www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:22 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 RM-BARCELONA3.Pasillo


ala, hoy estoy calentito, buenas noches
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:23 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
de hecho sois vosotros los sobrados, el año pasado no había ni el más mínimo reconocimiento a un madrid que hizo algo parecido, ojo que he dicho parecido que luego me vendreís a sacar pecho, a lo que está haciendo este barça, y fue pasearse, con la diferencia de que hubo un excelente pasillo en el bernabéu, y nadie decía nada...sin embargo aquí me tendreís, para vuestro regodeo y ego, a las duras y a las más duras

A mi siempre me habras visto por aqui, tanto cuando ganamos como cuando perdemos y precisamente soy siempre de los mas pesimistas con el Barça. Por otra parte, lo q destaca de este equipo ya no es los puntos q consigue, si no como los consigue. Sinceramente, yo nunca he visto jugar a nadie asi, ha habido otros equipos q han jugado de puta madre al futbol, pero en momentos puntuales o una racha de partidos, pero este Barça, quitando los 15 dias q bajo el piston, ha jugado desde el primer partido a las mil maravillas. Todo el mundo lo reconoce, incluidos los rivales y si con esta pedazo de temporada, no tenemos derecho a sacar pecho por este equipo ¿cuando lo vamos a hacer?
En lo q estoy de acuerdo contigo, es q esto no se ha acabado. El Barça esta a otro nivel futbolisticamente hablando del resto de equipos, incluido el Madrid, pero eso no te garantiza los titulos, para eso habra q esperar.

acuérdate del madrid de queiroz
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:24 am

mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
de hecho sois vosotros los sobrados, el año pasado no había ni el más mínimo reconocimiento a un madrid que hizo algo parecido, ojo que he dicho parecido que luego me vendreís a sacar pecho, a lo que está haciendo este barça, y fue pasearse, con la diferencia de que hubo un excelente pasillo en el bernabéu, y nadie decía nada...sin embargo aquí me tendreís, para vuestro regodeo y ego, a las duras y a las más duras

A mi siempre me habras visto por aqui, tanto cuando ganamos como cuando perdemos y precisamente soy siempre de los mas pesimistas con el Barça. Por otra parte, lo q destaca de este equipo ya no es los puntos q consigue, si no como los consigue. Sinceramente, yo nunca he visto jugar a nadie asi, ha habido otros equipos q han jugado de puta madre al futbol, pero en momentos puntuales o una racha de partidos, pero este Barça, quitando los 15 dias q bajo el piston, ha jugado desde el primer partido a las mil maravillas. Todo el mundo lo reconoce, incluidos los rivales y si con esta pedazo de temporada, no tenemos derecho a sacar pecho por este equipo ¿cuando lo vamos a hacer?
En lo q estoy de acuerdo contigo, es q esto no se ha acabado. El Barça esta a otro nivel futbolisticamente hablando del resto de equipos, incluido el Madrid, pero eso no te garantiza los titulos, para eso habra q esperar.

acuérdate del madrid de queiroz

me vas a decir q el Madrid de queiroz jugaba como este Barça? affraid affraid affraid

ahora si q me piro a dormir, hasta mañana

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:25 am

el primer año de beckham el madrid jugaba como he visto jugar a muy muy pocos equipos, ni mejor ni peor, jugaba fenomenal y distinto a este barça
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:27 am

Y lo del pasillo a mí me la suda, menuda chorrada, se sobredimensionó desde Madrid, qué ganitas había. Ya ves tú, si gana se hace y punto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:28 am

Que manía con comparar ligas...

El año pasado el Madrid ganó la liga porque fue el mejor, o el menos malo, ya lo he dicho en alguna ocasión, quizás sin un fútbol brillanto en estética pero si efectivo, que aunque no guste, está ahí, es una opción que se puede adoptar y es la que el Madrid empleó para jugar, porque tampoco tenía jugadores para más, jugadores con pegada, con gol, pero sin una calidad sublime en el toque, o una visión de juego espectacular.

Esta liga es diferente. El lider es el mejor, lo demuestra partido a partido y, cuanto más presión llega desde Madrid, mejor juegan, lo que es loable, lo que le denota que están implicados, con hambre de triplete. Y el Barça si que practica fútbol brillante estéticamente, gana y disfruta, no solo el seguidor, sino los jugadores, se les ve alegres en el campo. Pero además todos se implican en la presión... Es otra opción, otra manera de ver el fútbol, pero al final el resultado/objetivo es el mismo: levantar el título.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:28 am

mariousera escribió:
el primer año de beckham el madrid jugaba como he visto jugar a muy muy pocos equipos, ni mejor ni peor, jugaba fenomenal y distinto a este barça

No digas gilipolleces tio!
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:31 am

Tranquilos con lo del pasillo, este año se va a recordar como la liga del bernabeu Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:32 am

spookAiser escribió:
Y lo del pasillo a mí me la suda, menuda chorrada, se sobredimensionó desde Madrid, qué ganitas había. Ya ves tú, si gana se hace y punto.

díle a eto´o quién lo sobredimensionó
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:33 am

sAdDiCkMaN escribió:
Que manía con comparar ligas...

El año pasado el Madrid ganó la liga porque fue el mejor, o el menos malo, ya lo he dicho en alguna ocasión, quizás sin un fútbol brillanto en estética pero si efectivo, que aunque no guste, está ahí, es una opción que se puede adoptar y es la que el Madrid empleó para jugar, porque tampoco tenía jugadores para más, jugadores con pegada, con gol, pero sin una calidad sublime en el toque, o una visión de juego espectacular.

Esta liga es diferente. El lider es el mejor, lo demuestra partido a partido y, cuanto más presión llega desde Madrid, mejor juegan, lo que es loable, lo que le denota que están implicados, con hambre de triplete. Y el Barça si que practica fútbol brillante estéticamente, gana y disfruta, no solo el seguidor, sino los jugadores, se les ve alegres en el campo. Pero además todos se implican en la presión... Es otra opción, otra manera de ver el fútbol, pero al final el resultado/objetivo es el mismo: levantar el título.

ni mejor ni peor, solo distinta, gracias saddick
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:33 am

A mi lo único que me gusta del Barsa es Pep Guardiola
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:33 am

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Van sobrados, así es imposible ganar la Liga. Son tan superiores macho...

efectivamente, son muy superiores, pero mientras haya posibilidades matemáticas habrá liga

Si eso nadie lo duda. Pero ganar esta Liga es una utopía tras esta jornada. Necesitamos que el Barça pinche en dos ocasiones suponiendo que les ganemos en el Bernabeu que ya es mucho suponer. Y todo esto suponiendo que nosotros ganemos todos los partidos que eso no me lo creo vamos...

Pero bueno, debemos consolarnos en que el equipo esta aguantando a 6 puntos y haciendo lo que tiene que hacer. Perder esta Liga con dignidad, mas no se puede hacer. Eso si, este verano necesitamos cambios urgentes. Esto no puede seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:34 am

Visto que te encanta defender a tu equipo atacando, podrías exigirle lo mismo a dicho equipo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:35 am

spookAiser escribió:
Visto que te encanta defender a tu equipo atacando, podrías exigirle lo mismo a dicho equipo.

mi equipo morirá matando, como yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:37 am

Un abrazo, dogo mío. Me piro a sobar Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:38 am

Bueno, que los del Madrid digan lo que quieran. Entiendo que estén orgullosos de la garra de su equipo y emocionados con el partido de ayer. Es normal que lo disfruten. Yo en su caso lo haría.

Hoy por hoy me quedo con el juego del Barcelona, aunque todavía esté a tiempo de no ganar nada.

Madre mía que equipazo! Que sea lo que Dios quiera y nos quiten lo bailado.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:39 am

Hype escribió:
Bueno, que los del Madrid digan lo que quieran. Entiendo que estén orgullosos de la garra de su equipo y emocionados con el partido de ayer. Es normal que lo disfruten. Yo en su caso lo haría.

Hoy por hoy me quedo con el juego del Barcelona, aunque todavía esté a tiempo de no ganar nada.

Madre mía que equipazo! Que sea lo que Dios quiera y nos quiten lo bailado.

Un saludo!

el que me faltaba por aquí, joder

enhorabuena negrata Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:39 am

Si perdemos Hype, en el fondo da igual, lo que hemos disfrutado no nos lo quita nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:40 am

Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:42 am

Claro tio , pero estamos disfrutando y mucho.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:42 am

spookAiser escribió:
Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.

la de hace dos aún no se os ha quitado

joder, os voy a partir la cara a todos menos a uno, más os vale que en el fib me cuideís
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:43 am

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.

la de hace dos aún no se os ha quitado

joder, os voy a partir la cara a todos menos a uno, más os vale que en el fib me cuideís

Bieeeen, a mi no me la parteeeeee

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:45 am

Buen partido del barsa, lo mejor: las rotaciones, una seman más y a seguir remando próxima jornada decisiva
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:45 am

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.

la de hace dos aún no se os ha quitado

joder, os voy a partir la cara a todos menos a uno, más os vale que en el fib me cuideís

Bieeeen, a mi no me la parteeeeee

No, porque te parte las piernas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 EmptyJue Abr 23, 2009 12:46 am

mariousera escribió:
spookAiser escribió:
Ya, bueno, pero la cara de imbéciles que se nos queda no se nos quita en años. Que no, que hay que ganar.

la de hace dos aún no se os ha quitado

joder, os voy a partir la cara a todos menos a uno, más os vale que en el fib me cuideís

Grasias hamic meu, dogo dal meu kor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: