www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25

Ir abajo 
+50
die young
juanako
katuakupa
jackster
El Califa
Hoplita
cebas
plasticool
Kiebra
fid
carlosconico
chuekis
vican
Josecapo
bonobonitobarato
vicente__11
lluiset
piccadilly
morecai PorteroDelantero
Explosion
franzzz
haz palmas grita si!!!
Durden
lennon
getchoo
Armin Tanzarian
raul_cure
ICETOPO
borope
travisss
maroki
ejem ejem
karakono
rafi_ko
Urriel
delape
Exili
Porrandalf
belcebú
rockero
er_crack
farxavi
The_End
sepul
sAdDiCkMaN
mariousera
chule
R7UL
cabeza casco
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:49 am

belcebú escribió:
Porri!!!!!!!!!!!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 406906



:band:

Madre mía sin Pepe el día del Barcelona, primo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 8:50 am

Exili escribió:
Buenos días, uf después de ver el final del partido de ayer me quedo mucho mas tranquilo.
Convencido de que la liga es del Barça, la cantidad de cosas que tuvieron que pasar para que el Madrid ganara al penúltimo de la liga. Sinceramente creo que el Madrid parece una banda de pollos sin cabeza, con jugadores excelentes, pero que no juegan a nada. Ayer ganaron, pero se condicionaron para los siguientes partidos, de momento sin Pepe, sin Higuain y sin Roben hacia la primera parada del Tourmalet, "Sevilla".

Higuaín por qué?? acumulación?? buah!!! eso no lo sabía yo, jajajajajaja. Entonces estamos bien jodidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:05 am

He visto tb las burlas de Marcelo al final del partido, menudo mongolico, este tio os refleja la grandeza esa de la q alardeais tanto?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:08 am

farxavi escribió:
He visto tb las burlas de Marcelo al final del partido, menudo mongolico, este tio os refleja la grandeza esa de la q alardeais tanto?

Por favor, otra vez no, gracias.

Las burlas vienen después de que Cata Díaz le insultara. Marcelo es mongolito y Cata Díaz es un subnormal profundo. A Cata Díaz se le entienden insultos bastante graves hacia Marcelo. Además todo venía en una jugada en la que Marcelo ayudaba a levantarse rápido a un jugador del Getafe, para que no perdiese mucho tiempo y el jugador del Getafe tampoco ponía mucho impedimento. La jugada se desarrollaba con normalidad y Cata viene desde su campo increpando a la gente a diestro y siniestro.

Después del final, con los dos últimos minutos tan intensos, uno jugándose el descenso, los otros heridos en su orgullo por el penúltimo clasificado y remontando... los nervios estaban a flor de piel. No nos fijemos sólo en los del Madrid, por favor. Ayer hubo muchos jugadores de los dos equipos fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:11 am

Sin ir más lejos, la actitud de Manu del Moral y de otros jugadores del Getafe fingiendo y perdiendo tiempo me pareció detestable. No porque se vea todos los días tenemos que hacer caso omiso de este tipo de jugadas.

Además el Getafe salió muy motivado y superando al Madrid en casi todas las facetas del juego. El Madrid se vió sobrepasado y herido en su orgullo. Los otros pierden tiempo porque van ganando y se dan situaciones tensas y grotescas, impropias de un jugador profesional, vista la camiseta que vista.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:12 am

Marcelo fuera del equipo q fuera, fue lamentable, esas actitudes deberian ser sancionadas, verias como se le quitan las ganas de sacarle la lengua a su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:16 am

farxavi escribió:
Marcelo fuera del equipo q fuera, fue lamentable, esas actitudes deberian ser sancionadas, verias como se le quitan las ganas de sacarle la lengua a su puta madre.

Me parece correcto, y también sería pertinente una sanción para Cata Díaz, y por supuesto para Pepe, y también para el público por cantarle "a segunda, oé" al Getafe. Yo las cosas las digo, pero vamos a dejar de adornar las intervenciones con las muletillas de siempre, que no vienen a cuento.

Me encantaría que los jugadores del Madrid mantuvieran la calma y no se viera lo de ayer en ningún partido del Madrid, y menos en el Bernabéu... eso por descontado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:20 am

Marcelo y Pepe demostraron ayer el coeficiente intelectual que tienen, tema zanjado. Estos partidos así solo los puede ganar el Madrid, que casta madre mia, pero solo con eso no se ganan titulos hay que tener algo más, el partido de ayer le supone un desgaste tan grande al madrid, con todas las bajas que va a tener, que para mi la liga está casi sentenciada.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:26 am

FUN escribió:
Marcelo y Pepe demostraron ayer el coeficiente intelectual que tienen, tema zanjado. Estos partidos así solo los puede ganar el Madrid, que casta madre mia, pero solo con eso no se ganan titulos hay que tener algo más, el partido de ayer le supone un desgaste tan grande al madrid, con todas las bajas que va a tener, que para mi la liga está casi sentenciada.

no te lo tomes a mal, porque no quiero ser insultante, pero muchas de tus intervenciones en el foro podrían calificarte intelectualmente como una persona bastante tonta y no creo que sea así.

Ayer perdieron los nervios todos. Marcelo creo que sí que es un idiota y necesita un toque de atención, pero Pepe no es un jugador violento, de verdad. Ahora se le mirará con lupa todo y saltará por aquí y por allí la gente en su contra, pero Pepe es un jugador muy noble y que nunca ha tenido problemas con ningún rival desde que lleva aquí.

Oye que Alves en el Sevilla por ejemplo ha causado muchas grescas, eh?? que hay otros jugadores que no le andan a la zaga y son mucho más habituales en estas lides. Creo que a Pepe no se le debe de condenar por lo de ayer de por vida, pero sí sancionarle de forma ejemplar y acatarlo sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:33 am

Aupa Athetic¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:33 am

je je, un año más en primera, para desgracía del resto de equipos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:39 am

Está ya salvado matemáticamente?? creo que no, no?? la victoria de ayer fue importante. Os felicito. A ver si ahora os concentráis en ganar un par de partidos en casa y salvaros definitivamente antes de ir a por la Copa, no??

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:43 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Marcelo y Pepe demostraron ayer el coeficiente intelectual que tienen, tema zanjado. Estos partidos así solo los puede ganar el Madrid, que casta madre mia, pero solo con eso no se ganan titulos hay que tener algo más, el partido de ayer le supone un desgaste tan grande al madrid, con todas las bajas que va a tener, que para mi la liga está casi sentenciada.

no te lo tomes a mal, porque no quiero ser insultante, pero muchas de tus intervenciones en el foro podrían calificarte intelectualmente como una persona bastante tonta y no creo que sea así.

no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:43 am

Kein Probleme!
Entre lo de ayer y alguna ayudota de Villar solucionamos el percal
Y el 13 vamos a por esos herejes!!!
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:44 am

Dejar al pobre FUN, no mal tio, no tiene la culpa del "entorno"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:47 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Marcelo y Pepe demostraron ayer el coeficiente intelectual que tienen, tema zanjado. Estos partidos así solo los puede ganar el Madrid, que casta madre mia, pero solo con eso no se ganan titulos hay que tener algo más, el partido de ayer le supone un desgaste tan grande al madrid, con todas las bajas que va a tener, que para mi la liga está casi sentenciada.

no te lo tomes a mal, porque no quiero ser insultante, pero muchas de tus intervenciones en el foro podrían calificarte intelectualmente como una persona bastante tonta y no creo que sea así.

no?

no, no lo creo. Pero el chaval cuando siente que atacan al Barcelona pues contraataca y así sucesivamente hasta el infinito. Entonces se juntan muchas soplapolleces, pero no le considero tonto.

Por eso digo que cualquiera puede dejarse llevar, no aplacar sus ánimos a pesar de cómo sea esa persona de manera habitual, como ayer Pepe o como FUN muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:48 am

Porri, my friend, si el Madrid jugara bien, por las bandas y creando ocasiones de gol, Huntelaar se hincharía a meter goles en el Bernabéu.

Lo del Madrid es un hecho para-normal. Volvemos a estar, de cara a los partidos importantes, en cuadro como la primera vuelta. De momento le hemos pasado la patata caliente al Barça, a no ser que Sevilla y Valencia saquen algo positivo, nos comemos los mocos. El partido contra el Barça puede ser una puta locura, no me lo quiero ni imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:51 am

Comeme el nardo Raúl, lo de ayer de Pepe merece 10 partidos, igual que lo de Ayala en su dia, si lo mismo lo hubiera hecho cualquiera del barça diria lo mismo. Vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:52 am

The_End escribió:
Porri, my friend, si el Madrid jugara bien, por las bandas y creando ocasiones de gol, Huntelaar se hincharía a meter goles en el Bernabéu.

Sí, pero como no es así, es una tontería sacarle... principalmente porque en cuanto sale de la frontal del área no sabe dónde está.
Aún así en Sevilla le van a tener que tirar infinidad de balones arriba para que la pelee de cabeza. Yo haría eso desde el principio.

Creo que es lo que tendrían que haber hecho ayer con más asiduidad. Si el Madrid no puede jugar, pues échala arriba a Huntelaar. Espero que en Sevilla salgan atrás y a ver qué pasa al contraataque.

Y en cuanto a lo del Barcelona... pues sin Pepe atrás, la cosa tiene muy mala pinta para nosotros, pero bueno, todo puede pasar. Pero es que los cortes rápidos y las coverturas que hace Pepe no las puede hacer otro central del Madrid, salvo Ramos, que juega de lateral.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:53 am

Urriel escribió:
Kein Probleme!
Entre lo de ayer y alguna ayudota de Villar solucionamos el percal
Y el 13 vamos a por esos herejes!!!


Cierto vamos a darles por el culo al igual que hace 25 años Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 584236
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:53 am

Pero que cojones tiene esa puta camiseta!!!!! Laughing

Vaya partidito que os llevasteis merengones... Espero que lo disfrutaseis. Yo, gracias a Dios, finalmente decidí tomarme unas cañas y no verlo.

Espero que hoy la liga no se ponga más emocionante.

Un saludo mañanero!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:54 am

FUN escribió:
Comeme el nardo Raúl, lo de ayer de Pepe merece 10 partidos, igual que lo de Ayala en su dia, si lo mismo lo hubiera hecho cualquiera del barça diria lo mismo. Vergonzoso.

espero que en su día lo admitas, eh?? que luego las cosas desde dentro se ven de otra forma.

De todas formas no pongamos cifras a la sanciones y dejemos que decidan los que tienen que hacerlo. No seas como Ángel Torres, por favor.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:55 am

FUN escribió:
Comeme el nardo Raúl, lo de ayer de Pepe merece 10 partidos, igual que lo de Ayala en su dia, si lo mismo lo hubiera hecho cualquiera del barça diria lo mismo. Vergonzoso.

¿Y quien ha dicho lo contrario? He dicho que no seamos demagogos de echarnos las manos a la cabeza como si fuera la primera vez que pasa porque sea un tio del Madrid, que le metan lo que le tengan que meter, pero solo falta sacar el ejército a las calles para llevar a Pepe a prisión, que posiblemente es donde tu deberías estar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 9:56 am

Urriel escribió:
Kein Probleme!
Entre lo de ayer y alguna ayudota de Villar solucionamos el percal
Y el 13 vamos a por esos herejes!!!

bien, Urri... Urri Stielike cheers
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 EmptyMiér Abr 22, 2009 10:15 am

Malulo o Torres de lateral derecho, Ramos de central. No nos queda otra. Yo ponía a Heinze de lateral izquierdo y Marcelo de interior, para intentar frenar un poco las subidas de Alves, si poniendo a Drenthe ya lo conseguimos en el Camp Nou, en casa nos tiene que salir, pero vamos que este año nada tiene lógica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.25
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: