dices en serio o en ironia Laughing

Creo que lo primero pero ya no se que esperarme con lo que he leido en este post de un lapiz y cosas asi Laughing

Lo digo en serio, es que lo de AU no tuvo nada que ver. Me resultó indisfrutable.

Jajaja. ¡Ok! Nunca te he negado eso. Ahora bien ¿reconoces que es música?

Música es Bach, es Haendel, Mozart, Beethoven y hasta Dvorak. A partir de ahí todo puta mierda.

Eso es verdad. Pero tambien sin negar lo otro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:25 pm

suicideboy escribió:
FUN escribió:
Te lo niego y te digo que ya dejo el tema , si me dices que bestia ferida no son peores que Sonic Youth, entonces es que no tengo nada mas que aportar en este post, buenas noches.

Fun antes de que lo dejes, de manera independiente de lo tipico de quien es mejor e intentar parametrizar las cosas. Bestia Ferida es un grupo y a mi parecer bueno en lo que se podria llamarle Free Jazz. Rechazarlo como musica seria rechazar otros grupos como por ejemplo lo son Zu y muchos mas de los actuales pero a la vez una inmensidad de cosas que gente como John Coltrane y otros investigaron y ayudaron a crear.

Ademas una anecdota interesante que te va a gustar. "Tus Beastie Boys" tuvieron una discografia como creo que sabras. Grand Royal. Pues con ella sacaron tres ejemplares creo que fueron de una revista dedicada a varios generos de musica. En la segunda de las revistas Thurston Moore se tira 4 paginas creo, hablando sobre el free jazz, la importancia que tiene ya que el considera que la libertad en el jazz como en la musica como en todo es lo mas importante. Y luego pasa a nombrar 10 discos que creen son de los mas importantes al free jazz.

Uno de los diez discos es de Peter Brotzmann. Que tambien hace improvizaciones que algunos le pueden parecer Ruido sin ton ni son como este video:

Ademas en nota personal Shelley de Sonic Youth va a hacer el mismo improvisaciones en el ps en formato trio algo que puede salir muy similar.

Joder, pues me estas medio convenciendo, aunque creo que llamar a esa clase de cosas musica no es una definicion acertada, yo lo llamaria si quieres experimentacion musical, ya que creo que no crea una armonia, ni un ritmo y demás.....
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:30 pm

FUN escribió:
Joder, pues me estas medio convenciendo, aunque creo que llamar a esa clase de cosas musica no es una definicion acertada, yo lo llamaria si quieres experimentacion musical, ya que creo que no crea una armonia, ni un ritmo y demás.....

Como todos los grandes del Jazz y Thurston que se les unio, el free jazz es musica. Simplemente una que se intenta acercar a la libertad y a la "primogeniedad" (no se si esa palabra existe o es asi Laughing ) de lo que era el jazz en un principio. Y como forma de expresion. (que no digo que Au hiciese eso ya que eso no era free jazz, mas bien era ruidode otro estilo) pero creo que el disco de wounded de bestia ferida sin embargo si tiene algo que transmitir. Y me repito pero es que me parece muy curioso a la par que adecuado en el momento de la conversacion. Los titulos de las canciones de Bestia Ferida son de hecho sensaciones o sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:32 pm

suicideboy escribió:
FUN escribió:
Joder, pues me estas medio convenciendo, aunque creo que llamar a esa clase de cosas musica no es una definicion acertada, yo lo llamaria si quieres experimentacion musical, ya que creo que no crea una armonia, ni un ritmo y demás.....

Como todos los grandes del Jazz y Thurston que se les unio, el free jazz es musica. Simplemente una que se intenta acercar a la libertad y a la "primogeniedad" (no se si esa palabra existe o es asi Laughing ) de lo que era el jazz en un principio. Y como forma de expresion. (que no digo que Au hiciese eso ya que eso no era free jazz, mas bien era ruidode otro estilo) pero creo que el disco de wounded de bestia ferida sin embargo si tiene algo que transmitir. Y me repito pero es que me parece muy curioso a la par que adecuado en el momento de la conversacion. Los titulos de las canciones de Bestia Ferida son de hecho sensaciones o sentimientos.

Bueno supongo que llegamos al punto en que entra en juego la subjetividad a la hora de ver las cosas de cada persona, a mi ese ruido entrelazado durante un cierto tiempo no me hace sentir nada, pero es a mi, se puede entender que a otra gente se lo haga sentir, eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:35 pm

Por cierto que tambien quede en acta que creo que lo que decia Fun de que no se puede decir que cualquier grupo de estos se mejor que el otro.

Ya que como el decia no se pueden comparar. Cada uno hace una cosa distinta. Y cada uno sera mas o menos bueno en lo que hace.

Y como el dice si lo ponemos junto es algo muy subjetivo. Ya que cada uno busca que la musica le transmita algo distinto a cada uno. Supongo...
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:53 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:57 pm

Temazo ECSplousion cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 12:56 am

Hoplita escribió:
Abralexas escribió:
Hoplita escribió:
suicideboy escribió:
Hoplita escribió:
suicideboy escribió:
FUN escribió:
Abralexas, menudo Fail colega. Jajjajajajajajajajaja.
Lo de Bestia Ferida, es que macho, estudias musicologia de verdad??? Eso no es musica y si te enseñan que la musica es eso en la universidad dile a tu profesor que se retire, que esta haciendo mucho año, lo de estos tios fue de verguenza ajena, ni frikazos autenticos como Explosion pudieron soportarlo, fue media hora larga de ruido sin sentido y sin ningun merito, una puta escoria de las mas gordas que me he tenido que tragar en muchos años viendo conciertos.

Fun no se que hizo Bestia Ferrida en directo, pero oye su disco y veras como no es solo ruido. Ve el video que colgue de ellos antes.

O si no este:


Esto no es ruido sin sentido.

Lo dices en serio o en ironia Laughing

Creo que lo primero pero ya no se que esperarme con lo que he leido en este post de un lapiz y cosas asi Laughing

Lo digo en serio, es que lo de AU no tuvo nada que ver. Me resultó indisfrutable.

Jajaja. ¡Ok! Nunca te he negado eso. Ahora bien ¿reconoces que es música?

Música es Bach, es Haendel, Mozart, Beethoven y hasta Dvorak. A partir de ahí todo puta mierda.

El otro día escuché esto mismo entre Belcebú y Churro, poco más hay que añadir
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 am

Hoplita escribió:
Música es Bach, es Haendel, Mozart, Beethoven y hasta Dvorak. A partir de ahí todo puta mierda.

Sonic Youth - Página 27 321191
Mete a shostakovich, Ennio Morricone y un par más y te lo compro Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:21 am

En relación a esto voy a hacer un apunte. Cuando Bach experimentaba y hacía ejercicios, le salían cosas como las variaciones Goldberg. Ahí queda.
Abre la siguiente reflexión ¿Cuándo la música deja de ser música y entra en el terreno del teatro, la performance u otras disciplinas ajenas a lo puramente musical?

No hablo de ningún grupo en concreto, me baso en el Youtube ese de los tíos que Abralexas dice que saben tocar y yo pienso que no saben ni hacer un feedback en condiciones, ya no sé ni quienes son y la verdad es que me importa poco.
Ahí no se ve un trabajo musical, se ve un trabajo escénico. Sin observar los movimientos primitivos de los hipotéticos músicos, el sonido carece de cualquier sentido y expresión que no sea el caos, y no hay nada más desagradable al oído (e incluso es probable que trascienda de ahí a zonas más vitales del cuerpo) que el caos. ¿Que te mola ver a cuatro tíos moviéndose como lagartijas atadas generando sonidos arítmicos y atonales? De puta madre, a mí me puede llegar a molar también. ¿Que te mola escuchar el resultado, en tu casa, grabado en un CD? Ni de coña, es imposible salvo en casos de masoquismo, que ahí ya no me meto. Cada uno es cada uno.

Que me parece muy bien, que cada uno nos expresamos como podemos o como queremos. Pero hay que empezar a hacer una distinción entre lo que es música y lo que es performance con sonidos. No sé si esto se hace en pintura o en otras disciplinas, pero al menos las BELLAS artes, habría que respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:21 am

pues a mi el otro día lo de Au me dejo un poco indiferente, la verdad, y eso que a mi lo ruidoso y caotico me suele llamar la atención de algun modo.

siempre tuve ganas de montar algo asi muy visceral, pero ninguno de los grupos en los que he estado/estoy la cosa daba pie a ello (ni tan siquiera en los hiroshima atomic garden). siempre habia algun componente que no se encontraba a gusto y me paraba los pies.

mi salvación va a venir, o eso parece, gracias al mundillo del teatro. unos amigos mios van a escribir unas obras en las que me han requerido para hacer la banda sonora, y que la interprete en directo durante la obra. una seria ruido y soniditos al estilo "cabeza borradora". la otra me ha dicho que me vuelva completamente loco y haga algo cuanto mas desagradable, mejor. estoy deseando que llegue el momento.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:23 am

belcebú escribió:
¿Cuándo la música deja de ser música y entra en el terreno del teatro, la performance u otras disciplinas ajenas a lo puramente musical?

el tema es que muchos, entre los que me incluyo yo mismo, consideramos que un concierto y una obra de teatro o una performance tienen muchisimo que ver (por no decir que, en el fondo, son practicamente lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:26 am

belcebú escribió:
¿Que te mola escuchar el resultado, en tu casa, grabado en un CD? Ni de coña, es imposible salvo en casos de masoquismo, que ahí ya no me meto. Cada uno es cada uno.

y que eso te mole o no es algo que depende de las circunstancias y del momento en el que te encuentres. yo, por ejemplo, hay dias que me pongo a escuchar el tigermilk de belle & sebastian y han habido otros dias en los que me he ido al local de ensayo a crear ruido y cuando me he dado cuenta me habia tirado mas de una hora delante del ampli escuchando el loop/bucle ruidoso que habia generado. me tuve que volver a mi casa andando xq se hizo tan tarde que ya ni siquiera habia autobuses.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:29 am

belcebú escribió:
No sé si esto se hace en pintura o en otras disciplinas, pero al menos las BELLAS artes, habría que respetarlas.

personalmente, creo que el ruido y el caos en la música es casi lo mismo que el expresionismo abstracto en la pintura, más o menos, por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:43 am

thom_yorke escribió:
belcebú escribió:
¿Que te mola escuchar el resultado, en tu casa, grabado en un CD? Ni de coña, es imposible salvo en casos de masoquismo, que ahí ya no me meto. Cada uno es cada uno.

y que eso te mole o no es algo que depende de las circunstancias y del momento en el que te encuentres. yo, por ejemplo, hay dias que me pongo a escuchar el tigermilk de belle & sebastian y han habido otros dias en los que me he ido al local de ensayo a crear ruido y cuando me he dado cuenta me habia tirado mas de una hora delante del ampli escuchando el loop/bucle ruidoso que habia generado. me tuve que volver a mi casa andando xq se hizo tan tarde que ya ni siquiera habia autobuses.

Supongo que el Tigermilk lo aguantas entero, ¿Aguantarías esa hora entera de ruido grabada? Que te vayas a flipar de como suena tu ampli me parece normal, yo lo hago todas las semanas como 3 veces, pero de ahí a hacer música va un rato. Yo al menos no me trago lo del Expresionismo abstracto en la música, no si no va acompañado de algún tipo de expresión complementaria.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:45 am

thom_yorke escribió:
belcebú escribió:
No sé si esto se hace en pintura o en otras disciplinas, pero al menos las BELLAS artes, habría que respetarlas.

personalmente, creo que el ruido y el caos en la música es casi lo mismo que el expresionismo abstracto en la pintura, más o menos, por poner un ejemplo.

Sé bien poco de pintura, pero si leen esto Jimmy o Coscorrita podrán hablar mejor que yo. ¿Cuantas farsas y mediocridades esconde el expresionismo abstracto? No lo sé, pero en música igual.

Y con esto no estoy denostando el ruido, ojo. Estoy denostando a los flipaos esos del Youtube de hace unas páginas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:53 am

Au o Bèstia Ferida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 1:54 am

yo no estoy defendiendo a nadie en concreto. estoy defendiendo el concepto del ruido como algo respetable, del caos, de la libertad creativa, del "todos somos artistas" y demás.
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 2:04 am

Explosion escribió:
Au o Bèstia Ferida?

No lo sé, uno que pudo abralexas con 4 flipaos acoplando mal los instrumentos. He estado hablando única y exclusivamente de ese vídeo (salvo mi comentario sobre Glenn Branca)

Esto:
belcebú escribió:
Abralexas escribió:
Que buenos, estos tios son muy grandes. No os entiendo Sad


Estos tíos no saben ni hacer sonar bien sus instrumentos, no me jodas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 2:10 am

Ok, y la opinión sobre Bèstia Ferida cuál es? Tienes una?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 2:12 am

Explosion escribió:
Ok, y la opinión sobre Bèstia Ferida cuál es? Tienes una?

No, y ahora no puedo escuchar música, es tarde. Un día de estos te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 2:15 am

Vale. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 8:46 am

Explosion escribió:
Ok, y la opinión sobre Bèstia Ferida cuál es? Tienes una?

No tienen nada que ver. Bèstia Ferida, al menos esa actuación que ha puesto Suicide, es un claro ejemplo de música libre o improvisada, pero se ve una intención, un desarrollo, unas texturas...
Tengo un amigo, Gregorio Kazaroff, un nombre destacado dentro de la escena de música libre de este país, con el que he trabajado algunas veces. Conozco el concepto y conozco la expresión. Me gusta, de hecho, esa forma de construir música. Pero también te digo, la disfruto cienmil veces más cuando toco que cuando escucho. Mi amigo Gregorio ha organizado muchos festivales y conciertos de música improvisada y he ido a unos cuantos y, no te voy a engañar, aunque tenga su cierto interés, normalmente acaba siendo un ladrillote Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 EmptyJue Abr 22, 2010 9:52 am

+1
+1
+1
+1 y así respectivamente a todo lo que ha dicho belce, que ha sido más o menos lo que quería decir yo, pero mejor dicho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonic Youth - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Sonic Youth   Sonic Youth - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sonic Youth
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» SETLIST SONIC YOUTH
» Kim Gordon (Sonic Youth) [PS]
» CONSULTA LIBRO SONIC YOUTH SENSATIONAL FIX
» SUMMER SONIC 09
» ELECTRO SONIC BURGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: