www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Daydream

Ir abajo 
+72
duby
delape
Fallout_3
albertt
Parker Lewis
cancer
Miguelot
errre
kenshin
juankydeluxe
duff
xabi
rockero
Urriel
RONCHI
ligre-pop
Laurita
vicente__11
comfer
viveslenteja
pinchina
Guilen
MaryFlower
A
carmine
suicideboy
tato
maiquel_nait
getchoo
borope
euron
tiguins
lluiset
sAdDiCkMaN
zinexin
conciertosbarcelona
Sem
HomeFi
The_End
thom_yorke
Peregrin
estelafugaz
Smiths1976
BecK
jackster
karakono
Ashtraygirl
Head In a Cloud
belcebú
skull
travisss
fiberfib.soy aka Deeply
die young
ejem ejem
Silverchair
frusciante
ashcroft_0
fRaNk
Chemi
Yolwn
korneto_
WillyDeWilde
Icegirl
chule
er_crack
franzzz
Josecapo
homeboy
Iceman
fat
punk
elvisinho
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 6:22 pm

Lo del vaso es de impresentables, ya puede ser para reciclar o para sacar la pasta pero lo de los vasos es de impresentables.

Y digo yo, ¿solo habia ese unico vaso que sale en la foto que habeis puesto? Es que no es vaso ni de cubata coño, y no hay vasos de estos grandes de cubalitro o que ?¿??¿
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 6:46 pm

er_crack escribió:
Lo del vaso es de impresentables, ya puede ser para reciclar o para sacar la pasta pero lo de los vasos es de impresentables.

Y digo yo, ¿solo habia ese unico vaso que sale en la foto que habeis puesto? Es que no es vaso ni de cubata coño, y no hay vasos de estos grandes de cubalitro o que ?¿??¿


Daydream - Página 40 321191 Daydream - Página 40 321191 Daydream - Página 40 321191 Daydream - Página 40 321191


NO.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 7:02 pm

Los400golpes escribió:
Bueno, y ¿M83 qué tal? ¿Nadie los vió? Del cartel eran los que más me apetecía ver... Rolling Eyes


En la última canción de M-83 se jodieron los bafles y sólo se oía el escenario. Todo el mundo silbando y gritando que no se oyeeeee!!! y M83 no se enteraban de nada, seguian tocando como si eso fuese la bomba....que lástima...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 7:09 pm

pequeña esquimal escribió:
Los400golpes escribió:
Bueno, y ¿M83 qué tal? ¿Nadie los vió? Del cartel eran los que más me apetecía ver... Rolling Eyes


En la última canción de M-83 se jodieron los bafles y sólo se oía el escenario. Todo el mundo silbando y gritando que no se oyeeeee!!! y M83 no se enteraban de nada, seguian tocando como si eso fuese la bomba....que lástima...

Sí, eso empaña un directo... pero si el resto estuvo bien. ¿No sería la última canción Kim & Jessie?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 7:40 pm

Bueno, voy a seguir con las cortesias...

Encantado de conoceros a Peregrin Ilyasova, a su colega, a Spook (uy, no, que a este ya le conocia), a Euron, a Homefi, a Sem, a Chemi, a Mariadelasflores y olé...

dicho esto tan bonito, voy a por mi comentario:

Francamente, yo estoy emocionado de haberles visto en directo y me pareció increible (soy objetivo en este sentido) pero bueno, se pueden sacar criticas al respecto. En efecto, el sonido fue flojillo (no voy a decir muy malo como Sem, porque no voy a compartir opinión con el, vamos hombre LaughingLaughing), se dejaron grandes temas en el tintero (aunque se podia esperar de capitán tuerto)...

PD: Del tracklist de Jackster, juraria que Airbag la tocaron la cuarta o la quinta, despues del All i need

PD2: Lauriiii, te gustó Videotape???? LaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:03 pm

Sem escribió:
el sonido sobretodo al principio fue bastante malo, no regular como decis algunos...oía más al jilipollas de detrás que a Yorke.

Pese a haberte conocido eres un lelo Sadick...haber si aprendemos a leer. Quería reslatar lo regulero o malo del "festival" para correros escribiendo lo guapo que es el tuerto ya os lo dejo a los fans. Daydream - Página 40 45297
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:07 pm

Sem escribió:
Sem escribió:
el sonido sobretodo al principio fue bastante malo, no regular como decis algunos...oía más al jilipollas de detrás que a Yorke.

Pese a haberte conocido eres un lelo Sadick...haber si aprendemos a leer. Quería reslatar lo regulero o malo del "festival" para correros escribiendo lo guapo que es el tuerto ya os lo dejo a los fans. Daydream - Página 40 45297

Esta noche Castelldefels arde, solo digo eso...

PD: Es que no encontré nada mas con que meterme contigo, no habia nada rebatible...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sem escribió:
Sem escribió:
el sonido sobretodo al principio fue bastante malo, no regular como decis algunos...oía más al jilipollas de detrás que a Yorke.

Pese a haberte conocido eres un lelo Sadick...haber si aprendemos a leer. Quería reslatar lo regulero o malo del "festival" para correros escribiendo lo guapo que es el tuerto ya os lo dejo a los fans. Daydream - Página 40 45297

Esta noche Castelldefels arde, solo digo eso...

jaja eso vente con Raul y montamos una fiesta gay! Daydream - Página 40 594701
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:10 pm

Ok, espera que contacte con el... Laughing

PD: Si Thom Yorke es guapo (joder, que feo estaba cuando se acercaab a la camara del piano, por dios) que venga Corporadios dermoestetica y lo vea...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Encantado de conoceros a Peregrin Ilyasova, a su colega, a Spook (uy, no, que a este ya le conocia), a Euron, a Homefi, a Sem, a Chemi, a Mariadelasflores y olé...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Embarassed Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 8:15 pm

Icegirl escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Encantado de conoceros a Peregrin Ilyasova, a su colega, a Spook (uy, no, que a este ya le conocia), a Euron, a Homefi, a Sem, a Chemi, a Mariadelasflores y olé...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Embarassed Crying or Very sad

dios (intento de arreglo nº1) te dejaba para el final, por ser la mejor presentación Embarassed

Y COMO NO, ENCANTADO DE CONOCER A ICEGIRL

Joder, como se nota que he dormido 2 horas, ostias... (PD: puto redbull)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 9:02 pm

calla, gay de mierda.



FAUST LOS PUTOS JUGONES DEL FESTIVAL.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 10:17 pm

elvisinho escribió:
skull escribió:
albertt escribió:
Hype escribió:
Yo soy un fanático de los primeros Radiocabezas, los unicos que realmente me apasionan, con lo que este setlist me parece un autentico truñaco para lo que podrían poner en juego los de Oxford.

Olvidarse de temazos como Fake plastic trees, No surprises, Knives Out, Karma Police, Creep, High and dry, My iron lung o Let down es para darles de ostias.

Desde que empezaron con la electronica de organillo en Kid A, perdimos un grupazo por unos modernillos sobrevalorados.

Hace 8 años de ello y todavía no me he repuesto...

+1
x 1000

x1000000


fiberfib.soy aka Deeply escribió:
Pues yo creo que fue un conciertazo en toda regla, por el grupo que teniamos en frente y por el despliegue de iluminación, pero destacaría ciertos pntos.

Lo primeo es que si RADIHOEAD destaca es por la cantidad de recursos musicales que ofrecen, sobre todo YORK, en esto es de lo mejor, sino los mejores.

El sitio del concierto me parecio muy incomodo, no sabria explicarme, y luego creo que no hubo una gran conexión del grupo con el publico o viceversa, note a la gente muy apagada, no se, tenia personas alrededor que ni se movian, no se si por perplegidad o por aburrimiento.

Para mi el momento de la noche fue PARANOID ANDROID, de la que hicieron una ejecución espectacular, solo ahi y en un par de casos mas, fnciono la conexion entre grupo y publico, lo que me da que pensar de que muchos de los que asistieron piensan igual o parecido al que ha dicho eso de que RADIOHEAD desaparecieron tras el KID A, ya que parece que sus nuevos temas la gente o no se los conocia, o no los asimilaba bien. Respecto a esto no estoy nada de aceurdo, no le puedes pedir a un grupo que toque toda la vida sus temas mas representativos, hay que renovarse hombre, y tampoco creo que se acabara la era RDIOHEAD tras ese disco, simplemente es diferente, que no te guste esta nueva "era" lo entiendo, pero no por ello ahora son malos, es lo que pasa cuando comienzas haciendo dos obras maestras, que luego vives a la sombra de ellas y es muy dificil superarlas y si encimas les pides que sigan tocando esa parte de su vida, pues nunca se despegaran de su pasado...


Luego uno de los temas que mas esperaba escuchar, "All I Need" no sono como esperaba, le farto fuerza, al igual que el concierto en general, que aunque para mi fuese espectacular y algo único, le falto un toque de emoción.



Saliendome un poco de RADIOHEAD, me perdi a M83 y no me lo perdonare!! alguien los vio?? me pillo un atasco y me perdi 100 veces buscando el FORUM y llegue justo para el concierto de RADIOHEAD....luego despues fui a ver a MODESELEKTOR y madre ia, jajajaja, sali pitando de ahi, ya me lo imaginaba pero me acerque a ver que pasaba, luego volvi par que se me pasase un poco el efecto de las cervecillas que me habia tomado y poder cojer el coche y les vi ahi con un tio disfrazado de mono haceindo el payaso con ellos.....patetico.

Pues puedes tener razón que no esten tocando las mismas canciones de siempre,pero apuesto a que muchos de los que fueron nunca los vieron y si encima la gente se dormía...pues más razón.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 11:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Icegirl escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Encantado de conoceros a Peregrin Ilyasova, a su colega, a Spook (uy, no, que a este ya le conocia), a Euron, a Homefi, a Sem, a Chemi, a Mariadelasflores y olé...
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Sad Embarassed Crying or Very sad

dios (intento de arreglo nº1) te dejaba para el final, por ser la mejor presentación Embarassed

Y COMO NO, ENCANTADO DE CONOCER A ICEGIRL

Joder, como se nota que he dormido 2 horas, ostias... (PD: puto redbull)

Twisted Evil Twisted Evil



Ya he subido los videos. En la derecha en "Más de este usuario" están todos. Son pocos y cortitos, no quería quedarme sin memoria. Quizá no sean los mejores, pero son mis videos y así es como yo lo viví.

Un par de fotos más.
Sigur Rós?? No, Johnny Greenwood

Daydream - Página 40 Thump_6176121000574

Daydream - Página 40 Thump_6176591000578

Tres patas pa un banco Twisted Evil

Daydream - Página 40 6176471000599
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptyVie Jun 13, 2008 11:50 pm

pues a mi radiohead me gusto mucho. el tracklist y la duracion me parecio cojonudo. pero habia cosas como el que no conecte del todo, que la peña como alguien dijo estaba tan revolucionada de un lado que si yorke se tiraba un pedo lo hacian dios, y por otro lado estaban los que pasaban bastante. el lugar no me gusto nada de nada. y por ese sentido me jode. por que no me acabo de encantar todo lo que se pudo. greenwood un crack. yorke siguiendole bastante. y lastima que no tocaron algunas que me hubiese gustado. pero no todo el monte es oregano.

y vaya que no lo es. el festival con las reservas, la comida y la bebida me parece un timo. y creo que casi casi deberia desaparecer. liars me encanto. pero de igual manera si radiohead hubiese hecho un "concierto" normal los hubiese visto de teloneros. pero a mi liars he de decirlo me parecio un conciertazo para el lugar y la importancia. tanto musicalmente como lo demas.

ademas tuve la oportunidad de conocer al "crack" de spook y a lluiset.

y de lo mejorcito : ese rato con HomeFi y ¿DonaFi? (yo es que el catala nulo). vaya cracks los dos. en el tren parecia loco riendome solo al imaginarlo otra vez en el silencio entre canciones de radiohead gritando "thom yorke a lo Reyes"


nos vemos en el fib Daydream - Página 40 704603


la pena no haber conocido a mas, en especial Icegirl ( Daydream - Página 40 832263 )
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 EmptySáb Jun 14, 2008 2:15 am

nada de Low o Four Tet?

iros a tomar por saco....

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=1284
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daydream - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Daydream
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Daydream v.2
» DAYDREAM FESTIVAL 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: